O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un amor de vampiros ( harry y tu )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty capitulo 2

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 25 Jul 2013, 10:34 pm

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Tumblr_mnao87UIWw1rgpxy3o1_500
CAPITULO 2 : EL SILENCIO
Alma q se acercaba a toda prisa hacia mi
___: q paso ?
Alma : no lo se , pero me han estado preguntando mucho por q no hablamos ?
___: no le hagas. Caso , sabes q no podemos hacerlo ,
Adri : el silencio incomoda
___: cuando llegaste aquí ?
Adri : al mismo tiempo q ellas - señalo a Laura y cecy
Alma : saben q no pueden usar la velocidad aquí !
Laura : no lo hicimos estaban tan distraídas q no nos vieron
Cecy : por q susurramos ?
___: por q aun no podemos hablar , falta poco pero ..... Aun así aun no podemos , - tocaron el timbre , cada quien se fue a su salon

P.O.V LAU :
Me fui nuevamente a mi salon , me tocaba , historia , uff q aburrido y aparte no puedo hablar , eso ES ARTANTE  pero no puedo hacerlo !!! Me sente y zayn llego con migo y se sento , solo le sonrei , tal vez el pensaba q era un fenómeno , y me sentía mal por eso , llego el profesor y no le hize caso solo estaba cabizbaja , jugando con mis dedos
profe : señorita collen , ah oído - negué - van a hacer trabajos en equipo - medio sonrei ,
Zayn : quieres hacer el trabajo con migo ? - asenti con una sonrisa en la cara
Zayn: hacemos el trabajo en tu casa ?
Xxx: no t va a contestar , recuerda q no habla
Zayn: eso es verdad ?- baje la cara , la verdad ella tenia razón , y ella ! Era Sara , una zorra hueca q esta detrás d todos los populares ,
Sara : entonces ....... Zzayn iras conmigo verdad? - el me miro , con una cierta tristeza ,
Profe : disculpe srita Sara , pero no recuerdo averle dicho q ustedes elegirían a las parejas - Jajaja tomala idiota - valla a su lugar , en cuanto a ustedes dos , les tocara hacer el proyecto juntos - nos vimos y acentimos
Zayn : esta tarde en tu casa , ? - no dije nada solo escribí mi dirección y se la di , al verla se sorprendió - no esta junto al bosque ......... T gusta el peligro - negué , y solo río espere a q todas las clases terminaran y vi a mis hermanas , nos fuimos a casa y yo estaba muy ansiosa esperando a zayn , mientras veía la tele
Cecy : por q estas nerviosa ?
Lau : tanto se nota ? - llego corriendo alma
alma : a kilómetros , hermana ! Y eso q casi estaba al otro lado del bosque
Adri : alma ! No se vale , ! - chillo - por q no me dijiste q había un oso ahy !
Alma: lo siento , pero creo q comiste bien
Adri : no tanto como la sangre humana , pero ...... Mejor a morir d hambre
___: hablando d sangre humana y d comer , tengo hambre - se toco el estomago y se puso d cabeza en el fino sillón de cuero negro  d una pieza
Cecy : jajaja pobresita , aver Laura vas a hablar hoy ?
Laura : no lo se , solo nos dijeron q en la escuela no , también incluye la casa ?
___: bueno cuando nos dijeron eso , no comentaron q en la casa también teníamos q guardas silencio
FLASH BACK
teníamos siete años , y acabábamos d ser mordidas por vampiros , bueno hace como una semana , el mismo día q mataron a nuestros padres , varios vampiros nos perseguían , no teníamos idea d porque
lau : corran !
___: a donde ?
Lau : a donde sea q no nos encuentren
Cecy : es difícil siempre nos encuentran
Adri : el árbol !
Alma : el árbol ?
Adri : escales ! - subimos hasta arriba , y allí fue donde recibimos la peor sorpresa , nos encontraron , zack ,
Zack : o pequeñas , no crei q fueran tan velozes a corta edad
Laura : q nos vas a hacer ?
Zack : les prohibire hablar , x los próximos 10 años !
___: y xq ?
Zack : por aver luchado y no dejar q sus padres murieran , pero aun así ellos lo hicieron y ustedes no hablaran en ninguna parte q no sea su casa ENTENDIDO ! - asentimos cabizbajas , desde ese día no hablábamos , xq podrían matarnos -
FIN DE FLASHBACK
cecy : entonces hablaras con el , si o no ?
Laura : tal vez sea lo mejor , claro para q no piense q estoy chiflada
___: jajaja claro , creo q aunque hables seguirá creyendo q estas chiflada
Laura : oye ! - le agente un cojín y callo del sillón
___: mala :(, iré a comer ! Bye - dicho eso corrió hasta q ya no la vimos , mis hermanas se fueron a sus cuartos y yo seguí esperando , hasta q tocaron el timbre , fui y me encontré con zayn

P.O.V ZAYN : estaba nervioso iría a ver a Laura para un trabajo , era rara pero era muy linda , empeze a caminar x su casa y vi un venadito a lo lejos , aww se veía muy lindo , pero nesecito comer. Corri a toda prisa y lo devore , a si ! No lo había mencionado , mis amigos y yo somos vampiros , pero nunca dejaría q Laura o alguien mas se entere , aveces creo q es una maldición , me acerque nuevamente a su casa , inspeccione q estuviera todo en orden y toque a los segundos ella apareció
Zayn : hola Laura
Laura : hola zayn - oi bien ? Ella hablo ?
Zayn : hablaste ?
Laura : claro , xq no eh de acerlo ?
Zayn : por q ni tu ni tus hermanas hablan en la escuela
Laura : larga historia , ntp , sientate , quieres algo de tomar
Zayn : no gracias ya tome algo - muajajajaj
Laura : ok vamos a empezar - empezamos a hacer el trabajo ella , hablaba , y oh dios ! Su voz era hermosa ,

P.O.V ___
Estaba muy feliz y contenta de la vida , buscando algo o mas bien alguien a quien comer , aquien oles su miedo a lo sobre natural , a alguna persona q piense suicidarse , a alguien q haiga cometido un crimen grave , y lo sabia por q leía la mente , era extraño pero por el bosque aveces había todo un buffet para , mi y hera mejor , empeze a caminar y no había NADA ! hasta q vi a una persona leí sus pensamientos , era un cazador d cosas sobrenaturales , o mejor dicho cazadora , voltio y me vio
Xxx: hola ,
___: hola , q haces x aquí ?
Xxx: pues dime loca , pero yo creo q los vampiros , en los lobos , cosas sobre naturales , y voy a casar una
___: en serio ? Wow , yo también creo en , eso , pero yo estoy segura q si existen , siempre veo a 5 - en mi casa , pensé -
Xxx: enserio ? Genial ! Me llamo .....
___: no no me digas ... - sería mas difícil de comerte después - oye una pregunta q es eso ? - apunte su arma
Xxx: una flecha d metal
___: eso no te serviría para matar a un vampiro !
Xxx: como lo sabes
___: por a estas enfrente d una - sussurre a su oído vi q me vio asustada , pero como q lo tomo en broma porque empezaba a reírse , así q saque mis colmillos y los clave en su cuello succionando , toda su sangre y haciendo q ella muriera , cuando acabe deje tirado el cadáver , agarre la flecha q llevaba , raje su cuello para q no se notaran la marca d mis colmillos y se la enterré en el biente - sabes ? Se q estas muerta , y se ...... Q algún día pensaste q no eras nada en la vida pero..... Linda , aunque sea fuiste comida para vampiro , - dicho esto iba a retomar mi camino , peri note q habían dos personas , corrían rápido , y me asuste , llame telepaticamente ( con la mente a mis hermanas )
___: [ alguien me vio cuando me lo comi ]
Alma : [ y no lo mataste ? ]
___:# no pude ]
Adriana : [por que ]
___:[ huyo ]
Cecy : [__ buscalo ! , si es un humano ya sabes lo q tienes q hacer ]
___: es demaciado rápido como para ser un humano
Laura : [ sea lo q sea encuntralo ] - empeze a caminar y no veía nada tan solo arboles , esas personas seguían ahy , no aguante mas empeze a correr en círculos para alzar tierra y no pudieran salir , cuando para me sorprendí vi a mis dos hermosas amigas Belén  q es vampira e Irma , ella es una loba
___: chicas - las abraze - crei q .....
Belén : q éramos humanos ,
___: Hey ! No te guste q use mi telepatía con tigo tu no la utilizes con migo
Belén : lo siento
Irma : te extrañamos - me abrazo -
___: y yo a ti lobita ! Oye y finn ?
Irma : crei q no te gustaba hablar d el x su hermano
___: Jack ya es del pasado , un lobo q me enamoro y ya , pero no ahy rencores
Irma : esta bien ..... Es muy ..... Lento
___: y Austin ?
Belem : en las mismas situaciones q finn - mira me enseño su brazo tenia tatuajes y eran así : un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQWmCI1mizOko3Wv9wAkwcomS2eVpt6c59i5QW5TRqu5rMZhONh un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT4qGP2OU9nDndTGVRrB25ZVNelb3-etvfZSfuxzlsDtKvbIlRU un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRH20vr9N3Br1zqZMd4cldsQiQlxEzeuqWNuJgt6XLnCWF4p3JgCg un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTisqKr0MbI2ceEWB6VgRx0522LaWy3EvRL0VRhoA0N5lQQAN4T un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Tatuaje-pluma-mujer-400x300_large

Irma : yo solo tengo el mismo signo d infinito en mi nuca , yo no soy adicta a la tinta
By_: jajajaja
____: y diganme ese milagro q están por aquí ?
Velen : viviremos con ustedes
Irma : y ....... Iremos al mismo instituto q ustedes
____: genial !
Irma : vamos  a tu casa ?
___: claro
Belén : x cierto ___ cuando comas , no hables con el cadáver , es raro - me limite a reír y regrese a casa con las chicas entre y vi a zayn y a Laura quien hacían aun su trabajo , ella al ver a las chicas grito y las abrazo mis otras tres locas hermanas bajaron e hicieron lo mismo zayn nos veía con cara d O.o , les platique todo , claro sin q escuchara zayn y todas estuvimos d acuerdo , les enseñe sus habiatciones y poco rato después zayn se fue , decidimos dar un paseo por el bosque pero ..... Senti algo extraño
___: ahy alguien en el bosque
lau : q buscan ?
___: comida
Adri : quienes son ?
___: Jack ! 
cecy : por que aun no lo matas ?
___: no puedo
Irma : además es mi futuro cuñado
Belén : futuro !
Laura : espero q solo este comiendo animales por q si se come nuestros humanos YO lo mato
Belén : tranquilas , ellos y Austin solo comen animales , creo q ustedes son unos d los pocos q comen humanos
Cecy : somos lo q somos y ya - al decir eso alguien la tiro provocando su grito , era .....

25.07.2013 23:54:48
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 11:01 pm

Wii al fin cap
Y narre, que genial
Ahora entiendo lo de no hablar :nomedigas:
Jaja sip, eso podría volverme loca!
Y Sara zunga!!
Jaja Zayn todo: se veía muy lindo, pero tengo hambre
jajaj me mataste con eso!
Y ahora que paso?
Que le hicieron?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 12:12 am

Ooooohh el capitulo explico muchas cosas
Ahora entiendo porque no hablamos
Uwuwuwu ellos tambien son vampiros (estoy bien mensa...el titulo es "un amor de vampiros" nunca se me paso por la cabeza que ellos eran vampiros jajaj)
Oiee quien me tiro!?!?
Siguelaa pronto
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por argent. Vie 26 Jul 2013, 1:56 am

Oh por Dios, este cap me mato!!! Tendre una seria conversacion con Finn y rayis que se enamoro de mi futuro cuñado.... Siquela la ame esta super el cap!!!!!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por FuturaIrlandesa Vie 26 Jul 2013, 2:09 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por chuqi Vie 26 Jul 2013, 7:58 am

wo esta super!!vale ahora entiendo porque no hablamos...:l
siguelaaaaaaaa mencantaaaaaaaaaaaa!!!
quien la tiró???!
kissesss!
adriana:star:
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty adelanto

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 26 Jul 2013, 12:05 pm

ADELANTO
...lau : O X DIOS ...... TANTO TIEMPO SIN VERLOS !!!!!!
cecy : ahy , me duele el trasero ! Idiota !
Irma : oye no le digas así !

........
Harry : chicos tengo hambre
Zayn : yo acabo de comer un venado ,
Niall : por q no podemos comer sangre humana
Liam : eso lo hacen solo los vampiros malos .



...........

Zayn : si ayer hablaste ? Xq ahora no lo haces , ........ Eres muy rara ......... Pero.  ......

........

____: si alguien se acerca a mi lo mato !
Cecy : tranquilízate
Xxx: ____ podemos hablar
____: no entendiste lo q dije ?
Xxx: por favor ?
___: LARGATE
Xxx: no me voy sin ti

........

____: nada de lo creemos real es real , además la vida es un balde de lagrimas y tristeza , todo esta mal y el amor esta echo solo para idiotizar y lastimar gente
Adri : no piensas dormir ?
___: no , esta noche no  , tu sabes q no es nesecario
Alma : pero amas dormir
___: eso cambio
Xxx: AHUUUUUUUU! ( aullido )
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 26 Jul 2013, 12:07 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wii al fin cap
Y narre, que genial
Ahora entiendo lo de no hablar :nomedigas:
Jaja sip, eso podría volverme loca!
Y Sara zunga!!
Jaja Zayn todo: se veía muy lindo, pero tengo hambre
jajaj me mataste con eso!
Y ahora que paso?
Que le hicieron?
Debes seguirla!

 lo se ... Pobresito no merecía morir , pero en parte yo lo mate muajajajaja , claro q la seguiré
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 26 Jul 2013, 12:08 pm

Cecyvgs escribió:Ooooohh el capitulo explico muchas cosas
Ahora entiendo porque no hablamos
Uwuwuwu ellos tambien son vampiros (estoy bien mensa...el titulo es "un amor de vampiros" nunca se me paso por la cabeza que ellos eran vampiros jajaj)
Oiee quien me tiro!?!?
Siguelaa pronto
claro la seguiré , y sobre quien te tiro ,..... X ahora es información confidencial , solo te diré q el trasero amortiguó tu caida
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 26 Jul 2013, 12:12 pm

ijanania1D escribió:Oh por Dios, este cap me mato!!! Tendre una seria conversacion con Finn y rayis que se enamoro de mi futuro cuñado.... Siquela la ame esta super el cap!!!!!

 si awwwww q lindo :3 la sigo la próxima semana linda
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 26 Jul 2013, 12:14 pm

chuqi escribió:wo esta super!!vale ahora entiendo porque no hablamos...:l
siguelaaaaaaaa mencantaaaaaaaaaaaa!!!
quien la tiró???!
kissesss!
adriana:star:
si había muchas dudas sobre eso , pero bueno !
Claro q la sigo , te tengo una pregunta ..... X q apareces como chuqui ?
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 12:59 pm

Me encanto el adelanto
Que paso ahí?
Osea que somos vampiresas malas?
Pero que Zayn?!
Y con quien habla la rayis?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por chuqi Vie 26 Jul 2013, 5:08 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
chuqi escribió:wo esta super!!vale ahora entiendo porque no hablamos...:l
siguelaaaaaaaa mencantaaaaaaaaaaaa!!!
quien la tiró???!
kissesss!
adriana⭐
si había muchas dudas sobre eso , pero bueno !
Claro q la sigo , te tengo una pregunta ..... X q apareces como chuqui ?

 em si me lo preguntan bastante....pues veras hace mucho tiempooo cuando yo me iba a crear esta cuenta tan alegremente intente poner mi nombre(logico no? jaja) y no se podia :(  pero ni ese ni de ninguna manera,si ponia cualquier cosa me ponia que estaba cojido!puse incluso zanahoria y tonterias asi pero que va estaba cojido incluso eso ¬¬, parecia un cachondeo! me arte y puse eso por poner algo(con la idea de que no saldria porque estaba estropeado o algo) y anda! ese si que valio ....:pokerface: :misery: 
y pues nada esa es la historia guapa :) jajaja
espero que suubas pronto porque me encanta tu nove!:))
un beso linda:hug: 
adriana⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por argent. Vie 26 Jul 2013, 11:27 pm

El adelanto esta muy bueno linda!!! Y ahora tengo muchas preguntas: A quien le decia idiota cecy? Quien no se va sin la rayis? De quien es el aullido? Pero de la ultima tengo un precentimiento que es de Jack... Me tienes con intriga, asi que siguela linda :(L):  
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por belhu Vie 26 Jul 2013, 11:58 pm

sorry por no conectarme antes pero no podia me encanto el capitulo siguelaaaa
Tengo una pregunta Jack Finn Y Austin son lobos o solo Jack y Finn? perdón por la pregunta pero me confundi
 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

un amor de vampiros ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: un amor de vampiros ( harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.