O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TAKE ME HOME || Harry Styles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por darko. Sáb 13 Jul 2013, 5:15 pm

Me encanto el capítulo!
Awww que bellos!
E intentaré conseguirte más lectoras, pero se me ha complicado :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Dom 14 Jul 2013, 10:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Awww que bellos!
E intentaré conseguirte más lectoras, pero se me ha complicado :D

 Me encanta que te encante (?
Si, son lindosss.
Oye, no importa. Mucho ya haces comentando. Pero gracias de todos modos x
P.D. Haré maratón de tres capis y tendrán que ver con la mami de rayis así que a-ten-ta.
Besos .x
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Dom 14 Jul 2013, 11:01 pm

 TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Tumblr_lk86d6SBoD1qj73e2o1_500
Her.

{Nota: Maratón de dos capítulos. Estos tendrán mucho que ver con la verdad acerca de la mamá de ____ así que atentas. Ah, y comenten. Besos .x}

*
Harry tocó mi ventana ya hace una hora diciéndome que partiríamos a eso de las 7:30. Busqué entre mi armario que ponerme pero no encontraba nada adecuado hasta que encontré mis vaqueros de negros. Busqué enseguida mis botas de combate que combinarían perfecto. Me fui a bañar y suerte que lo hice rápido ya que Harry me estaba tocando la puerta a las mismas 7:30.

-Te ves increíble.-dijo después de varios minutos observándome.
-Muchas gracias, joven Styles.-bromeé saliendo de casa.
-¿Lista para la mejor cita de su vida?-me preguntó mientras me guiaba a su coche.
-Más que lista.-dije sonriendole y al mismo tiempo entrando en el auto.

El dio la vuelta y  luego entró en el auto, lo encendió y emprendimos nuestro viaje.

-Los chicos ya nos están esperando.-dijo mirándome y luego a la vía.
-Ojos en la carretera, Harry.-dije hablándole enserio. No quería otro accidente, ni otro funeral.

Después de aquella ''larga charla'' prendimos la radio y justo sonaba una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, Bulletproof de La Roux. Subí el volumen y cantaba como loca. Libre, así era como siempre me quiero sentir. Después de un viaje más o menos largo, llegamos a la feria de juegos de este año. Era inmensa, llena de juegos y de comida chatarra. Harry pago nuestras entradas y entramos. Justo en la entrada me encontré con Laura, ella vino a  mi corriendo y me abrazó.

-Me encanta tu cabello.-dijo haciéndome sonrojar.
-Gracias.-dije-A mi me gustan tus zapatos.
-¿De verdad?-me preguntó-A mi también, los compré hoy.
-Genial.-dije sonriendole.
-Devuélveme a mi chica.-dijo Zayn agarrando a Laura por la cintura.

Yo entrecerré mis ojos y le saqué la lengua. Harry entonces me abrazó por los hombros y todos empezamos a caminar. Yo estaba totalmente fascinada con los juegos y Harry parecía disfrutarlo. Me veía y se reía. 
El primer juego fue una montaña rusa y wow, sí fue loco. Después algunas cosas más normales, carritos chocones y así. Harry me ganó un osito de peluche y ''misteriosamente'' todos los chicos desaparecieron así que Hazza y yo nos fuimos a sentar.

-¿Disfrutándolo hasta ahora?-me preguntó reposando su brazo en el espaldar de la banca.
-Si, y mucho.-le sonreí.
-Eso es bueno escucharlo.-dijo Harry acercándose un poco a mí.

Yo asentí porque sabía que me estaba pidiendo permiso para besarme, pero no. No fue así, siquiera un intento. Él empezó a hablar y yo me quedé mirando a todas esas familias felices. Papá, mamá e hijos. Una familia como debería de ser. Mis hermanos no tenían eso, y yo lo tuve por muy poco tiempo. Mis ojos se me aguaron y casi rompo como una fuente.

-¿___ me estas escuchando?-me preguntó haciéndome girar para verlo-___,¿qué te pasa? ¿Porque lloras?
-Ellos son perfectos. Papá, mamá e hijos.-dije señalando una familia.-Yo solo tengo al primero.

Entonces mis ojos no aguantaron más y lloré. Sabía que no debía deprimirme y quedarme en casa comiendo chatarra y viendo Grey's Anatomy por quinta vez, pero cada vez que salía todo me recordaba a ella.
Harry me abrazó y mis lagrimas empezaron a cesar.

-Cuéntame sobre tu mamá.-dijo lentamente-Digo, si quieres. Eso te ayudará a desahogarte.
Asentí y empecé a hablar.

-Ella era muy hermosa. Tenía el pelo rubio cobrizo y ojos azules. Era muy joven para su edad. Siempre andaba feliz incluso cuando reprobábamos materias ella nos aconsejaba y nunca nos castigaba. Nos ayudaba con todo. La mejor consejera.-pausé-A veces viajaba por tres o cuatro días por cosas de trabajo, ella era diseñadora de interiores. Nunca era negativa, siempre pensaba en lo mejor de todos. Ella era perfecta.

*

____ me contaba sobre su mamá y habían algunas cosas en las que se parecían a Susan. Por ejemplos, mi Susan era rubia y de ojos azules. Siempre veía lo mejor de todo, y era sin duda la mejor consejera. Lo único era que la mía era editora de libros.

-¿Qué edad tenía ella cuando murió?-le pregunte.
-42.-dije abrazando a su peluche.

Yo asentí y me quedé mirando a la nada. ¿Susan tendría hijos? Si ella me dijo que no, es no. Así que esos pensamientos debo sacarlos de mi cabeza. ___ se acomodó más a mi lado y posó su cabeza en el espacio entre mi cuello y hombro. Escucha su respiración aunque estuviéramos rodeados de juegos mecánicos. Quería besarla, pero era demasiado rápido. Para mi.

-Háblame de tu novia...ex-novia.-dijo ella volviéndome a mirar a los ojos.
-¿Susan?

Ella asintió y yo suspiré pesadamente. Aquí vamos.

-Bueno, ella tenía 32 años. Vivía en Houston y a veces venía aquí por trabajo. No tenía hijos...era muy linda, la más hermosa entre todas.-entonces la recordé cuando por primera vez la hice mía.-Tenía una piel muy blanca, como la nieve. Sus ojos eran muy azules, profundos, como ella. Siempre alegre, se distinguía de la demás.

-¿Saliste con una mujer de 32 años?-me preguntó ella.
-Si.-dije algo serio.
-Por Dios, eso es ...asqueroso.
-Oye, eso ya es pasado.-dije mirándola atento.
-¿Y tuvieron sexo, no?-me preguntó ¿preocupada?

Yo no dije nada, eso no le incumbía.

-Tuvieron sexo..por Dios. 32 años.-pausó-¿Estaba casada?
-Si, pero solo se casó con él por el dinero. Era muy viejo así que no podían tener hijos.-dije defendiéndola.
-Debiste de decirle a tu noviecita que eso no le pega a las mayores.-dijo algo indignada.
-Cuidado con lo que dices.-dije algo enfadado.

Ambos nos calmamos y yo la miré. Suspiró y volteo a verme.

-¿La amabas mucho, no?-me preguntó.
-Si, la amaba.-dije algo avergonzado y triste.

Ella se paró de la banca y me tendió la mano. Caminamos hasta una maquina de fotos y me hizo entrar en la cabina.No cabíamos bien, así que se sentó sobre mí. Pagó a la maquina e hicimos cuatro poses. Muy divertidas para mi gusto. Ella tenía una sonrisa espectacular. Te hacía olvidarle todo. Nos fuimos y nisiquiera nos despedimos de los chicos. El camino fue muy silencioso hasta que ella habló.

*
Eso de la novia de Harry se me hacía muy extraño. Era tan parecida a mi mamá, pero yo debo calmarme. Procesar las ideas.

-Nunca pensaste que Susan, quizás halla tenido hijos y no te lo dijo para ahuyentare?-le pregunté.
-Ella no haría eso. Ella nunca me mentiría.-dijo seguro.
-Todos mentimos, Harry.-dije mirándolo.
-¿A donde quieres llegar?
-Harry, creo que mi mamá Susan, era tú Susan.


Última edición por y0urperfectsmile el Dom 14 Jul 2013, 11:22 pm, editado 1 vez
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Dom 14 Jul 2013, 11:20 pm

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Tumblr_mh76rd8mKW1s0x7tdo1_500
The investigation

Parte II - II/II
*

 Ya hace un mes que Harry y yo somos mejores amigos. No nos hemos besado ni nada, lamentablemente. Me gusta, y quiero estar con él pero creo que él no se se fija. O será que solo me ve con una amiga. Y yo que pensé que Zooey Deschannel en New Girl tenía peor vida amorosa que yo.

También ya hace un mes que no dejo de pensar en eso de las Susans. Yo sí creo que la Susan de Harry y mí Susan son las mismas. A Harry no le gusta hablar de aquello, pero yo quiero saber más, y sería con su ayuda o sin su ayuda.
Me brinqué al balcón de Harry y él al parecer venía saliendo de baño por su cabello mojado. Me abrió la puerta y yo me sente en la silla giratoria como de costumbre.

-¿Qué deseas?-me preguntó mientras terminaba de secar su pelo.
-Investigaré a las Susans y quiero que me ayudes.-dije.
-¿Qué?-me preguntó saliendo del baño.
-Lo que escuchaste.
-___, ¿porque no puedes dejar eso de lado?-le pregunté.
-Estamos hablando de mi mamá, ok?-le dije- Y tu deberías preocuparte un poco más porque también hablamos de tú novia.
-Oye, ya yo la superé.-dijo él sentandose en su cama-
-No parece. No me quieres ayudar y es necesario que lo hagas.-dije firme-¿Porque no quieres ayudarme? ¿Escondes algo?
-No, ¿cómo piensas eso?-me preguntó nervioso.
-Mi tio lee las caras de las personas para saber si dicen la verdad. Me ha enseñado mucho y puedo saber si mientes o no.-dije.
-Ok. Lo que pasa es que estoy asustado.-confesó.-No me quiero imaginar que mi novia era tu mamá.
-Para mi también es duro, pero quiero llegar al fondo de todo esto.

Después de varias suplicas, aceptó en ayudar. Le pedí que buscara todas las fotos, videos o cosas relacionadas con ella. Yo sin embargo buscaría cosas de mi mamá, que fueron muchas. Saqué un lindo vestido rojo que uso para navidad. Sus fotos, algunas cartas de ''amor'' para papá, sus cds favoritos y su agenda. Harry cruzó mi ventana con una caja.

-Recuerda que debemos de terminar el trabajo de arte.-dijo sentandose a mi lado.
-No quiero saber de eso ahora.-dije.
-¿Y cuando?.-me preguntó.

Moví las cosas de mamá hacía un lado y traje mi piano un poco más cerca de mi. Harry busco mi mascota donde estaba la canción que cantaríamos como examen final de artes. Don't let me go, era una canción escrita por nosotros dos. Yo tocaría el piano y el cantaría. Nunca me lo imaginé cantado, pero lo hace muy bien.
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 15 Jul 2013, 2:27 am

Holaaaa!! Soy nueva lectora me encanto tu novela siguela pronto cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 9:37 am

Aww me encantaron los capítulos!
Debes seguirla
Pd. Tengo una duda!
Ninguno de los dos a visto una foto de ella que le pertenezca al otro o algo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Jul 2013, 9:45 am

Hola linda, necesitas chicas aun? puedo cn Nialler ?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:43 am

Hola linda
Soy tu nueva y fiel
lectora ;-)
Bueno no te daré una
super explicación de como
es tu novela porque solo se
resume en una sola y corta palabra
que es:
INCREÍBLE :-)
Bueno solo me resta decir
o más bien dicho escribir
que la sigas pronto ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 15 Jul 2013, 12:39 pm

HOLASAAAAAA Nueva y Sexy fiel lectora here!! 
Jajaj me ahan encantados los cap cuando lei la sipnosis quere asi:suspect:  Jajajaj te lo juro estaba que no entendia pero despues con los caps me di cuenta jejeje oww dio mi hazza lloraba :sad: jaja ok no
Tienes que seguirlaaaaa o ssino llamare a elmo pra que te viole y haga que subas capitulos jajaj 
Necesitas Chicas??? Y si necesitas puedo con Niall?? O con wuien te queede libre??  Es que enserio ame la novela y me gustaria participar pero si es un no no pasa nada seguire siendo giel y sexie lectora jaja ?) Jaja 
Besotes xx:) :bye: 
Pd: De donde eres?? 
PD2: Eres directioner?? 
PD 3: Tiennes mascotas?? Y unicornio?? Oh si tienes no me lo regalas es que el mio se fue con su mama y me dejo solita *asiendo vos de ñina de 5 años* jaja
PD4creo: Cual es tu nombre completo?? El mios es Lara Abril pero puedes decirme lari o como te quede mas comodo ;) jaja
Pd5: Que deje muchas podatas jaja lol
PD6 : ok estaba va a ser la ultima posdata jaja
PD7: te eh engañado muajajjajajaja 
PD8: Ok esta va a ser la ultima promise asi no te molesto mas jaja bueno has escuchado Dont Let Me Go de Harry?? yo la estoy escuchando mientras escribo jaja ok ya estan jaja
Un besote grandototote siguela pronto kisses :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por Bianch Jue 18 Jul 2013, 6:46 pm

Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 18 Jul 2013, 9:35 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Holaaaa!! Soy nueva lectora me encanto tu novela siguela pronto cuidate

 Hooooola. Bienvenida, dulzura de los dioses. A mi me encanta que a tí te encante. La seguiré mañana, porque he estado muy ocupado hoy y estoy REALMENTE cansada. Así que mañana triple capitulo. Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 18 Jul 2013, 9:37 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encantaron los capítulos!
Debes seguirla
Pd. Tengo una duda!
Ninguno de los dos a visto una foto de ella que le pertenezca al otro o algo?

 Eres genial, siempre tienes posdatas lol
No, ninguno han visto a las Susan's. Ese es el punto, cuando la vean se armará tremendo lio, jaja. La seguiré mañana, hoy hice de todo y estoy super cansada, así que mañana triple capitulo, besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 18 Jul 2013, 9:38 pm

Niall's Little Princess. escribió:Hola linda, necesitas chicas aun? puedo cn Nialler ?

 Hola, belleza. Sip, necesito una chica para el duende. Dejame tus datos, si? Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 18 Jul 2013, 9:40 pm

mar1D_smile escribió:Hola linda
Soy tu nueva y fiel
lectora ;-)
Bueno no te daré una
super explicación de como
es tu novela porque solo se
resume en una sola y corta palabra
que es:
INCREÍBLE :-)
Bueno solo me resta decir
o más bien dicho escribir
que la sigas pronto ok?

 Hola, hermosa.
Bienvenida al club, ché, jajaja.
Aw, gracias. Significa mucho para mi, en serio.
La seguiré mañana, porque hoy hice un montón de cosas y estoy re cansada así que mañana subo tres capitulos. Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 18 Jul 2013, 9:51 pm

Lariii-Love1D escribió:HOLASAAAAAA Nueva y Sexy fiel lectora here!! 
Jajaj me ahan encantados los cap cuando lei la sipnosis quere asi:suspect:  Jajajaj te lo juro estaba que no entendia pero despues con los caps me di cuenta jejeje oww dio mi hazza lloraba :sad: jaja ok no
Tienes que seguirlaaaaa o ssino llamare a elmo pra que te viole y haga que subas capitulos jajaj 
Necesitas Chicas??? Y si necesitas puedo con Niall?? O con wuien te queede libre??  Es que enserio ame la novela y me gustaria participar pero si es un no no pasa nada seguire siendo giel y sexie lectora jaja ?) Jaja 
Besotes xx:) :bye: 
Pd: De donde eres?? 
PD2: Eres directioner?? 
PD 3: Tiennes mascotas?? Y unicornio?? Oh si tienes no me lo regalas es que el mio se fue con su mama y me dejo solita *asiendo vos de ñina de 5 años* jaja
PD4creo: Cual es tu nombre completo?? El mios es Lara Abril pero puedes decirme lari o como te quede mas comodo ;) jaja
Pd5: Que deje muchas podatas jaja lol
PD6 : ok estaba va a ser la ultima posdata jaja
PD7: te eh engañado muajajjajajaja 
PD8: Ok esta va a ser la ultima promise asi no te molesto mas jaja bueno has escuchado Dont Let Me Go de Harry?? yo la estoy escuchando mientras escribo jaja ok ya estan jaja
Un besote grandototote siguela pronto kisses :bye:

 Aloha, konichiwua (?
Bienvenida, nueva lectora hermosa preciosa Venus (?
Si, te comprendo. Es que yo no se hacer bien las sinopsis y los prologos.
Sí, el Harold estaba super sensible.
Bueno, al irlandes ya no lo tengo disponible para usted, pero me quedan Louis The Tommo Tomlinson y Liam James Payne. Así que cual desea, señorita?
Soy de República de la Chingada (? okno, soy de República Dominicana y tú?
Obvio, amiga. Estoy en el fandom desde los gustos de Lou por las zanahorias, por el super miedo de Lee-yum a las cucharas, desde Larry ((shipeo Larry al full, btw)), desde que Zayn dijo que no podía bailar y subió un video perreandose al aire (? y desde que los dientes de Niall estaban perfectamente imperfectos :)
ESTOY ORGUSHOSA DE SER DE DIRECTIONER, aunque siempre nos andemos peleando dentro del fandom.
Sipi, tengo un perro y un gatou. Bueno, yo tenía un unicornio bebé, y lo alimentaba y de todo, hasta que se me escapó  y más nunca he sabido de él. Si lo vez, es blanco y la cola es de color arcoiris brillante. Graaaacias :)
Mi nombre completo es Génesis Alexandra, pero todos me conocen por Alexandra y me dicen Alexa o Alex :D
Oye, cuantas posdatas piensas dejar, eh?
Si, amo esa canción, OMG - 'Don't let me, don't let me go, don't let me cause I'm tired of feeling alone' - 'I got my eyes wide open, I have my arms wiiiiiiiide open.' La amé desde que la escuche, sdfghj
Subiré capi, mañana. Lo siento, es que estoy super cansada porque hoy hice de todo así que mañana escribo tres capitulos, ah.
Bueno, besos.
P.D. Me caiste super bien
P.D. Tengo sueño y sed.
P.D. ¿Quieres ser mi mejor amiga? :3 okno
P.D. Ya me voy, besshitos mua xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles - Página 2 Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.