Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra Directioner|One Direction y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuestra Directioner|One Direction y tu.
Chicas,mas tarde subo,¿vale? Es la unica nove que me queda por subir.
Besos
raymond.
ya tienes que seguirla si besos me muero ya quiero leerla
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:ya tienes que seguirla si besos me muero ya quiero leerla
La sigo en un rato, es que estoy cansada he subido en dos noves y aun necesito que me inspiración se relaje, pero pronto estará.
Besos
raymond.
Jajajaja si te entiendo mi inspiracion esta igual tengo 3 novelas una de austin mahone, una de icarly y la otra es de JB es que no se me ocurre nada para novelas de 1D Besos
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Jajajaja si te entiendo mi inspiracion esta igual tengo 3 novelas una de austin mahone, una de icarly y la otra es de JB es que no se me ocurre nada para novelas de 1D Besos
Yo tengo muchas, ayer termine la tercera temporada de una y me da mucha pena porque le he cogido mucho cariño. ¿De Icarly? Amo esa serie, aunque me da pena que haya acabado. De noves de 1D puedes hacer no se, haces que son famosos y conocen a rayiss tal o que no son famosos y conocen a chicas, yo que se mi inspiración se ha ido.
raymond.
Si, si es de Icarly claro jaja si bueno tengo ya la novela de one direcction pero aun no.se que nombre ponerle si te entiendo la novela de Icarly aun es nueva es que pfff me pasaron muchas cosas jaja aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t52212-la-hermana-de-carly-icarly-freddy-y-tu besos
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Si, si es de Icarly claro jaja si bueno tengo ya la novela de one direcction pero aun no.se que nombre ponerle si te entiendo la novela de Icarly aun es nueva es que pfff me pasaron muchas cosas jaja aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t52212-la-hermana-de-carly-icarly-freddy-y-tu besos
Pues te recomiendo que pongas el nombre en ingles, a mi al menos me llama mas la atención.
Intentare pasarme por loa de Icarly.
Besos
raymond.
Capitulo 1: "Tiempo de hermanas"
- _____; cariño, ya hemos llegado- le dijo su madre mientas le movía el brazo derecho suavemente.
- ¿Que?- dijo la chica mientras abría sus ojos azules.
- Que hemos llegado- dijo- Papa y yo bajaremos las maletas, mientras ve tu con Wen.- le ordeno y la chica asintió.
Por un momento, la rubia pensó que todo había sido un sueño, un horrible,deseado y precioso sueño, bonitos adjetivos,¿cierto? Pero es que _____ amaba con todo sus ser Gran Bretaña pero admite que echara de menos su país, su cálido país con unas hermosas playas y acantilados.
Perezosamente, se quito el cinturón de seguridad y salió del coche. Al salir pudo notar el cielo nublado y una corriente de aire frío cubrió todo su cuerpo.
- ¿Tienes frío?- le pregunto su hermana pequeña con aire de burla.
- Callate enana y entra- le ordeno y la niña de 14 años le obedeció, no se llevaban mucho de diferencia, solo poco mas de tres años.
La oji-azul suspiro y entro en la casa que a partir de ahora iba a vivir. No podía mentir la casa era acojedora y preciosa a parte de que tenía toques rústicos, no mucho pero algo.
- Ah!- oyó un grito desde la plata de arriba, donde se supone que su hermana se encontraba.
Velozmente subió las escaleras preocupada por si le había pasado algo.
- ¿Estas bien?- le pregunto con la respiración agitada
- Claro,¿por que no lo iba a estar?- pregunto la castaña mirando a los ojos de su hermana, del mismo color que los suyos.
- He oído un grito y pensaba que te había pasado algo- explicó mientras se sentaba en el sillón de la habitación donde se encontraban.
- Es que One Direction ha acabado su gira por toda America y vuelven a Londres!- dijo entusiasmada.
- ¿Enserio?- pregunto feliz la chica y su hermana la asintió. Al poco rato, ambas estaban saltando por la emoción.
- ____ deja de comportarte así, tienes 17 años, estas vieja- le dijo su hermana.
- Callate, porque pronto tu estarás así y cuando tu seas vieja yo desfilare en pasarelas de moda- fantaseo la oji-azul
- Claro y después te casarás con Louis Tomlinson- ironizó a lo que la rubia le dio un leve empujo.
raymond.
Me encanto el capitulo!! Casi me muero de risa en el final :) Seguila pronto !!
NaiirAJ
NaiirAJ escribió:Me encanto el capitulo!! Casi me muero de risa en el final :) Seguila pronto !!
Muchas gracias Nair!
¿Fue gracioso?
Pronto la sigo.
Besos
raymond.
Vas happenin? ame el capitilo
FUE TAN ASDHBAG SIGUELA BESOS
lilia malik potter
Muchas gracias!lilia malik potter escribió:Vas happenin? ame el capitilo
Pronto la sigo
raymond.
Wow ame le cap siguela haora hermosa kisses''!!;)
*Mony Styles *
Future Sra.Styles escribió:NaiirAJ escribió:Me encanto el capitulo!! Casi me muero de risa en el final :) Seguila pronto !!Muchas gracias Nair!¿Fue gracioso?Pronto la sigo.Besos
Ame el final, la hermana de la rayis esta loquita )? Seguila pronto :))
NaiirAJ
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4