Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I Thought She Knew - Niall Horan - RESULTADOS LISTOS
Soy de México, tu??belhu escribió:ok nos leemos una pregunta de donde eresValeria Cuevas Horan escribió:belhu escribió:Valeria Cuevas Horan escribió:belhu escribió:NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez
EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre
NACIONALIDAD: Argentina
APODOS: Belhu, Bel o solamente Belén
CHICO/ROL: con Zayn
SEGUNDO CHICO: con Austin Mahone
DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas
DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa
GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos
DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos
FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola
FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho
MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso
TABAJO O CARRERA IDEAL:actris, modelo
ESTILO:
ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20
ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:
ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
ESTILOS DE PLAYA:
PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3
hola belén, me ha encantado tu ficha, es muy precisa y exacta, espero verte por acá.
muchos besos y gracias por la ficha, estás dentro; en un par de semanas daré los resultados.hola graciassssssssssssssss claro que voy a estar por acá
perfecto, aquí te leo entonces, besos
PD:esto de nos leemos es raro ja:P
Jaja es extraño, me acostumbre jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Vale! Hola, de nuevo(?
Bueno, gracias por aceptar mi ficha!!
Y... Me pregunto... Cuando pondrás los resultados? A final de Julio? A medias? Dónde mas o menos?
-Niks Ali
nikalia2134
Reportándome linda Vale!!!!
hasta cuando estarán abiertas las audiciones???
Isabela85
Celeste Benson
Harry Styles | Niall Horan | Francesa | 18 | Celes |
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Descripción Fisica
Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Detalles
Carrera Preferencial:
-Cantante
-Mesera en Nandos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
-Cantante
-Mesera en Nandos
Gustos:
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes
Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x. |
realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
nikalia2134 escribió:Vale! Hola, de nuevo(?Bueno, gracias por aceptar mi ficha!!Y... Me pregunto... Cuando pondrás los resultados? A final de Julio? A medias? Dónde mas o menos?-Niks Ali
Hola linda, pues espero poder dar los resultados antes de que termine el mes. Ya que como sabes que trabajo, me acaban de contratar para 2 shoots de fotos. El primeros era en Chihuahua para una marca de ropa mexicana y la segunda será en Los Ángeles para Topshop... Entonces todo depende del tiempo que me den libre de trabajo, el cual espero que sea suficiente... Cualquier cosa yo les aviso. Pero como un plazo máximo sería a principios de agosto.
Besos
Valeria Cuevas Horan
Hola Isa linda!Isabela85 escribió:Reportándome linda Vale!!!!
Ahora no tengo fecha fija, pero quiero que sea antes de que termine este me o a principios de agosto.
Todo depende de mi trabajo, ya que como tu sabes soy modelo y me contrataron para dos shoots, los cuales son más largos de lo que pensaba, todo depende de cuanto tiempo libre tengo mientras este trabajando...
Besos
Valeria Cuevas Horan
Gracias por tu apoyo linda, parece que tu ficha esta en orden, sólo que si puedes cm irá el segundo chico sería perfecta, ya que de Nialll trata la novela, sólo eso, pero tu ficha ya esta participando, gracias de nuevo y besosHeart Attack escribió: Celeste Benson
Harry Styles Niall Horan Francesa 18 CelesElla es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesCarrera Preferencial:
-Cantante
-Mesera en Nandos
Gustos:
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Que le roben
-Que la rechazen
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes
Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
Valeria Cuevas Horan
Jacqueline Orozco Maciel
♤Apodo:
Jackie o jacky
♤Edad:
19 años.
♤Pais originario del personaje:
Suiza.
♤Descripción fisica:
Alta aproximadamente mide 1.70, de tez muy blanca como el marmol, ojos claros (que llegan a ser azules, verdes o grises dependiendo de lo que use), nariz respingada, los labios muy finos, de un color durazno, pomulos bien marcados, piernas largas y delgadas, vientre plano (siempre le gusta mostrarlo), un trasero bien levantado y el busto bien en su lugar, sus medidas son 91-60-95, lo que mas llama la atencion de su fisico es su cabellera pelirroja, que no tiene el cabello largo y siempre lo trae ondulado y despeinado, ama por completo maquillarte, y sus pies y manos son pequeñas.Unas cejas bien peinadas y las pestañas bien enchinadas.
♤Descripcion psicologica:
Todas la tachan de loca y extrovertida, ama por completo salir todos los dias de fiesta con sus amigos, es muy sociable y tiene todo tipo de amigos, hay veces que tiene unas ideas muy extrañas, ama por completo escribir en un pequeño cuaderno que siempre lleva a todos lados, su principal sueño es casarse con un esposo estrella y ser una guru de la moda, siempre esta riendo y es muy imperactiva, ama salir a caminar porque dice que de ahí saca todas sus inspiraciones, es bueno escuchando a los demas con sus problemas, el unico problema es que llega a un punto en el que se carga los problemas de todos en la espalda. Su lado malo es lo peor, es rencorosa y vengativa e ncluso llega a manipular a las personas, ama por completo divertirse con los chicos, se autodenomina "el karma de los hombres". Es muy sentimental y es lo que odia ya que no le gusta llorar frente a los otros. Tiene un caracter muy duro.
♤Gustos:
*Leer.
*Comer helado.
*Salir a correr todos los días.
*Salir de fiestas.
*Meterse en problemas.
*Defender a sus amigos.
*Los lugares abiertos.
*Las frutas rojas.
*Bailar.
♤Disgustos:
*Los que se aprovechan de los debiles.
*Los hipocritas.
*Quedarse quieta.
*Que le manden.
*Los mariscos.
♤Manias:
*Cuando se emociona comienza a mover mucho las manos.
*Se chupa mucho los labios.
*Se truena los dedos cuando esta aburrida.
*Llora cuando esta desesperada.
♤Fobias:
*Astrafobia: Miedo a los destellos, truenos y relámpagos.
♤Historia:
La tipica chica problematica que no sabia como se las ingeniaba para salir de los problemas, sera mas bien que se lleva bien con las autoridades de la escuela, siempre esta metida en peleas por defender a los que no lo hacen, una mala influencia con sus compañeros ya que siempre les dicen que no entren a clases o hagan travesuras, daba las mejores fiestas de todas, sus padres estaban separados y su custodia la tenia su papá y el siempre se la pasaba trabajando. El amor se lo daba con cosas materiales, dinero y siempre lo terminaba regalando a los mas necesitados, su padre era su mejor amigo a pesar de todo. Siempre que iba de visita con su mamá termianaban peleando porque ella queria algo para su hija, una gran dictadora de la moda y ella lo que quiere es simplemente marcar tendencia. Cuando iba a entrar a la facultad su papa murio en un accidente automovilistico, su madre paso a hacerse cargo de ella, al final se termino yendo a vivir con sus tias Addie y Angie (hermanas de su padre), quienes la apoyaban en todo, sobre todo en estudiar Ingeniera Quimica. Y tratar de seguir su sueño de bailarina profesional, que lo veia mas como un sueño guajiro.
♤Otros:
Escucha de todo tipo de musica, ama bailar bailes latinos. Tiene un tatuaje, una, dos y tres perforaciones.
♤Chico:
Zayn Malik
♤Segundo Chico:
Nathan Sykes
♤Trabajo o carrera ideal:
Ser una exitosa Ingeniera quimica.
Jackie o jacky
♤Edad:
19 años.
Suiza.
♤Descripción fisica:
Alta aproximadamente mide 1.70, de tez muy blanca como el marmol, ojos claros (que llegan a ser azules, verdes o grises dependiendo de lo que use), nariz respingada, los labios muy finos, de un color durazno, pomulos bien marcados, piernas largas y delgadas, vientre plano (siempre le gusta mostrarlo), un trasero bien levantado y el busto bien en su lugar, sus medidas son 91-60-95, lo que mas llama la atencion de su fisico es su cabellera pelirroja, que no tiene el cabello largo y siempre lo trae ondulado y despeinado, ama por completo maquillarte, y sus pies y manos son pequeñas.Unas cejas bien peinadas y las pestañas bien enchinadas.
Todas la tachan de loca y extrovertida, ama por completo salir todos los dias de fiesta con sus amigos, es muy sociable y tiene todo tipo de amigos, hay veces que tiene unas ideas muy extrañas, ama por completo escribir en un pequeño cuaderno que siempre lleva a todos lados, su principal sueño es casarse con un esposo estrella y ser una guru de la moda, siempre esta riendo y es muy imperactiva, ama salir a caminar porque dice que de ahí saca todas sus inspiraciones, es bueno escuchando a los demas con sus problemas, el unico problema es que llega a un punto en el que se carga los problemas de todos en la espalda. Su lado malo es lo peor, es rencorosa y vengativa e ncluso llega a manipular a las personas, ama por completo divertirse con los chicos, se autodenomina "el karma de los hombres". Es muy sentimental y es lo que odia ya que no le gusta llorar frente a los otros. Tiene un caracter muy duro.
♤Gustos:
*Leer.
*Comer helado.
*Salir de fiestas.
*Meterse en problemas.
*Defender a sus amigos.
*Los lugares abiertos.
*Las frutas rojas.
*Bailar.
♤Disgustos:
*Los hipocritas.
*Quedarse quieta.
*Que le manden.
*Los mariscos.
♤Manias:
♤Fobias:
♤Historia:
La tipica chica problematica que no sabia como se las ingeniaba para salir de los problemas, sera mas bien que se lleva bien con las autoridades de la escuela, siempre esta metida en peleas por defender a los que no lo hacen, una mala influencia con sus compañeros ya que siempre les dicen que no entren a clases o hagan travesuras, daba las mejores fiestas de todas, sus padres estaban separados y su custodia la tenia su papá y el siempre se la pasaba trabajando. El amor se lo daba con cosas materiales, dinero y siempre lo terminaba regalando a los mas necesitados, su padre era su mejor amigo a pesar de todo. Siempre que iba de visita con su mamá termianaban peleando porque ella queria algo para su hija, una gran dictadora de la moda y ella lo que quiere es simplemente marcar tendencia. Cuando iba a entrar a la facultad su papa murio en un accidente automovilistico, su madre paso a hacerse cargo de ella, al final se termino yendo a vivir con sus tias Addie y Angie (hermanas de su padre), quienes la apoyaban en todo, sobre todo en estudiar Ingeniera Quimica. Y tratar de seguir su sueño de bailarina profesional, que lo veia mas como un sueño guajiro.
♤Otros:
Escucha de todo tipo de musica, ama bailar bailes latinos. Tiene un tatuaje, una, dos y tres perforaciones.
♤Chico:
Zayn Malik
♤Segundo Chico:
Nathan Sykes
- Vale hermosa:
- Aquí te dejo mi ficha, me trate de esforzar, pero ando un poco ocupada, ya vez que te dije que iba al dentista, pues ya por fin me quitaron los brackets :D
Espero quedar en tu novela y ya sabes con quien fhjhlhfslksl, sabes que amo tus novelas y soy tu fiel lectora y te prometo que en esta no sera la excepción, otra vez muchas gracias por avisarme.
Te quiero, y te mando muchos besos.
JacquelineOroMac
Perdoname ... enceiro OKACHALESValeria Cuevas Horan escribió:Gracias por tu apoyo linda, parece que tu ficha esta en orden, sólo que si puedes cm irá el segundo chico sería perfecta, ya que de Nialll trata la novela, sólo eso, pero tu ficha ya esta participando, gracias de nuevo y besosHeart Attack escribió:
- Ficha:
Celeste Benson
Harry Styles Niall Horan Francesa 18 CelesElla es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesCarrera Preferencial:
-Cantante
-Mesera en Nandos
Gustos:
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Que le roben
-Que la rechazen
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
-Un gato- llamado Dusty
Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
El segundo chico es Liam sep
EN fin bechos
darkness.
Jacky querida! Que bueno ver verte por acá! Gracias por tu ficha, esta más que linda y completa, obvio ya estas participando!JacquelineOroMac escribió:
Jacqueline Orozco Maciel ♤Apodo:
Jackie o jacky
♤Edad:
19 años.
Suiza.
♤Descripción fisica:
♤Gustos:
*Leer.
*Comer helado.
*Salir de fiestas.
*Meterse en problemas.
*Defender a sus amigos.
*Los lugares abiertos.
*Las frutas rojas.
*Bailar.
♤Disgustos:
*Los hipocritas.
*Quedarse quieta.
*Que le manden.
*Los mariscos.
♤Manias:
♤Fobias:
♤Historia:
♤Otros:
♤Chico:
Zayn Malik
♤Segundo Chico:
Nathan Sykes
- Vale hermosa:
Aquí te dejo mi ficha, me trate de esforzar, pero ando un poco ocupada, ya vez que te dije que iba al dentista, pues ya por fin me quitaron los brackets :D
Espero quedar en tu novela y ya sabes con quien fhjhlhfslksl, sabes que amo tus novelas y soy tu fiel lectora y te prometo que en esta no sera la excepción, otra vez muchas gracias por avisarme.
Te quiero, y te mando muchos besos.
Muchos besos, te quiero mucho!!
Valeria Cuevas Horan
Jaja no hay o leña linda!!Heart Attack escribió:Perdoname ... enceiro OKACHALESValeria Cuevas Horan escribió:Gracias por tu apoyo linda, parece que tu ficha esta en orden, sólo que si puedes cm irá el segundo chico sería perfecta, ya que de Nialll trata la novela, sólo eso, pero tu ficha ya esta participando, gracias de nuevo y besosHeart Attack escribió:
- Ficha:
Celeste Benson
-Cantante
-Mesera en Nandos
Gustos:
-Fiestas
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Playas
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Que le roben
-Que la rechazen
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
-Un gato- llamado Dusty
El segundo chico es Liam sep
EN fin bechos
Perfecto, yo tomo nota ;€
Besos
Valeria Cuevas Horan
Mi ficha
Jacqueline Faith Hardy
Nombre del personaje: Jacqueline Faith Hardy
Apodo: Jacky, Jacque.
País: Estados Unidos, Nueva York.
Descripción Física:
Complexión delgada, estatura 1.70, tez morena clara,
rasgos de cara definidos; Ojos oscuros(forma de avellana)
Cejas expresivas, nariz pequeña y delgada, labios definidos
y un poco gruesos. Piel suave.
Descripción Psicológica:
Fría visualmente; Sensible(mucho) interiormente.
Normalmente es Reservada, tímida y en el momento
de actuar, es Confiada, Segura.
Siempre Audaz e Inteligente, Valiente(mientras no tenga que ver con alturas)
Gustos(principales)
La lluvia, el olor a tierra mojada, las hamburguesas con extra queso y extra papas
Rock clásico, alternativo. Los perros chihuahuas, las mañanas frías.
Vacaciones, Fiestas, Daiquiri , BROWNIE .
Disgustos(principales)
Tareas extra, las arañas, cucarachas, hipocresía, el sonido de metales chocando,
Hígado, Cebolla, que me digan que hacer, las hamburguesas sin extra queso y extra papas, gente egocéntrica.
Manías:
Hacer ademanes cuando hablo(muchos)
Tronar mis articulaciones.
Escuchar música cuando me baño.
Levantar la ceja izquierda.
Fobias:
Muñecas de porcelana, o algún otro muñeco muy real.
Historia del Personaje:
Nacida en Nueva York, Creció en Manhattan junto a su familia,
todo parecía normal, hasta que cuando ella tenia once años de edad, la homosexualidad de su hermano mayor
el cual ya tenia dieciséis años fue revelada por el mismo.
Provocando la angustia de su padre, quien decidió irse de la casa después de que la madre lo aceptara. El Sr. Federic pidió el divorcio rápidamente.
Después de la separación Jacqueline (que fue muy afectada) aumento su inseguridad pero
trato de seguir su vida como si nada hubiese pasado aunque el recordar la manera que su padre negaba a su hermano la hacia estremecerse y entristecerse enseguida.
Los años pasaron y se convirtió en una señorita responsable
y bien educada, aunque al mismo tiempo era rebelde pues aveces sus decisiones no eran muy bien tomadas por su madre.
Cuando Jacqueline tenia 15 su madre volvió a casarse con un hombre que ya tenia tres hijos en Inglaterra, y decidieron mudarse con ellos.
Como una familia nueva vivían; Sin embargo Jacqueline no cambio su manera de ser.
Solo se volvió mas ambiciosa y decidida.
Otros:
Tiene cuatro perforaciones en la oreja izquierda y tres en la derecha.
Usa muchas pulseras.
Estilo de vestir 1
Estilo de vestir 2
Estilo de vestir 3
Chico:
Harry Edward Styles.
