O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 5:17 pm

ficha fichosa:

Holis! Me encantaria audicionar, me ENCANTO la sinopsis y tu idea es simplemente genial, espero que te haya gustado mi ficha, si necesitas que cambie algo me haces saber.

Besos! xx
Ally.
Ally.

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Jul 2013, 8:15 pm

Locadirectioner173 escribió:
ficha fichosa:

Holis! Me encantaria audicionar, me ENCANTO la sinopsis y tu idea es simplemente genial, espero que te haya gustado mi ficha, si necesitas que cambie algo me haces saber.

Besos! xx
Hola hermosa! He dado una rápida leída a tu ficha y parece que todo esta en orden, es muy muy linda y complreta!  

Gracias por tu apoyo hacia esta nove! En verdad lo aprecio, tu ficha ya está concursando y mucha suerte! 

Sólo hay un detalle que necesito a la fuerza, por así decirlo, necesito el segundo chico. 

Besos!! Y espero verte por acá!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 9:19 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
ficha fichosa:

Besos! xx
Hola hermosa! He dado una rápida leída a tu ficha y parece que todo esta en orden, es muy muy linda y complreta!  

Gracias por tu apoyo hacia esta nove! En verdad lo aprecio, tu ficha ya está concursando y mucha suerte! 

Sólo hay un detalle que necesito a la fuerza, por así decirlo, necesito el segundo chico. 

Aww Gracias por aceptarla :D
¿Puede ser Logan Lerman?
Besos!
Ally.
Ally.

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Jul 2013, 10:20 pm

ficha fichosa:

Besos! xx

Aww Gracias por aceptarla :D
¿Puede ser Logan Lerman?
Besos!
Erm.. Supongo que sí, ya veré de que forma lo intégro jaja besos linda!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por NiallHoran_Potato Vie 12 Jul 2013, 9:56 am

Hi! 
Me ha encantado el prólogo, quería ver si podría mandarte mi ficha para participar en un rato.

Ahora no puedo porque estoy escasa de tiempo. Espero que sí se pueda.

Tu nombre es Valeria?? Si es así somos tocayas de nombre. En fin. Xoxo
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato

Mensaje por belhu Vie 12 Jul 2013, 10:43 am

UNA PREGUNTA CUANDO SUBES LOS RESULTADOS?
belhu
belhu

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 12 Jul 2013, 1:34 pm

Val ... me encanto el prólogo de tu nove!! enserio!! LO AME!! 
y por lo que leí... creo será muy interesante!!!
jeje... te dejo mi ficha...

1.- Nombre Completo del Personaje: Daniela García Sánchez
2.- Apodo: Danny
3.- Edad: 16
4.- País: México
5.- Descripción Física: Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
6.- Descripción Psicológica: Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque sino me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo. 
7.- Gustos:

Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos 
Leche
Viajar y aprender cosas nuevas.

8.- Disgustos: 
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal

9.- Manías y Fobias:
maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás

1o.- Historia del personaje:
Nací un miércoles 28 de febrero, a las 4:30 p.m., desde pequeña fui algo juguetona, muy alegre, y nunka guardé y guardaré rencor... a los 5 o 6 años tuve un trauma con un payaso, desde entonces odio a los payasos y mimos; a los 8 años obtuve un reconocimiento en poesía de oratoria... mi prima (Bren) arruinó lo que me quedaba de infancia a los 10 años contándome cosas que no debió; y ahora se arrepiente mucho...yo no he tenido novio..jamás.. porque mis padres son muy sobre protectores, por lo cuál no he dado mi primer beso

Familiares: 

(Mamá) María Isabel sobre protectora, cariñosa, injusta

(Papá) Luis Enrique cariñoso, consentidor, sobre protector, 

(Hermano) Guillermo Divertido, cariñoso, tierno, juguetón, adorable, lo AMO! 

12.- Otros: Amo el color azul cielo, me gusta vestir casual y cómoda
13.- Chico: Liam
14.- Segundo Chico: Zain
15.- Trabajo o carrera ideal: se puede decir...que... escritora(? ya que a veces me llegan ideas las cuáles debo escribir...
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Mi Ficha

Mensaje por NiallHoran_Potato Sáb 13 Jul 2013, 12:50 am

Leah Vee Coates

Perfil básico

Nombre completo:  Leah Valerie (Vee) Coates Carignan
Apodos: Vee, Valerie, Wonka, Coates, Leah
Ocupación: estudiante
Nacionalidad: Canadiense
Lugar de residencia actual: Montreal, Canadá.

Características Físicas

Descripción Física general:
Alta, de piernas largas y torneadas, brazos delgados, abdomen plano y curvas necesarias. Cara redonda, de pómulos marcados, ojos azules, nariz perfilada, labios delgados, rosados al igual que las mejillas. Cabello largo, rubio y ondulado. De tez blanca, ojos expresivos, pestañas largas y cejas delineadas.

Estilo: cómodo, urbano y hippie. Casual.

Características Psicológicas
Descripción de la personalidad:
Soy alegre, romántica, perfeccionista, bromista, insegura, creativa. Amo tener el control o estar al mando de las cosas. Actuo de una forma inmadura para mi edad, no me importa lo que los demás piensen de mí, pero no les agredo de ninguna forma. Soy amable y trato de dar lo mejor de mi. 

Amo caminar y leer para despejar mi mente, amo crear cosas nuevas y hacer nuevas amistades. Amo salir con mis amigas y con mi familia. Amo comer y amor estar sola en casa. Lucho por lo que quiero hasta lograr mis objetivos.

Historia :

Mia abuela es de Monterrey, México. Ella se mudó desde pequeña a Detroit, donde conoció a mi abuelo, quien es Francés. Ella y sus dos hermanas fueron criadas en Detroit, cuando las cosas no fueron muy bien con sus negocios se mudaron a Montreal, es ahí donde mi madre conoce a mi padre, ellos se casan y tienen a Bolton, mi hermano mayor ( de ojos verdes y cabellos castaño, el único en la familia), después me tienen a mí y hace cinco años mi madre dió a luz a unos gemelos, Stacey y Jackson.

Ahora somos una familia estable, no carecemos de nada, a mi padre le va bien en sus negocios y viaja mucho por lo mismo. Mi madre es mas hogareña y cuida de nosotros cuatro. Apredí español desde pequeña, ya que crecímos escuchando a mi abuela, ahora irémos a México por unas cortas vacaciones.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato

Mensaje por NiallHoran_Potato Sáb 13 Jul 2013, 12:51 am

hi te dejo mi ficha para que la revises cuando puedas.

espero que no falte nada, ya que la revisé dos veces. espero y te guste.

¿ cuando darás los resultados? espero que pronto. Tienes una fiel lectora, incluso si no quedo. saludos
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Jul 2013, 11:00 am

NiallHoran_Potato escribió:Hi! 
Me ha encantado el prólogo, quería ver si podría mandarte mi ficha para participar en un rato.

Ahora no puedo porque estoy escasa de tiempo. Espero que sí se pueda.

Tu nombre es Valeria?? Si es así somos tocayas de nombre. En fin. Xoxo

hola linda, gracias! claro que si. aquí la espero!!
si, es es mi nombre, una tocaya! wohoo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Jul 2013, 11:02 am

belhu escribió:

yo quería subir los resultados mañana, pero hay chicas que me han mandado mensajes para que no lo haga, ya que quieren audicionar. 
De cualquier forma no se si podría, ya que tengo que salir de la ciudad, tendré internet, pero no se si el tiempo... espero que sea pronto! xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Jul 2013, 11:02 am

DannyDirectioner :D escribió:Val ... me encanto el prólogo de tu nove!! enserio!! LO AME!! 
y por lo que leí... creo será muy interesante!!!
jeje... te dejo mi ficha...

1.- Nombre Completo del Personaje: Daniela García Sánchez
2.- Apodo: Danny
3.- Edad: 16
4.- País: México
5.- Descripción Física: Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
6.- Descripción Psicológica: Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque sino me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo. 
7.- Gustos:

Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos 
Leche
Viajar y aprender cosas nuevas.

8.- Disgustos: 
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal

9.- Manías y Fobias:
maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás

1o.- Historia del personaje:
Nací un miércoles 28 de febrero, a las 4:30 p.m., desde pequeña fui algo juguetona, muy alegre, y nunka guardé y guardaré rencor... a los 5 o 6 años tuve un trauma con un payaso, desde entonces odio a los payasos y mimos; a los 8 años obtuve un reconocimiento en poesía de oratoria... mi prima (Bren) arruinó lo que me quedaba de infancia a los 10 años contándome cosas que no debió; y ahora se arrepiente mucho...yo no he tenido novio..jamás.. porque mis padres son muy sobre protectores, por lo cuál no he dado mi primer beso

Familiares: 

(Mamá) María Isabel sobre protectora, cariñosa, injusta

(Papá) Luis Enrique cariñoso, consentidor, sobre protector, 

(Hermano) Guillermo Divertido, cariñoso, tierno, juguetón, adorable, lo AMO! 

12.- Otros: Amo el color azul cielo, me gusta vestir casual y cómoda
13.- Chico: Liam
14.- Segundo Chico: Zain
15.- Trabajo o carrera ideal: se puede decir...que... escritora(? ya que a veces me llegan ideas las cuáles debo escribir...

perfecto Dany, gracias por la ficha, muy completa.
gracias por tu apoyo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por NiallHoran_Potato Sáb 13 Jul 2013, 11:04 am

belhu escribió:

yo quería subir los resultados mañana, pero hay chicas que me han mandado mensajes para que no lo haga, ya que quieren audicionar. 
De cualquier forma no se si podría, ya que tengo que salir de la ciudad, tendré internet, pero no se si el tiempo... espero que sea pronto! xx

Iras de vacaciones? A dónde?
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Jul 2013, 11:05 am

NiallHoran_Potato escribió:

Leah Vee Coates

Perfil básico

Nombre completo:  Leah Valerie (Vee) Coates Carignan
Apodos: Vee, Valerie, Wonka, Coates, Leah
Ocupación: estudiante
Nacionalidad: Canadiense
Lugar de residencia actual: Montreal, Canadá.

Características Físicas

Descripción Física general:
Alta, de piernas largas y torneadas, brazos delgados, abdomen plano y curvas necesarias. Cara redonda, de pómulos marcados, ojos azules, nariz perfilada, labios delgados, rosados al igual que las mejillas. Cabello largo, rubio y ondulado. De tez blanca, ojos expresivos, pestañas largas y cejas delineadas.

Estilo: cómodo, urbano y hippie. Casual.

Características Psicológicas
Descripción de la personalidad:
Soy alegre, romántica, perfeccionista, bromista, insegura, creativa. Amo tener el control o estar al mando de las cosas. Actuo de una forma inmadura para mi edad, no me importa lo que los demás piensen de mí, pero no les agredo de ninguna forma. Soy amable y trato de dar lo mejor de mi. 

Amo caminar y leer para despejar mi mente, amo crear cosas nuevas y hacer nuevas amistades. Amo salir con mis amigas y con mi familia. Amo comer y amor estar sola en casa. Lucho por lo que quiero hasta lograr mis objetivos.

Historia :

Mia abuela es de Monterrey, México. Ella se mudó desde pequeña a Detroit, donde conoció a mi abuelo, quien es Francés. Ella y sus dos hermanas fueron criadas en Detroit, cuando las cosas no fueron muy bien con sus negocios se mudaron a Montreal, es ahí donde mi madre conoce a mi padre, ellos se casan y tienen a Bolton, mi hermano mayor ( de ojos verdes y cabellos castaño, el único en la familia), después me tienen a mí y hace cinco años mi madre dió a luz a unos gemelos, Stacey y Jackson.

Ahora somos una familia estable, no carecemos de nada, a mi padre le va bien en sus negocios y viaja mucho por lo mismo. Mi madre es mas hogareña y cuida de nosotros cuatro. Apredí español desde pequeña, ya que crecímos escuchando a mi abuela, ahora irémos a México por unas cortas vacaciones.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

gracias por la ficha tocaya!! suerte, ya estas participando!! xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Jul 2013, 11:06 am

NiallHoran_Potato escribió:hi te dejo mi ficha para que la revises cuando puedas.

espero que no falte nada, ya que la revisé dos veces. espero y te guste.

¿ cuando darás los resultados? espero que pronto. Tienes una fiel lectora, incluso si no quedo. saludos

me parece que no, claro que me gusto.
espero darlos pronto, pero no se si me sea posible, gracias linda. xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba