Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'll never stop loving you |Harry Y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I'll never stop loving you |Harry Y Tú|
HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTÓ LA SINOPSIS, EN RESPUESTA A TU COMENTARIO ANTERIOR, SOBRE SI SUBÍAS LA NOVELA POR PARTES, A MI ME ENCANTARÍA LINDA, AÚN ASÍ... ES TU DECISIÓN, SI LA QUIERES SUBIR POR PARTES, BUENO SI NO, NO. SÍGUELA PRONTO BESOS! Xxx :(L):
Swagirl1LS
¡HOLA! De nuevo XD, debido a mis problemas para subir el capítulo, se lo pedí a mi amiga. Le pasé el archivo de Word, y va a subir el Capítulo 1 en unos minutos. Espero que lo disfruten :)
AdaBiebs1D
Capítulo 1:
Antes que nada, me gustaría presentarme. Soy Alma la... que va a presentar los capítulos estos últimos días, ya que a AdaBiebs1D (Carolina) se le presentaron unos problemas, ya que el foro no la deja subir los capítulos hasta que tenga 1 semana de haberse unido al sitio web. En fin, espero que disfruten su capítulo ;)
---------------------------------------------------------------------------------
Eran las 6:30 de la mañana, cuando mi celular sonó… (Todo lo que esté con paréntesis son pensamientos :D)
_____: (Mie*rda...) – Por un momento pensé en ignorarlo, pero ese ringtone era insoportable, así que con pereza respondí.
*Llamada telefónica*
_____: ¿Hola? – Dije adormilada
Xxx: Feliz Feliz cumpleaños a ti!!
_____: ¡Harry! – Era bueno escuchar su voz, hace días que no lo veo.
Harry: Hola _____ , ¿Cómo desperté a la cumpleañera hoy?
_____: Que chin**dos dices Harry?
Harry: -Rió- Es increíble que no lo recuerdes, ¿Hace tanto que no se festeja tu cumpleaños?
_____: Alto.. ¿Qué día es hoy?
Harry: 17 de Agosto boba – (Inventé la fecha XD)
_____: ¡Mie*rda! Lo olvidé por completo, Gracias Harry – No me veía pero tenía una gran sonrisa en el rostro, siempre él era el que me felicitaba en mi cumpleaños antes que nadie.
Harry: Te tengo una sorpresa
_____: ¿Qué es? – Dije ansiosa.
Harry: No te lo diré, dejaría de ser una sorpresa… ahora quiero que te arregles porque ¡saldremos!
_____: Estás loco Styles, son las 6:00 de la mañana, no me arreglaré a esta hora para salir contigo. Además, todos los lugares de la ciudad están seguramente cerrados.
Harry: Lo harás porque en ese lugar te daré tu regalo de cumpleaños.
_____: Pff… Está bien.
Harry: Estoy en tu puerta en 10 minutos.
_____: Sí
Harry: Ok…
_____: Mandón
Harry: ¿Qué dijis…
*Fin de llamada telefónica*
No lo dejé terminar, le colgué. Muchas veces se quedaba hablando por horas y horas. Me levanté con flojera de la cama ¿A quién se le ocurría salir a las 6:00 de la mañana? ¿¡A quién!? En fin, me duché, y luego me vestí con lo siguiente: http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_ill_never_stop_loving/set?id=88991640
Después, bajé rápidamente para ‘’Desayunar’’ una manzana claro si se le puede llamar desayuno, entonces lo es… unos cuantos minutos después llamaron a la puerta, supe quién era inmediatamente, pues eran las 7:00 a.m. y nadie tocaría a esta hora, entonces abrí la puerta.
Harry: ¿Ya estás?
_____: No Harry, sigo dormida – Dije sarcásticamente
Harry: Está bien, está bien… Lo entiendo sin el sarcasmo.
_____: Entonces… ¿Nos vamos?
Harry: Síp.
Me dio su mano para que la tomara, y eso hice. Me indicó que fuera de lado del copiloto, mientras él abría la puerta del conductor, la cerró… y no hizo más.
_____: Ejem… - Tosí falsamente, pero al ver que no me escuchaba, lo hice más alto.
_____: EJEM! – Esta vez me escuchó, se acercó a la puerta del copiloto, y............. quitó el seguro.
-Suspiré, y abrí la puerta.