Segundo Chico:
Louis William Tomlinson
Trabajo o Carrera Ideal:
Publicista.
crazyasburton
crazyasburton escribió:Jacqueline Faith HardyNombre del personaje: Jacqueline Faith HardyApodo: Jacky, Jacque.Edad: 17País: Estados Unidos, Nueva York.Descripción Física:Complexión delgada, estatura 1.70, tez morena clara,rasgos de cara definidos; Ojos oscuros(forma de avellana)Cejas expresivas, nariz pequeña y delgada, labios definidosy un poco gruesos. Piel suave.Descripción Psicológica:Fría visualmente; Sensible(mucho) interiormente.Normalmente es Reservada, tímida y en el momentode actuar, es Confiada, Segura.Siempre Audaz e Inteligente, Valiente(mientras no tenga que ver con alturas)Gustos(principales)La lluvia, el olor a tierra mojada, las hamburguesas con extra queso y extra papasRock clásico, alternativo. Los perros chihuahuas, las mañanas frías.Vacaciones, Fiestas, Daiquiri , BROWNIE .Disgustos(principales)Tareas extra, las arañas, cucarachas, hipocresía, el sonido de metales chocando,Hígado, Cebolla, que me digan que hacer, las hamburguesas sin extra queso y extra papas, gente egocéntrica.Manías:Hacer ademanes cuando hablo(muchos)Tronar mis articulaciones.Escuchar música cuando me baño.Levantar la ceja izquierda.Fobias:Muñecas de porcelana, o algún otro muñeco muy real.Historia del Personaje:Nacida en Nueva York, Creció en Manhattan junto a su familia,todo parecía normal, hasta que cuando ella tenia once años de edad, la homosexualidad de su hermano mayorel cual ya tenia dieciséis años fue revelada por el mismo.Provocando la angustia de su padre, quien decidió irse de la casa después de que la madre lo aceptara. El Sr. Federic pidió el divorcio rápidamente.Después de la separación Jacqueline (que fue muy afectada) aumento su inseguridad perotrato de seguir su vida como si nada hubiese pasado aunque el recordar la manera que su padre negaba a su hermano la hacia estremecerse y entristecerse enseguida.Los años pasaron y se convirtió en una señorita responsabley bien educada, aunque al mismo tiempo era rebelde pues aveces sus decisiones no eran muy bien tomadas por su madre.Cuando Jacqueline tenia 15 su madre volvió a casarse con un hombre que ya tenia tres hijos en Inglaterra, y decidieron mudarse con ellos.Como una familia nueva vivían; Sin embargo Jacqueline no cambio su manera de ser.Solo se volvió mas ambiciosa y decidida.Otros:Tiene cuatro perforaciones en la oreja izquierda y tres en la derecha.Usa muchas pulseras.Estilo de vestir 1Estilo de vestir 2Estilo de vestir 3Chico:Harry Edward Styles.Segundo Chico:Louis William TomlinsonTrabajo o Carrera Ideal:Publicista.
hola linda, bienvenida, gracias por tu ficha, ya estás participando!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan escribió:crazyasburton escribió:Jacqueline Faith HardyNombre del personaje: Jacqueline Faith HardyApodo: Jacky, Jacque.Edad: 17País: Estados Unidos, Nueva York.Descripción Física:Complexión delgada, estatura 1.70, tez morena clara,rasgos de cara definidos; Ojos oscuros(forma de avellana)Cejas expresivas, nariz pequeña y delgada, labios definidosy un poco gruesos. Piel suave.Descripción Psicológica:Fría visualmente; Sensible(mucho) interiormente.Normalmente es Reservada, tímida y en el momentode actuar, es Confiada, Segura.Siempre Audaz e Inteligente, Valiente(mientras no tenga que ver con alturas)Gustos(principales)La lluvia, el olor a tierra mojada, las hamburguesas con extra queso y extra papasRock clásico, alternativo. Los perros chihuahuas, las mañanas frías.Vacaciones, Fiestas, Daiquiri , BROWNIE .Disgustos(principales)Tareas extra, las arañas, cucarachas, hipocresía, el sonido de metales chocando,Hígado, Cebolla, que me digan que hacer, las hamburguesas sin extra queso y extra papas, gente egocéntrica.Manías:Hacer ademanes cuando hablo(muchos)Tronar mis articulaciones.Escuchar música cuando me baño.Levantar la ceja izquierda.Fobias:Muñecas de porcelana, o algún otro muñeco muy real.Historia del Personaje:Nacida en Nueva York, Creció en Manhattan junto a su familia,todo parecía normal, hasta que cuando ella tenia once años de edad, la homosexualidad de su hermano mayorel cual ya tenia dieciséis años fue revelada por el mismo.Provocando la angustia de su padre, quien decidió irse de la casa después de que la madre lo aceptara. El Sr. Federic pidió el divorcio rápidamente.Después de la separación Jacqueline (que fue muy afectada) aumento su inseguridad perotrato de seguir su vida como si nada hubiese pasado aunque el recordar la manera que su padre negaba a su hermano la hacia estremecerse y entristecerse enseguida.Los años pasaron y se convirtió en una señorita responsabley bien educada, aunque al mismo tiempo era rebelde pues aveces sus decisiones no eran muy bien tomadas por su madre.Cuando Jacqueline tenia 15 su madre volvió a casarse con un hombre que ya tenia tres hijos en Inglaterra, y decidieron mudarse con ellos.Como una familia nueva vivían; Sin embargo Jacqueline no cambio su manera de ser.Solo se volvió mas ambiciosa y decidida.Otros:Tiene cuatro perforaciones en la oreja izquierda y tres en la derecha.Usa muchas pulseras.Estilo de vestir 1Estilo de vestir 2Estilo de vestir 3Chico:Harry Edward Styles.Segundo Chico:Louis William TomlinsonTrabajo o Carrera Ideal:Publicista.
HOLA! gracias gracias gracias... me acabo de dar cuenta que hay otra jacqueline o:
jajaja bueenoo, quede o no la leeré, me gusto mucho la sinopsis,
crazyasburton
I
Hola linda, jaja es cierto, gracias por tu lindo apoyo!! Besoscrazyasburton escribió:Valeria Cuevas Horan escribió:crazyasburton escribió:Jacqueline Faith HardyNombre del personaje: Jacqueline Faith HardyApodo: Jacky, Jacque.Edad: 17País: Estados Unidos, Nueva York.Descripción Física:Complexión delgada, estatura 1.70, tez morena clara,rasgos de cara definidos; Ojos oscuros(forma de avellana)Cejas expresivas, nariz pequeña y delgada, labios definidosy un poco gruesos. Piel suave.Descripción Psicológica:Fría visualmente; Sensible(mucho) interiormente.Normalmente es Reservada, tímida y en el momentode actuar, es Confiada, Segura.Siempre Audaz e Inteligente, Valiente(mientras no tenga que ver con alturas)Gustos(principales)La lluvia, el olor a tierra mojada, las hamburguesas con extra queso y extra papasRock clásico, alternativo. Los perros chihuahuas, las mañanas frías.Vacaciones, Fiestas, Daiquiri , BROWNIE .Disgustos(principales)Tareas extra, las arañas, cucarachas, hipocresía, el sonido de metales chocando,Hígado, Cebolla, que me digan que hacer, las hamburguesas sin extra queso y extra papas, gente egocéntrica.Manías:Hacer ademanes cuando hablo(muchos)Tronar mis articulaciones.Escuchar música cuando me baño.Levantar la ceja izquierda.Fobias:Muñecas de porcelana, o algún otro muñeco muy real.Historia del Personaje:Nacida en Nueva York, Creció en Manhattan junto a su familia,todo parecía normal, hasta que cuando ella tenia once años de edad, la homosexualidad de su hermano mayorel cual ya tenia dieciséis años fue revelada por el mismo.Provocando la angustia de su padre, quien decidió irse de la casa después de que la madre lo aceptara. El Sr. Federic pidió el divorcio rápidamente.Después de la separación Jacqueline (que fue muy afectada) aumento su inseguridad perotrato de seguir su vida como si nada hubiese pasado aunque el recordar la manera que su padre negaba a su hermano la hacia estremecerse y entristecerse enseguida.Los años pasaron y se convirtió en una señorita responsabley bien educada, aunque al mismo tiempo era rebelde pues aveces sus decisiones no eran muy bien tomadas por su madre.Cuando Jacqueline tenia 15 su madre volvió a casarse con un hombre que ya tenia tres hijos en Inglaterra, y decidieron mudarse con ellos.Como una familia nueva vivían; Sin embargo Jacqueline no cambio su manera de ser.Solo se volvió mas ambiciosa y decidida.Otros:Tiene cuatro perforaciones en la oreja izquierda y tres en la derecha.Usa muchas pulseras.Estilo de vestir 1Estilo de vestir 2Estilo de vestir 3Chico:Harry Edward Styles.Segundo Chico:Louis William TomlinsonTrabajo o Carrera Ideal:Publicista.
HOLA! gracias gracias gracias... me acabo de dar cuenta que hay otra jacqueline o:
jajaja bueenoo, quede o no la leeré, me gusto mucho la sinopsis,
Valeria Cuevas Horan
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9