O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let me love you |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you |Harry Styles|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:58 pm

¡New Reader!
¡Hola! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Me encantó la sipnosis y el primer capítulo Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193
Pero Perrie es mala :( Yo la amo :( (Antes de que estuviera con Zayn)
Bueno, ¡S I G U E L A! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Jul 2013, 7:32 pm


Capítulo 02.
New year, new beginning. In New Love? I think not.
✖THANKS

"It was a really beautiful girl, both internally and externally. He smiled and turned around to walk out the door."
— ¡Vete ya, Styles! — le grito Riley ya exasperada.
— ¡Te vas a perder, Riley! — gritó Harry con total calma. La chica caminaba en dirección al estacionamiento mientras Harry caminaba a unos metros de ella, insistiéndole en dejarla llevar a la fiesta. Riley se dio la vuelta y contempló a aquel chico. Él le sonreía coquetamente y la sangre se hervía más y más.
— ¡No me interesa en lo más mínimo! — Riley no dudo en darse la vuelta de nuevo y registrar su pequeño bolso negro, tratando de encontrar las llaves de su preciado porsche negro. Dejó escapar una maldición al darse cuenta de que su llave no estaba en el bolso.
— ¿Buscas tus llaves? — pregunto Harry meneando las llaves en el aire, lo que hizo que Riley se diera la vuelta y lo fulminara con la mirada.
— Dámelas ya, Harry — le pidió con apretando la mandíbula.
— Vámonos en mi auto — carcajeo Harry.
— Primero muerta — sentencio Riley dando pequeños saltitos para tratar de alcanzar la llave que sostenía juguetonamente el chico.
— Deja de ser tan terca, Riley. Vámonos ya — la castaña negó una vez más y el elevo los hombros.
En menos de un cuarto de segundo, ya la chica se encontraba pataleando en el esmoquin negro del chico. Harry debía admitir que le dolía un poco el contacto de los tacones de aguja con la pierna, pero estaba seguro de que ella valía la pena.
— ¡Bájame ya, idiota! — chillo la chica aun forcejeando con el chico.

Harry la bajo de su espalda y la dejo en el suelo. Riley aprovecho la oportunidad y corrió un poco hacia su auto, pero le fue inservible porque ya el ojiverde la tenía tomada de la cintura, apegándola su cuerpo. Riley se rindió, sabía que le era casi imposible soltarse de su agarre.

— Está bien, me rindo — dijo y levanto las manos. Harry sonrió para sus adentros y la bajo con cautela. Un “beep” saco a Harry de su trance, era su teléfono. Riley sonrió maliciosamente.
— ¿Diga? — Harry se dio la vuelta, al parecer era una llamada privada. Y en efecto, era su madre.

Riley corrió tanto como pudo en dirección contraria a Harry, soltaba carcajadas que inundaban de un sonido tan dulce como la miel a aquel estacionamiento. Su pelo se movía conforme corría a toda velocidad, tratando de huir de Harry. De repente, sintió como un gran peso se abalanzaba sobre su espalda y solo pudo sentir el aliento de Harry chocar con su cuello; entonces, en un estruendoso golpe, cayeron los dos al frio asfalto. Harry estaba encima de Riley y esa posición solo podía incomodar más y más el ambiente. Riley miro sus grandes ojos verdes, eran realmente hermosos.

— ¿Está bien? — pregunto Harry con una nota de preocupación en su ronca voz.
— Si-si lo estoy — respondió la chica trató de esquivar su penetrante mirada. Harry se paró sacudiendo su traje, se había ensuciado. Le tendió una mano y Riley la tomo con una sonrisa.

La chica se miró a sí misma, era un completo desastre. Su vestido celeste claro estaba lleno de pequeñas pero notorias manchas color marrón. Su pelo aun seguía intacto, pero algo enredado. Luego miro a Harry, quien fruncía el ceño. También era un desastre. Su traje negro estaba manchado y sus rizos estaban ligeramente alborotados.

— ¿Y ahora, iremos aún? — preguntó divertido. Riley negó y frunció los labios.
(…)
Riley tecleo un mensaje de disculpas a Louis y Niall, pues les había prometido encontrarse en la fiesta y tomar hasta volverse locos; no les sentaría mal después de todo. Pero sus planes se vieron destruidos por un irritante ruloso que ahora se encontraba sentado en la cama observando a la castaña.

Ninguno de los dos podría ir a la fiesta debido a su estado, ya era tarde y dudaban que los dejaran entrar a esa hora, justamente las 10:00 pm. Dejo su iPhone en la blanquecina mesa de noche y camino descalza hacia su gran armario. Saco una colección de películas que tenía guardadas desde hace poco y se las mostro a Harry.

— Veamos una película — propuso la castaña con una media sonrisa. Se podría decir que le empezaba a agradar la presencia de Harry, siempre y cuando no se comportara como un idiota; además de que no estaba entre sus planes ver películas románticas y llorar como desquiciada el primer día en la Academia Westfield.
— Me parece bien, ¿Cuál veremos? — pregunto con interés y Riley se acercó hasta sentarse a su lado con la gran caja de cartón llena de películas.
— Terror, ¿te parece?
— ¿No te da miedo? — Harry alzo una ceja y ella se apresuró a negar.
— Para nada — dijo decidida, cuando la verdad era es que si le daban demasiado miedo, pero era la única opción.
— Terror será.

Los chicos se acomodaron y mientras Riley preparaba el DVD, Harry hacia las palomitas en el microondas, preparaba dos grandes vasos con refresco y vertía sobre envases de vidrio botanas de todo tipo.
Riley saco dos poofs de su armario y los colocó en frente del gran plasma de su habitación. Harry se acercó a Riley y puso todo lo que preparó en una mesita que había al lado de donde ellos se encontraban. La castaña le puso play a la película y empezó.

— ¡Aaaaaah! — grito Riley una vez que apareció una niña sin ojos, llena de sangre y riendo a carcajadas, pero de una forma tan espeluznante que hizo que la castaña se lanzara a los brazos de Harry.
— ¿No y que no te asustaban? — inquirió Harry, y aunque Riley no lo podía ver a los ojos, sabía que este sonreía.
— Claro que no, idiota — dijo nerviosa y se levante de su regazo. El la miro y una vez más, se perdió en sus hermosos ojos esmeraldas. Se regañó mentalmente y le puso play a la película.

Entre gritos y carcajadas de Harry, termino al fin la película. Cuando Harry ladeo la cabeza, pudo observar que Riley se había quedado dormida plácidamente. Esbozo una sonrisa ante la dulzura de la chica. Se paró con cuidado de no hacer ruido y despertarla, para luego colocarse sus zapatos. Acomodo sus rizos un poco y la tomo de la cintura para levantarla y dejarla en su cama, pero la castaña gruñó por lo bajo. Suspiro y la volvió a tomar, esta vez Riley se dejó llevar un poco en los fuertes brazos de Harry.

Camino hasta su cama y la acomodo con cuidado, tomo su manta rosa sobre ella y la contempló por última vez. Era una chica realmente hermosa, tanto interna como externamente. Sonrió y se dio la media vuelta para salir por la puerta.
(…)
— ¡Riley! — llamo Zayn una vez más detrás de la puerta de Riley. Llevaba más de cinco minutos tocando la puerta, pero ella aun no salía.

Riley se levantó de la cama, gruñendo y maldiciendo por lo bajo. Una de las cosas que más odiaba la castaña era que la levantaran temprano, era martes y tenían toda esa semana libre, sólo para adaptarse y eso. Abrió la puerta y se encontró con la sonrisa resplandeciente de Malik. Todavía no estaba despierta del todo y sus ojos pedían a gritos que los cerrara; así que hizo un esfuerzo por mantenerse despierta.

— ¿Qué quieres? — pregunto de mal humor.
— Buenos días a ti también — respondió y se adentró en la habitación. Riley cerró la puerta de un portazo y se recostó en su cama y se tapó la cara con un gran almohadón lila.
— ¿Cómo amaneciste hoy? — pregunto Zayn mientras se sentaba al lado de Riley y le movía levemente la espalda.
— ¿Cómo crees, idiota? — dijo Riley. Zayn soltó una estruendosa carcajada ante el sarcasmo de la chica.
— Quítate esa mierda de la cara, ¿quieres? — carcajeo Malik. Riley obedeció a regañadientes y miro el techo preguntándose cuando rayos se fue Harry anoche.
— ¿Cómo te fue con Perrie? — le preguntó y rápidamente su rostro se ilumino con una gran sonrisa.
— Muy bien. Me enteré de que no fuiste anoche a la fiesta…
— Si, culpa a Harry — rodó los ojos y el medio sonrió.
— ¿Qué te hizo ahora? — inquirió.
— Larga historia.
— Tengo tiempo — replico.

Después de contarle la historia completa a Zayn con lujo de detalles y esperar a que él se lanzara al piso y empezara a reír como loco, le avisó que se iba a bañar. El salió porque se iba a encontrar con los chicos en Starbucks y aprovecharía a comprar el desayuno de la castaña, luego todos saldríamos a no sé dónde.

Se duche con agua caliente rápidamente, se puso unos shorts con una blusa floreada y unas botas color crema que combinaban a la perfección con su blusa. No se maquille ni nada, en realidad solo lo hacía cuando era necesario, con un gloss de fresa estaba lista.

Tomo su bolso de cuero beige, su teléfono y roció perfume en su cuerpo. Salió de la habitación, todas las chicas estaban en la estancia, quizás compartiéndose con que chico se había acostado cada una, o simplemente algunas estaban solas. Caminó, y su teléfono vibro en su bolso. Lo tomo y leyó un mensaje.

“Carrington, te estamos esperando; mueve ese lindo trasero hasta acá. Louis”

Quizás Riley no tenía amigas, pero si tenía a cinco idiotas que la podían hacer sonreir 24/7.
comentario<3:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Jul 2013, 7:34 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:olaaaaaaaaa, sip yeah espero y si puedas subir :) , jjaja, aaparecio pato
Holi, gracias por comentar<3
besos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Jul 2013, 7:36 pm

Conny♥️ escribió:¡New Reader!
¡Hola! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Me encantó la sipnosis y el primer capítulo Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193
Pero Perrie es mala :( Yo la amo :( (Antes de que estuviera con Zayn)
Bueno, ¡S I G U E L A! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193 


Besos xX
¡Bienvenida! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1606340316 Muchas gracias hermosa<3 Ya la seguí, gracias por pasarteeeee c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 26 Jul 2013, 7:48 pm

nueva lectora
me gustaron mucho los caps
espero que la sigas pronto
PD:me llamo susi
PD2: no te agrada perrie?por que yo la amoo, pero respeto si no te agrada
besoos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:53 pm

¡Hola! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Vengo a decirte que amé el capítulo >.<
Louis ¿Le estas mirando el trasero a Riley? ¡No lo hagas! Solo puedes mirarme el trasero a mí e.e
Bueno, ¡SÍGUELA! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
Zayn está enamorado de la rubia hermosa de Pezza ^^
Bueno, ¡SÍGUELA! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 2841648573 (Wow, deyabú)


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul 2013, 8:54 am

Susi1D escribió:nueva lectora
me gustaron mucho los caps
espero que la sigas pronto
PD:me llamo susi
PD2: no te agrada perrie?por que yo la amoo, pero respeto si no te agrada
besoos
Bienvenida hermosa<3! Gracias, a mi me encanta que te hayan gustado Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193 Oins Susi, que hermoso nombre<3 Si me agrada, es un amor, en la novela también pero eso se verá mas adelante c:
¡Gracias por pasarte!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul 2013, 8:56 am

Conny♥️ escribió:¡Hola! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Vengo a decirte que amé el capítulo >.<
Louis ¿Le estas mirando el trasero a Riley? ¡No lo hagas! Solo puedes mirarme el trasero a mí e.e
Bueno, ¡SÍGUELA! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
Zayn está enamorado de la rubia hermosa de Pezza ^^
Bueno, ¡SÍGUELA! Let me love you |Harry Styles| - Página 2 2841648573 (Wow, deyabú)


Besos xX
Conyyyyyyy, holaa♥️ ¡Graciaaas! Ese Louis es todo un loquillo Let me love you |Harry Styles| - Página 2 2278276204 La seguiré en cuanto pueda, quizás mañana o pasado o no sé cuando es que aún tengo pocas lectoras y bueno casi no me animo:(, sii está loco por ella Let me love you |Harry Styles| - Página 2 961472736 ¡Gracias por pasarte, bella!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 29 Jul 2013, 4:43 pm

me encanta, me encanta Riley, soy su fansese! (:
y Harry me parece un ENCANTO, no puedo evitar amarlo, apesar de que aveces -casi siempre- es un tonto xd

siguela pronto

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul 2013, 5:22 pm

Shes-NotAfraid escribió:me encanta, me encanta Riley, soy su fansese! (:
y Harry me parece un ENCANTO, no puedo evitar amarlo, apesar de que aveces -casi siempre- es un tonto xd

siguela pronto

xo. Lanie
Hahaha, graciaaas, yo también es muy lakaljslajsljaskas. Si, casi siempre es un tonto de primera :meh: pero bueno, aún así es sexyyyy, grr.
Besos y gracias por pasarte<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me love you |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.