O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 20 Jul 2013, 12:54 am

wey SOY YO PATO, y la q no entendia era yo, es que el me dejo la laptop, cuando le mandaste un mensaje no se que, y me dijo, preguntal porque esta enojada y te puse eso, osease te vale una mierda que yo entendais, :(
pff... aclaraciones.
NO HAN TERMINADO.
ESTAS ENOJADO.
FINO ES ESTUPIDO.
cosas que no entiend ni fino ni yop.
1 ¿POR QUE ESTAS ENOJADA.?
2 ¿PORQUE QUIERES MANDARLO A LA MIERDA.?
Y ¿QUE TRAES EN CONTRA DE LA MIERDA?
jaja, contestame las 3 preguntas para comprender loca
PATO_DIRECTIONER :)

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 37 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 1:00 am

1 ¿POR QUE ESTAS ENOJADA.?
2 ¿PORQUE QUIERES MANDARLO A LA MIERDA.?
Y ¿QUE TRAES EN CONTRA DE LA MIERDA?

okayo

1- ya le dije que si no se cordaba no le diría,lo siento pato te amo pero tampoco te dire

2. porque es un estúpido insensible mentiroso

3- no tengo nada en contra de la mierda

4- lo siento no sabia que eras tu la q preguntabas

5.- no quiero saber nada de el por ahora asi que ni me lo menciones

6.- que se largue de puto

7.- no estoy enojada estoy que me pongo roja pato tu amigo me desquicia
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 20 Jul 2013, 1:05 am

yasmari, loca me tengo q ir, mañana me voy, cuidate, pff... mañana a ser sirvienta jaja bye, te escrbo dentro de una semana, jaj yasmar, estuve como 3 minutos en lo q escrbia tu boyfriend con la manota en la pantalla para que no viera lo que te ecribi jaja, okay no hay problema, yasmari, entiendo, piensas que le dire, jaja, pero bueno, pff... ¿estupido? no lo veas desde ahi jaja, el mio es pende, digo pensativo jaja, ¿te desquicia? el mio me irrita con ganas de sacar mi garrote jaja, pero tu sacaras tu fierro con fino jaja, mira LAS MAYUSCULAS ABAJO
mi Garrote para darle a Gustavo
tu Fierro para darle a Fino jaja
FINO:
Como sigo sin entender nada, me voy encerio, tengo que dormir, acabo de llegar a las 1:00 de la mañana, porqe pato me envia un "yas esta enojada" , dime amor ¿pancho se regreso?, es mas ¿adolfo se regreso? sabiendo que pato esta enojada, y muy enojada con el, y eso que ellos se ven siempre, no, a el le valio, pura madre, a mi no, fui el unico que tomo el primer regreso y vine, llege y lo primero que hize fue escribirte, y estas enojada, lo siento, pero como veo que el enojo no se te pasara, mañana hablamos, mañana yo calmado, y tu spero mas tranquila

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 1:08 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:yasmari, loca me tengo q ir, mañana me voy, cuidate, pff... mañana a ser sirvienta jaja bye, te escrbo dentro de una semana, jaj yasmar, estuve como 3 minutos en lo q escrbia tu boyfriend con la manota en la pantalla para que no viera lo que te ecribi jaja, okay no hay problema, yasmari, entiendo, piensas que le dire, jaja, pero bueno, pff... ¿estupido? no lo veas desde ahi jaja, el mio es pende, digo pensativo jaja, ¿te desquicia? el mio me irrita con ganas de sacar mi garrote jaja, pero tu sacaras tu fierro con fino jaja, mira LAS MAYUSCULAS ABAJO
mi Garrote para darle a Gustavo
tu Fierro para darle a Fino jaja
FINO:
Como sigo sin entender nada, me voy encerio, tengo que dormir, acabo de llegar a las 1:00 de la mañana, porqe pato me envia un "yas esta enojada" , dime amor ¿pancho se regreso?, es mas ¿adolfo se regreso? sabiendo que pato esta enojada, y muy enojada con el, y eso que ellos se ven siempre, no, a el le valio, pura madre, a mi no, fui el unico que tomo el primer regreso y vine, llege y lo primero que hize fue escribirte, y estas enojada, lo siento, pero como veo que el enojo no se te pasara, mañana hablamos, mañana yo calmado, y tu spero mas tranquila

jajajajajajaja yeah BABY jajajaj mi fierro esta debajo de la cama jajaja esque con ese le pego a fatima, adiós espero que te baya bien no te frustres tu tranqui pato

DELFINO:

okay ,no minetas no digad ¨mañana hablamos¨luego pasa mañana y ni siquiera te conectas
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 1:11 am

awwwww encerio quiero decirte bebe o te amo pero mestoy aguantando porque se supone que estoy enojada contigo

solo te dire TE AMO

adiós y sigues siendo estúpido aun
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 20 Jul 2013, 1:16 am

jaja hoy Fierro a Fino y Fatima jaja, que bien que no empieso con F jaja, te llevare a Francisco, para que tambien les des jaja.
bye loca te amoadoro, jaja, pff... si me coecto a escondidas, seras a las segunda que le mande un mp loca, te lo prometo :)
FINO:
bueno, pues mañana si podr porque no tengo nada, que hacer, pato se ira, y yo sere el que aproveche todo lo de ella, y no me distraere con nada, encerio mañana hablamos, y sino no veo el partido, pero mañan de que me conecto me conecto, encerio mañana, no estaran mis amigos, no tengo entrenamiento, no hay nada en la tele, es sabado, mañana me conecto, te amo bueno, por lo menos se, que me siges amando amor, prometo ya no defradaurte, soy un estupido si quieres, pero ya sabes que lo soy, y te amo mas mi reyna, vamos, mañana hablamos, yo se que, con solo aclarar las cosas, seguiremos siendo l pareja que siempre somos amor, solo tenme paciencia, te amo mas, podre dormir en paz despues de que me hayas dicho bebe, te amo mi amor, MUCHO, entiende esa palabra TE AMO MUCHO , bueno mejor TE AMO DEMASIADO,

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 1:20 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja hoy Fierro a Fino y Fatima jaja, que bien que no empieso con F jaja, te llevare a Francisco, para que tambien les des jaja.
bye loca te amoadoro, jaja, pff... si me coecto a escondidas, seras a las segunda que le mande un mp loca, te lo prometo :)
FINO:
bueno, pues mañana si podr porque no tengo nada, que hacer, pato se ira, y yo sere el que aproveche todo lo de ella, y no me distraere con nada, encerio mañana hablamos, y sino no veo el partido, pero mañan de que me conecto me conecto, encerio mañana, no estaran mis amigos, no tengo entrenamiento, no hay nada en la tele, es sabado, mañana me conecto, te amo bueno, por lo menos se, que me siges amando amor, prometo ya no defradaurte, soy un estupido si quieres, pero ya sabes que lo soy, y te amo mas mi reyna, vamos, mañana hablamos, yo se que, con solo aclarar las cosas, seguiremos siendo l pareja que siempre somos amor, solo tenme paciencia, te amo mas, podre dormir en paz despues de que me hayas dicho bebe, te amo mi amor, MUCHO, entiende esa palabra TE AMO MUCHO , bueno mejor TE AMO DEMASIADO,

jajaja quien es fransisco? me gusta su nombre esta guapo? okno jjajaja

mira que me lo jurastes e.e jajaj okidoki pato

YO MAS

Delfino:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jajaja no te rèspondere el mensaje porque estoy enojada aun okay entonces hasta mañana estupido
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 20 Jul 2013, 1:25 am

WEY , NO PUES YA LO CONOCES ES PANCHO LOCA, JAJA, PANCHO ES EL APODO DE LOS FRANCISCOS ACA EN MEXICO JAJAJA, AH YASMARI, PUES ESTA MAS O MENOS, AJAJA, LO QUIERES TI, Y SE LO QUITAS A MELY JAJA, , FINO ESTA MEJOR, BUENO YA ME CALLO, JAJA. OKAY.
FINO.
bueno, adios, no me repondas el mensaje, te amo mi amor, mi reyna, y te amo, novia de un estupido, te amo

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 1:28 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:WEY , NO PUES YA LO CONOCES ES PANCHO LOCA, JAJA, PANCHO ES EL APODO DE LOS FRANCISCOS ACA EN MEXICO JAJAJA, AH YASMARI, PUES ESTA MAS O MENOS, AJAJA, LO QUIERES TI, Y SE LO QUITAS A MELY JAJA, , FINO ESTA MEJOR, BUENO YA ME CALLO, JAJA. OKAY.
FINO.
bueno, adios, no me repondas el mensaje, te amo mi amor, mi reyna, y te amo, novia de un estupido, te amo

ahhh es pancho  :x  pfff ya me dio DOLOR DE PARTO

CLARO QUE MI NOVIO ESTA MEJOR PATO ESO NI SE DIGA

YO MAS DELFINO

jajjaa bueno pato ADIOSITO

YA EMPEZO BANANAS EN PIJAMA
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 8:20 am

Mely mujer dios jaja se que no te conectaras hoy pero vi tu mensaje a Fernando

y decía algo como

ESTOY SEGURA QUE SI DELFINO ESTUVIERA CON ELLA YASMARI NO FUERA VIRGEN :oops: :oops: :oops: 

GRACIAS POR DEFENDER A DELFINO
SI HUBIERA VISTO EL MENSAJE ESE DIA LE HUIERA RESPONDIDO .

PERO COMO YO SE QUE FERNANDO SE METE EN MI CUENTA TODOS LOS DIAS PARA LEER LO QUE HABLO CON USTEDES SE QUE VERA ESTE MENSAJE

FERNANDO ESE AL QUE LE LLAMAS ESTUPIDO TE ASEGURO QE TIENEN MUCHO MAS HUEVO DE LO QUE TIENES TU Y TU HERMANO JUNTOS .Y QUE MIERDA SABES TU SI DELFINO PUEDE O NO HACERME UN HIJO . ESQUE A CASO LE HAS VISTO LA ......... ( miembro) ME PARECE QUE NO VERDAD....
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:57 am

moustache liuba escribió:Mely mujer dios jaja se que no te conectaras hoy pero vi tu mensaje a Fernando

y decía algo como

ESTOY SEGURA QUE SI DELFINO ESTUVIERA CON ELLA YASMARI NO FUERA VIRGEN :oops: :oops: :oops: 

GRACIAS POR DEFENDER A DELFINO
SI HUBIERA VISTO EL MENSAJE ESE DIA LE HUIERA RESPONDIDO .

PERO COMO YO SE QUE FERNANDO SE METE EN MI CUENTA TODOS LOS DIAS PARA LEER LO QUE HABLO CON USTEDES SE QUE VERA ESTE MENSAJE

FERNANDO ESE AL QUE LE LLAMAS ESTUPIDO TE ASEGURO QE TIENEN MUCHO MAS HUEVO DE LO QUE TIENES TU Y TU HERMANO JUNTOS .Y QUE MIERDA SABES TU SI DELFINO PUEDE O NO HACERME UN HIJO . ESQUE A CASO LE HAS VISTO LA ......... ( miembro) ME PARECE QUE NO VERDAD....
yas estas aqui mis papas hicieron cambio de planes a ultima hora me voy a las 12 todavía tenemos 2 horas  xd
jajaja perdon si revele tus intimidades pero pues creo que fue lo mejor la verdad yo SIEMPRE te defenderé y lo sabes y si defenderte significa defender a los demás ok lo haré y tu ya sabes lo que eres para mi creo que no hay necesidad de repetírtelo pero aun así lo haré YAS PARA MI ERES UNA HERMANA la hermana que siempre quise tener pero nunca tuve la hermana que se parece a mi la hermana que me comprende me ayuda, y ayudo, la hermana MUY diferente a la que tengo y TE QUIERO YAS y eso nunca lo debes olvidar 

ahora dime como estas?
como te va?
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 9:05 am

awwwww mely jajajaque londa lo mismo te digo yo a ti ya sabes que yo siempre te defenderé de tu panc
ho pancho jajajaja ... tu eres mi hija y mi hermana tambiéno poder parece que me hubiera metido una pizza entera sin asticar paresco una mujer embarazada de tres semanas ya no aguanto mas los cólicos quiero morirme porque me duele demasiado

no aguanto mis caderas siento que se me ban a partir mis ojos ya no so azul cielo si no que ahora me cambiaron a un azul puro mi cabello es un desastre

mis piernas me flaquean

estoy hecha una mierda

jaajjaaj yo aquí toy con el periodo ,la cara inchada, mi vientre inchado hasta mas n
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:07 am

jajaja ok espera te dire algo por mp es que es una intimidad y no quiero que sepan pero despues lo borras ok?
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Sáb 20 Jul 2013, 9:09 am

yupi yupi yupi

jajajja okadokamicolosaestandorosanumerosatricolosaseritusduncusdanegrio

OKAY MELy
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:17 am

ya te lo mande jajaja

Última edición por MELY_DIRECTIONER el Sáb 20 Jul 2013, 9:49 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba