Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]
HOLIS SOY NUEVA LECTORA
ME FACINA TU NOVELA LA AMOO ME QUEDO CON GANS DE SAVER QUE VA A PASAR CON EL BESO Y ELLA
ME FACINA TU NOVELA
SIGUELA PORFA
ME FACINA TU NOVELA LA AMOO ME QUEDO CON GANS DE SAVER QUE VA A PASAR CON EL BESO Y ELLA
ME FACINA TU NOVELA
SIGUELA PORFA
andrea estrada
AAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHH :jojojo: :lloro: :ñomñom: me encantooooo practicamente soy su novia
me puse asi cuando lo vi:rene:
marimaiguel1D
AAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHH :jojojo: :lloro: :ñomñom: me encantooooo practicamente rayita es su novia
marimaiguel1D
AAAHHHsoy mary me enconto tanto que en mi primer comentario no me presente muuyy bien que digamos jjaajaja. Que loca soyy
besos xoxoxoxo
besos xoxoxoxo
marimaiguel1D
Capítulo 11
Me levanté temprano. Como ya era de costumbre. Pero ésta vez era diferente ,tal vez antes o después de la penumbra , ya que el cielo se veía sólo gris , adornandolo con esos tan conocidos "Copos de Nieve" una ligera nevada con un cielo que te anuncia una tormenta.
Épico ¿no? , que llueva mientras está nevando.
El sonido de mi celular a una llamada entrante , me sacó de mis pensamientos.
Contesté.
- ¡Tomlinson! - Gritó una chica desde el otro lado de la línea telefónica
- ¿¡que mier.....
- ¡no te hagas idiota! ¡Soy Mariana inútil! - Oh.... Ahora ya entendía....
- ¿Como conseguiste mi número?
- ¡Por dios , conozco a la mujer que casi es tu fan número 1!
- ¿Eh...?- respondí confundido
- ____(tn).... En fin , ¿tienes auto?
- Ehh....¿si?
- Ok.... ¿Que marca es?
- ¿Porque me haces preguntas sobre Minnie?
- ¿Quien mierda es Minnie?
- Olvidalo..... Ve al grano
- Hoy lloverá , tu vas a llevar a _____(tn) al baile , no puedes dejar que se enfermé.... - Bajo su tono de voz
- Ya lo se pero.... ¿Porque?
- Tomlinson....¡es obvio! ¿quien quiere que alguien se enfermé? Las defensas de ____(tn) , siempre han sido débiles.... Si sufre alguna enfermedad fuerte..... Ella se pondría en pésimo estado o...
- ¿o Que? - Pregunté aún sin procesar aquella información , que de cierto modo , me aterrorizaba
- .......Tu......sólo...... Cúidala Louis......- Colgó
En realidad , no me molestaba cuidar a alguien , pero en éste caso , era "proteger a alguien" una forma de atención más fuerte hacia una persona , y dado el caso , a ______(tn)...
Mi celular de nuevo volvió a reproducir esa canción tan peculiar que se escuchaba cada vez que un mensaje llegaba a la bandeja de entrada de mi celular.
Lo revisé.
No me pareció correcta la manera en que sucedieron las cosas.
Quiero que hablemos.
Te espero hoy a las 4:50 en la banca que está enfrente del Starbucks.
Sé puntual.
Eleanor Xx. :)
Esperé tanto tiempo éste mensaje....
[Con ____(TN)]
- ¿Ya van a acabar? ¡Son muy tardadas! ¡¿Carolina , para esto te invité?! - Gritaba Niall desesperado atraves de la puerta , que llevaba más de 3 horas esperando ahí.
Carolina había ido a casa de Cams y Nialler para arreglarse para el baile.
- ¡Cállate rubio loco! O te acuso con Louis!!
- Claro preciosa! Tomate el tiempo que quieras!! - respondió Niall del otro lado
- Gracias
- No lo manipules, es mi hermano-Dijo Mariana mirandose en el espejo con [ur=http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=90048479]esto[/url]
- Bueno.... ¿Como me veo? Dime que bien , porque si no.... - me decía rápidamente Carolina
- Calmáte , te ves increíble - Carolina se había puesto un vestido , que era plateado brillante con blanco , y unos tacones , casi igual de altos que los mios , su cabello con las ondas más llamativas y su maquillaje natural , pero lindo , Carolina se veía hermosa
- Miles de gracias...! Tu te vez preciosa con todo el maquillaje y tu cabello.... ¡Ya colocate el vestido! - Hice caso al mandado de Mariana , tomé el [url=http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=90055526]vestido[/url]
Me levanté temprano. Como ya era de costumbre. Pero ésta vez era diferente ,tal vez antes o después de la penumbra , ya que el cielo se veía sólo gris , adornandolo con esos tan conocidos "Copos de Nieve" una ligera nevada con un cielo que te anuncia una tormenta.
Épico ¿no? , que llueva mientras está nevando.
El sonido de mi celular a una llamada entrante , me sacó de mis pensamientos.
Contesté.
- ¡Tomlinson! - Gritó una chica desde el otro lado de la línea telefónica
- ¿¡que mier.....
