Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 46. • Comparte
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
wey SOY YO PATO, y la q no entendia era yo, es que el me dejo la laptop, cuando le mandaste un mensaje no se que, y me dijo, preguntal porque esta enojada y te puse eso, osease te vale una mierda que yo entendais, :(
pff... aclaraciones.
NO HAN TERMINADO.
ESTAS ENOJADO.
FINO ES ESTUPIDO.
cosas que no entiend ni fino ni yop.
1 ¿POR QUE ESTAS ENOJADA.?
2 ¿PORQUE QUIERES MANDARLO A LA MIERDA.?
Y ¿QUE TRAES EN CONTRA DE LA MIERDA?
jaja, contestame las 3 preguntas para comprender loca
pff... aclaraciones.
NO HAN TERMINADO.
ESTAS ENOJADO.
FINO ES ESTUPIDO.
cosas que no entiend ni fino ni yop.
jaja, contestame las 3 preguntas para comprender loca
PATO_DIRECTIONER :)
okayo
1- ya le dije que si no se cordaba no le diría,lo siento pato te amo pero tampoco te dire
2. porque es un estúpido insensible mentiroso
3- no tengo nada en contra de la mierda
4- lo siento no sabia que eras tu la q preguntabas
5.- no quiero saber nada de el por ahora asi que ni me lo menciones
6.- que se largue de puto
7.- no estoy enojada estoy que me pongo roja pato tu amigo me desquicia
okayo
1- ya le dije que si no se cordaba no le diría,lo siento pato te amo pero tampoco te dire
2. porque es un estúpido insensible mentiroso
3- no tengo nada en contra de la mierda
4- lo siento no sabia que eras tu la q preguntabas
5.- no quiero saber nada de el por ahora asi que ni me lo menciones
6.- que se largue de puto
7.- no estoy enojada estoy que me pongo roja pato tu amigo me desquicia
moustache liuba
yasmari, loca me tengo q ir, mañana me voy, cuidate, pff... mañana a ser sirvienta jaja bye, te escrbo dentro de una semana, jaj yasmar, estuve como 3 minutos en lo q escrbia tu boyfriend con la manota en la pantalla para que no viera lo que te ecribi jaja, okay no hay problema, yasmari, entiendo, piensas que le dire, jaja, pero bueno, pff... ¿estupido? no lo veas desde ahi jaja, el mio es pende, digo pensativo jaja, ¿te desquicia? el mio me irrita con ganas de sacar mi garrote jaja, pero tu sacaras tu fierro con fino jaja, mira LAS MAYUSCULAS ABAJO
mi Garrote para darle a Gustavo
tu Fierro para darle a Fino jaja
FINO:
Como sigo sin entender nada, me voy encerio, tengo que dormir, acabo de llegar a las 1:00 de la mañana, porqe pato me envia un "yas esta enojada" , dime amor ¿pancho se regreso?, es mas ¿adolfo se regreso? sabiendo que pato esta enojada, y muy enojada con el, y eso que ellos se ven siempre, no, a el le valio, pura madre, a mi no, fui el unico que tomo el primer regreso y vine, llege y lo primero que hize fue escribirte, y estas enojada, lo siento, pero como veo que el enojo no se te pasara, mañana hablamos, mañana yo calmado, y tu spero mas tranquila
FINO:
Como sigo sin entender nada, me voy encerio, tengo que dormir, acabo de llegar a las 1:00 de la mañana, porqe pato me envia un "yas esta enojada" , dime amor ¿pancho se regreso?, es mas ¿adolfo se regreso? sabiendo que pato esta enojada, y muy enojada con el, y eso que ellos se ven siempre, no, a el le valio, pura madre, a mi no, fui el unico que tomo el primer regreso y vine, llege y lo primero que hize fue escribirte, y estas enojada, lo siento, pero como veo que el enojo no se te pasara, mañana hablamos, mañana yo calmado, y tu spero mas tranquila
PATO_DIRECTIONER :) escribió:yasmari, loca me tengo q ir, mañana me voy, cuidate, pff... mañana a ser sirvienta jaja bye, te escrbo dentro de una semana, jaj yasmar, estuve como 3 minutos en lo q escrbia tu boyfriend con la manota en la pantalla para que no viera lo que te ecribi jaja, okay no hay problema, yasmari, entiendo, piensas que le dire, jaja, pero bueno, pff... ¿estupido? no lo veas desde ahi jaja, el mio es pende, digo pensativo jaja, ¿te desquicia? el mio me irrita con ganas de sacar mi garrote jaja, pero tu sacaras tu fierro con fino jaja, mira LAS MAYUSCULAS ABAJO
FINO:
jajajajajajaja yeah BABY jajajaj mi fierro esta debajo de la cama jajaja esque con ese le pego a fatima, adiós espero que te baya bien no te frustres tu tranqui pato
DELFINO:
okay ,no minetas no digad ¨mañana hablamos¨luego pasa mañana y ni siquiera te conectas
moustache liuba
awwwww encerio quiero decirte bebe o te amo pero mestoy aguantando porque se supone que estoy enojada contigo
solo te dire TE AMO
adiós y sigues siendo estúpido aun
solo te dire TE AMO
adiós y sigues siendo estúpido aun
moustache liuba
jaja hoy Fierro a Fino y Fatima jaja, que bien que no empieso con F jaja, te llevare a Francisco, para que tambien les des jaja.
bye loca te amoadoro, jaja, pff... si me coecto a escondidas, seras a las segunda que le mande un mp loca, te lo prometo :)
FINO:
bueno, pues mañana si podr porque no tengo nada, que hacer, pato se ira, y yo sere el que aproveche todo lo de ella, y no me distraere con nada, encerio mañana hablamos, y sino no veo el partido, pero mañan de que me conecto me conecto, encerio mañana, no estaran mis amigos, no tengo entrenamiento, no hay nada en la tele, es sabado, mañana me conecto, te amo bueno, por lo menos se, que me siges amando amor, prometo ya no defradaurte, soy un estupido si quieres, pero ya sabes que lo soy, y te amo mas mi reyna, vamos, mañana hablamos, yo se que, con solo aclarar las cosas, seguiremos siendo l pareja que siempre somos amor, solo tenme paciencia, te amo mas, podre dormir en paz despues de que me hayas dicho bebe, te amo mi amor, MUCHO, entiende esa palabra TE AMO MUCHO , bueno mejor TE AMO DEMASIADO,
bye loca te amoadoro, jaja, pff... si me coecto a escondidas, seras a las segunda que le mande un mp loca, te lo prometo :)
FINO:
bueno, pues mañana si podr porque no tengo nada, que hacer, pato se ira, y yo sere el que aproveche todo lo de ella, y no me distraere con nada, encerio mañana hablamos, y sino no veo el partido, pero mañan de que me conecto me conecto, encerio mañana, no estaran mis amigos, no tengo entrenamiento, no hay nada en la tele, es sabado, mañana me conecto, te amo bueno, por lo menos se, que me siges amando amor, prometo ya no defradaurte, soy un estupido si quieres, pero ya sabes que lo soy, y te amo mas mi reyna, vamos, mañana hablamos, yo se que, con solo aclarar las cosas, seguiremos siendo l pareja que siempre somos amor, solo tenme paciencia, te amo mas, podre dormir en paz despues de que me hayas dicho bebe, te amo mi amor, MUCHO, entiende esa palabra TE AMO MUCHO , bueno mejor TE AMO DEMASIADO,
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja hoy Fierro a Fino y Fatima jaja, que bien que no empieso con F jaja, te llevare a Francisco, para que tambien les des jaja.
FINO:
jajaja quien es fransisco? me gusta su nombre esta guapo? okno jjajaja
mira que me lo jurastes e.e jajaj okidoki pato
YO MAS
Delfino:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jajaja no te rèspondere el mensaje porque estoy enojada aun okay entonces hasta mañana estupido
moustache liuba
WEY , NO PUES YA LO CONOCES ES PANCHO LOCA, JAJA, PANCHO ES EL APODO DE LOS FRANCISCOS ACA EN MEXICO JAJAJA, AH YASMARI, PUES ESTA MAS O MENOS, AJAJA, LO QUIERES TI, Y SE LO QUITAS A MELY JAJA, , FINO ESTA MEJOR, BUENO YA ME CALLO, JAJA. OKAY.
FINO.
bueno, adios, no me repondas el mensaje, te amo mi amor, mi reyna, y te amo, novia de un estupido, te amo
FINO.
bueno, adios, no me repondas el mensaje, te amo mi amor, mi reyna, y te amo, novia de un estupido, te amo
PATO_DIRECTIONER :) escribió:WEY , NO PUES YA LO CONOCES ES PANCHO LOCA, JAJA, PANCHO ES EL APODO DE LOS FRANCISCOS ACA EN MEXICO JAJAJA, AH YASMARI, PUES ESTA MAS O MENOS, AJAJA, LO QUIERES TI, Y SE LO QUITAS A MELY JAJA, , FINO ESTA MEJOR, BUENO YA ME CALLO, JAJA. OKAY.
FINO.
ahhh es pancho :x pfff ya me dio DOLOR DE PARTO
CLARO QUE MI NOVIO ESTA MEJOR PATO ESO NI SE DIGA
YO MAS DELFINO
jajjaa bueno pato ADIOSITO
YA EMPEZO BANANAS EN PIJAMA
moustache liuba
Mely mujer dios jaja se que no te conectaras hoy pero vi tu mensaje a Fernando
y decía algo como
ESTOY SEGURA QUE SI DELFINO ESTUVIERA CON ELLA YASMARI NO FUERA VIRGEN :oops: :oops: :oops:
GRACIAS POR DEFENDER A DELFINO
SI HUBIERA VISTO EL MENSAJE ESE DIA LE HUIERA RESPONDIDO .
PERO COMO YO SE QUE FERNANDO SE METE EN MI CUENTA TODOS LOS DIAS PARA LEER LO QUE HABLO CON USTEDES SE QUE VERA ESTE MENSAJE
FERNANDO ESE AL QUE LE LLAMAS ESTUPIDO TE ASEGURO QE TIENEN MUCHO MAS HUEVO DE LO QUE TIENES TU Y TU HERMANO JUNTOS .Y QUE MIERDA SABES TU SI DELFINO PUEDE O NO HACERME UN HIJO . ESQUE A CASO LE HAS VISTO LA ......... ( miembro) ME PARECE QUE NO VERDAD....
y decía algo como
ESTOY SEGURA QUE SI DELFINO ESTUVIERA CON ELLA YASMARI NO FUERA VIRGEN :oops: :oops: :oops:
PERO COMO YO SE QUE FERNANDO SE METE EN MI CUENTA TODOS LOS DIAS PARA LEER LO QUE HABLO CON USTEDES SE QUE VERA ESTE MENSAJE
FERNANDO ESE AL QUE LE LLAMAS ESTUPIDO TE ASEGURO QE TIENEN MUCHO MAS HUEVO DE LO QUE TIENES TU Y TU HERMANO JUNTOS .Y QUE MIERDA SABES TU SI DELFINO PUEDE O NO HACERME UN HIJO . ESQUE A CASO LE HAS VISTO LA ......... ( miembro) ME PARECE QUE NO VERDAD....
moustache liuba
yas estas aqui mis papas hicieron cambio de planes a ultima hora me voy a las 12 todavía tenemos 2 horas xdmoustache liuba escribió:Mely mujer dios jaja se que no te conectaras hoy pero vi tu mensaje a Fernando
y decía algo como
jajaja perdon si revele tus intimidades pero pues creo que fue lo mejor la verdad yo SIEMPRE te defenderé y lo sabes y si defenderte significa defender a los demás ok lo haré y tu ya sabes lo que eres para mi creo que no hay necesidad de repetírtelo pero aun así lo haré YAS PARA MI ERES UNA HERMANA la hermana que siempre quise tener pero nunca tuve la hermana que se parece a mi la hermana que me comprende me ayuda, y ayudo, la hermana MUY diferente a la que tengo y TE QUIERO YAS y eso nunca lo debes olvidar
ahora dime como estas?
como te va?
Invitado
Invitado
awwwww mely jajajaque londa lo mismo te digo yo a ti ya sabes que yo siempre te defenderé de tu panc
ho pancho jajajaja ... tu eres mi hija y mi hermana tambiéno poder parece que me hubiera metido una pizza entera sin asticar paresco una mujer embarazada de tres semanas ya no aguanto mas los cólicos quiero morirme porque me duele demasiado
no aguanto mis caderas siento que se me ban a partir mis ojos ya no so azul cielo si no que ahora me cambiaron a un azul puro mi cabello es un desastre
mis piernas me flaquean
estoy hecha una mierda
jaajjaaj yo aquí toy con el periodo ,la cara inchada, mi vientre inchado hasta mas n
ho pancho jajajaja ... tu eres mi hija y mi hermana tambiéno poder parece que me hubiera metido una pizza entera sin asticar paresco una mujer embarazada de tres semanas ya no aguanto mas los cólicos quiero morirme porque me duele demasiado
no aguanto mis caderas siento que se me ban a partir mis ojos ya no so azul cielo si no que ahora me cambiaron a un azul puro mi cabello es un desastre
mis piernas me flaquean
estoy hecha una mierda
jaajjaaj yo aquí toy con el periodo ,la cara inchada, mi vientre inchado hasta mas n
moustache liuba
jajaja ok espera te dire algo por mp es que es una intimidad y no quiero que sepan pero despues lo borras ok?
Invitado
Invitado
yupi yupi yupi
jajajja okadokamicolosaestandorosanumerosatricolosaseritusduncusdanegrio
OKAY MELy
jajajja okadokamicolosaestandorosanumerosatricolosaseritusduncusdanegrio
OKAY MELy
moustache liuba
ya te lo mande jajaja
Última edición por MELY_DIRECTIONER el Sáb 20 Jul 2013, 9:49 am, editado 1 vez