Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]
Te juro que me estoy hartando de no poder pasar la pagina!!
Ainhoa
HolizZz
NUEVA LECTORA
Reportandose me encanta tu novela es realmente hermosa siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto nena kiero saber que mas pasara???
siguelaaaaaaaaaa
besos enormes de chocolate
NUEVA LECTORA
Reportandose me encanta tu novela es realmente hermosa siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto nena kiero saber que mas pasara???
siguelaaaaaaaaaa
besos enormes de chocolate
ClauMalik
Hola hermosa
me encanto el cap
awwwww Mi Nialler
lo amo muchote jejeje
O.O mi hermano dejo plantada
a la rayis para ir a ver a ele
en fin siguela
besos
me encanto el cap
awwwww Mi Nialler
lo amo muchote jejeje
O.O mi hermano dejo plantada
a la rayis para ir a ver a ele
en fin siguela
besos
Invitado
Invitado
Hehehehehe bueno algo es algo, no como mi hermanita que lo odia :¬¬: Siiii yeiiiiii, esque no suelo ser de las que comentan por así decirlo "mucho" o cualquier cosa para pasar de página XD Bueno síguela lo antes posible que estoy muriendo lentamente hermosanikalia2134 escribió:[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]La chica en llamas
[/b][/b][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700; "]O por dios ame el CAP, estubo mal que lucho plantara a la rayuela y ahora el pobre esta todo empapado igual que ella llorando en la lluvia :( Que le pasa a Tommo? De seguro Eleanor fue la culpable, no tengo nada contra ella, pero grrrrr de e olvidarla y darle una oportunidad a rayita!!
Me quede con intriga porfavor síguela lo antes posible puedes, puedes, puedes? Ahora te dejo Chao PANDIABRAZOSxx
P.D: Amo a Justin Bieber es muy tierno awwww, te gusta Justin?[/b]
Eh me gusta la musica de Justin y es lindo pero no voy mas para alla :3
Pasa de pagina con este tipo de mensajes pechocha!
[/b][/b]
PANDIABRAZOSxx
trunks
Sorry chicas me fui, estaba muy ocupada, ya comence el cole solo que ahora todo es mas exigente y asi :c Les juro juradito que mañana o este fin de semana le subo capi, va?
nikalia2134
assbcksddjkasbfhs tanto les gusta?? JAJAJAJAJA hare un maraton de 6 capis c: pero seria para el fin de semana c:
nikalia2134
jejjeje obvios la amamos, aahh maraton maraton, aquí estare esperando besos
Invitado
Invitado
Capítulo 12 Maraton 1/8
(Escuchar y leer c: https://www.youtube.com/watch?v=XSbrU9vH-9w)
Reaccione y sin importarme el tránsito. Corrí hacia él entre la lluvia. Los tacones me dificultaban
cruzar la calle con los charcos en el pavimento. No me importó y seguí mi camino.
- ¿¡Que tienes!? - Pregunté desesperada sentándome junto a él. No me respondía. - ¡Louis!
- Eleanor.... - Susurró
- Calmate.... Shh.... - Lo abracé - ¿que pasó?
- Por un momento , pensé que las cosas podrían cambiar....
- Aveces cambian , aveces no pero siempre llegan mejores...
- Perdón.... No pude pasar por ti... - Susurró de nuevo
- Tranquilo , este momento es Sólo Para Ti , no tienes porque disculparte , algún día será para mi , mientras tanto , solo importa que tu estés bien... - Hundió su cabeza en mi cuello y empezó a llorar en silencio... - ¿Quieres ir aún al baile? - Pregunté bajito
- No se bailar - río aún en mi cuello
- Yo te enseñó - me levanté y le extendí la mano. El la tomó y se puso frente a mi. - Primero da un paso hacia delante , luego uno hacia atrás - dije indicándole. Tome una de sus manos y la coloque en mi cintura , la otra la sostuve con mi mano. Y mi mano derecha la pose sobre su hombro.
- No sé porque estoy haciendo ésto contigo - río - odio bailar....
- ¿sabes? Me siento feliz... - Dije mirándolo
- ¿Ah si? ¿Porque?
- Porque es la segunda vez que te eh echo reír - sonreí
- Tu muy sabía...
Continuamos con " Las Clases de Baile de Louis " bajo la lluvia. Era algo tonto , pero subía el ánimo como fuera. Las personas que pasaban por ahí se nos quedaban mirando como " animales raros " , de cierto modo no nos importó y seguimos bailando al compás de la lluvia...
Apesar de lo divertido y lindo que fuera ésto , tarde o temprano yo cogería un resfriado.
- Ya es demasiado tarde , además mi pareja me enseñó a bailar y ahora no le puedo fallar - dijo Louis mirándome - así que... Estimada señorita....¿Me permite este baile? - reí
- Por supuesto estimado caballero - le seguí el juego
- Vámonos de aquí - dijo con aire superior
Mis ganas de llorar de felicidad me estaban matando. Saber que puse feliz a una persona cuando estaba en momentos difíciles. Es... Mucho para mi...
Más tarde pasamos a mi casa para cambiarme. Decidimos quedarnos. El motivo era: la lluvia había aumentado , en cierto modo... Era más bien , ya un diluvio...
- Me encanta la lluvia - dije sentándome a un lado de Louis , que miraba entretenidamente como llovía. - Vamos.... Ya no te sientas mal , Louis , ¿que pasó con Eleanor?
- ella era y sigue siendo mi ex novia... ¿Sabes? Tuvo el Puto cinismo de llevar a su "novio" y presentarmelo , para hablar conmigo. Eso.... Eso es duro. Yo la amaba , nos conocimos hace mucho tiempo y fue el momento perfecto. Que terminó siendo un arrepentimiento para mi...
- Louis.... A veces encontramos a la persona correcta en el momento equivocado; y en el momento correcto a la persona equivocada.
- ¿Quien eres?
- ¿Como que quien soy? - Reí
- Si.... No se.... Te trato de lo peor y luego tu llegas y te portas como la persona más sincera , hermosa y fiel , que he conocido....
- No lo se.... - Sonreí - me siento bien , ayudando a los demás... Porque... Nada ya , olvidalo
- ¿Porque? Dime...
- Porque cuando yo necesite ayuda , fue cuando todos los que se hacían llamar "mis amigos" me abandonaron.... Y sé lo que se siente. Y eso , no se lo deseo a nadie y menos a ti...
- Gracias... - Sonrió
- De nada.... ¿Quieres Café?
- Naah , yo sólo tomó chocolate
- ¡Tenemos tanto en común! ¡Yo también! - Fui corriendo hacia la cocina y empecé a preparar chocolate para beber.
El resto de la tarde-noche , la pasamos jugando juegos de mesa. Bebiendo chocolate sin parar.... Hasta que se acabo.... Rato después Louis se marchó.
Mi celular empezó a sonar.
Era Mariana. Ya tenía un regaño de parte de ella. Seguro.
- ¿Si? - Pregunté miedosa
- ¿¡Porque nunca llegaste?!
- Lo lamento.... Después te contaré...
- Ok.... Pero me cuentas...!
- ¿Como esta todo por aya?
- Super...! Oye... Niall y Carolina , casi se tragan.....
- ¿¡Que?! - pregunté emocionada , interrumpiendola
- Mal pensada!!! Casi se tragan todos los pastelitos que hicimos tu y yo
- Ah... ¿Alguna otra novedad?
- Ninguna.... Bueno..... Tu sabes que.... siento que nunca he amado a nadie de verdad en mi vida, es por eso que siempre me pregunto, si me enamorara de alguien. ¿Cómo me sentiría?
- ¿Que pasó aya , Mariana? - Pregunté con un tono pícaro en mi voz , Mariana no era de las que hablaban así...
- Zayn...
Reaccione y sin importarme el tránsito. Corrí hacia él entre la lluvia. Los tacones me dificultaban
cruzar la calle con los charcos en el pavimento. No me importó y seguí mi camino.
- ¿¡Que tienes!? - Pregunté desesperada sentándome junto a él. No me respondía. - ¡Louis!
- Eleanor.... - Susurró
- Calmate.... Shh.... - Lo abracé - ¿que pasó?
- Por un momento , pensé que las cosas podrían cambiar....
- Aveces cambian , aveces no pero siempre llegan mejores...
- Perdón.... No pude pasar por ti... - Susurró de nuevo
- Tranquilo , este momento es Sólo Para Ti , no tienes porque disculparte , algún día será para mi , mientras tanto , solo importa que tu estés bien... - Hundió su cabeza en mi cuello y empezó a llorar en silencio... - ¿Quieres ir aún al baile? - Pregunté bajito
- No se bailar - río aún en mi cuello
- Yo te enseñó - me levanté y le extendí la mano. El la tomó y se puso frente a mi. - Primero da un paso hacia delante , luego uno hacia atrás - dije indicándole. Tome una de sus manos y la coloque en mi cintura , la otra la sostuve con mi mano. Y mi mano derecha la pose sobre su hombro.
- No sé porque estoy haciendo ésto contigo - río - odio bailar....
- ¿sabes? Me siento feliz... - Dije mirándolo
- ¿Ah si? ¿Porque?
- Porque es la segunda vez que te eh echo reír - sonreí
- Tu muy sabía...
Continuamos con " Las Clases de Baile de Louis " bajo la lluvia. Era algo tonto , pero subía el ánimo como fuera. Las personas que pasaban por ahí se nos quedaban mirando como " animales raros " , de cierto modo no nos importó y seguimos bailando al compás de la lluvia...
Apesar de lo divertido y lindo que fuera ésto , tarde o temprano yo cogería un resfriado.
- Ya es demasiado tarde , además mi pareja me enseñó a bailar y ahora no le puedo fallar - dijo Louis mirándome - así que... Estimada señorita....¿Me permite este baile? - reí
- Por supuesto estimado caballero - le seguí el juego
- Vámonos de aquí - dijo con aire superior
Mis ganas de llorar de felicidad me estaban matando. Saber que puse feliz a una persona cuando estaba en momentos difíciles. Es... Mucho para mi...
Más tarde pasamos a mi casa para cambiarme. Decidimos quedarnos. El motivo era: la lluvia había aumentado , en cierto modo... Era más bien , ya un diluvio...
- Me encanta la lluvia - dije sentándome a un lado de Louis , que miraba entretenidamente como llovía. - Vamos.... Ya no te sientas mal , Louis , ¿que pasó con Eleanor?
- ella era y sigue siendo mi ex novia... ¿Sabes? Tuvo el Puto cinismo de llevar a su "novio" y presentarmelo , para hablar conmigo. Eso.... Eso es duro. Yo la amaba , nos conocimos hace mucho tiempo y fue el momento perfecto. Que terminó siendo un arrepentimiento para mi...
- Louis.... A veces encontramos a la persona correcta en el momento equivocado; y en el momento correcto a la persona equivocada.
- ¿Quien eres?
- ¿Como que quien soy? - Reí
- Si.... No se.... Te trato de lo peor y luego tu llegas y te portas como la persona más sincera , hermosa y fiel , que he conocido....
- No lo se.... - Sonreí - me siento bien , ayudando a los demás... Porque... Nada ya , olvidalo
- ¿Porque? Dime...
- Porque cuando yo necesite ayuda , fue cuando todos los que se hacían llamar "mis amigos" me abandonaron.... Y sé lo que se siente. Y eso , no se lo deseo a nadie y menos a ti...
- Gracias... - Sonrió
- De nada.... ¿Quieres Café?
- Naah , yo sólo tomó chocolate
- ¡Tenemos tanto en común! ¡Yo también! - Fui corriendo hacia la cocina y empecé a preparar chocolate para beber.
El resto de la tarde-noche , la pasamos jugando juegos de mesa. Bebiendo chocolate sin parar.... Hasta que se acabo.... Rato después Louis se marchó.
Mi celular empezó a sonar.
Era Mariana. Ya tenía un regaño de parte de ella. Seguro.
- ¿Si? - Pregunté miedosa
- ¿¡Porque nunca llegaste?!
- Lo lamento.... Después te contaré...
- Ok.... Pero me cuentas...!
- ¿Como esta todo por aya?
- Super...! Oye... Niall y Carolina , casi se tragan.....
- ¿¡Que?! - pregunté emocionada , interrumpiendola
- Mal pensada!!! Casi se tragan todos los pastelitos que hicimos tu y yo
- Ah... ¿Alguna otra novedad?
- Ninguna.... Bueno..... Tu sabes que.... siento que nunca he amado a nadie de verdad en mi vida, es por eso que siempre me pregunto, si me enamorara de alguien. ¿Cómo me sentiría?
- ¿Que pasó aya , Mariana? - Pregunté con un tono pícaro en mi voz , Mariana no era de las que hablaban así...
- Zayn...
nikalia2134
Capítulo 13 Maraton 2/8
- ¡WOW! ¿Que pasó? - Pregunté ansiosamente. Saber que de quien menos esperas , puede que éste enamorado. En éste caso. Mariana.
- Pu...Pues no lo se... Me gusta...pero cuando estoy con él..... Siento algo extraño...
- Sabías que el saldo de tu celular y el mio pronto acabará ¿no? - Había recordado que Yo y Mari , ya no teníamos el " Plan " de la compañía de celulares para hablar gratuitamente por varios minutos.
- Eso no importa... - Su aguda voz emitía sonidos nerviosos. No era común en Camila. No en ella.
- En definitiva sientes algo por él , Marimecho , jamás te había escuchado hablar así , ahora me imagino como estarás en persona. - De hecho no. No me la imaginaba como estaba ahora mismo.
- Para mi este sentimiento lo veo como si quisieras pintar toda una obra majestuosa sobre una gran pared, pero te dicen que tienes que pintar dentro de un pequeño marco , y me desespera... ¿Me comprendes?
- No. Pero... - Me interrumpió
- Te tengo que colgar. Mañana te veo. Iré a tu casa. ¡Te amo flaca..! Chau - cortó la llamada , sin siquiera dejarme despedir de ella. Siempre lo hace.
Ignore lo pasado y me dediqué para alistarme para por fin dormir.
Me cambie , me cepille los dientes , y me metí debajo de las cobijas en mi cama.
Miré por la ventana. La noche es agradable, le roba la forma a las cosas y las envuelve en oscuridad. Me gustaría que mi existencia pudiera desaparecer como la noche. Por eso es simplemente hermosa la noche...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No te levantes todavía , hace demasiado frío y humedad.
Mejor quédate en la cama ,
Dedícate a hibernar.
Quince minutos más ,
¿A que esperas?
Vuelve a tus sueños.
Mejor quédate dentro,
Hiberna y escóndete.
Me decía a mi mismo entre sueños. ¿Para que levantarme en un día como éste?. Está nevando. El frío traspasa las paredes y entra por la ventana. Aunque ésta cerrada...
Hoy no tengo deberes. Ni obligaciones. Mis tareas y pendientes ya los he acabado ayer y anteayer.
Ignoró lo que había pensado segundos antes. Y me levantó debido a mis necesidades en el baño.
Una vez en el baño; me miró al espejo. Apesar de que ella me cambio el ánimo , cómo nadie nunca más lo había hecho, sigo manteniendo esas grandes sombras oscuras debajo de mis ojos.
Salgo de ahí y me vuelvo a acostar en mi cama que aún mantiene la temperatura tibia de mi cuerpo de minutos antes.
Suena mi celular a un lado que ésta encima de mi buró.
Y como siempre... Los momentos placenteros , me los arruina alguien.
- ¿Si? - Contesté adormilado
- Boobear Chenchualoso...! ¿Como éstas hermano? - Pregunto Liam felizmente
- Con sueño
- ¿Que? Pero si ya son las 5:48 de la tarde....¿te acabas de despertar?
- Seeeh....
- Eres un dormilón
- Seeeh - bostecé - ¿que hiciste anoche? - Dije recordando que ayer había sido el Baile de Invierno en el instituto
- Ya sabes.... Nada , sólo beber y beber jugos y ponches de frutas sin alcohol , todo aburrido... Lo único que me alegró la noche fue cuando me hablo Alison...
- ¿que pasó?
- Fui un idiota. No se que me pasó , pero desde esa vez que me dijo " que no la viera , no le hablará y no se le acercará " me he portado cómo un estúpido con ella , ayer....sólo la saludé y ya.... Luego te contaré con detalle Boo bear
- Leeyum eres un idiota...
- ¿Esta tu madre en casa?
- No. Fue a Colorado a visitar a un tío mio.
- Entonces en un rato me verás a mi y a los chicos en tu casa.... Hasta entonces Boo bear...!!!
- ¡Oye.... No.... Espera! - Ya había colgado. Genial... Se suponía que todo el día me quedaría en cama. Pero a Liam se le ocurre venir en un rato con " los chicos ".
Pasaron las horas , hasta dar las 6:40. Tocaron el timbre de la puerta. De inmediato fui a ver quien era el demente hiperactivo que parecía que destruiría el timbre en cualquier momento.
Claro... Liam.
- Ya llegamos a asaltar tu casa , querido Tomlinson - entró Louis junto con Niall y Zayn , que venía de la mano con una chica.
-Louis.. -dijo la rubia en mano de Zayn.. Mariana, ¿tan mal le caigo?
-Marimecho-la mire de arriba a abajo.
-¿Como sabias?-la interrumpi y sonrei
-Paseen
-¿Y Carolina? -pregunto Niall mirando a todos lados
-No se.. Creo que salio
Todos se sentaron en el sofá. Sólo notaba que aquella rubia sólo le susurraba cosas al oído a Zayn.
- ¿tienes comida? - Pregunto el rubio con un gran brillo en sus azulados ojos
- Claro.... Hay en la alacena y el refrigerador - una vez dicho eso de mi parte; Niall corrió a la cocina - ¿y bien? ¿Todos se quedarán callados? - Rompí el silencio en la habitación.
- Zayn y Mariana te tienen que contar algo... - dijo Liam con una sonrisa pícara en su rostro
- Cuentenme... - Hablé
-¿Por que eres tan feo? -dijo la rubia y yo reí sarcasticamente.
- ¡WOW! ¿Que pasó? - Pregunté ansiosamente. Saber que de quien menos esperas , puede que éste enamorado. En éste caso. Mariana.
- Pu...Pues no lo se... Me gusta...pero cuando estoy con él..... Siento algo extraño...
- Sabías que el saldo de tu celular y el mio pronto acabará ¿no? - Había recordado que Yo y Mari , ya no teníamos el " Plan " de la compañía de celulares para hablar gratuitamente por varios minutos.
- Eso no importa... - Su aguda voz emitía sonidos nerviosos. No era común en Camila. No en ella.
- En definitiva sientes algo por él , Marimecho , jamás te había escuchado hablar así , ahora me imagino como estarás en persona. - De hecho no. No me la imaginaba como estaba ahora mismo.
- Para mi este sentimiento lo veo como si quisieras pintar toda una obra majestuosa sobre una gran pared, pero te dicen que tienes que pintar dentro de un pequeño marco , y me desespera... ¿Me comprendes?
- No. Pero... - Me interrumpió
- Te tengo que colgar. Mañana te veo. Iré a tu casa. ¡Te amo flaca..! Chau - cortó la llamada , sin siquiera dejarme despedir de ella. Siempre lo hace.
Ignore lo pasado y me dediqué para alistarme para por fin dormir.
Me cambie , me cepille los dientes , y me metí debajo de las cobijas en mi cama.
Miré por la ventana. La noche es agradable, le roba la forma a las cosas y las envuelve en oscuridad. Me gustaría que mi existencia pudiera desaparecer como la noche. Por eso es simplemente hermosa la noche...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No te levantes todavía , hace demasiado frío y humedad.
Mejor quédate en la cama ,
Dedícate a hibernar.
Quince minutos más ,
¿A que esperas?
Vuelve a tus sueños.
Mejor quédate dentro,
Hiberna y escóndete.
Me decía a mi mismo entre sueños. ¿Para que levantarme en un día como éste?. Está nevando. El frío traspasa las paredes y entra por la ventana. Aunque ésta cerrada...
Hoy no tengo deberes. Ni obligaciones. Mis tareas y pendientes ya los he acabado ayer y anteayer.
Ignoró lo que había pensado segundos antes. Y me levantó debido a mis necesidades en el baño.
Una vez en el baño; me miró al espejo. Apesar de que ella me cambio el ánimo , cómo nadie nunca más lo había hecho, sigo manteniendo esas grandes sombras oscuras debajo de mis ojos.
Salgo de ahí y me vuelvo a acostar en mi cama que aún mantiene la temperatura tibia de mi cuerpo de minutos antes.
Suena mi celular a un lado que ésta encima de mi buró.
Y como siempre... Los momentos placenteros , me los arruina alguien.
- ¿Si? - Contesté adormilado
- Boobear Chenchualoso...! ¿Como éstas hermano? - Pregunto Liam felizmente
- Con sueño
- ¿Que? Pero si ya son las 5:48 de la tarde....¿te acabas de despertar?
- Seeeh....
- Eres un dormilón
- Seeeh - bostecé - ¿que hiciste anoche? - Dije recordando que ayer había sido el Baile de Invierno en el instituto
- Ya sabes.... Nada , sólo beber y beber jugos y ponches de frutas sin alcohol , todo aburrido... Lo único que me alegró la noche fue cuando me hablo Alison...
- ¿que pasó?
- Fui un idiota. No se que me pasó , pero desde esa vez que me dijo " que no la viera , no le hablará y no se le acercará " me he portado cómo un estúpido con ella , ayer....sólo la saludé y ya.... Luego te contaré con detalle Boo bear
- Leeyum eres un idiota...
- ¿Esta tu madre en casa?
- No. Fue a Colorado a visitar a un tío mio.
- Entonces en un rato me verás a mi y a los chicos en tu casa.... Hasta entonces Boo bear...!!!
- ¡Oye.... No.... Espera! - Ya había colgado. Genial... Se suponía que todo el día me quedaría en cama. Pero a Liam se le ocurre venir en un rato con " los chicos ".
Pasaron las horas , hasta dar las 6:40. Tocaron el timbre de la puerta. De inmediato fui a ver quien era el demente hiperactivo que parecía que destruiría el timbre en cualquier momento.
Claro... Liam.
- Ya llegamos a asaltar tu casa , querido Tomlinson - entró Louis junto con Niall y Zayn , que venía de la mano con una chica.
-Louis.. -dijo la rubia en mano de Zayn.. Mariana, ¿tan mal le caigo?
-Marimecho-la mire de arriba a abajo.
-¿Como sabias?-la interrumpi y sonrei
-Paseen
-¿Y Carolina? -pregunto Niall mirando a todos lados
-No se.. Creo que salio
Todos se sentaron en el sofá. Sólo notaba que aquella rubia sólo le susurraba cosas al oído a Zayn.
- ¿tienes comida? - Pregunto el rubio con un gran brillo en sus azulados ojos
- Claro.... Hay en la alacena y el refrigerador - una vez dicho eso de mi parte; Niall corrió a la cocina - ¿y bien? ¿Todos se quedarán callados? - Rompí el silencio en la habitación.
- Zayn y Mariana te tienen que contar algo... - dijo Liam con una sonrisa pícara en su rostro
- Cuentenme... - Hablé
-¿Por que eres tan feo? -dijo la rubia y yo reí sarcasticamente.
nikalia2134
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16