- ¡no te hagas idiota! ¡Soy Mariana inútil! - Oh.... Ahora ya entendía....
- ¿Como conseguiste mi número?
- ¡Por dios , conozco a la mujer que casi es tu fan número 1!
- ¿Eh...?- respondí confundido
- ____(tn).... En fin , ¿tienes auto?
- Ehh....¿si?
- Ok.... ¿Que marca es?
- ¿Porque me haces preguntas sobre Minnie?
- ¿Quien mierda es Minnie?
- Olvidalo..... Ve al grano
- Hoy lloverá , tu vas a llevar a _____(tn) al baile , no puedes dejar que se enfermé.... - Bajo su tono de voz
- Ya lo se pero.... ¿Porque?
- Tomlinson....¡es obvio! ¿quien quiere que alguien se enfermé? Las defensas de ____(tn) , siempre han sido débiles.... Si sufre alguna enfermedad fuerte..... Ella se pondría en pésimo estado o...
- ¿o Que? - Pregunté aún sin procesar aquella información , que de cierto modo , me aterrorizaba
- .......Tu......sólo...... Cúidala Louis......- Colgó
En realidad , no me molestaba cuidar a alguien , pero en éste caso , era "proteger a alguien" una forma de atención más fuerte hacia una persona , y dado el caso , a ______(tn)...
Mi celular de nuevo volvió a reproducir esa canción tan peculiar que se escuchaba cada vez que un mensaje llegaba a la bandeja de entrada de mi celular.
Lo revisé.
No me pareció correcta la manera en que sucedieron las cosas.
Quiero que hablemos.
Te espero hoy a las 4:50 en la banca que está enfrente del Starbucks.
Sé puntual.
Eleanor Xx. :)
Esperé tanto tiempo éste mensaje....
[Con ____(TN)]
- ¿Ya van a acabar? ¡Son muy tardadas! ¡¿Carolina , para esto te invité?! - Gritaba Niall desesperado atraves de la puerta , que llevaba más de 3 horas esperando ahí.
Carolina había ido a casa de Cams y Nialler para arreglarse para el baile.
- ¡Cállate rubio loco! O te acuso con Louis!!
- Claro preciosa! Tomate el tiempo que quieras!! - respondió Niall del otro lado
- Gracias
- No lo manipules, es mi hermano-Dijo Mariana mirandose en el espejo con [ur=
- Bueno.... ¿Como me veo? Dime que bien , porque si no.... - me decía rápidamente Carolina
- Calmáte , te ves increíble - Carolina se había puesto un vestido , que era plateado brillante con blanco , y unos tacones , casi igual de altos que los mios , su cabello con las ondas más llamativas y su maquillaje natural , pero lindo , Carolina se veía hermosa
- Miles de gracias...! Tu te vez preciosa con todo el maquillaje y tu cabello.... ¡Ya colocate el vestido! - Hice caso al mandado de Mariana , tomé el [url=
con los tacones y mi bolso , me acomode bien la ropa y salí del baño para saber el punto de vista de como me quedaba aquel vestido frente a Sel
- No me lo puedo creer - dijo mientras tenía su mirada fija en mi - ¡te vez lindisima ____(tn)! ¡Jamás te había visto más hermosa! - Me sonroje y me miré en el espejo. De un modo u otro , me veía cambiada , tal vez bien , tal vez mal , nunca me había vestido así...
- ¡Ya van estar!? ¡Estoy muriendo aquí! - De nuevo grito Niall atraves de la puerta
- Se va sorprender cuando te vea , ahora primero sal tu , porque a mi me faltan los aretes - salí de la habitación y en el pasillo se encontraba Niall tirado
- Duende , yo... Ya terminé - me miró y se quedo varios segundos mirándome. Me estaba poniendo nerviosa - ¿Me veo muy mal?
- Te juro que si no fueras la mejor amiga de mi hermana , te haría mía ahora... Y si no hubiera invitado a Carolina - reí
- Tarado...!
- Te ves increíble _____(tn) , maldito de Louis , los voy estar vigilando... Digo ademas tengo a su hermana, estamos empate - dijo amenazantey luego bajo sus humos
- Mejor vete calmando , ella podrá hacer lo que se le de la gana - reclamó Carolina , saliendo de la habitación. - Enseguida Niall se levantó del piso y se puso frente a Carolina. Yo ya sobraba aquí.
- ¿Sabes algo?
- ¡¡...No empieces a molestar Niall...!!
- Dentro de unos años tu serás mi preciosa esposa y tendremos 2 Niallers y 2 Carolinas - Dijo mirándola tiernamente.- Te vez lindisima - Carol sin pensarlo se lanzó a los brazos del rubio - ¿Y sabes que? Tendré a la esposa más hermosa de Londres.... - le susurró. Ésto se estaba volviendo una escena cursi pero a la vez linda.
Tosí falsamente para llamar la atención de la pareja. Una vez Que me vieron , se separaron rápidamente.
- ¡Niall! ¡No vuelvas a hacer eso! - Se excusó Carls enojada. Y después dio paso hacia abajo.
- Jamás la entenderé - río como un típico tonto enamorado.