_____: WOW! Qué caballero.
Harry: ¡Oh! Lo siento, ¿Tú querías que...
_____: Sí, Harry quería que abrieras la puerta. –Reí-
Harry: Perdón – Rió y encendió el auto –
Harry se pasó un buen rato manejando… En el camino íbamos hablando de cualquier cosa, riendo y así. Hasta que llegamos a un bosque, al menos eso era para mí, ya que estaba lleno de pasto, flores, árboles y se escuchaba a los pájaros cantar.
Harry: Ya llegamos – Dijo parando el auto, salió y cerró su puerta.
Pensaba que no iba a abrir mi puerta, como lo hizo anteriormente así que decidí abrirla yo, pero cuando la abrí, sentí un golpe. Salí rápidamente y Harry estaba tirado en el suelo.
_____: ¡Oh dios!; ¿Estás bien Harry?
Harry: Sí, sí. – Dijo parándose, obviamente lo tuve que ayudar ya que yo le di el golpe- Solo es un leve mareo – Dijo balanceándose de un lado a otro.
_____: Vamos, te ayudo. – Lo tomé del brazo, caminamos alrededor de unos 15 minutos, para luego sentarnos debajo de un árbol.
_____: ¿Te sientes mejor?
Harry: Sí, mucho mejor, gracias.
_____: Perdona, no sabía que ibas a… bueno, es que, yo… - No sabía que decirle, me sentía pésimo por haberle golpeado.
Harry: No te preocupes, _____ fue solo un accidente. – Luego de decir eso, mostró una de sus sonrisas que tanto me gustan –
_____: Oh, qué bien, Me quita ese remordimiento
Harry: - Rió – Ahora, te daré tu regalo.
_____: ¿Qué?, Oh es cierto, Eh, En realidad no tienes porque… bueno… te golpeé y… - No pude terminar porque Harry me interrumpió.
Harry: _____, fue solo un accidente, no pasa nada, además ya te compré el obsequio, no lo desperdiciaré. – Rió -
_____: Eh… está bien.
Luego de eso, Harry sacó de su bolsillo una pequeña caja roja adornada con un lindo moño dorado y me la entregó.
_____: Qué lindo Harry, ¿Qué es?
Harry: Pues, dudo que lo sepas si no abres la caja.
-Sonrió-
_____: -Reí-
Abrí la caja, y en ella se encontraban 2 collares, uno que decía Best, y el otro decía Friends, eran muy lindos.
_____: Están muy lindos Harry.
Luego de eso, saqué el collar que decía Best y se lo coloqué a Harry, y obviamente el de Friends me lo colocó él. Luego de eso, nos quedamos charlando un rato, hasta que decidimos irnos.
Ya una vez en mi casa, me acosté a dormir de nuevo, estaba exhausta.
---------------------------------------------------------------------------------
Eran las 6:30 de la mañana, cuando mi celular sonó… (Todo lo que esté con paréntesis son pensamientos :D)
_____: (Mie*rda...) – Por un momento pensé en ignorarlo, pero ese ringtone era insoportable, así que con pereza respondí.
*Llamada telefónica*
_____: ¿Hola? – Dije adormilada
Xxx: Feliz Feliz cumpleaños a ti!!
_____: ¡Harry! – Era bueno escuchar su voz, hace días que no lo veo.
Harry: Hola _____ , ¿Cómo desperté a la cumpleañera hoy?
_____: Que chin**dos dices Harry?
Harry: -Rió- Es increíble que no lo recuerdes, ¿Hace tanto que no se festeja tu cumpleaños?
_____: Alto.. ¿Qué día es hoy?
Harry: 17 de Agosto boba – (Inventé la fecha XD)
_____: ¡Mie*rda! Lo olvidé por completo, Gracias Harry – No me veía pero tenía una gran sonrisa en el rostro, siempre él era el que me felicitaba en mi cumpleaños antes que nadie.
Harry: Te tengo una sorpresa
_____: ¿Qué es? – Dije ansiosa.
Harry: No te lo diré, dejaría de ser una sorpresa… ahora quiero que te arregles porque ¡saldremos!
_____: Estás loco Styles, son las 6:00 de la mañana, no me arreglaré a esta hora para salir contigo. Además, todos los lugares de la ciudad están seguramente cerrados.
Harry: Lo harás porque en ese lugar te daré tu regalo de cumpleaños.
_____: Pff… Está bien.
Harry: Estoy en tu puerta en 10 minutos.
_____: Sí
Harry: Ok…
_____: Mandón
Harry: ¿Qué dijis…
*Fin de llamada telefónica*
No lo dejé terminar, le colgué. Muchas veces se quedaba hablando por horas y horas. Me levanté con flojera de la cama ¿A quién se le ocurría salir a las 6:00 de la mañana? ¿¡A quién!? En fin, me duché, y luego me vestí con lo siguiente: http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_ill_never_stop_loving/set?id=88991640
Después, bajé rápidamente para ‘’Desayunar’’ una manzana claro si se le puede llamar desayuno, entonces lo es… unos cuantos minutos después llamaron a la puerta, supe quién era inmediatamente, pues eran las 7:00 a.m. y nadie tocaría a esta hora, entonces abrí la puerta.
Harry: ¿Ya estás?
_____: No Harry, sigo dormida – Dije sarcásticamente
Harry: Está bien, está bien… Lo entiendo sin el sarcasmo.
_____: Entonces… ¿Nos vamos?
Harry: Síp.
Me dio su mano para que la tomara, y eso hice. Me indicó que fuera de lado del copiloto, mientras él abría la puerta del conductor, la cerró… y no hizo más.
_____: Ejem… - Tosí falsamente, pero al ver que no me escuchaba, lo hice más alto.
_____: EJEM! – Esta vez me escuchó, se acercó a la puerta del copiloto, y............. quitó el seguro.
-Suspiré, y abrí la puerta.
_____: WOW! Qué caballero.
Harry: ¡Oh! Lo siento, ¿Tú querías que...
_____: Sí, Harry quería que abrieras la puerta. –Reí-
Harry: Perdón – Rió y encendió el auto –
Harry se pasó un buen rato manejando… En el camino íbamos hablando de cualquier cosa, riendo y así. Hasta que llegamos a un bosque, al menos eso era para mí, ya que estaba lleno de pasto, flores, árboles y se escuchaba a los pájaros cantar.
Harry: Ya llegamos – Dijo parando el auto, salió y cerró su puerta.
Pensaba que no iba a abrir mi puerta, como lo hizo anteriormente así que decidí abrirla yo, pero cuando la abrí, sentí un golpe. Salí rápidamente y Harry estaba tirado en el suelo.
_____: ¡Oh dios!; ¿Estás bien Harry?
Harry: Sí, sí. – Dijo parándose, obviamente lo tuve que ayudar ya que yo le di el golpe- Solo es un leve mareo – Dijo balanceándose de un lado a otro.
_____: Vamos, te ayudo. – Lo tomé del brazo, caminamos alrededor de unos 15 minutos, para luego sentarnos debajo de un árbol.
_____: ¿Te sientes mejor?
Harry: Sí, mucho mejor, gracias.
_____: Perdona, no sabía que ibas a… bueno, es que, yo… - No sabía que decirle, me sentía pésimo por haberle golpeado.
Harry: No te preocupes, _____ fue solo un accidente. – Luego de decir eso, mostró una de sus sonrisas que tanto me gustan –
_____: Oh, qué bien, Me quita ese remordimiento
Harry: - Rió – Ahora, te daré tu regalo.
_____: ¿Qué?, Oh es cierto, Eh, En realidad no tienes porque… bueno… te golpeé y… - No pude terminar porque Harry me interrumpió.
Harry: _____, fue solo un accidente, no pasa nada, además ya te compré el obsequio, no lo desperdiciaré. – Rió -
_____: Eh… está bien.
Luego de eso, Harry sacó de su bolsillo una pequeña caja roja adornada con un lindo moño dorado y me la entregó.
_____: Qué lindo Harry, ¿Qué es?
Harry: Pues, dudo que lo sepas si no abres la caja.
-Sonrió-
_____: -Reí-
Abrí la caja, y en ella se encontraban 2 collares, uno que decía Best, y el otro decía Friends, eran muy lindos.
_____: Están muy lindos Harry.
Luego de eso, saqué el collar que decía Best y se lo coloqué a Harry, y obviamente el de Friends me lo colocó él. Luego de eso, nos quedamos charlando un rato, hasta que decidimos irnos.
Ya una vez en mi casa, me acosté a dormir de nuevo, estaba exhausta.
Última edición por Swagirl1LS el Sáb 13 Jul 2013, 1:30 pm, editado 2 veces
Swagirl1LS
que bonito y tierno es hazza!!! el collar que pone BEST FRIENDS !! siguela. esta hermoso!!!!
Fer.♪
Fer-directioner13 escribió:que bonito y tierno es hazza!!! el collar que pone BEST FRIENDS !! siguela. esta hermoso!!!!
Gracias linda!, recién lo escribí pensé que era un asco XD pero tu comentario me subió el ánimo :hug:
AdaBiebs1D
Swagirl1LS escribió:También me gustó el capítulo XD :corre:
¡Gracias! Hacen que me sonroje :amor: Okno# Me encantan sus comentarios :P
AdaBiebs1D
¡HOLAAAA! HOY ESCRIBO EL SEGUNDO CAPÍTULO, SI ES QUE LO TERMINO, LE PASARÉ EL ARCHIVO DE WORD A ALMA, Y SI PUEDE, LO SUBE EN UNAS CUANTAS HORAS :P
AdaBiebs1D
Capítulo 2:
Hola!, otra vez soy yo :P, solo quiero decirles que este capítulo es de la forma en la que Harry veía todo ;)
-----------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
15 de Agosto, faltaban 2 días para el cumpleaños de _____, desde hace 4 días no la veo así que decidí comprarle algo especial, y sabía perfectamente que podría ser. Fui hacia la joyería más cercana, y compré 2 collares, el primero decía ‘’Best’’ y el segundo, ‘’Friends’’
Me tuve que aguantar a que dijeran Best Friends, ojalá hubiera habido uno que dijera, ‘’¡Hola, me gustas!, ¿Quieres ser mi novia?’’ pero no, no puedo decirle así de la nada que me gusta. Si quiero decírselo, tengo que esperar el momento adecuado. Y planeo decírselo apenas lleguemos a donde la llevaré en su cumpleaños. Nada, NADA, podría salir mal, tengo todo planeado. Aunque, por precaución escribí una canción dirigida hacia ella, ya que tengo problemas al expresar mis sentimientos hacia alguien… y mucho más si es ella, mi mejor amiga, me da miedo de lo que pueda decir, o de que nuestra amistad se arruine. Me gustaría regresar el tiempo, para poder decirle que me gusta sin problemas.
*Flashback*
Era un día de verano, le había insistido demasiado a mi madre para que me comprara un helado, y vaya que demasiado. Cuando por fin salimos de la heladería, tropezé y caí encima de una niña, muy linda a mi parecer… ‘’Que torpe harry, eres un torpe’’ repetía mi mente ya que veía que le derramé el helado en su pantalón.
_____: Oye… me estás aplastando – Rió.
Harry: Oh, lo siento. – Dije levantándome de encima de ella, ya que me paré, la ayudé a levantarse.
_____: Gracias, ¿Cómo te llamas?
Harry: Me llamo Harry ¿Y tú?
Antes de que me respondiera, escuché como una mujer alta le decía que ‘’Ya era hora de irse’’
_____: Ya me tengo que ir, nos vemos después, Harry.
Luego de eso, besó mi mejilla, no sé si podía ponerme más rojo.
Después de eso, la ví alejarse. _____ se inscribió en la misma primaria, secundaria, y prepa en las que estuve yo. Tal vez eso nos hizo mejores amigos.
*Fin flashback*
Al fin es cumpleaños de _____, eran las 6:00 de la mañana… estaba loco pero le llamé. No podía esperar, y claro ella también me llamó loco por llamarle a las 6:00 de la mañana, le mencioné lo de la salida hacia el bosque, era raro pero me gustaban mucho.
Duré más o menos media hora en llegar desde la casa de _____.
Cuando ya habíamos llegado, salí del auto y fui directo a abrirle la puerta, como todo caballero. Está bien lo hice porque cuando recién nos íbamos no se la abrí.
Pero en cuanto iba a tocar la manija, la puerta se abrió y me golpeó, provocando que cayera al suelo. Unos segundos después, salió _____, preguntándome si estaba bien, éra obvio solo me golpeó con la puerta… era un leve mareo y ya. Luego de eso tomó mi brazo, y caminamos alrededor de 10 o 15 minutos, nos sentamos debajo de un árbol.
Volvió a pedirme disculpas por haberme golpeado, pero no me importó, era obvio que no iba a culparla. Cuando le dí su obsequio, se quedó boquiabierta, supongo que le gustó el collar. Y si no es eso, entonces está demasiado feo… charlamos un rato, y luego nos fuimos.
Ya que llegué a mi casa, me encontré con Louis.
Louis: Hola!, Harry ¿Cómo te ha ido con _____? – Dijo bajando las escaleras.
Harry: Bien. – Dije aventando mi chaqueta en el sillón.
Louis: Bien de super bien, o Bien de… Ñee?
Harry: Bien, normal – reí.- No fue nada del otro mundo Louis.
Louis: ¿Y le gustó tu regalo?
Harry: Eh, supongo que sí.
Louis: ¿Qué dijo? – Preguntó ansioso.
Harry: Eh, nada.
Louis: Aja, ¿Y le dijiste sobre…
Harry: No.
Louis: ¿Porqué no?
Harry: Me puse nervioso Louis, sabes que tengo problemas para decírselo. Cuando saqué la caja de su obsequio y se la dí, quise sacar la hoja con la canción escrita pero no la encontré. Supongo que se me cayó en el auto o en alguna parte de la casa.
Louis: ¿Y no te importa?
Harry: Tal vez después se lo pueda decir. Pero cambiando de tema, ¿Tú tienes novedades?
Louis: Pues...
15 de Agosto, faltaban 2 días para el cumpleaños de _____, desde hace 4 días no la veo así que decidí comprarle algo especial, y sabía perfectamente que podría ser. Fui hacia la joyería más cercana, y compré 2 collares, el primero decía ‘’Best’’ y el segundo, ‘’Friends’’
Me tuve que aguantar a que dijeran Best Friends, ojalá hubiera habido uno que dijera, ‘’¡Hola, me gustas!, ¿Quieres ser mi novia?’’ pero no, no puedo decirle así de la nada que me gusta. Si quiero decírselo, tengo que esperar el momento adecuado. Y planeo decírselo apenas lleguemos a donde la llevaré en su cumpleaños. Nada, NADA, podría salir mal, tengo todo planeado. Aunque, por precaución escribí una canción dirigida hacia ella, ya que tengo problemas al expresar mis sentimientos hacia alguien… y mucho más si es ella, mi mejor amiga, me da miedo de lo que pueda decir, o de que nuestra amistad se arruine. Me gustaría regresar el tiempo, para poder decirle que me gusta sin problemas.
*Flashback*
Era un día de verano, le había insistido demasiado a mi madre para que me comprara un helado, y vaya que demasiado. Cuando por fin salimos de la heladería, tropezé y caí encima de una niña, muy linda a mi parecer… ‘’Que torpe harry, eres un torpe’’ repetía mi mente ya que veía que le derramé el helado en su pantalón.
_____: Oye… me estás aplastando – Rió.
Harry: Oh, lo siento. – Dije levantándome de encima de ella, ya que me paré, la ayudé a levantarse.
_____: Gracias, ¿Cómo te llamas?
Harry: Me llamo Harry ¿Y tú?
Antes de que me respondiera, escuché como una mujer alta le decía que ‘’Ya era hora de irse’’
_____: Ya me tengo que ir, nos vemos después, Harry.
Luego de eso, besó mi mejilla, no sé si podía ponerme más rojo.
Después de eso, la ví alejarse. _____ se inscribió en la misma primaria, secundaria, y prepa en las que estuve yo. Tal vez eso nos hizo mejores amigos.
*Fin flashback*
Al fin es cumpleaños de _____, eran las 6:00 de la mañana… estaba loco pero le llamé. No podía esperar, y claro ella también me llamó loco por llamarle a las 6:00 de la mañana, le mencioné lo de la salida hacia el bosque, era raro pero me gustaban mucho.
Duré más o menos media hora en llegar desde la casa de _____.
Cuando ya habíamos llegado, salí del auto y fui directo a abrirle la puerta, como todo caballero. Está bien lo hice porque cuando recién nos íbamos no se la abrí.
Pero en cuanto iba a tocar la manija, la puerta se abrió y me golpeó, provocando que cayera al suelo. Unos segundos después, salió _____, preguntándome si estaba bien, éra obvio solo me golpeó con la puerta… era un leve mareo y ya. Luego de eso tomó mi brazo, y caminamos alrededor de 10 o 15 minutos, nos sentamos debajo de un árbol.
Volvió a pedirme disculpas por haberme golpeado, pero no me importó, era obvio que no iba a culparla. Cuando le dí su obsequio, se quedó boquiabierta, supongo que le gustó el collar. Y si no es eso, entonces está demasiado feo… charlamos un rato, y luego nos fuimos.
Ya que llegué a mi casa, me encontré con Louis.
Louis: Hola!, Harry ¿Cómo te ha ido con _____? – Dijo bajando las escaleras.
Harry: Bien. – Dije aventando mi chaqueta en el sillón.
Louis: Bien de super bien, o Bien de… Ñee?
Harry: Bien, normal – reí.- No fue nada del otro mundo Louis.
Louis: ¿Y le gustó tu regalo?
Harry: Eh, supongo que sí.
Louis: ¿Qué dijo? – Preguntó ansioso.
Harry: Eh, nada.
Louis: Aja, ¿Y le dijiste sobre…
Harry: No.
Louis: ¿Porqué no?
Harry: Me puse nervioso Louis, sabes que tengo problemas para decírselo. Cuando saqué la caja de su obsequio y se la dí, quise sacar la hoja con la canción escrita pero no la encontré. Supongo que se me cayó en el auto o en alguna parte de la casa.
Louis: ¿Y no te importa?
Harry: Tal vez después se lo pueda decir. Pero cambiando de tema, ¿Tú tienes novedades?
Louis: Pues...
POR CIERTO, LAS AUDICIONES SE CIERRAN EL JUEVES 18 DE JULIO A LAS 6:30 P.M.
:bye:
AdaBiebs1D
Hola(: ¿Te acuerdas de mi? Bueno... Aquí estoy, ya sabes, tu fiel lectora (: bueno me encantaron los caps.
Chau(:
Chau(:
Debbie69Styles
Me encantaron los caps! ¡Síguela! ¡Yo quiero! Son audiciones no cierto? te envió mi ficha?
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:Me encantaron los caps! ¡Síguela! ¡Yo quiero! Son audiciones no cierto? te envió mi ficha?
Sí linda :) ;)
AdaBiebs1D
Debbie69Styles escribió:Hola(: ¿Te acuerdas de mi? Bueno... Aquí estoy, ya sabes, tu fiel lectora (: bueno me encantaron los caps.
Chau(:
Jaja, como no recordarte. ¡Gracias!, Recién los escribí pensaba que eran un asco, como es mi primer novela no sé como hacerlos muy interesantes XD.
AdaBiebs1D
Cece Kennedy. PB: Jennifer Lawrence. 19 años Cece Le tengo miedo a las jeringas,pollos,gallinas,gallos y caracoles. Chico: Louis Tomlinson. Amo el chocolate,los libros,leer,cantar,bailar,actuar,las galletas Oreos. Odio a las plásticas,engreídos,racistas,machistas y mujeriegos. | Físico Su perfecto cabello negro cae con las puntas onduladas,unos oscuros como el Café,Un cuerpo normal,pero con unas curvas,su nariz un poco respingada,unas cejas delgadas,piernas bien definidas por el Ballet,sus dos orejas las adornan dos piercing en forma de perlas,en su muñeca esta su pequeño tatuaje que dice "Follow Your Dreams" con una fina y pequeña letra. Psicológico Cece puede llegar a ser sumamente demasiado infantil para su edad,muy tierna cuando se trata de ayudar a los demás,se enoja cuando la la escuchan,Es demasiado directa,si algo no le gusta o no esta de acuerdo lo dice y ya,Cunado tiene que sacar su madures,puede ser muy madura en lo que se deba. Historia Nací en Toscana una ciudad de Italia,desde pequeña a sido una chica alegre,despreocupada,en su vida solo a tenido solo dos novios,Rodrigo y Fabian,con el primero terminó por que el estúpido la engaño con la que solía ser su "amiga" y con Fabian termino por que ella se tubo que mudar a Londres,cuando era tenía 15 años tubo una pelea con su hermana que todavía no se resuelve...y desde hay no se han hablado. |
Thanks, Cane (:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4