O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never stop loving you |Harry Y Tú|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 Empty Re: I'll never stop loving you |Harry Y Tú|

Mensaje por Gum1BallDG Vie 12 Jul 2013, 2:09 pm

Hola nueva y miel lectora síguela pronto, claro si poder... ¿puedo mandarte mi ficha aún?
Gum1BallDG
Gum1BallDG

I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 Empty Re: I'll never stop loving you |Harry Y Tú|

Mensaje por Gum1BallDG Vie 12 Jul 2013, 3:27 pm

Perdona, era fiel no miel, y también era Puedas, no poder XD...
Gum1BallDG
Gum1BallDG

Mensaje por Debbie69Styles Vie 12 Jul 2013, 9:44 pm

Holi (otra vez xd) quería saber si te faltaba chica para alguno de los chicos. Sino no importa... Pero si necesitas me dices (: es que siempre he querido aparecer en una novela ¿sabes? Jaja, bueno, adiós.
Debbie69Styles
Debbie69Styles

http://onedirection.com

Mensaje por AdaBiebs1D Sáb 13 Jul 2013, 12:13 pm

Debbie69Styles escribió:Holi (otra vez xd) quería saber si te faltaba chica para alguno de los chicos. Sino no importa... Pero si necesitas me dices (: es que siempre he querido aparecer en una novela ¿sabes? Jaja, bueno, adiós.

Sí linda, en el último capítulo mencioné que se necesita chica para Louis, y ya después iré necesitando para Liam, Zayn y Niall :)

:bye:
AdaBiebs1D

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 13 Jul 2013, 1:13 pm

I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 Zf0z  

Nombre completo: Anne Kathrin West
Apodos: Annie, Kat o Kate

Chico: Louis Tomlinson

Físico: Su cabello es de un castaño claro ondulado, con pequeños ojos color gris, curvas bien definidas, tez blanca (pero no pálida), nariz un poco respingada, y unas cejas bastante finas.

Personalidad: Kathrin, tiene un comportamiento único, es un poco aniñada, aunque en lo que en verdad debe se comporta seria, es graciosa y en el instituto mantiene buenas calificaciones, y en verdad, no le importa lo que piensen de ella.

Le gusta: Salir con sus amigas, el helado, conversaciones largas y bobas, twitter y sobre todo leer.

Detesta: A las personas que mienten o finjan ser otras, a las arañas, películas de terror.

Historia: Nací en Morterone , un pequeño pueblo de Italia, cuando cumplí 18 mis padres me llevaron a Londres, en donde descubrí lo que más me gusta, y lo que no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo muy fea la ficha, pero el foro no me dejaba subir la otra que había creado, así que tuve que hacer una de estas. :oops: 
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por AdaBiebs1D Sáb 13 Jul 2013, 1:41 pm

Swagirl1LS escribió:
I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 Zf0z  

Nombre completo: Anne Kathrin West
Apodos: Annie, Kat o Kate

Chico: Louis Tomlinson

Físico: Su cabello es de un castaño claro ondulado, con pequeños ojos color gris, curvas bien definidas, tez blanca (pero no pálida), nariz un poco respingada, y unas cejas bastante finas.

Personalidad: Kathrin, tiene un comportamiento único, es un poco aniñada, aunque en lo que en verdad debe se comporta seria, es graciosa y en el instituto mantiene buenas calificaciones, y en verdad, no le importa lo que piensen de ella.

Le gusta: Salir con sus amigas, el helado, conversaciones largas y bobas, twitter y sobre todo leer.

Detesta: A las personas que mienten o finjan ser otras, a las arañas, películas de terror.

Historia: Nací en Morterone , un pequeño pueblo de Italia, cuando cumplí 18 mis padres me llevaron a Londres, en donde descubrí lo que más me gusta, y lo que no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo muy fea la ficha, pero el foro no me dejaba subir la otra que había creado, así que tuve que hacer una de estas. :oops: 

Perdón por no contestarte linda, pero estuve ocupada estos últimos días... A propósito, No te preocupes, yo no me fijo en si está linda o no :hug:
AdaBiebs1D

Mensaje por Gum1BallDG Sáb 13 Jul 2013, 1:45 pm

El foro no me deja mandar la ficha U_U

:lloro:
Gum1BallDG
Gum1BallDG

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:47 pm

¡Hola! emm...yo ya te envie mi ficha para audicionar esta en la pag. Anterior nose si la viste en fin espero que subas cap pronto. I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Gum1BallDG Sáb 13 Jul 2013, 1:50 pm

Por cierto, de paso te quería decir que me gusta muchísimo tu novela, no dudes en que está fea, vi comentarios tuyos que cuando recién la escribiste pensabas que era un asco, no pienses eso hermosa, tu novela es increíble, y no dudo que más adelante se vuelva aún mejor. Te quiero, espero que la puedas seguir pronto. :hug:
Gum1BallDG
Gum1BallDG

Mensaje por AdaBiebs1D Sáb 13 Jul 2013, 1:55 pm

¡Cece! escribió:¡Hola! emm...yo ya te envie mi ficha para audicionar esta en la pag. Anterior nose si la viste en fin espero que subas cap pronto. I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 1857533193

Hola!, Sí, ya ví tu ficha linda y me tienes impresionada I'll never stop loving you |Harry Y Tú| - Página 3 167695056, Por otro lado, tendría que decir que no puedo subir capítulo hasta que tenga una chica para Louis, porque ya tengo planeado lo que va a ocurrir blablabla, ¡Gracias por pasarte! :P
AdaBiebs1D

Mensaje por AdaBiebs1D Sáb 13 Jul 2013, 1:59 pm

Gum1BallDG escribió:Por cierto, de paso te quería decir que me gusta muchísimo tu novela, no dudes en que está fea, vi comentarios tuyos que cuando recién la escribiste pensabas que era un asco, no pienses eso hermosa, tu novela es increíble, y no dudo que más adelante se vuelva aún mejor. Te quiero, espero que la puedas seguir pronto. :hug:

En realidad pensaba que era un asco, pero me han subido los ánimos, ¡Muchas gracias linda! :(L): 
AdaBiebs1D

Mensaje por Fer.♪ Sáb 13 Jul 2013, 2:04 pm

me encanto el capt!!! estuvo HERMOSOOO!!!
ahhyy mi HAROLD!! que al final no le dijo a rayis que la queria!!!
bueno, siguela!!! y espero que encuentres chica para LOUIS!!!
ADIOS!!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Debbie69Styles Dom 14 Jul 2013, 6:33 pm

Cuando subirás otro cap? (: lo espero ^.^
Debbie69Styles
Debbie69Styles

http://onedirection.com

Mensaje por AdaBiebs1D Mar 16 Jul 2013, 2:28 pm

Debbie69Styles escribió:Cuando subirás otro cap? (: lo espero ^.^

Apenas encuentre chica para chica para Lou :P
AdaBiebs1D

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:00 pm

nueva lectora siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba