O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Lun 15 Jul 2013, 8:14 am

Onaa escribió:
Lidita escribió:
Onaa escribió:Joliiineeees los echarew de meenoos! Mee esta encantaandoo la novela en serio!!

 Oiiiins
k kukiii!!
Subire el maraton si tengo un minimo de 5 comentarios
de personas distintas
si ves que nadie comenta
¿podrias recomendar mi nove?
Muxas graciass!!
Besooos!!


Claaaroo ninguun problema si n veo los 5 coments la voy a recomendar!! :)

X cierto de donde erees? Proque he visto barcelona por aquii jajaj yo vivo a 45 minutos de barcelonaa jajajja beesoos

 Jajja
yo soy de madrid
pero voy a veranear
4 dias a barcelona
en un apartamento,
nada mas salir
del crucero
jajaj
Besooos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por michu Miér 17 Jul 2013, 9:41 am

nueva lectora
wow wow wow wow me encanta la novela estan jjsfkjacndskjvn jejjee please siguela harry es un estupido jeje please siguela cuando puedas te esperare hasta que subas el siguiente capitulo y el siguiente y el siguente y el siguente y asi hasta que termine la novela es que enserio la amo me vuelve loca me ubieras visto cuando vi que no habian mas capitulos me puse como asi They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 
jejejeje siguela beshoooooooooos xoxoxx
       
                                                                                                                 mishu xx
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Mar 03 Sep 2013, 9:19 am

michu escribió:
nueva lectora
wow wow wow wow me encanta la novela estan jjsfkjacndskjvn jejjee please siguela harry es un estupido jeje please siguela cuando puedas te esperare hasta que subas el siguiente capitulo y el siguiente y el siguente y el siguente y asi hasta que termine la novela es que enserio la amo me vuelve loca me ubieras visto cuando vi que no habian mas capitulos me puse como asi They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 
jejejeje siguela beshoooooooooos xoxoxx
       
                                                                                                                 mishu xx
jajaj 
que bueno que te gustase!!
se que no e conseguido
los 5 comentarios
pero no quiero 
decepcionar a mis 
fieles lectoras
asique
haré una excepción
y subire el maratón
de 3 caps
Besooos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Mar 03 Sep 2013, 9:44 am

CAPITULO 5

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500


Luego de hablar bajamos en silencio. Me sorprendí mucho al ver como los ojos de Harry se habían cristalizado y cómo él trató de limpiarlos disimuladamente pero de todas maneras me había dado cuenta. 

Harry salió de la fiesta sin despedirse de nadie. Yo por mi parte me acerqué a Zayn el cual se disculpó por lo ocurrido pero con una mueca de tristeza le dije que todo estaba bien. 

Louis no estaba cerca por lo que no tenía nadie más de quién despedirme. Salí al frio de la madrugada y vi a Harry parado en la acera junto a un taxi. Me apresuré a llegar a su lado y abrió la puerta para mí, entré y él lo hizo después. 

El taxi arrancó con rumbo a casa. Recordé que mi celular lo tenía Harry así que se lo pedí. 

Apoyé mi cabeza contra la ventana del taxi mirando sin interés la pantalla de mi celular. Decidí mandarle un mensaje a Sam, teclee rápidamente y lo envié.

"Necesito un favor tuyo. Más tarde te llamo. Contéstame cuando lo haga. Te quiero xx" 

Bloquee la pantalla y solté un suspiro. Miré de reojo a Harry que estaba también apoyado contra la ventana con la mirada pérdida en la oscuridad de la fría madrugada. No decía nada desde hace rato, tal vez él también necesitaba aclarar sus pensamientos como yo. 

Dirigí mi vista a través de la ventana pensando en todo lo que había pasado. No sólo lo de esta noche sino también lo de la semana, la forma en que nos acercábamos cada día más hasta que en la tarde finalmente acabamos con la poca distancia, la forma en que nos habíamos dejado llevar allí sentados en la fiesta, la felicidad que sentí durante el tiempo que estuve en sus brazos, la forma en que había considerado por un mínimo momento dejar de lado lo que éramos y arriesgarme por él, y finalmente la forma en que en unos cuantos segundos todo se había desmoronado. 

Sabía que tenía sentimientos por Harry así que debía tomar una decisión. Estaba muy confundida con todo pero aún necesitaba saber algo que me ayudaría a decidir qué hacer. Voltee mi mirada hacia él con duda pero debía preguntarle, necesitaba saber.

-Harry…-Lo llamé suavemente.

El rápidamente giró su rostro hacia a mí y clavó sus ojos en los míos. Mi corazón se estrujó cuando vi sus ojos muy brillantes nuevamente, mordí mi labio inferior armándome de valor para continuar hablando.

-Sólo quiero saber una última cosa…-Dije, él se limitó a asentir indicándome que continuara así que lo hice-Desde que llegué. ¿Cuántas veces te acostaste con ella? 

Esto último lo dije rápidamente para que la voz no se me quebrara. Cortó con nuestro contacto visual, pero antes de que lo hiciera noté como sus ojos color esmeralda se cristalizaban más. Esperé unos segundos por su respuesta y al ver que apoyaba la cabeza nuevamente en la ventana creí que no iba a contestar. 

-Varias-Dijo de repente.

Giré mi rostro rápidamente, iba a llorar, podía sentirlo. Pero traté de controlarme un poco. Sabía las opciones que tenía cuando hice la pregunta, sabía lo que podría esperar así que sería estúpido si me quebrara por eso. 

Pero me dolía. 

De todos modos eso bastó para tomar mi decisión. Necesitaba llamar a Sam inmediatamente, no sabía si decirle todo lo que había pasado con Harry, nunca le había mencionado nada sobre él a ella, pero la necesitaba con urgencia y obviamente me pediría explicaciones. 

Subí mi vista al espejo retrovisor y me encontré con la mirada de compasión del taxista, le sonreí tristemente y dirigí el rostro hacia la calle nuevamente. Divisé la casa de Harry al cruzar la esquina, cuando llegamos pagó el taxi rápidamente y antes de salir me miró fijamente y dijo algo que me dejo helada. 

-¡No puedes simplemente volver a mi vida después de tanto tiempo y esperar que todo sea perfecto! Llevo viviendo de cierta manera y haciendo ciertas cosas durante todo este tiempo y no puedo cambiarlo todo de la noche a la mañana.

Se detuvo cerrando los ojos y tomando un fuerte suspiro. Los abrió y continúo. 

-Pero por ti lo haría. Lo intentaría. 

Y dicho esto salió del auto agradeciéndole al conductor. Un fuerte jadeo salió de mi garganta cuando cerró la puerta dejándome ahí dentro. 

¿Cómo se atrevía?

Di también las gracias y me disculpé con el conductor saliendo a tropezones. Cerré la puerta fuertemente. Estaba enojada.

-¿Cómo puedes decir eso?-Dije elevando la voz-Si ni siquiera lo intentaste.

El dio la vuelta mirándome con una mueca de irritación y cansancio. Me acerque más a él, no iba a hacer un escándalo aquí en la calle, Anne podría despertarse.

-Nada de lo que te diga será suficiente. ¿Cierto?-Dijo.
-No entiendo muy bien todo esto que pasa entre nosotros. Pero es más que obvio qué algo pasa. 

Seguí hablando ignorándolo. Había dado rienda suelta a mi boca y ya no podría detenerme. No iba a dejar que se justificara en una tontería como esa. 

-Tú fuiste el que se alejó de mí, y vine aquí porque te extrañaba y quería verte. Vine aquí por ti. Porque quería estar contigo. Y mientras estábamos juntos todo bien pero después ¿Qué? Te ibas para acostarte con otra. Así que creo que aquí soy yo la que no soy suficiente para ti. 

Esta vez el dique de lágrimas acumuladas en los ojos de Harry se rompió, sin embargo el de inmediato las limpió. Abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí. 

-¡Maldita sea! ¿Cómo pudiste? ¿Cómo fuiste capaz de estar conmigo, reír conmigo, abrazarme, acercarte a mí y después irte con otra? 

Esta vez Harry no hizo el intento de decir nada. Pasó las manos con desesperación por su cabello mientras me veía con sus ojos rojos. 

-¿Cómo pudiste ir a acostarte con ella después de que nos besáramos y volver como si nada? ¿Cómo pudiste acercarte a mí después de que lo hiciste? ¿Cómo dejaste que te besara en la fiesta? ¿Y con qué cara me devolviste el beso? ¿Cómo dejabas que me sonrojara por todo lo que me decías? ¿Cómo?

Aún con sus manos halándose el cabello, bajo la mirada de mí y oí un sollozo salir de su boca. Sabía que le estaba haciendo daño con mis palabras pero no me detuve, el también me había herido.

-No sé quién eres, pero ya no eres el chico que solía conocer. Ya no eres el que me protegía cuando jugábamos a las escondidas. Ahora eres tú el que me lastima. 

Tenía una mano detrás de su cuello, jalándose el cabello que caía ahí y la otra apoyada en la parte superior de su cabeza tirando de sus rizos. Lo miré por unos minutos esperando que dijera algo. Esperando que contestara a mis preguntas. 

Pero no lo hizo. 

Miré a ese chico de rizos castaños y ojos verdes, con tristeza y decepción. Camine hacia él, quité las llaves que estaban en una de sus manos y abrí la puerta sin mirar hacia atrás. 

Al estar ya en el cuarto inmediatamente entré al baño, lavé mi rostro quitando todo residuo de maquillaje, lavé mis dientes, me coloqué una sudadera ancha que me alcanzaba a cubrir parte del trasero, apagué la luz y me acosté. 

Lloré silenciosamente por unos cuántos minutos acostada allí en la oscuridad entre las sábanas, estaba muy dolida con Harry. Aunque no éramos nada, me había roto el corazón.

Cuando finalmente logré calmarme, llamé a Sam. Hablamos de un par de cosas pero ella se dio cuenta que algo me pasaba, no le dé muchas explicaciones simplemente le dije que cuando regresara hablaríamos bien y que no tenía nada de qué preocuparse. Le pedí el favor del que le había mencionado en el mensaje y ella dijo que lo haría. 

A la mañana siguiente me levanté temprano, no había podido dormir bien. Me quedé un rato en la cama sin hacer nada, no quería bajar y tener que ver a Harry aún.

Miré la hora en mi celular y señalaba las 9:13. Mi estómago ya estaba pidiendo comida por lo que decidí ponerme de pie finalmente. Lavé mis dientes, mi cara y até mi cabello en un moño alto. No quería bañarme todavía por lo que simplemente me puse un pequeño short y me dejé la sudadera con la que había dormido. 

Mientras bajaba las escaleras no se escuchaba nada pero al acercarme más a la cocina pude identificar sonidos de platos, supuse que sería Anne ya que era domingo y ella no tendría que ir a trabajar. 

Pasé por el umbral de la cocina y allí estaba ella cocinando algo en la estufa, pude sentir la presencia de alguien por lo que al voltear la cara divisé a Harry sentado en la pequeña mesa con la frente pegada la superficie y los brazos rodeando su cabeza.

Ninguno de los dos me había visto por lo que tomé un respiro silencioso y terminé de entrar a la cocina.

-¡Buenos días!

Anne giró hacia el sonido de mi voz saludándome también y regalándome una gran sonrisa, la cual yo le devolví. De reojo noté como Harry alzaba la cabeza para mirarme. 

Había decidido hacer como si nada hubiera pasado, no quería que Anne empezara a hacer preguntas sobre qué había sucedido y porque habíamos discutido. Además pronto me iría, no valía la pena amargarme y preocupar a mi tía. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la mejilla como todas las mañanas. Ahora venía lo peor, tenía que saludar a Harry. 

Respiré profundamente plantando una falsa sonrisa en mi cara y me gire hacia él. 

-¡Buenos días Hazza!-Exclamé con toda la falsa felicidad de la que era capaz en esos momentos.

Camine hacia él y podía sentir como con cada paso mi corazón estaba a punto de salirse de su lugar. Estaba de espaldas a mi tía por lo que pude quitar la falsa sonrisa de mi rostro. Me incliné hacia él, frunció el ceño mientras me veía. Deposité un pequeño beso en su mejilla y al momento en que nuestra piel estuvo en contacto sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi corazón y estrujarlo nuevamente. Pude sentir el aroma de Harry entrar por mis fosas nasales e inmediatamente me separé de él.

No sé si fue un acto reflejo o un impulso pero él tomo mi muñeca para que no me alejara. Miré sus ojos suplicantes e inmediatamente giré hacia Anne, ella seguía de espaldas por lo que no nos estaba viendo. 

Estando distraída mirando a mi tía la otra mano de Harry se posó en mi cadera para acercarme más a él. Inmediatamente volví a mirarlo con una clara mueca de molestia. ¿Qué se creía? Con fuerza me solté de su agarre y me acerqué a Anne nuevamente para ayudarle con el desayuno. 

Los tres nos sentamos a comer en la mesa de la cocina. Las dos hablábamos muy animadamente de la fiesta y de cómo me había “divertido” mucho, Harry sólo hacia pequeños comentarios de vez en cuando y en ocasiones me miraba fijamente lo cual trataba de ignorar. 

Luego de terminar me encargué de arreglar los platos sucios y al terminar subí a mi habitación, hable un rato con mamá para decirle que me regresaría antes a casa. Obviamente preguntó mis motivos pero simplemente le inventé que tenía que hacer unas vueltas del colegio y además que la extrañaba mucho, esto último no era mentira enserio quería verla. Sabía que ella estaba pasando por un momento difícil por toda la situación del divorcio.

Me bañé y me arreglé. Ya que no tenía nada que hacer puse un poco de música y empecé a arreglar el cuarto y mis maletas, tenía que distraerme con algo. 

A eso de las dos de la tarde mi tía me llamo para ir a almorzar. Lo hicimos las dos solas ya que según había dicho, Harry se había ido donde Louis. 

“Seguro está de nuevo con la otra” Susurró la voz de mi conciencia pero automáticamente la deseché, no quería volver a ponerme mal. 

El resto de la tarde pasó muy normal. Había visto un par de películas y ya que Anne tenía que asistir a una cena esta noche, pedí pizza para mi sola. 

Estaba en mi cuarto de nuevo con la misma sudadera y el short de la mañana, arreglando lo que faltaba de mis maletas cuando un sonido en la puerta me sacó de mis pensamientos. 

Solo había dos opciones, Anne o Harry, y ella dijo que volvería tarde por lo que tenía que ser él. 

Caminé despacio hacia la puerta y la abrí con duda. Efectivamente ahí estaba él mirándome fijamente con esos ojos verdes que tanto me encantaban. Tenía puestos unos jean ajustados, una camisa de cuadros, sus zapatos cafés favoritos y el cabello un poco desordenado. Se veía condenadamente sexy. 

-Tenemos que hablar-Dijo con determinación entrando a la habitación y cerrando la puerta de golpe. 


CAPITULO 6

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500



Alcé las cejas con sorpresa hacia él.

-Yo no tengo nada más que decir.
-Pues yo si-Se acercó a mi e inmediatamente di un paso atrás-Tengo muchas cosas que decirte. 

Quería sacarlo de la alcoba, irme y no tener que volver a verlo. Odiaba tener que enfrentar los problemas y en la medida en que pudiera evitarlos, lo hacía. 

Fue por eso que cuando empezaron los problemas entre mis padres pasaba más tiempo en casa de Sam que en la mía. No había hablado con ellos sobre el tema, no quería y no podía. Mi hermano y yo éramos iguales en ese aspecto, pero el simplemente tomó sus cosas y se fue dejándome sola en medio de ellos. 

Fue hasta cuando Harry me tomó de los hombros que volví a la realidad, a mi realidad. 

-¿Solo escúchame si?-Preguntó insistente mirándome a los ojos.

Asentí sin saber que más hacer. 

-Yo…me arrepiento mucho por lo que paso, lo digo enserio.

Mientras hablaba yo miraba hacia un lado restándole importancia a lo que decía. “Todos siempre se arrepienten”, pensé poniendo los ojos en blanco.

-Anoche…lo estuve pensando-Continuó-Estuve pensando en lo que dijiste, en lo de porque lo hice.

Aun sin mirarlo trataba con todas mis fuerzas de no darle importancia a lo que decía, pero no podía. Me parecía patética toda la situación, él dándome explicaciones y yo enojada y triste porque había estado con otra. Todo eso era una estupidez. Solté un fuerte suspiro con fastidio aun con la vista en la puerta del baño.

-Esto es patético Harry.
-Yo soy patético y un imbécil por engañarte.

Se acercó más tomando mi rostro entre sus manos girándolo hacia él. Sus ojos se veían incluso más claros. Su cabello despeinado caía perfectamente en su frente, por un segundo pensé en levantar mis manos y enredarlas en él. Pero obviamente no lo hice. 

Intenté voltear la cabeza nuevamente pero él me sostuvo más fuerte impidiéndomelo, no quería verlo a los ojos por lo que dirigí mi vista más allá de su hombro.

-Tenía miedo. ¿Vale?-Dijo el rizado-Tenia todo bajo control y luego llegaste tú, otra vez a revolver mis sentimientos…yo sólo…no sabía qué hacer…quería sentir que tenía el control por un momento…y obviamente contigo…simplemente no lo tengo.

Inmediatamente deposité mis ojos en los suyos buscando una explicación a sus palabras. No sabía cómo eso podía tener algún tipo de sentido para él, pero para mí no lo había. Supuse que Harry pudo ver la duda clavada en mi rostro ya que prosiguió.

-Es una pésima excusa, soy consciente de ello. Pero es cierto. _________ tú eres diferente para mí. Lo sabes ¿cierto?-Resopló fuertemente con una pequeña sonrisa irónica en sus labios-¡Claro que lo sabes!
-Estoy cansada y quiero irme a la cama…
-Tienes razón…yo ya no soy el mismo-Dijo interrumpiéndome apresuradamente e ignorando mis palabras-Pero sé que puedo volver a ser ese chico. Lo sé.

Nuevamente quité mi vista de él, rodeando los ojos. Esta vez me removí para que quitara sus manos de mi cara y que mantuviéramos la distancia. Estaba realmente cansada y me quedaba poca paciencia como para soportarlo diciendo tonterías y dándole vuelta a las cosas.

-¿Qué es lo qué quieres de mí?-Susurré irritada.
-Una oportunidad.-Dijo de repente. 
-¿Qué?

Lo mire sorprendida con los ojos un poco más abiertos de lo normal. No me esperaba eso, creí que llegaría con algo como “Solo perdóname y olvidemos lo que paso. Tu por tu lado y yo por el mío” o algo parecido. Estaba más que confundida. Nuevamente se acercó a mí pero sin tocarme. 

-Si eso…dame una oportunidad ¿Si?-Susurró acercándose solo un poco más-He cagado todo, lo sé. Pero quiero arreglar las cosas contigo. _______ te prometo que algo así no volverá a pasar. Lo prometo. 

Me quedé unos minutos viéndolo con el ceño fruncido tratando de procesar sus palabras. Pero aun no lograba entenderlo, no lograba comprender de lo que estaba hablando. 

-Soy un cobarde, lo tengo muy claro. Cuando tú y yo…tú sabes…nos besamos por primera vez. Me asusté. Tú eras mi prima pequeña y me estaba aprovechando de ti.
-Eso no es cierto-Lo contradije apresuradamente.

No podía decir que se estaba aprovechando. Yo quería. No fue sólo culpa de él lo que había pasado y a pesar de todo no podía permitir que él pensara eso. 

-Traté de alejarme de ti para no tener que enfrentar lo que sentía. 

Alejarse en lugar de enfrentar, parece que ese era un mal de familia. No podía juzgarlo por aquello ya que yo también era así y luego de ese día tampoco quería verlo por el miedo y la vergüenza que sentía. Hasta que finalmente extrañarlo se me hacía más duro y difícil que enfrentarlo. 

A ese punto no podía quitar mi mirada de sus ojos, lo único que podía ver en ellos era sinceridad. Me maldije internamente. Podía sentir como poco a poco se bajaba la barrera que había tratado de poner entre nosotros. 

-Pero luego llegaste aquí…decir que me tomaste por sorpresa es poco. Todo volvió a mí de un sólo golpe. Y cuando estaba contigo me sentía diferente de una buena manera. Pero luego me sentía jodidamente impotente y no me gustaba.
-Harry…

Quería detenerlo porque mi enojo y determinación se estaban quebrantando poco a poco y no podía permitirlo. Yo no era débil. No era una chica tonta a la cual podían convencer con un par de palabras bonitas.

Pero él se acercó más a mí y yo no tuve las fuerzas para detenerlo. 

-Cambié. Ahora soy un maldito imbécil. Juego con las mujeres. Me las llevo a la cama sin importarme nada. Sin importarme sus sentimientos. Digo cosas de ellas que no debería. Las utilizo. Las humillo. Soy arrogante. Soy egoísta-Bajo la mirada y tomó un respiro para volver a subirla hacia mis ojos-Soy un completo hijo de puta. Pero ya no quiero seguir siendo así. 

El aire abandonó mi cuerpo escuchando a Harry y como por arte de magia mis ojos se cristalizaron. Como siempre, no sabía que decir. Él realmente no era todo eso, no sabía que había pasado que se volvió así pero en el fondo Harry era completamente diferente, eso sí lo sabía. 

Dejando de lado todo, me acerqué más a él y lo abracé con fuerza escondiendo mi rostro en su pecho. Él me estrechó con aun más fuerza en sus brazos y pude escuchar un fuerte jadeo saliendo de su garganta. 

-Dame una oportunidad-Susurró en mi oído lo cual me hizo estremecer-Solo una. Te prometo que nunca….
-No prometas nada-Lo interrumpí. 
-Quiero hacerlo.

Yo negué con la cabeza mientras seguía en sus brazos a lo que respondió soltando un suspiro. Continuamos así sin movernos durante unos cuantos minutos pero luego él se separó un poco de mí para levantar mi cabeza.

-¿Me perdonas?-Susurró tan cerca que hizo que mi pulso se acelerara inmediatamente.
-Sí.





CAPITULO 7

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500
[font]


Harry se acercó más a mi rostro y juntó nuestros labios suavemente. El movimiento de su boca contra la mía me hizo perder la cabeza rápidamente, me besaba lento mientras acariciaba mis mejillas. Sentí su lengua en mi labio inferior pidiendo paso, pero lo único que consiguió fue hacerme reaccionar.

-¡Para!-Exclamé con la respiración entrecortada e inmediatamente me arrepentí de apartarlo. 

Harry se separó de mí brindándome una mirada de confusión. Si lo había perdonado pero eso no significaba que continuaríamos con lo que sea que fuese que había entre nosotros, estaba mal por todos los lados en que se viera y ya tenía demasiadas cosas en mi cabeza con que lidiar.

-¿Qué sucede?-Preguntó finalmente.
-Yo…Yo te perdono pero…
-Entiendo-Dijo interrumpiéndome. 

No me gustaba la mirada que tenía, lo único que quería hacer era lanzarme sobre él y besarlo hasta que nuestros labios estuvieran totalmente desgastados, pero eso era una locura en todos los sentidos. 

-Puedo preguntar ¿Por qué?

¿Por qué? Había millones de razones para contestar a eso. Lo mire incrédula de su pregunta, ¿es que acaso él se olvidaba de lo que éramos?

-Somos primos.

Esa era la razón principal y la más fuerte, si él lo olvidó yo tenía el deber de recordárselo. Éramos familia, la familia no se relaciona con su propia familia, eso está muy mal. 

Al escuchar mis palabras él se acercó más a mi cuerpo tomándome de la cintura. Inclinó un poco la cabeza hacia abajo para poder quedar a mi estatura y verme a los ojos. 

-Eso lo sé. Pero…no deberíamos hacerlo un problema, podemos tomárnoslo con calma. Quiero decir…para mí no es un problema. 

Fruncí el ceño mientras lo miraba fijamente tratando de encontrar en su mirada algún indicio de que estuviera bromeando, pero nada, no encontré nada. Él no podía estar hablando enserio. Si deberíamos hacerlo un problema porque claramente era un problema. 

-Para mí si es un problema.

Me apego más a su cuerpo y mi pulso automáticamente se aceleró. Se acercó a mi rostro y dio un rápido beso en mis labios, tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar.

-¿Por qué es un problema para ti?

Susurró cerca de mi cara. Podía sentir su aliento chocando contra mí, lo que me hizo tomar mi labio inferior entre mis dientes.

-Dímelo _______.

Exigió mientras rozaba nuestros labios leventemente. No podía contestar, estaba demasiado aturdida como para hacerlo. Una de las manos de Harry se soltó de mi cintura y se ubicó en mi labio haciendo que este se soltara del agarre de mis dientes. Al momento en que lo hice se inclinó depositando un beso en mi labio inferior y chupándolo antes de separarse. 

-Habla-Exigió nuevamente.

Pero yo no podía, como quería que hablara si él hacía eso. No me dejaba pensar en qué decir, ni en qué hacer, solo podía pensar en besarlo. Y eso hice. Levanté mis manos que se encontraban a mis costados y las puse alrededor de su cuello para apegarme más a él. 

No era un beso suave. Era rápido y feroz. Su lengua entró rápidamente en mi boca haciéndome enloquecer de inmediato. Sus dientes mordían tenuemente mis labios y dejando a un lado mi pena, yo hice lo mismo con los suyos.
Me acariciaba la cintura y las caderas mientras que yo enterraba mis dedos en sus rizos. En ese momento era sólo sensaciones, nada de cordura, nada de analizar, nada de pensar. Solo sentir. 

Soltó mis labios besando mi barbilla y mi mandíbula, bajando hasta llegar a mi cuello. Un fuerte suspiro salió de lo más profundo de mi garganta en cuanto su boca hizo contacto con mi piel. Harry comenzó a caminar hacia adelante llevándome consigo, sus manos se introdujeron dentro de mi buzo y el tacto cálido de estas me hizo estremecer mucho más de lo que ya estaba. Seguíamos caminando a ciegas hasta que pude sentir la cama chocando contra la parte trasera de mis piernas, él me empujó un poco más con la intención de que cayéramos a la cama pero imágenes no muy agradables de Harry con la otra se cruzaron por mi mente. Puede que él estuviera acostumbrado a las chicas fáciles. Pero yo no era una de ellas. 

Me separé rápidamente empujándolo un poco hacia atrás, sabía que si nos seguíamos besando así todo mi razonamiento se iría a la basura. 

Harry estaba un poco agitado, tenía los labios rojos e hinchados, el cabello despeinado y las pupilas dilatadas, la sola imagen de él en ese estado hizo que mi estómago diera un vuelco. Tuve que separar mi mirada antes de perder la determinación. 

-¿Dónde estabas esta tarde?

Fue lo primero que salió de mi boca, me maldije internamente por el tono de reclamo con el que salió la pregunta, estaba hecho un lio y ya ni controlaba lo que decía ni como lo decía. 

-En casa de Louis-Respondió mirándome interrogativo y una mirada de realización hizo presencia en su rostro después de unos segundos-Enserio. Te prometo que enserio estaba allí.
-Vale-Me limité a contestar.

Estaba enojada conmigo misma, no tenía ningún derecho a actuar como una novia celosa con él. Primero porque no soy su novia y segundo porque según yo, no soy celosa. 

Debía decir algo, sabía que tenía que hablar con él, si no lo hacía ahora probablemente las cosas se enredarían mucha más. Me obligué a mirarlo nuevamente.

-Harry…-Titubee.
-¿Qué pasa?-Preguntó mientras trataba de acercarse más a mí, pero automáticamente di un paso atrás, temiendo que volviera a ocurrir lo mismo que hace unos minutos.
-Si tu...-Me aclaré la garganta antes de continuar para que mi voz saliera con más fuerza-Si tú quieres cambiar y todo…todo eso que dijiste. Yo puedo ayudarte. Me gustaría hacerlo. 
-¿Pero?-Interrumpió Harry. 
-Pero…-No sabía cómo decirlo, ni siquiera quería decirlo pero algo muy dentro de mí me decía que era lo mejor. Tomé un respiro más fuerte para llenarme de fuerzas antes de continuar- Pero nada más. Puedo ayudarte como amiga, solo como eso. 

Tantas cosas estaban mal con todo esto. Tenía tanto miedo, tenía miedo de lo que mi familia o las personas en general pudieran pensar. Tenía miedo de que las cosas entre nosotros no salieran bien así que era mejor mantener nuestra relación en una zona segura. Tenía miedo de que Harry se enojara conmigo. Tenía miedo de que me alejara nuevamente de su vida. 

-Quiero estar en tu vida-Continúe hablando al ver que él simplemente me observaba con el ceño fruncido. Mi corazón y mi estómago se encontraban entumecidos esperando por una respuesta, alguna reacción, o algo. Después de unos minutos más se decidió por responder
-Hecho. 

Le sonreí con alivio, me iba a acercar a abrazarlo pero él lo impidió. Su rechazo me dolió hasta el fondo del alma. No podía leer su expresión, no tenía ni idea de qué pensaba ni nada y me estaba volviendo loca. 

-Tú me gustas. Sé que no es normal. ¿Pero no puede ser eso suficiente?
-Es complicado.-Fue lo único que pude decir después de unos segundos de silencio.
-Maldita sea, claro que sí. Pero tú lo estás haciendo más complicado de lo que de por sí ya es.
-Lo siento Harry, es solo que no puedo hacer esto ahora.

Frunció las cejas mientras me seguía viendo fijamente. Le sostuve la mirada por un tiempo pero luego de sonrojarme un poco la aparte. 

-La persona correcta en la situación equivocada-Dijo y todo el aire se evaporó de mis pulmones por sus palabras. Una risa amarga salió de sus labios-No puedo creer que eso tenga sentido para mí. Pero está bien. Si eso es lo que quieres, lo acepto.

Fue él quien se acercó esta vez y me abrazó. Un suspiro de alivio se escapó de mi boca. Sabía que las cosas estarían bien entre nosotros. Y sabía que el tiempo nos ayudaría a superar todo este episodio y a olvidarnos de todos los sentimientos equivocados que habían nacido.

Antes de salir de mi habitación, me entregó mis pertenecías de la noche anterior. Y en cuanto estuve sola nuevamente, terminé de arreglar las maletas. 

Mañana era lunes por lo tanto Harry estaría en entrenamiento, no sabía si decirle que me iba o simplemente irme. Las despedidas nunca me habían gustado y menos después de todo lo que había sucedido. Estaba muy cansada por lo que simplemente me acosté y caí en un sueño tranquilo.

*****************************************************************

-Te extrañaremos-Dijo mi tía mientras me apretaba las mejillas.

Estábamos en la entrada del aeropuerto despidiéndonos. Mi vuelo salía pasadas las 10 a.m. por lo que debía darme prisa en abordar pero ella no me dejaba ir tan fácilmente. Le había contado esta mañana mi decisión de irme, le dije que mi madre me necesitaba y ella entendió. Había venido a traerme y luego tendría que irse a trabajar. En cuanto a Harry, había decidido no decirle que me iba. Le había dejado una nota de despedida, nada muy empalagoso, nada muy emotivo solo una despedida normal.

******************************************************************

Fue el vuelo más largo de toda mi vida, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado y todo lo que podría haber sido si tan solo Harry no fuera parte de mi familia. Pero lo era. Esa era la realidad, y aunque no me gustara tenía que aceptarla. 

Cuando llegue a Londres lo primero que noté fue el cielo opaco, ayudando a aumentar mi depresión. El muy común lluvioso clima de Londres no podría ser más inoportuno. Samantha fue hasta el aeropuerto a recogerme ya que al final no le avisé a mamá que mi vuelo sería hoy. 

-¡Grify!
-Ugh no me llames así-Dije rodando los ojos mientras me acercaba a ella.

Sam soltó una risa y corrió con los brazos extendidos hasta que me estrechó en ellos dándome un abrazo de bienvenida. Éramos mejores amigas desde siempre, aunque éramos completamente diferentes. Ella, una despampanante rubia, alta, de ojos claros y con una personalidad explosiva. Yo, cabello castaño largo, ni alta ni baja, delgada, introvertida y reservada.

-Te extrañé Grify-Rió y me sacó la lengua. 
-Que madura Rose- Respondí sabiendo que odiaba su segundo nombre.
-Touché

Me ayudó con mis maletas y caminamos hasta un taxi para ir a casa. 

-Ahora sí. Cuéntamelo todo-Dijo apenas estuvimos dentro del auto.
-¿Ah?-La miré confundida sin saber a qué se refería.
-No te hagas la tonta-Respondió rodando los ojos-Dijiste que cuando llegaras me dirías qué fue lo que pasó. Y bueno… aquí estas. ¡Habla!

Mierda aún no había pensado en si contarle la verdad o inventar una excusa tonta. No sabía como podría reaccionar ella si supiera lo que había pasado con Harry, pero era mi amiga y la verdad necesitaba descargarme con alguien o me volvería completamente loca.

-Amm ¿La verdad?
-Por supuesto boba-Respondió ella con fastidio.
-Júrame qué no se lo dirás a nadie-La amenacé con mi dedo índice a lo que asintió. Tomé aire para hablar con más determinación pero al parecer no fue suficiente-Bueno…no sé cómo decir esto…lo que pasa es que…amm…yo…
-Me asustas. ¿Pasó algo?-Sam tenía una mueca de preocupación en su rostro.
-No…bueno sí. –Solté un fuerte suspiro-Pasó algo.
-Suéltalo _______
-Con un chico-Inmediatamente que la palabra “chico” salió de mis labios, los ojos de ella se salieron de sus órbitas pero unos segundos luego de qué la tomara por sorpresa sonrió y empezó a mover las cejas sugestivamente, lo cual hizo que me sonrojara.
-¡Vaya! ¿Quién lo creería? Te vas a visitar a tu tía y ¿terminas montándotelo con un tipo?-Soltó una carcajada.
-¿Podrías dejar de ser tan pervertida por un segundo? No me lo “monté” con nadie-Dije enmarcando las comillas con mis dedos.
-Sólo bromeo-Rio más duro, yo puse los ojos en blanco-Bueno al punto. ¿Qué pasó con él?
-Bueno…aparte de lo obvio, nada más. 
-¿Qué es lo obvio?-La mire mal mientras ella trataba de controlar la risa estúpida que tenía-Vale, vale. Parece que dejaste tu sentido del humor en Liverpool, Grify.
-Fue con Harry.-Dije de repente. Sam casi se atora al escuchar su nombre, me miró con los ojos muy abiertos tratando de encontrar alguna pizca de juego en mí.
-¿Qué?-Preguntó con horror-¿Es broma cierto?
-No
-¿¡Estás loca!?-Su mirada lo decía todo, podía ver lo sorprendida y confundida que estaba-Es tú pr…
-Lo sé-Dije rápidamente evitando que dijera esa horrible palabra-Créeme que soy consciente de eso.
-Pero…
-No te lo estoy contando para que me juzgues, solo quería desahogarme. Ya tengo suficiente con mi propia mente. 
-Pero… ¿Él te gusta? ¿Fue un juego? ¿Se aprovechó de ti? ¿Fue por probar?

Antes de que pudiera contestar el timbre de mi celular inundó el taxi. Torpemente lo busqué entre el desorden de cosas de mi bolso y cuando lo encontré el color se fue de mi rostro al ver el nombre de quien llamaba.

Harry.



[/font]
Hola fieles y sexys lectoras

aqui tienen el maraton como las prometí

por favor

las ruego que me consigan

nuevas lectoras

porque pienso:

¿tan mal lo hago?

¿tan mal escribo?

¿tendre que cancelar la nove¿



Sinceramente no quiero cancelarla

 



Dias que podré subir cap:

-El dia cinco por la mañana(Creo)

-El dia 6 por la mañana(Seguramente)

-El 9 o por la mañana o por la tarde



AVISO!!!

El dia 10 empiezo el colegio



:lloro: :wut: 



Asique no se cuando podre subir cap

intentare subirlo los dias que pueda





Besos!!





P.D: Lectoras fantasmas no!!


Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Onaa Miér 04 Sep 2013, 1:47 am

*________* diooos miiiioooo ameeee los capituloos!! Mee encantaroon en serioo aai fuaa que intensos tambien la pequeña discusion entre Harry y Rayis se me salieron unas lagrimas a mi tambien!

Esperare impaciente tus capitulos y yo te ire haciendo un poco de propaganda! Un beeeeeso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Jue 05 Sep 2013, 4:54 am

Onaa escribió:*________* diooos miiiioooo ameeee los capituloos!! Mee encantaroon en serioo aai fuaa que intensos tambien la pequeña discusion entre Harry y Rayis se me salieron unas lagrimas a mi tambien!

Esperare impaciente tus capitulos y yo te ire haciendo un poco de propaganda! Un beeeeeso
Holaaaaa!!
Que bueno que amases los caps!!!
Gracias por acer propaganda!!!
Ahora subo new cap!!!
Besoooos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Jue 05 Sep 2013, 5:11 am

CAPITULO 8

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500


-¿Se puede saber por qué coño te fuiste sin avisarme?-Gritó del otro lado de la línea. 

Yo apreté mis ojos tratando de controlar las emociones que se desbordaron al escuchar su voz nuevamente. Debía mantenerme firme.

-Lo siento-Fue lo único que salió de mis labios.
-¿Lo sientes?-Pude notar una pizca de incredulidad en su voz-Si te ibas a ir tan rápido por lo menos pudiste haberte despedido de frente, no en una estúpida nota. 
-No podía hacerlo Harry. Entiéndelo. Era demasiado difícil para mí. 

Apreté mis ojos fuertemente separándome un poco más de Sam y mirando por la ventana la lluvia caer suavemente en el exterior. 

-¿Para ti? Sé que es difícil para ti. ¿Pero y yo qué? También lo es para mí.
-Harry…
-Acepté lo que pediste, lo acepté maldita sea aunque no era lo que yo quería y tu… ¿Sólo te vas?
-Harry…

Susurré de nuevo pero la voz no me alcanzó para terminar lo que quería decir, que de hecho no sabía qué era. Las palabras estaban atravesadas en un nudo en mi garganta. Podía reconocer el enojo de Harry en su voz y no podía soportarlo. 

-No puedes simplemente venir, hacerme querer ser diferente y luego irte como si nada-Un fuerte jadeo salió de mi garganta y las ganas de llorar se hicieron presentes-¿Sabes qué? Olvídalo.
Colgó.

Continúe con el celular en mi oído unos segundos más, escuchando el pitido que indicaba que la comunicación se había cortado. Así como así él me había colgado. Al igual que así como así yo me había ido. ¡Que estúpida!

-Te gusta.

Susurró mi amiga junto a mí. Inmediatamente giré mi rostro hacia ella y le sonreí con pesar. Ella me conocía muy bien, no podría negárselo aunque quisiera. 

-Ven aquí-Dijo abriendo sus brazos hacia mí, yo me acerqué a ella dejando que me estrechara en ellos. 

El resto del camino a casa me empeñé en controlar las ganas de llorar. Gracias a Dios no hacía falta mucho y en cinco minutos estuvimos allí. Al abrir la puerta un silencio mortal se abrió paso. Al parecer no había nadie.

Fuimos a mi habitación y hablamos un rato, de todo, menos de Harry. Pero yo quería hablar de él. Lo necesitaba. Así podría sentir un poco más real lo que había pasado entre nosotros. 

-¿Qué crees que debería hacer con lo de Hazza?-Le pregunté a Sam.

Ella dudó un poco antes de contestar. Supongo que tratando de analizarlo bien y aclarar sus pensamientos, lo cual era muy extraño en ella ya que siempre solía decir lo primero que se le atravesara por la lengua. Parece que algo de mi naturaleza sobre analizadora se le había pegado. 

-Tu problema querida amiga es que te tomas las cosas demasiado enserio. Yo digo…es normal que te sientas atraída por un primo, créeme, me ha pasado. Aunque tengo que resaltar que nunca me metí con él-Dijo riendo a lo que yo le hice mala cara-Pero es tu decisión. Si te atrae mucho, podrías intentarlo. Tú sabes…para quitarte las ganas. Te aseguro que sólo es algo momentáneo. Pero sólo no te vayas a enrollar demasiado.

Analicé sus palabras por un segundo y luego reí negando con la cabeza. 

-Tu mente es demasiada libertina para esta situación. 
-¡Hey!-Se quejó divertida-No es mi culpa tener una mente zorra. 

Reímos nuevamente y hablamos un rato más hasta que decidimos poner una película. Una comedia. Nada de romance. 

No supe en qué momento me quedé dormida, pero al despertar el televisor estaba apagado y Sam dormía plácidamente a mi lado. Dormida parecía tan pacífica. Reí ante el pensamiento.

De repente escuché ruidos en la planta baja así que me puse de pie para ir a mirar. Esperaba que fuera mi madre. Pero al parecer el destino me tenía una sorpresa. Fruncí el ceño al ver la escena frente a mí. En el mueble de la sala estaba mi padre. Con otra mujer. En una situación demasiado comprometedora. 

Rápidamente subí las escaleras cuidando de no hacer ningún tipo de ruido y cuando estuve fuera del alcance de ellos me apoyé en la pared y me dejé caer. Mi respiración estaba agitada y mis ojos muy abiertos. Si, mis padres se estaban divorciando pero él no tenía ningún derecho a revolcarse con otras y mucho menos traerlas a la casa en la cual ya no vivía, para restregárselas a mi madre. ¡Qué hijo de puta!

Tenía rabia, mucha rabia. ¿Qué clase de hombre era mi padre? Es decir, que tipo de persona le hace eso a la mujer con la que estuvo casado 20 años. En cualquier momento mi mamá podría entrar por esa puerta y ver lo mismo que yo acababa de presenciar, y la conocía, sabía que ella aún lo amaba. No era justo.

Era obvio que él creía que yo seguía de viaje y por eso lo hizo a propósito. La ira creció en mí al imaginarme cuantas veces había hecho lo mismo y ella tuvo que verlo. Sabía que ellos tenían sus problemas y desacuerdos y por eso se estaban divorciando, pero la infidelidad nunca pasó por mi mente. 

Con rabia sequé las pocas lágrimas que brotaban de mis ojos y me puse de pie bruscamente. No me iba a esconder y hacer como si nada esta vez. Junte todas mis fuerzas y baje las escaleras nuevamente. Él estaba sin camisa y ella también. ¡Qué asco! Tome un silencioso aliento para poder hablar.

-Hola papi-Dije con una risa amarga en mi rostro. 

Su cabeza se elevó hacia mí de inmediato. Sus ojos se abrieron totalmente, pude ver el miedo y la sorpresa en ellos. El hombre que me dio la vida, el hombre que me enseñó a montar bicicleta, el hombre que reía junto a mí, el hombre que amaba a su familia con todas sus fuerzas…ya no era más ese hombre. 

Inevitablemente mis ojos se cristalizaron por la decepción. 

Él se puso de pie rápidamente colocándose su camisa y en ese momento enfoqué mi vista en la mujer. ¡Yo la conocía! No sabía de donde, pero estaba segura que la conocía. 

Fruncí el ceño hacia ella tratando de recordar, pero nada. Mi mente estaba en blanco. 

-Hija…-Tartamudeo llamando mi atención hacia él nuevamente-Esto…esto no es lo que parece. 
-Oh claro que lo es-Respondí con falsa diversión. 

Él no dijo nada. Sólo estaba ahí de pie frente a mí, con su mirada miel fija en mis ojos que desgraciadamente eran del mismo color que los de él. Su marca estaba en mí. Las lágrimas amenazaban con salirse pero corté su paso con mis manos. 

-Deberías irte-susurré con poca fuerza en mi voz-Nadie te quiere ni te necesita aquí. 

Pude notar su mirada de dolor, pero no permití qué me importara. Di media vuelta y me dirigí a subir las escaleras ignorando las suplicas y disculpas tras de mí. 

Entré al cuarto de mis padres para no despertar a Sam que probablemente seguía durmiendo plácidamente en el mío. Caminando hacia el baño me paré frente al espejo soltando un fuerte suspiro que dejó escapar también un jadeo que estaba tratando de contener. 

Y fue como si ese jadeo fuera el tapón de mis emociones, porque justo ahí me derrumbé completamente. Caí en el frio piso de cerámica, apoyando la espalda en la pared. Tomé con fuerza mi cabello y deje salir un grito de frustración, aún no podía creerlo, él la había engañado, él nos había engañado. Y sabrá Dios desde hace cuánto tiempo.

Todo se vino encima de mí, estaba hecha un lio, mi vida estaba hecha una completa mierda. Mi familia se desmoronaba frente a mis ojos, padres divorciándose y un hermano al cual yo le importaba tan poco que me dejó sola en medio de todo. Estaba al borde de la locura.

Y aunque Harry también ayudaba con mi desesperación, en esos momentos quería que estuviera junto a mí. 

Después de media hora pensando y llorando en el piso del baño me coloqué de pie, mirándome en el espejo traté de arreglarme un poco, estaba desastrosa. Luego camine hacia mi habitación, Sam ya estaba despierta y cambiaba canales en el televisor. Alzó su vista hacia mí en cuanto entré y traté de darle una sonrisa, pero no alcanzó a llegar a mis ojos. Velozmente se puso de pie llegando frente a mí, me miró con el ceño fruncido.

-¿Qué paso?-Preguntó con preocupación.
-Nada-Me apresuré a contestar, pero incluso mi voz delataba que había estado llorando. 
-No me mientas-Me brindó una mirada de reproche exigiendo que le contara. 
-Vale…estoy un poco abrumada por todo lo de Harry.-Mentí. 

No me gustaba mentirle pero no quería hablar de los sucesos de hace un rato. Ella me empujó a sus brazos acariciando mi espalda, automáticamente me sentí mal por no ser honesta con ella. 

-Está todo bien-Susurró-No es tan grave. Sé que estaba un poco shockeada cuando me contaste pero al pensarlo bien, creo que no es la gran cosa. 

Me aferré más a sus brazos sin decir nada. 

Sam se fue a las 23:00, iba a acompañarme hasta que mamá llegara pero ya era muy tarde y tenía que irse. Fruncí el ceño mirando el reloj por milésima vez esa noche. Pasaba un poco más de la media noche y ella aún no llegaba.

Estaba en mi habitación viendo televisión un rato. Mi celular sonó junto a mí, lo tomé con la esperanza de que fuera mamá o tal vez…Harry. Pero no, era Sam preguntando si mi madre ya había llegado. 

Luego de responderle, continúe mirando la pantalla por unos minutos pensando en si llamar a Harry o no. Había hecho todo mal yéndome sin avisarle. Necesitaba arreglarlo. 

En lugar de llamarlo, le mande un mensaje. 

“Siento muchísimo no haberte dicho que me iría, estaba muy confundida con todo lo que pasó. Por favor perdóname. No quiero que estés enojado y volvamos a lo mismo de los últimos años. Te necesito en mi vida. Lo siento tanto. Te quiero. ________”

Luego de enviarlo, lo leí nuevamente y me cachetee mentalmente por lo empalagoso y desesperado que sonaba lo que había escrito. Dejé el celular en la mesa de noche y me dispuse a mirar la televisión otra vez. 

El celular sonó después de unos minutos, mi corazón se aceleró y sentía un vacío en el estómago. Con temor lo cogí. Era un mensaje de él. 

“No pudiste ser más inoportuna, estoy en medio de un polvo. Ahórrate tus disculpas me importan una mierda.” 

La respiración se fue completamente de mis pulmones al terminar de leer el mensaje. Fruncí el ceño con dolor, mientras lo leía nuevamente. Tenía un nudo en la garganta y el vacío de mi estómago se intensificó.

Mientras tenía la mirada perdida en la pantalla del móvil, este empezó a sonar en mi mano. 

Mi ceño se hizo más profundo. 

Llamada entrante de...Harry. 
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por fatiama daniela Jue 05 Sep 2013, 5:53 am

ohhhhhhhhhhh por dios la amo
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por fatiama daniela Jue 05 Sep 2013, 12:07 pm

DIOS COMO TE ATREVES,COMO SE ATREVE COMO TE ATREVISTE OH POR DIOS ES TAN JSGFIRJOUIERGJS RECIEN VI QUE MI COMENTARIO ERA PEQUEÑO Y DIJE :"EU ES UNA MIERDA LO QUE ESCRIBISTE " Y OH POR DIOS TU NOVELA ES TAN ASLKMJDPOGJROGJ LA AMO Y UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO EN MI VIDA ,Y ESO QUE LEO MUCHISIMASSS,ESPERO QUE LA SIGAS PORQUE SI NO LA SIGUES ME VOY A MORIR Y VAS HACER LA CULPABLE OKNO   .____.

YO QUE COMO They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1129725545 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1129725545 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1129725545 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1129725545 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1129725545 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 4242539333 


Y CUANDO ESTAVO EN EL MEDIO DEL POLVO They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1187795894 

ES UN ESTUPIDO ESE HAZZA LA MATO LO MATO....


OH POR DIOS UASHA SOS UNA GRAN ESCRITORA,QUE TE PUEDO DECIR ...TE TENGO ENVIDIA PERO DE LA BUENA ESA DE HERMANAS PLS CHAVONA NO LA DEJES ASI QUE ME MUERO ... YA LE DIJE A VARIAS AMIGAS QUE PASEN POR TU NOVE QUE ES DE LO MEJOR ,ELLAS AHORA SE VAN A CREAR UNA CUENTA PARA COMENTAR PORQUE TU NOVE SI SE MERECE TENER 99999999 COMENTARIOS PORQUE ES LA MEJOR QUE LEI HASTA HOY EN DIA POR DIOS ES TAN GENIAL ..... 
TU SI LLEGASTE TEMPRANO A LA REPASTICION DE CEREBROS Y YO NO :( PERO BUENO CREO QUE TE ESTOY CANSANDO Y SIMPRE VOY HACER COMENTARIOS LARGOS HACI TE MOTIVES Y DIGAS "EU MIRA ESTA PIBA LE GUSTA MI NOVELA , Y VOY A SUBIR UN CAPITULO POR ELLA " ESOS COMENTARIOS SON LOS MEJORES ESTAN NFGIOSRJO CREO QUE ES HORA DE IRSE BUENO They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 




P/D : ME LLAMO FATIMA :) 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Onaa Sáb 07 Sep 2013, 2:43 am

Oooooooh diooos miooooo como me los dejaaas ahiiii!!! Estubo genial mo lo siguientee aun tengo la lagrimitaa que cae!! Auxx porfavoor tieeenees qe seguirlaa prontissimoo! Un beso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Miér 16 Oct 2013, 8:58 am

CAPITULO 9

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500

Luego de ignorar la llamada siete veces, finalmente decidí contestar. 

-¿Qué quieres?-Dije en un susurro pero tratando de que no se notara cuanto me había afectado su cruel mensaje. 
-Nada de lo que te escribí es cierto, absolutamente nada-Habló rápidamente y con fuerza en su voz. Maldita sea. Yo necesitaba esa fuerza. 
-Vale-Iba a colgar pero su voz me distrajo de nuevo. 
-Estaba cabreado…estoy cabreado porque te fuiste como si nada. Yo…yo sólo-Soltó un suspiro-Yo sólo no me esperaba que cuando llegara a casa tú ya no estarías aquí. 

Él estaba en lo correcto. Había sido totalmente cobarde de mi parte huir y más aún después de lo que habíamos hablado, cuando me dijo toda la cosa de que quería cambiar y todo eso. Me maldije internamente, debía dejar de ser tan estúpida y dejar de escapar a todos mis problemas. 

-Lo sé. Fui supremamente tonta al irme así, perdóname Hazza. 
-Y tú perdóname por lo de esta tarde y por ese estúpido mensaje. 

Me sentía un poco aliviada de que estuviéramos hablando calmadamente, era enserio que lo necesitaba en mi vida, lo quería en mi vida. 

-Así que…-Titubee-¿No te estoy interrumpiendo nada?

Apreté los ojos dejando fluir el sonrojo, menos mal él no podía verme porque estaba como un tomate y ni siquiera sabía por qué. 

-No _______-Pude identificar el tono divertido en su voz pero luego lo cambio por uno más serio y casi pude apostar a que estaba frunciendo las cejas-Estoy en mi habitación viendo una película. No sé por qué escribí eso, lo lamento por ser tan duro contigo.
-No importa. Me alegra que no sea cierto-Susurré con una sonrisa tonta. 

La línea se quedó en silencio por unos segundos y luego escuché su respiración chocando contra el audífono. 

-A mí también-Respondió finalmente.

Hablamos un rato más de cualquier cosa hasta que escuché ruidos. Miré hacia el reloj en la mesa de noche que marcaba la 1:40. Tenía que ser mama. Bajé el volumen del televisor concentrándome en el sonido, eran pasos, al parecer estaba subiendo las escaleras. Harry seguía hablando de cómo iban sus prácticas al otro lado del móvil. 

Abrí la puerta con algo de temor de que fuera otra persona. Caminé por el corto pasillo hasta que vi a mi madre tambaleándose mientras trataba de subir las escaleras. 

-¡Mierda mamá!-Susurré corriendo hacia ella.
-¿Qué sucede?-Preguntó Harry preocupado. 
-Tengo que irme, hablamos más tarde. 
-¿Está todo bien?-Insistió.
-Si-Dije mientras con mi mano libre sostenía a mi alcoholizada madre-Te llamo mañana. Te quiero.

Me sentí tan extraña cuando le dije que lo quería, podía sentir mis mejillas calientes. Apreté mis ojos sin saber si esperar por una respuesta o simplemente colgar. 

-Yo también te quiero-Susurró finalmente y pude sentir que estaba sonriendo. 

Colgué con una sonrisa enorme en mi cara, la cual se borró fugazmente al dirigir mi atención nuevamente en mamá. Puse uno de sus brazos alrededor de mis hombros y mi mano en su cintura como apoyo. 

-Vamos mamá.

Ella estaba totalmente perdida. Apenas la acosté en la cama se quedó dormida. Quité sus zapatos y la arropé dándole un beso en la frente. Reí con nostalgia pensando en que los papeles deberían ser diferentes, yo debería ser la que llega tarde y ebria.

Fui hasta mi cuarto, apagué las luces y el televisor y volví para acostarme junto a mi madre. 

*******************************************

Sentí una molesta caricia en mi rostro. Refunfuñé mientras me tapaba más con las cobijas tratando de seguir durmiendo. La caricia se dirigió hasta mi espalda. Me sacudí levemente tratando de deshacerme de ella pero fue inútil. Poco a poco fui recuperando la conciencia. 

-Despierta nena.

Me quejé una última vez antes de abrir los ojos, parpadeando varias veces buscando acostumbrarme a la claridad. Pude distinguir los ojos azules de mi madre mirándome con una media sonrisa. Gruñí una última vez antes de despertarme completamente.

-Es hora de despertar-Susurró nuevamente. 

Traté de sentarme en la cama pero no tuve fuerzas por lo que caí de nuevo. Mi madre rio negando con la cabeza lo cual me hizo reír también. Luego se puso seria mientras miraba con duda. 

-Hija, siento mucho lo de anoche-Dijo mirándome fijamente -Debiste avisarme que llegarías ayer.
-Lo siento. Quería llegar de sorpresa-Pero claramente la sorprendida fui yo, pensé. 
-Yo…-Tartamudeo con vacilación-No debiste verme así. Lo lamento. Una madre debe dar ejemplo y claramente lo único que demostré fue pena y debilidad.

Junté mis cejas viéndola. Yo no pensaba así de ella, no podría. De hecho la admiraba, no podía ni imaginar por todo lo que ha tenido que pasar y todo lo que ha tenido que fingir para tratar de mantener las cosas con calma.

-No creo que seas débil-Susurré con una pequeña sonrisa-Creo que has sido fuerte por suficiente tiempo. 

Sus ojos abiertos estaban posados en mí, me sonrió y su mirada se cristalizó. Torpemente me acerqué a ella para abrazarla demostrándole que yo estaba con ella, siempre estaría junto a ella, sin importar qué.

-Me tienes a mí. No necesitamos de él-Dije.

Ella me apretó más fuerte en sus brazos y besó la parte superior de mi cabeza. 

-Te amo nena
-Y yo a ti mami.

Luego de arreglarnos salimos a almorzar juntas y después de compras. Amaba pasar tiempo con ella. Era una gran mujer y no se merecía nada de lo que papá le había hecho. No conocía la historia completa pero de todos modos no me atrevía a preguntar, primero porque no quería que ella recordara malos momentos y segundo porque no quería estar más decepcionada de lo que ya estaba. 

Sam se nos unió en el centro comercial y las tres pasamos un divertido tiempo de chicas. Luego de la sesión de compras y de unos helados, dejamos a mi mejor amiga en su casa y nos dirigimos a la nuestra. 

-Hija tengo que ir a revisar unos asuntos en la oficina-Dijo cuándo entrábamos en la casa-No me demoro.

Asentí y me despedí de ella. Tome las bolsas y subí con ellas para arreglar un poco todo lo que habíamos comprado. Puse las de mi madre en su alcoba y las mías me las lleve a la mía. Saqué la ropa y la dejé encima de la cama, quité las etiquetas y me dispuse a colgarla en el armario. 

Un fuerte sonido me sacó de mis pensamientos. Era mi celular. No lo había llevado conmigo en la tarde. 

-Hola Hazza-Contesté feliz luego de que el identificador de llamadas me avisara que era él. 
-Hola. Te he llamado cientos de veces. 

¡Rayos! Olvidé que había dicho que lo llamaría. Me maldije internamente por no llevarme el celular conmigo. 

-Lo siento estuve toda la tarde fuera con mi madre.
-¿Cómo estás?

Sorprendentemente, después de todos los sucesos de ayer, hoy me sentía mucho más tranquila. No tan alterada y más feliz. Tal vez se debía a que por lo menos estaba bien la relación con mi madre, con Sam y con Harry. Sonreí para mí misma. 

-Muy bien. ¿Tu?
-Bien también.

Continúe guardando toda la ropa pero ya no quedaban más ganchos así que salí de la habitación hacia la de mi madre para robarle unos cuantos. Tomé algunos y caminé de vuelta. Harry me dijo que Louis y Zayn mandaban saludos, sonreí y les mandé saludos a ellos también. 

-¿Y qué fue lo qué pasó anoche que me colgaste?-Preguntó de repente. 

Detuve lo que estaba haciendo pensando en qué decir. Pero nada ingenioso se me ocurrió por lo que opté por la verdad.

-Amm-dudé un poco-Mamá llegó con unos cuantos tragos de más y tenía que ayudarla.
-¿Qué?-Preguntó notoriamente sorprendido-¿Y tu padre?

Apreté los ojos, la noticia del divorcio todavía no se había hecho pública. Hasta donde tenía entendido en cuanto fuera oficial lo comunicarían. Supongo que mi madre todavía tenía algo de esperanza de que las cosas se arreglaran. 

-Mis padres se están divorciando Harry-Susurré con tristeza. 

Quería ser honesta con él, aunque fuera difícil. Harry hizo un sonido de sorpresa del otro lado y sabía que estaba con los ojos fuera de las orbitas y que estaba confundido. 

-No se lo puedes decir a nadie-Me apresuré a decir antes de que él comentara algo.
-Claro, no lo diré. ¿Pero qué paso?
-No quiero hablar de eso. 

Paré con lo que estaba haciendo y me senté en la esquina de la cama mirando hacia un punto cualquiera de la pared lila de mi habitación. Harry dijo algo pero no le presté mucha atención porque mi vista se había quedado enganchada en una foto de un cuadro en medio de esta. 

Papá…Mamá…Trey… y yo. 

Retiré la vista rápidamente, conteniendo la tristeza que volvía nuevamente a azotarme. 

-¿_________?-Preguntó del otro lado.
-Si aquí estoy-Contesté torpemente. 

Luego de un silencio un tanto incómodo, él suspiró pesadamente. 

-¿Estás bien?-Dijo y antes de que tuviera oportunidad de contestar, continuó hablando-No claro que no lo estás, qué pregunta más estúpida-Dejó salir un suspiro-Me gustaría estar ahí contigo. 

Sonreí y me sonrojé libremente sabiendo que él no podía verme. 

-A mi también me gustaría que estuvieras aquí.

Ninguno habló por unos minutos. Miré nuevamente al cuadro y esta vez sonreí. Eran tiempos diferentes, tiempos felices, la gente cambia y muchas veces no para bien. Así es la vida. 

-Quiero besarte-Susurró el rizado de repente.

Mi respiración se aceleró. Era increíble lo que podía ocasionar en mí con tan sólo un par de palabras. 

-Harry…-Respondí con un todo de advertencia que pareció más una súplica. 
-Es la verdad-Rio sin una pizca de arrepentimiento. 

Su audacia y determinación me hizo sonreír tontamente. Mi corazón latía con fuerza, tanta fuerza que podría salirse de su sitio.

-__________-Dijo suavemente.
-¿Si?-Contesté titubeando. 
-¿Tú quieres besarme?

Puse los ojos como platos por su descaro y como era de esperarse, me sonrojé escandalosamente. Luego de unos pocos segundos de sorpresa sonreí.

-Contesta-Insistió al ver que no decía nada.

Tomando un fuerte aliento, uniendo valentía y dejando de lado la vergüenza. Contesté.

-Si…si quiero...
CAPITULO 10

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500



-¡Samantha Rose date prisa!-Grité por décima vez esa mañana.

Era el primer día de colegio y llegaríamos tarde por culpa de mi queridísima mejor amiga que cree que los primeros días son una especie de pasarela de moda o algo así. 

Después de quince minutos más, bajó las escaleras usando una mini falda blanca, una blusa azul celeste de tiras y unas sandalias doradas, que de hecho eran mías. Traía el cabello excesivamente liso y se había aplicado más maquillaje de lo normal. 

-¡Ya estoy lista!-Exclamó feliz, mientras caminaba hacia mí. 
-Te ves bien.
-Gracias-Respondió-Tu deberías hacer el intento.

Volteé los ojos. Por ser el primer día de clases la mayoría de los estudiantes preferían utilizar ropa común en lugar del uniforme, yo por supuesto era parte de la minoría que optaban por el uniforme, como debería ser. Traía puesta la falda corta de cuadros azules, una camisa blanca elegante con cuello, sobre esta, un sweater tejido de color azul manga larga con el escudo del Saint Claude’s College, medias blancas por debajo de la rodilla y zapatos negros.

Tomé mi mochila del sofá y la acomodé en mi hombro lista para irnos hacia el auto donde Robert, el papá de Sam, nos estaba esperando. 

Apenas llegamos pude divisar el grupo de nuestros amigos sentados hablando en una jardinera. Nos despedimos y salimos inmediatamente.

-¡Grify! ¡Sam!-Gritó Niall en cuanto nos vio.
-Ignoraré que me has llamado Grify-Dije mientras me acercaba a él y le daba un abrazo. 

Junto a Niall estaban Alice, Isabelle, Liam y su novia, Danielle. Hablamos un rato sobre las vacaciones hasta que sonó el timbre avisando el inicio de un nuevo año escolar. Se escuchaban los quejidos de los estudiantes entrando al patio y no pude contener la risa. Niall rodeó mis hombros con su brazo mientras caminábamos hacia nuestro salón. 

Niall estaba en último año pero aun así pasaba tiempo con nosotros, se había vuelto uno de mis mejores amigos. Todos menos él, estábamos en el mismo curso. La primera clase del día fue Física, para todos nosotros fue muy cruel saber que por el resto del año tendríamos que empezar la semana con Física. De hecho Liam y Alice eran buenos en la materia, pero simplemente sentían el típico odio por el estudio. Pero yo era una caso diferente, la odiaba y me iba jodidamente mal. 

El Sr. Morris aún no había llegado, así que nos sentamos en las mesas de la última fila esperando por él. 

La clase no estuvo tan mal, quizás fue por el hecho de que en realidad no hicimos clase. Los estudiantes nuevos y los antiguos nos presentamos, y contamos anécdotas sobre las vacaciones. La mejor experiencia que había tenido fue el viaje a Liverpool, pero claramente no expliqué por qué exactamente. Sam me dio miradas cómplices en cuanto lo mencioné y de inmediato mis mejillas tomaron color. 

El resto de clases fue más de lo mismo, presentaciones, risas, historias y demás. 

Era la hora del almuerzo, estábamos sentados hablando y comiendo en el comedor del colegio. 

-Mira quien viene allí-Exclamó Sam hacia mí. 

Automáticamente giré la cabeza para encontrarme con Hayley y su grupo de amigas entrando en el lugar como si fueran las dueñas y amas del universo. Reí por lo ridículas que se veían y giré nuevamente hacia el frente para ver a Sam que también reía e hizo una mueca extraña hacia mí, que me hizo reír aún más. 

-¿Así que cómo esta Harry?-Pregunto Niall de repente.

Me atoré un poco por la sorpresa. Había olvidado que Niall conocía a Harry, de hecho fue en su casa en la que nos besamos cuando éramos niños. Por alguna razón me sentí incomoda. Giré hacia Sam y ella estaba tratando de disimular una risa. La miré mal antes de contestar.

-Bi-Bien-Tartamudee dándole una mordida a mi emparedado para evitar decir otra palabra.

Gracias al cielo Niall se entretuvo en otra conversación y no insistió en preguntar por Hazza. Las siguientes horas después del almuerzo pasaron bastante rápido. La mayoría de estudiantes se quedaron en el patio principal hablando de cualquier cosa, mis amigos también lo hicieron pero yo decidí irme a casa. 

Tomé un taxi y de inmediato saqué el celular para llamar a Harry y preguntar qué tal había estado su primer día del último año. El móvil timbró tres veces hasta que lo cogieron del otro lado. 

-Hola-Contestó el rizado con voz ronca y un poco perdido. 
-¿Estabas durmiendo?-Pregunté soltando una risa.
-Amm ¿Qué?-Aclaró la garganta-No, claro que no. Estoy despierto. 

Reí más duro por lo desconcertado que sonaba. 

-Sí, claro-Susurré divertida-¿Siquiera fuiste a clases?
-Por supuesto que si _________-Dijo obvio-Pero me vine temprano.
-¿Es enserio Styles? Primer día y ya te estas escapando. 

Durante las últimas semanas había hablado con él casi todos los días. Me gustaba mucho hacerlo, él siempre buscaba la manera de hacerme reír de cualquier cosa y eso me ayudaba mucho para ignorar los problemas de mis padres. Ellos por su parte ya habían firmado oficialmente el divorcio, mamá se quedó con la casa, dos carros y la empresa a su nombre. Mientras que papá se quedó con otras propiedades que teníamos por fuera y hasta donde estaba enterada planeaba irse de Londres. Desde ese horrible día en que lo sorprendí no volví a verlo de nuevo, y era mejor así.

A pesar de todo lo malo, me hacía feliz tener a Harry apoyándome. 

El resto de la semana estuvo bastante bien, los profesores no habían dejado tantas tareas ni trabajos por lo que salimos casi todos los días a cine o a un café a hablar. 

Ya era sábado y en la noche sería la fiesta de bienvenida que organiza el colegio todos los años. Tomé una siesta después del almuerzo y me levanté por el molesto sonido del timbre. 

Rosie, quién ayudaba con los oficios de la casa se había ido después del almuerzo por lo que estaba sola y por lo tanto tendría que bajar a abrir. Dejé escapar un fuerte bufido poniéndome de pie y bajando las escaleras.

Al otro lado de la puerta se encontraba Niall viéndome con una enorme sonrisa. Subimos a mi habitación y hablamos un rato antes de que yo fuera a arreglarme, pasar tiempo con él era fácil, siempre teníamos algo de qué hablar por lo que no habían esos horribles silencios incómodos, de verdad disfrutaba pasar tiempo con él. 

Había optado por utilizar un vestido gris sencillo y tacones negros. Tomé las cosas que necesitaba y las lleve al baño para tomar una ducha, dejando a Niall en mi cama viendo televisión. 

Luego de vestirme apliqué un poco de maquillaje en mi rostro, dejé mi cabello suelto y salí a la habitación, Niall dio su visto bueno de mi atuendo y yo reí. Me dirigí hasta el tocador tomando mi loción y aplicando sólo un poco. 

Escogí una blazer negro, un bolso en el cuál guarde las cosas necesarias y ya estaba lista. 

Niall se pusó de pie apagando el televisor e hizo una reverencia para que yo saliera primero, caminé por delante de él riendo por lo payaso que podía llegar a ser a veces. Estábamos a punto de bajar las escaleras cuando me di cuenta que algo me hacía falta.

-Dame un segundo. Olvidé mi celular-Exclamé hacia mi amigo. 

Iba a caminar de regreso a mi habitación cuando Niall me detuvo.

-Casi lo olvido. Tu primo te llamó.
-¿Qué primo?- dije frunciendo el ceño. 
-Harry.

Inmediatamente mis ojos se abrieron mientras lo miraba con confusión. A veces realmente olvidaba el hecho de que Harry era mi primo. 

-¿Qué dijo?-Pregunté dudando.
-Lo saludé, preguntó por ti y le dije que estabas en la ducha-Mis ojos se abrieron mucho más si es que acaso eso era posible-Y ya, dijo que debía irse. Sonaba molesto.
-Oh Dios mío-Susurré para mí misma-Iré a llamarlo. Espérame en el carro, por favor. No me demoro. 

Niall asintió y bajo las escaleras, después de comprobar que había salido de la casa corrí hacia mi alcoba para encontrar el celular. Al encontrarlo llamé a Harry. No contestó. Insistí y finalmente lo hizo a la cuarta llamada. 

-Hola.
-Hola Hazza-Dije apretando los ojos y simulando que nada había pasado-¿Me llamaste?
-Sí. Lo hice-Dijo con un tono fuerte-Pero al parecer estabas ocupada.
-Amm si, estaba arreglándome-Dije torpemente arrastrando las palabras-Verás, esta noche…
-No quiero saberlo-Me interrumpió. 

¡Mierda! ¿Estaba enojado? No, él no podía enojarse. Estábamos bien, muy bien, no podía enojarse conmigo por una tontería. 

-Niall fue quién te contestó-Dije nerviosa-¿Recuerdas a Niall?
-Sí, lo recuerdo-se limitó a decir. 
-¿Estás enojado conmigo?
-Furioso-Su tono frio se intensificó y me maldije internamente.
-No tienes por qué…-Traté de explicarme pero él me interrumpió nuevamente.
-¿Sabes? Si no querías estar conmigo por qué estas con ese imbécil solo tenías que haberlo dicho.
-No. Nada de eso, no estoy con él-Me apresuré a responder-Enserio.

El no dijo nada y casi hubiera creído que me había colgado de no ser porque escuchaba su fuerte respiración del otro lado. No dijo nada por lo que decidí continuar hablando.

-Mira, hay una fiesta de bienvenida del colegio esta noche…él vino a buscarme y…y ya, me esperó mientras me arreglaba y eso es todo. Lo prometo. 

Él continuó en silencio. Era tonto que yo le estuviera dando explicaciones cuando claramente no tendría que hacerlo. No tenía, pero quería. Quería dárselas. Y eso era aún más tonto. 

-¿Enserio?-Susurró finalmente.
-Enserio-Afirmé asintiendo con la cabeza, algo estúpido, considerando que él no podía verme. 
-¿Y por qué tiene que ir a buscarte ese idiota?
-No le digas así-Defendí a Niall-Es mi amigo y te recuerdo que era tu amigo también.
-Como sea-Refunfuñó con claro fastidio.
-Mamá no está, él tiene un auto, se ofreció a llevarme, eso es todo. 
-Bueno-Dijo después de unos segundos de pensarlo-Bueno.
-Tengo que irme-Susurré-Ya no estás enojado ¿cierto?
-Estaba furioso y no, ya no lo estoy tanto.

Un suspiro de alivio salió de lo más profundo de mi pecho y una sonrisa se curvó por mis labios. 

-Vale, debo irme-Dije bajando las escaleras-No hagas nada estúpido. 

Esto último se escapó de mi boca, tan rápido que no pude detenerlo. Apreté los ojos y me reñí por lo estúpida que era y por la boca tan suelta que poseía. No tenía que decirle a Harry cómo comportarse, pero quería. 

Luego recordé que de hecho él me había dicho que quería cambiar así que yo estaba en todo mi deber de persuadirlo de hacer idioteces. 

-¿Nada estúpido como qué? –Preguntó con un tono divertido.
-Sabes de lo que hablo.
-¿Oh te refieres a que no me emborrache? ¿O que no me folle a alguna zorra?-Un jadeo de sorpresa salió de mi boca por sus palabras.
-¡Harry!-Di un pequeño gritico.
-Estoy bromeando-Dijo riendo-Estoy bromeando.
-Cerdo-Susurré pero sabía que él había alcanzado a escucharme.
-Vale, vale no te enojes-Continuó riéndose-Te prometo que no hare ninguna estupidez.
-Eso espero-Dije con una sonrisa.
-Tú tampoco hagas nada estúpido.
-Sabes que no lo haré-Respondí un tanto ofendida.
-¿Cualquier cosa me llamas vale?-Yo asentí con mi cabeza en un momento de no mucha inteligencia, él no podía verme-Y apenas estés de vuelta en casa también.
-Lo haré.
-Cuídate.
-Lo haré. Tú también.

Él suspiró un momento sin decir nada y yo detuve mis pasos por su silencio.

-Adiós-Dijo finalmente.
-Adiós. Te quiero Hazza.
-Yo también te quiero.

Colgué y comprobando que todo había quedado en orden, salí de casa. Niall estaba esperándome en su auto y después de disculparme por el retraso nos abrimos camino hacia el Saint Claude’s College.

La fiesta estuvo bien, en la medida en que podría estarlo una fiesta de colegio. Algunos estudiantes habían podido camuflar algo de alcohol. Una chica de último año, amiga de Niall se había emborrachado de una manera increíble haciendo un espectáculo que ninguno de nosotros jamás podría olvidar. Todos se reían de ella, incluso algunos de los profesores que nos cuidaban y que eran más flexibles. 

A las dos de la madrugada decidimos que ya habíamos tenido suficiente. Niall me llevó a casa y luego de comprobar que había entrado, se fue a la suya. 

Yo estaba sólo algo mareada, había tomado un poco. Me quité los tacones en cuanto cerré la puerta principal y caminé algo descoordinada hacia el segundo piso con ellos en las manos. Antes de entrar a mí habitación pasé por la de mi madre. Ella se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama y no pude evitar sonreír. 

Fui hasta mi alcoba, tiré los tacones a un lado de la puerta y caminé hasta el baño. Lavé mi rostro, mis dientes y amarré mi cabello en un moño alto. Caminé de vuelta a la habitación y tomé mi móvil. Era muy tarde, no quería molestar a Harry por lo que simplemente le mande un mensaje de texto. 

“Ya estoy en casa. Sana y salva”

Quité mi vestido y lo tiré en el cesto de la ropa sucia. Caminé hacia mi armario para sacar una pijama y la deslicé sobre mi cuerpo. Me tiré en la cama tomando el control dispuesta a prender la televisión cuando mi celular comenzó a sonar.

Sonreí instantáneamente al ver el, últimamente muy regular, nombre de Harry en la pantalla. 

-Hola Hazza-Contesté feliz.
-Hola. ¿Qué tal la fiesta?
-¡Oh excelente!-reí-Tendrías que haber visto…estaba esta chica…demasiado ebria y…
-Espera. ¿Ebria?-Me interrumpió confundido-Creí que era una fiesta de tu colegio.
-Lo era.
-¿Había alcohol?
-Claro que lo había-solté una risa innecesaria-Tú sabes, alguien siempre encuentra la manera. 
-¿Estas ebria?-Preguntó de repente, y no pude descifrar el tono con el que lo había hecho. 
-No-Respondí obvia-Tomé un poco pero no estoy ebria. 
-¿Estas segura?-Insistió de nuevo y yo volteé los ojos.
-Si Harry, estoy segura.



HOLA SEXYS LECTORAAAS!!!
Llego la lokaaaaa!!okno

bueno chicas siento haber tardado tanto en subir capitulo pero....
SORPRESA!!!HAN SIDO 2!!!!
No he podido subir antes cap por la maldita escuela de los *******, y ultimamente tengo muchos examenes asique no aseguro subir capitulo muy de seguro, las ruego porfavor,consigamen lectoras que me desesperooooooooooo:rene: okno...


RESPUESTA A COMENTARIOS!!


Fatima daniela: ooo dios amas ni novelaaa!!!jajaj que lindo gracias preciosa,amo tu conmentario,es tan They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 1455854798 , lo ame jajaj me inspire en tu comentario para continuar la nove jajaj


Onaa: Soy mu malosa jajaj lo deje por ay!!! jajaj bueno cariño que te amo por ser una fiel lectora y no como las demas lectoras fantasmas...no miro a nadie...They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 2278276204 enserio que te amo preciosa


BESOS A TODAS MIS QUERIDAS LECTORAAS!!


:enamorado: :imdead: :happuy: :ilusion: :canto: :corre: :bye: 






Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Onaa Jue 17 Oct 2013, 3:01 pm

*______* ooooh!! Capituloos nueeevosss!! Yeeeah! Como los extrañabaaa!! Que bien que ya hayas vuelto de nueo espero leer otos prontooo!! Tee quieeeero!!! :))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Lun 21 Oct 2013, 11:55 pm

Holaaa!! Lose soy una P-E-S-I-M-A lectora :c lo siento u.u hace siglos (encerio ._.) que deje mi último comentario (creo.... Que si .-.) buenoo.... No me perdiste aquí estoy jaja okno, encerio lo lamento me fui de casa un par de meses y nunca me metí al foro ._. , desde ese tiempo esta es la primera nove que abandone que comento :3
Espero no me odies
Byee..
Síguela!¡
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por gianella Vie 01 Nov 2013, 7:24 pm

Hola soy una nueva lectora me encanta tu novela siguela, pero no te demores en bajar capitulos :P 
Atle: tu fiel lectora gianella
gianella
gianella


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.