Pasaron los minutos , hasta una hora. Niall ya se había ido con Carls al baile y Zayn había llegado por Marimecho, dije que esperaria a Tomlinson.... Dieron las 6:45 y Louis, No llegaba...
Las gotas de lluvia empezaban a golpetear sobre la ventana. Se avecinaba una tormenta. Genial.... Plantada. En un día con lluvia.
Apenas daban las 7 Decidí salir e ir a pie hasta el baile. Tome un abrigo y me fui caminando.
Las gruesas gotas cristalinas de lluvia empapaban mi abrigo. Mi cabello escurria agua sin cesar. Me faltaban 2 cuadras para llegar a la escuela. Paré en seco cuando lo vi del otro lado de la calle , sentado en una banca. Llorando...
[/i]
- No me lo puedo creer - dijo mientras tenía su mirada fija en mi - ¡te vez lindisima ____(tn)! ¡Jamás te había visto más hermosa! - Me sonroje y me miré en el espejo. De un modo u otro , me veía cambiada , tal vez bien , tal vez mal , nunca me había vestido así...
- ¡Ya van estar!? ¡Estoy muriendo aquí! - De nuevo grito Niall atraves de la puerta
- Se va sorprender cuando te vea , ahora primero sal tu , porque a mi me faltan los aretes - salí de la habitación y en el pasillo se encontraba Niall tirado
- Duende , yo... Ya terminé - me miró y se quedo varios segundos mirándome. Me estaba poniendo nerviosa - ¿Me veo muy mal?
- Te juro que si no fueras la mejor amiga de mi hermana , te haría mía ahora... Y si no hubiera invitado a Carolina - reí
- Tarado...!
- Te ves increíble _____(tn) , maldito de Louis , los voy estar vigilando... Digo ademas tengo a su hermana, estamos empate - dijo amenazantey luego bajo sus humos
- Mejor vete calmando , ella podrá hacer lo que se le de la gana - reclamó Carolina , saliendo de la habitación. - Enseguida Niall se levantó del piso y se puso frente a Carolina. Yo ya sobraba aquí.
- ¿Sabes algo?
- ¡¡...No empieces a molestar Niall...!!
- Dentro de unos años tu serás mi preciosa esposa y tendremos 2 Niallers y 2 Carolinas - Dijo mirándola tiernamente.- Te vez lindisima - Carol sin pensarlo se lanzó a los brazos del rubio - ¿Y sabes que? Tendré a la esposa más hermosa de Londres.... - le susurró. Ésto se estaba volviendo una escena cursi pero a la vez linda.
Tosí falsamente para llamar la atención de la pareja. Una vez Que me vieron , se separaron rápidamente.
- ¡Niall! ¡No vuelvas a hacer eso! - Se excusó Carls enojada. Y después dio paso hacia abajo.
- Jamás la entenderé - río como un típico tonto enamorado.
Pasaron los minutos , hasta una hora. Niall ya se había ido con Carls al baile y Zayn había llegado por Marimecho, dije que esperaria a Tomlinson.... Dieron las 6:45 y Louis, No llegaba...
Las gotas de lluvia empezaban a golpetear sobre la ventana. Se avecinaba una tormenta. Genial.... Plantada. En un día con lluvia.
Apenas daban las 7 Decidí salir e ir a pie hasta el baile. Tome un abrigo y me fui caminando.
Las gruesas gotas cristalinas de lluvia empapaban mi abrigo. Mi cabello escurria agua sin cesar. Me faltaban 2 cuadras para llegar a la escuela. Paré en seco cuando lo vi del otro lado de la calle , sentado en una banca. Llorando...
[/i]
nikalia2134
Me puedes decir como me dejas asi!!!!! Te juro que te mato como no la sigas ahora mismo!! Todo era tan bonito y de repente me lo dejas con Louis llorando en un banco y la rayis empapada!!
Tienes que seguirla pronto enserio!!
Tienes que seguirla pronto enserio!!
Ainhoa
Hola!!! Soy tu nueva y fiel lectora!!!
Me encanta la nove.
No me puedo creer que la hayas dejado así!!!
Tienes que hacer que se declaren y se den un buen morreo!!!
Quando la sigues?
AmiTomlinson
O por dios ame el CAP, estubo mal que lucho plantara a la rayuela y ahora el pobre esta todo empapado igual que ella llorando en la lluvia :( Que le pasa a Tommo? De seguro Eleanor fue la culpable, no tengo nada contra ella, pero grrrrr de e olvidarla y darle una oportunidad a rayita!!
Me quede con intriga porfavor síguela lo antes posible puedes, puedes, puedes? Ahora te dejo Chao PANDIABRAZOSxx
P.D: Amo a Justin Bieber es muy tierno awwww, te gusta Justin?
Me quede con intriga porfavor síguela lo antes posible puedes, puedes, puedes? Ahora te dejo Chao PANDIABRAZOSxx
P.D: Amo a Justin Bieber es muy tierno awwww, te gusta Justin?
trunks
quien noooooo ooo quedo super emocionante la amooo me encantaaa la adoroo :lloro:
sugulea porfa
sugulea porfa
andrea estrada
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16