O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 Empty Re: Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]

Mensaje por Ainhoa Sáb 03 Ago 2013, 10:56 am

Como hoy no la sigas me muero!!
Ainhoa
Ainhoa

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 Empty Re: Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]

Mensaje por Ainhoa Sáb 03 Ago 2013, 10:56 am

jejejejej te pase de pagina:)
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:59 am

jem *----* siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:59 am

que tengo un hambre de cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:00 pm

asi que te espero
Invitado

Invitado

Mensaje por andrea estrada Sáb 03 Ago 2013, 3:00 pm

HOLIS SOY NUEVA LECTORA 

ME FACINA TU NOVELA LA AMOO ME QUEDO CON GANS DE SAVER QUE VA A PASAR CON EL BESO Y ELLA 

ME FACINA TU NOVELA 

SIGUELA PORFA
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por marimaiguel1D Sáb 03 Ago 2013, 8:29 pm

AAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHH :jojojo: :lloro: :ñomñom: me encantooooo practicamente soy su novia

me puse asi cuando lo vi:rene:
marimaiguel1D
marimaiguel1D

Mensaje por marimaiguel1D Sáb 03 Ago 2013, 8:30 pm

AAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHH :jojojo: :lloro: :ñomñom: me encantooooo practicamente rayita es su novia

me puse asi cuando lo vi:rene:
marimaiguel1D
marimaiguel1D

Mensaje por marimaiguel1D Sáb 03 Ago 2013, 8:43 pm

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 961472736
marimaiguel1D
marimaiguel1D

Mensaje por marimaiguel1D Sáb 03 Ago 2013, 8:49 pm

AAAHHHsoy mary me enconto tanto que en mi primer comentario no me presente muuyy bien que digamos jjaajaja. Que loca soyy 

besos xoxoxoxo
marimaiguel1D
marimaiguel1D

Mensaje por nikalia2134 Dom 04 Ago 2013, 2:37 pm

Capítulo 11  

Me levanté temprano. Como ya era de costumbre. Pero ésta vez era diferente ,tal vez antes o después de la penumbra , ya que el cielo se veía sólo gris , adornandolo con esos tan conocidos "Copos de Nieve" una ligera nevada con un cielo que te anuncia una tormenta.

Épico ¿no? , que llueva mientras está nevando. 

El sonido de mi celular a una llamada entrante , me sacó de mis pensamientos.

Contesté.

- ¡Tomlinson! - Gritó una chica desde el otro lado de la línea telefónica 

- ¿¡que mier.....

- ¡no te hagas idiota! ¡Soy Mariana inútil! - Oh.... Ahora ya entendía....

- ¿Como conseguiste mi número?

- ¡Por dios , conozco a la mujer que casi es tu fan número 1! 

- ¿Eh...?- respondí confundido 

- ____(tn).... En fin , ¿tienes auto?

- Ehh....¿si? 

- Ok.... ¿Que marca es?

- ¿Porque me haces preguntas sobre Minnie?

- ¿Quien mierda es Minnie? 

- Olvidalo..... Ve al grano 

- Hoy lloverá , tu vas a llevar a _____(tn) al baile , no puedes dejar que se enfermé.... - Bajo su tono de voz 

- Ya lo se pero.... ¿Porque?

- Tomlinson....¡es obvio! ¿quien quiere que alguien se enfermé? Las defensas de ____(tn) , siempre han sido débiles.... Si sufre alguna enfermedad fuerte..... Ella se pondría en pésimo estado o...

- ¿o Que? - Pregunté aún sin procesar aquella información , que de cierto modo , me aterrorizaba 

- .......Tu......sólo...... Cúidala Louis......- Colgó 

En realidad , no me molestaba cuidar a alguien , pero en éste caso , era "proteger a alguien" una forma de atención más fuerte hacia una persona , y dado el caso , a ______(tn)...

Mi celular de nuevo volvió a reproducir esa canción tan peculiar que se escuchaba cada vez que un mensaje llegaba a la bandeja de entrada de mi celular. 

Lo revisé.

No me pareció correcta la manera en que sucedieron las cosas. 
Quiero que hablemos.
Te espero hoy a las 4:50 en la banca que está enfrente del Starbucks. 
Sé puntual.

Eleanor Xx. :)

Esperé tanto tiempo éste mensaje....

[Con ____(TN)]

- ¿Ya van a acabar? ¡Son muy tardadas! ¡¿Carolina , para esto te invité?! - Gritaba Niall desesperado atraves de la puerta , que llevaba más de 3 horas esperando ahí. 

Carolina había ido a casa de Cams y Nialler para arreglarse para el baile. 

- ¡Cállate rubio loco! O te acuso con Louis!!

- Claro preciosa! Tomate el tiempo que quieras!! - respondió Niall del otro lado 

- Gracias

- No lo manipules, es mi hermano-Dijo Mariana mirandose en el espejo con [ur=
http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=90048479]esto[/url]

- Bueno.... ¿Como me veo? Dime que bien , porque si no.... - me decía rápidamente Carolina

- Calmáte , te ves increíble - Carolina se había puesto un vestido , que era plateado brillante con blanco , y unos tacones , casi igual de altos que los mios , su cabello con las ondas más llamativas y su maquillaje natural , pero lindo , Carolina se veía hermosa 

- Miles de gracias...! Tu te vez preciosa con todo el maquillaje y tu cabello.... ¡Ya colocate el vestido! - Hice caso al mandado de Mariana , tomé el [url=
http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=90055526]vestido[/url] 
con los tacones y mi bolso , me acomode bien la ropa y salí del baño para saber el punto de vista de como me quedaba aquel vestido frente a Sel 

- No me lo puedo creer - dijo mientras tenía su mirada fija en mi - ¡te vez lindisima ____(tn)! ¡Jamás te había visto más hermosa! - Me sonroje y me miré en el espejo. De un modo u otro , me veía cambiada , tal vez bien , tal vez mal , nunca me había vestido así...

- ¡Ya van estar!? ¡Estoy muriendo aquí! - De nuevo grito Niall atraves de la puerta 

- Se va sorprender  cuando te vea , ahora primero sal tu , porque a mi me faltan los aretes - salí de la habitación y en el pasillo se encontraba Niall tirado 

- Duende , yo... Ya terminé - me miró y se quedo varios segundos mirándome. Me estaba poniendo nerviosa - ¿Me veo muy mal? 

- Te juro que si no fueras la mejor amiga de mi hermana , te haría mía ahora... Y si no hubiera invitado a Carolina - reí 

- Tarado...!

- Te ves increíble _____(tn) , maldito de Louis , los voy estar vigilando... Digo ademas tengo a su hermana, estamos empate - dijo amenazantey luego bajo sus humos

- Mejor vete calmando , ella podrá hacer lo que se le de la gana - reclamó Carolina , saliendo de la habitación. - Enseguida Niall se levantó del piso y se puso frente a Carolina. Yo ya sobraba aquí. 

- ¿Sabes algo? 

- ¡¡...No empieces a molestar Niall...!!

- Dentro de unos años tu serás mi  preciosa esposa y tendremos 2 Niallers y 2 Carolinas - Dijo mirándola tiernamente.- Te vez lindisima -  Carol sin pensarlo se lanzó a los brazos del rubio - ¿Y sabes que? Tendré a la esposa más hermosa de Londres.... - le susurró. Ésto se estaba volviendo una escena cursi pero a la vez linda.

Tosí falsamente para llamar la atención de la pareja. Una vez Que me vieron , se separaron rápidamente. 

- ¡Niall! ¡No vuelvas a hacer eso! - Se excusó Carls enojada. Y después dio paso hacia abajo.

- Jamás la entenderé - río como un típico tonto enamorado. 

Pasaron los minutos , hasta una hora. Niall ya se había ido con Carls al baile y Zayn había llegado por Marimecho, dije que esperaria a Tomlinson.... Dieron las 6:45 y Louis, No llegaba... 

Las gotas de lluvia empezaban a golpetear sobre la ventana. Se avecinaba una tormenta. Genial.... Plantada. En un día con lluvia. 

Apenas daban las 7 Decidí salir e ir a pie hasta el baile. Tome un abrigo y me fui caminando. 

Las gruesas gotas cristalinas de lluvia empapaban mi abrigo. Mi cabello escurria agua sin cesar. Me faltaban 2 cuadras para llegar a la escuela. Paré en seco cuando lo vi del otro lado de la calle , sentado en una banca. Llorando...
[/i]
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Ainhoa Dom 04 Ago 2013, 3:00 pm

Me puedes decir como me dejas asi!!!!! Te juro que te mato como no la sigas ahora mismo!! Todo era tan bonito y de repente me lo dejas con Louis llorando en un banco y la rayis empapada!!
Tienes que seguirla pronto enserio!!
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por AmiTomlinson Dom 04 Ago 2013, 3:14 pm

Hola!!! Soy tu nueva y fiel lectora!!! 
Me encanta la nove. 
No me puedo creer que la hayas dejado así!!! 
Tienes que hacer que se declaren y se den un buen morreo!!!
 Quando la sigues?
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por trunks Dom 04 Ago 2013, 3:35 pm

O por dios ame el CAP, estubo mal que lucho plantara a la rayuela y ahora el pobre esta todo empapado igual que ella llorando en la lluvia :(  Que le pasa a Tommo? De seguro Eleanor fue la culpable, no tengo nada contra ella, pero grrrrr de e olvidarla y darle una oportunidad a rayita!!
Me quede con intriga porfavor síguela lo antes posible puedes, puedes, puedes? Ahora te dejo Chao PANDIABRAZOSxx

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 13 Tumblr_m02cu64SW71r6nhjo
P.D: Amo a Justin Bieber es muy tierno awwww, te gusta Justin?
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por andrea estrada Dom 04 Ago 2013, 6:39 pm

quien noooooo ooo quedo super emocionante la amooo me encantaaa la adoroo :lloro: 
sugulea porfa
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba