O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HUSH,HUSH {Harry y tu}  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HUSH,HUSH {Harry y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUSH,HUSH {Harry y tu}  Empty HUSH,HUSH {Harry y tu}

Mensaje por dharma1d<3 Miér 10 Jul 2013, 4:26 pm

TITULO:Hush,Hush
AUTOR:Becca Fitzpatrick
ADAPTACION:Si,de la Saga Hush,Hush.
GENERO:Romance Ficción..
ADVERTENCIAS:No,ninguna...

sinopsis
Enamorarse no formaba parte de los planes de ____ Grey.Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuersos de su mejor amiga, Vee ,para encontrarle pareja.Así era hasta la llegada de Harry.Con una sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior,____ se siente atraida por el apesar de si misma .
Tras una serie de encuentros aterradores,_____ no sabe en quien confiar.Harry aparece en todos lados a donde va y parece saber mas de ella que su mejor amiga.Imposible decidir si debe darse por vencida y suconbir a sus encantos o salir huyendo y esconderce......

Un juramento sagrado
Un Angel caido
Un amor prohibido.....


si le gusto COMENTEN!,No quiero fantasmas!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

HUSH,HUSH {Harry y tu}  Empty Re: HUSH,HUSH {Harry y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Miér 10 Jul 2013, 4:59 pm

hola primera lectora!!!/ me llamo karla y me encanta la saga y adaptarla al sexi de harry $ no me lo pierdo
siguela
 
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

HUSH,HUSH {Harry y tu}  Empty Re: HUSH,HUSH {Harry y tu}

Mensaje por Take me Home xD Miér 10 Jul 2013, 5:03 pm

Nueva lectora aqui, espero que la sigas, quiero leer más jaja 
En fin siguela linda
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HUSH,HUSH {Harry y tu}  Empty Re: HUSH,HUSH {Harry y tu}

Mensaje por dharma1d<3 Miér 10 Jul 2013, 8:20 pm

Hola a las nuevas lectoras !! aqui les dejo el primer capitulo CAPITULO 1 Entre en la clase de Biologia y me quede boquiabierta.Misteriosamente fijada en la pizarra habia una Barbie,con Ken a su lado.Estaban cogidos del brazo y desnudos,salvo por unas hojas artificiales colocadas en puntos precisos .Sobre sus cabezas habia una invitacion garabateada con tiza: BIENVENIDOS A LA REPRODUCCION HUMANA(sexo) Vee Sky ,que estaba a mi lado dijo: -Por esto estan prohibidos los telefonos con camara.Unas fotografias de esto en la revista digital es todo lo que necesito para que la junta directiva quite la clase de Biologia. Y entonces dispondriamos d esta hora para hacer algo productivo,como recibir tutorias personalizadas de chicos guapos de los cursos superiores. -Venga,Vee-respondi-Juraria que estabas deseando este tema desde que comenzo el semestre.-ella pestaneo y sonrio con picardia -Esta clase no me va a ensenar nada que no sepa-me rei -Vee se escribe con V de virgen,Verdad? -rio conmigo-No lo grites tanto.-me guino un ojo justo cuando sono el timbre. Fuimos a ocupar nuestros asientos,juntas en un pupitre compartido,El entrenador McConaghy cogio el silbato y lo sono -¡Equipo, a sus asientos!-McConaghy concideraba quensenar Biologia era una tarea accesoria de su trabajo como entrenador de un equipo de baloncesto y todos lo sabiamos-Puede que no se les haya ocurrido ,Chicos,que el sexo es mucho mas que una visita de quince minutos al asiento trasero del coche.El sezo es ciencia,Y ,que es la ciencia?-pregunto interesado-¡un aburrimiento!-exclamo un alumno desde el fondo del aula.-La unica materia que voy a reprobar-contesto otro,Los ojos del entrenador se pasearon por la primera fila y se detuvieron en mi.-____?-me senalo con su dedo indice-El estudio de algo -respondi algo obvia; se acerco y apoyo el dedo anterior en el pupitre ,delante de mi-que mas?-me seguia mirando-El conocimiento alcanzado por medio de la observacion y la experimentacion-sono bonito,la verdad,como si estuviera haciendo una prueba para un libro con audio -Dilo con TUS palabras-remarco tus.Me toque el labio superior con la lengua,buscando un sinonimo-La ciencia es una investigacion-esta vez sono como pregunta -La ciencia requiere que nos tranfonsformemos en detectives-agrege -Y un buen trabajo de detective requiere practica-continuo el entrenador-El sexo tambien!-fue el siguiente comentario desdel fondo -Eso no sera parte de mi tarea esta noche-volvia a centrarce en mi-_____,te sientas al lado de Vee desde comienzos del cemestre-asenti,aunque tuve un mal precentimiento -Y las dos trabajan juntas en la revista digital del Instituto No?-Asenti nuevamente-Apuesto a que se conosen muy bien.-Vee me pateo por debajo de la mesa.Sabia lo que estaba pasando ,el no tenia ni la menor idea de cuanto nos conociamos .Y no me refiero a los secretos,si no que Vee ,es mi alma gemela ,Ella es rubia platino ,de ojos verdes y le sobra algun que otro kilito en las curvas ,Yo soy una morena de ojos cafes y un pelo rizado que se resiste a la mejor de las curvas y soy todo piernas,como un taburete de barra.Pero hay un hilo invisible que nos une;las dos creemos que ese vinculo comenzo mucho antes de nacer y estamos seguras qye durara por el resto de nuestras vidas .El entrenador miro al resto de la clase-De echo,apuesto a que todos conozen bastante al companero que tienen al lado.Si se sentaron juntos es por alguna razon,No? Confianza.Lamentablemente los mejore detectives evitan esta; solo es un obstaculo para la investigacion.Por eso vamos a modificar la dispocision del aula......
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

HUSH,HUSH {Harry y tu}  Empty Re: HUSH,HUSH {Harry y tu}

Mensaje por Take me Home xD Jue 11 Jul 2013, 7:48 am

jajaja me encanto!!!!! tienes que seguirla pronto ok?
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HUSH,HUSH {Harry y tu}  Empty Re: HUSH,HUSH {Harry y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.