Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chicas para nove de terror (zombies) inscripciones cerradas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Chicas para nove de terror (zombies) inscripciones cerradas
Holis! Cuando subis los resultados ??
bremusic97
Buenoo lo qe me falta aqui:
°Habilidades: En actuacion, e ingles.. diria qe un poco en baile :)°Seguirias leyendo aunqe no qede: Sip, por supesto jaj.. Como dije nunca lei una de este tipo de genero, o al menos no mas de una, y me gustaria leerla :3
Ahora qe recuerdo habia editado la ficha pero no salio como quise :S algo me mande u.u jaja
buenoo ahi esta lo qe me faltaba, espero qe ahora si este bien ajaj..
Un beso linda! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
mariie vasquez m escribió:Krishna ficha aceptada linda nose porque no lo pude citar ;) suerte
Ok ._. que raro XD
Invitado
Invitado
Miley R. Cyrus
Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Venezolana
Chico: Niall Horan
Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc, y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.
Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas. Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar.
{#} Comer.
{#} Dormir
{#} Cantar
Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras
Habilidades
Velocidad al correr
Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín
Si, seguiría leyendo aunque no quede.
¿Porque quiero participar?
Bueno simplemente porque me gustaría participar en una novela de Zombies
Última edición por OriannaT'Amo el Miér 10 Jul 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
OriannaT'Amo
asdgaskdasjdgasljsagdksha, YO SI QUIERO PARTICIPARRRR! Amo estos temas de zombiessss!!
Okno, te dejo mi ficha niñaaa! (?) Disfrutala, es por tiempo limitado!!! (doble ?)
Creo que falta lo de porque entro, y eso es porque me encannnta el tema de los zombies, y OBVIO que leeria la nove si no quedara!
Por el tema de la historia: usala si te sirve, y sino no importa!
Por el tema de los de mas: te los dejo por las dudas, nunca se sabe
Okno, espero los resultados y la sinopsisss!
Besooooooo! Clari. :L:
PD: Todo es real, expto la historia, el país y el apellido. (En realidad soy de Argentina! :3)
Okno, te dejo mi ficha niñaaa! (?) Disfrutala, es por tiempo limitado!!! (doble ?)
- Spoiler:
- ♪CLARA JONES♫
LONDINENSE | 19 | FEMENINO | LA DESPREOCUPADA (Louis Tomlinson)Descripción Física
Pues... soy alta, flaca, tengo el pelo rizado color castaño claro (chocolate con leche (?), tengo la piel clara, labios carnosos y rosado oscuro, soy cachetona (siempre me pellizcan los cachetes, no se porqué?), emmmm... piernas largas, ojos verdes, (parecidos a los de Hazza, pero no tan Askdgjashfhafdhsfskgdhf), y creo que eso es todo, no sé.Personalidad
Ufffffff, bueno.... Primero que nada soy 100% bipolar, emmm, me río de todo (DE TODO), si me quieres despertar a la mañana, mejor cuidado, normalmente estoy feliz, pero como te dije, soy extrañamente BIPOLAR. Eeeeeeeeeh, normalmente no me preocupo por nada, así como que si me dicen "Nos mudamos." yo te voy a contestar "Ñaaaaaa, okey, pero que fiacaaaaa!!" Soy muy sarcástica y pesada cuando quiero, y a veces puedo llegar a ser algo vanidosa, pero en buen sentido y sin llegar a lastimar a nadie. Así soy yo :3Gustos
•One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.
•Tu sinopsis.
•Dibujar a las personas.
•La música.
•Party Hard, All day, All night!
•Las zanahorias. (Ñami)
•Bailar.
•Reir.
•Hacer reir.
•Comprarme ropa.
•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)
•La lluvia.
•Los cupcakes.
•El helado.
•Los colores rojo, negro y blanco.
•Narnia.
•Harry Potter.
•La comida.
•La vida.Disgustos
•Las Arañas. (Fóbica Reportandose)
•La pérdida.
•La oscuridad, pero solo si estoy sola.
•Las cucarachas.
•Las ratas. (No me digas???)
•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)
•Que me digan que hacer.
•Las reglas.Historia
Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello...
NARRADOR:
Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...
Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.
Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.Otros DatosTiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."
Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.
Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.
Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.
Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! :P )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.•♫ CRÉDITOS A Akira. para Source Code ♫•
Creo que falta lo de porque entro, y eso es porque me encannnta el tema de los zombies, y OBVIO que leeria la nove si no quedara!
PD: Todo es real, expto la historia, el país y el apellido. (En realidad soy de Argentina! :3)
Riddikulus.
nombre y apellido: Fernanda Schneider
Mido 1.60 cm mis ojos son de color miel y en la luz se ven verdes soy de tez bronceada y mi pelo es color café con rayos rojos y en las puntas son naranjas, es ondulado, soy delgada y tengo buen cuerpo.
psicologico:Soy bastante loca, pervertida, cuando no estoy de humor soy dura, fría y arrogante, siempre defiendo lo que quiero aunque tenga que dar mi vida, casi nunca obedezco siempre hago lo que quiero y cuando amo a alguien ese puede ser mi punto débil cuando estoy muy enamorada puedo ser el ser mas tierno del planeta y nunca puedo sacar la sonrisa de mi cara, amo comer soy bastante loca , muy pervertida, me veo fuerte pero por dentro soy muy debil, , soy muy pero muy directa, siempre tomo la iniciativa, no puedo dejar a las personas sin dejar de hacerlas reir, aveces puedo ser muy seria cuando algo no me agrada pero como a los 2 minutos estoy super feliz y no puedo dejar de hablarles a las personas que en verdad amo, cuando esta mal o algo ella llega a hacerse dano ella sola como a cortarse.
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan
Nacionalidad: Mexicana, espa;ola
gusto: Me encanta tocar la guitarra, cantar, el piano, la flauta, bailar danza arabe, la oscuridad y el agua, los animales, la comida.
disgusto:Odio las fresas, la gente hipócrita y a las personas que maltratan a los animales.
estilos:: http://www.polyvore.com/hgytfgvj/set?id=83022297
http://www.polyvore.com/lu/set?id=82816261
http://www.polyvore.com/importante/set?id=82713886
http://www.polyvore.com/dia_de_fiesta_en_playa/set?id=82712660
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82700837
http://www.polyvore.com/party_formal/set?id=82714844
http://www.polyvore.com/aislinn/set?id=82718035
http://www.polyvore.com/pink_black/set?id=84314418
Habilidades: se bailar danza arabe, tocar la guitarra, el piano y la flauta y un poco de boxeo
Porque quieres participar?: Pues me gustan mucho las historias de terror y mas de zombies
Seguiras leyendo aunque no quedes?: Claro, ya tu sabes que si esmas me declaro FIEL LECTORA DESDE AHORA!!!
carrot
OriannaT'Amo escribió:Orianna Jhones Miley R. Cyrus
Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc, y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.
Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas. Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar.
{#} Comer.
{#} Dormir
{#} Cantar
Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras
Habilidades
Velocidad al correr
Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín
Linda me gusto tu ficha, suerte ;)
mariie vasquez m
LoveUBooBear escribió:asdgaskdasjdgasljsagdksha, YO SI QUIERO PARTICIPARRRR! Amo estos temas de zombiessss!!
- Spoiler:
♪CLARA JONES♫
LONDINENSE | 19 | FEMENINO | LA DESPREOCUPADA (Louis Tomlinson)Descripción Física
Pues... soy alta, flaca, tengo el pelo rizado color castaño claro (chocolate con leche (?), tengo la piel clara, labios carnosos y rosado oscuro, soy cachetona (siempre me pellizcan los cachetes, no se porqué?), emmmm... piernas largas, ojos verdes, (parecidos a los de Hazza, pero no tan Askdgjashfhafdhsfskgdhf), y creo que eso es todo, no sé.Personalidad
Ufffffff, bueno.... Primero que nada soy 100% bipolar, emmm, me río de todo (DE TODO), si me quieres despertar a la mañana, mejor cuidado, normalmente estoy feliz, pero como te dije, soy extrañamente BIPOLAR. Eeeeeeeeeh, normalmente no me preocupo por nada, así como que si me dicen "Nos mudamos." yo te voy a contestar "Ñaaaaaa, okey, pero que fiacaaaaa!!" Soy muy sarcástica y pesada cuando quiero, y a veces puedo llegar a ser algo vanidosa, pero en buen sentido y sin llegar a lastimar a nadie. Así soy yo :3Gustos
•One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.
•Tu sinopsis.
•Dibujar a las personas.
•La música.
•Party Hard, All day, All night!
•Las zanahorias. (Ñami)
•Bailar.
•Reir.
•Hacer reir.
•Comprarme ropa.
•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)
•La lluvia.
•Los cupcakes.
•El helado.
•Los colores rojo, negro y blanco.
•Narnia.
•Harry Potter.
•La comida.
•La vida.Disgustos
•Las Arañas. (Fóbica Reportandose)
•La pérdida.
•La oscuridad, pero solo si estoy sola.
•Las cucarachas.
•Las ratas. (No me digas???)
•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)
•Que me digan que hacer.
•Las reglas.Historia
Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello...
NARRADOR:
Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...
Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.
Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.Otros DatosTiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."
Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.
Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.
Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.
Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! :P )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.•♫ CRÉDITOS A Akira. para Source Code ♫•
Me gusto mucho tu ficha suerte ;)
mariie vasquez m
carrot escribió:nombre y apellido: Fernanda Schneider
Mido 1.60 cm mis ojos son de color miel y en la luz se ven verdes soy de tez bronceada y mi pelo es color café con rayos rojos y en las puntas son naranjas, es ondulado, soy delgada y tengo buen cuerpo.
psicologico:Soy bastante loca, pervertida, cuando no estoy de humor soy dura, fría y arrogante, siempre defiendo lo que quiero aunque tenga que dar mi vida, casi nunca obedezco siempre hago lo que quiero y cuando amo a alguien ese puede ser mi punto débil cuando estoy muy enamorada puedo ser el ser mas tierno del planeta y nunca puedo sacar la sonrisa de mi cara, amo comer soy bastante loca , muy pervertida, me veo fuerte pero por dentro soy muy debil, , soy muy pero muy directa, siempre tomo la iniciativa, no puedo dejar a las personas sin dejar de hacerlas reir, aveces puedo ser muy seria cuando algo no me agrada pero como a los 2 minutos estoy super feliz y no puedo dejar de hablarles a las personas que en verdad amo, cuando esta mal o algo ella llega a hacerse dano ella sola como a cortarse.
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan
Nacionalidad: Mexicana, espa;ola
gusto: Me encanta tocar la guitarra, cantar, el piano, la flauta, bailar danza arabe, la oscuridad y el agua, los animales, la comida.
disgusto:Odio las fresas, la gente hipócrita y a las personas que maltratan a los animales.
estilos:: http://www.polyvore.com/hgytfgvj/set?id=83022297
http://www.polyvore.com/lu/set?id=82816261
http://www.polyvore.com/importante/set?id=82713886
http://www.polyvore.com/dia_de_fiesta_en_playa/set?id=82712660
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82700837
http://www.polyvore.com/party_formal/set?id=82714844
http://www.polyvore.com/aislinn/set?id=82718035
http://www.polyvore.com/pink_black/set?id=84314418Habilidades: se bailar danza arabe, tocar la guitarra, el piano y la flauta y un poco de boxeoPorque quieres participar?: Pues me gustan mucho las historias de terror y mas de zombiesSeguiras leyendo aunque no quedes?: Claro, ya tu sabes que si esmas me declaro FIEL LECTORA DESDE AHORA!!!
hey Gracias linda suerte ;)
mariie vasquez m
PARA LAS QUE TENIAN DUDAS LA NOVELA ES HARRY ;)
PD: https://twitter.com/Mariie_vm SIGANME DOY FOLLOW BACK! ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m escribió:OriannaT'Amo escribió:Orianna Jhones Miley R. Cyrus
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar.
{#} Comer.
{#} Dormir
{#} Cantar
Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras
Habilidades
Velocidad al correr
Linda me gusto tu ficha, suerte ;)
Muchas Gracias. Linda.
OriannaT'Amo
ya puse la sipnosis espero que les guste
sigan mandando sus fichas besos Xoxo
mariie vasquez m
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4