O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Vie 12 Jul 2013, 4:29 am

Onaa escribió:Holiiis nueva y fieel lecooraa!! Diooos me encantaaaa! En serio esta super chulaa! Tengoo ganaas d saber kmo siguee!! Un beeesoo!

 Holaa!!!
Que bueno que te encante!!
Ahora subo capi!!
Besos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Vie 12 Jul 2013, 4:31 am

blancastyles escribió:OMG OMG!! SE BESARON SE BESARON!! Aaaaah!! Que emoción, siguee ame el CAP ya quiero saber qu pasa en la fiesta :crepygusta:haha okno ._.
Sigueeee!!

 Holaa!!!
Jajaj, si, se besaron
ahora la sigo chica perveeer!!
:corre: 
Besoos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Vie 12 Jul 2013, 4:32 am

CAPITULO 3

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500


Un sonido desde la entrada nos hizo separar y junto a él entro la voz tan familiar de mi tía avisando que ya había llegado. Volví mi mirada a Harry y me sonrojé automáticamente. Debería decirle algo pero no sabía qué, así que rápidamente me pare del sillón y fui a saludar a Anne.

Tenía el corazón a mil, y mis manos temblaban. ¿Qué había pasado allí? Lo había besado. Yo no era así. Era la clase de chica que creía que el hombre debía tomar la iniciativa. En mis mínimas experiencias románticas siempre había sido así. 

¿Experiencias románticas?

Pero que rayos estoy pensando, me reprendí. Esta no era una experiencia romántica. ¿Qué pasaba conmigo? Estaba más preocupada por quién beso a quién que por el hecho de que había besado a Harry. ¡A mi primo!

Llegue al hall de la entrada y Anne se encontraba revisando unos papeles mientras caminaba hacia el comedor, me vio y me saludó dándome una sonrisa que automáticamente le devolví. Dejó los papeles en el mueble junto al comedor y en ese momento sentí a Harry entrar tras nosotras. Saludo a su madre con un beso en la mejilla y se paró a mi lado. Anne nos contaba sobre su día y lo cansada que estaba.

Miré al chico de rulos de reojo pero él estaba aparentemente concentrado en lo que su mamá decía.

Harry se disculpó diciendo que debía ir a hacer unas vueltas antes de la fiesta, así que tomó las llaves de su auto y salió. Yo me quede un rato más con mi tía hasta que ambas subimos a nuestras respectivas habitaciones.

Estaba recostada en la cama pensando en el beso. Había besado a otros chicos antes aparte de Harry, a dos de hecho, pero no se había sentido así. Con Harry me sentí totalmente diferente, se sentía real. 

Apreté mi rostro en la almohada con exasperación. ¡Joder! Me había gustado el beso…y quería volver a hacerlo. Un sonido de alarma paso inmediatamente por mi mente. Debía olvidarme de lo que pasó.

Luego de unos minutos de reñirme a mí misma y de auto compadecerme, me quedé dormida.

Después de lo que parecieron segundos, alguien tocó la puerta así que pesadamente abrí los ojos y me puse de pie. Me dolía un poco la cabeza, pero eso era normal en mí, si no dormía más de ocho horas seguidas, amanecía con jaqueca. 

Arrastré mis pies hacia la puerta y la abrí encontrándome con el rizado al otro lado, me di vuelta dejándolo entrar, él lo hizo, encendió la luz al lado de la puerta y la cerró tras él. Hice una mueca mientras me acostumbraba de nuevo a la iluminación, mi cerebro aún estaba tratando de despertarse. Di media vuelta para mirarlo y los sucesos de hace unas horas volvieron a mi memoria por lo que rápidamente desvié mi vista para que no notara que me había sonrojado.

-Deberías empezar a arreglarte-Dijo suavemente-Ustedes las mujeres se demoran demasiado.

¿Se suponía que íbamos a hacer como si nada había pasado? Eso me hizo sentir levemente decepcionada, aunque no es como si quisiera hablar sobre el tema de todas formas. Él camino hasta la cama y se sentó en la esquina de ésta mientras seguía mirándome esperando que dijera algo.

-Me conoces. Sabes que no tardo tanto-Refunfuñe aún con sueño. 

Dirigí mis pasos hacia mi celular que estaba en un mueble junto a la puerta, lo encendí y la pantalla indicaba que eran las 20:39. Abrí los ojos de golpe. Había dormido demasiado. 

Pude escuchar la risita de Harry seguramente causada por la expresión que yo había hecho. Caminé rápido hacia mi maleta que estaba en un rincón sobre una silla, no tenía la menor idea de que me pondría, cuando empaqué no había previsto la posibilidad de una fiesta.

-¿A qué hora tenemos que estar allá?-Me apresuré a preguntar mientras exploraba dentro de la maleta con la esperanza de que algo bonito y presentable se hubiera colado. 
-En quince minutos-dijo riendo-Pero no creo que seas tan rápida, así que saldremos cuando estés lista. 

Lo mire mal. El debió despertarme antes.

-¡Hey no me mires así! Toqué a tu puerta hace casi una hora y balbuceaste que ya te ibas a levantar.
-¿Qué?-No recordaba nada de eso, pero ahora eso no era lo importante.

Encontré dos prendas que podría hacer funcionar para una fiesta. Primero tenía un vestido sencillo, negro, cuello redondo, pretina en la cintura, la parte inferior suelta y caía más arriba de la rodilla. Por otro lado tenía una falda con efecto étnico de colores pasteles que podría combinar con una blusa suelta sin mangas color blanco. Alcé las dos posibilidades hacia Harry.

-¿Esto o esto?-Le pregunté.

Él se tomó su tiempo analizando unos segundos y luego se decidió por la falda y la blusa, no había llevado tacones así que opté por unas sandalias doradas. 

Saqué a Harry del cuarto, a lo que el rio, y me dispuse a arreglarme lo más rápido posible dirigiéndome al baño de la alcoba. 

Primero me bañé y depilé todas las partes de mi cuerpo que lo requerían, salí a la habitación en toalla y me aplique un poco de maquillaje, algo de polvos, rubor, delineador, rímel y por último labial con un tono rosado que se notaba poco. No quería ir muy exagerada.

Solté mi cabello, ya que no lo había lavado me ahorré el paso de cepillarlo, decidí hacer dos trenzas a los lados, unirlas atrás y dejar el resto suelto. 

Me puse la ropa rápidamente, me coloque un collar dorado largo con un dije de búho que caía un poco más abajo de mis pechos y una pulsera sencilla también de color dorado. Después de ponerme los zapatos me miré en el espejo y sonreí, me gustaba como me veía. 

Luego de buscar por todo lo que había traído caí en cuenta de que no tenía un bolso que combinara, no necesitaba llevar muchas cosas pero obviamente mi falda no traía bolsillo como para guardarlas allí. 

Tomé el celular para ver la hora, eran las 21:30. No era tan tarde. Cogí mi billetera, mi lápiz delineador y el rímel en caso de emergencia. Salí hasta la habitación de Harry, la puerta estaba abierta, él se encontraba de espaldas mirando por la ventana y hablando por celular. 

-No lo sé…Si…Ya casi salimos para allá…Vale…Que si hombre relájate…Bueno Chao-Colgó y yo decidí entrar totalmente a su cuarto. 

Dirigió su mirada hacia mí recorriendo disimuladamente a lo largo de mi cuerpo, sonrió de medio lado.

-Te ves…-No terminó la frase por lo que me preocupé.
-¿Es demasiado?- Pregunté alarmada-¿O muy poco?
-No nada de eso. Te ves simplemente perfecta-Yo por mi parte me limité a sonrojarme, últimamente era lo que mejor sabía hacer. 
-Guárdame esto. No tengo bolso.-Le dije cambiando el tema y alcanzándole lo que traía en las manos.

Harry guardó mi celular en uno de sus bolsillos delanteros. Tomó el delineador y el rímel, los miró y soltó una risa guardándolos en otro bolsillo. Dijo que mi billetera no cabía por lo que sólo sacó mi identificación y el carnet de servicios médicos y los guardó en su billetera, en caso de alguna emergencia. Que esperaba, no ocurriera.

Nos despedimos de Anne y salimos, el taxi que Harry había llamado ya estaba esperándonos. No había llevado su auto lo que significaba que iba a embriagarse. ¡Oh Rayos! No quería cuidar borrachos toda la noche. Tenía que advertírselo, así que lo hice. Al principio me miró con cara de que tenía que estar bromeando pero luego de explicarle que si me iba a llevar para dejarme tirada por estar borracho mejor me devolvía a la casa, él puso los ojos en blanco y se comprometió a no excederse con la bebida. Sonreí victoriosa. 

Llegamos al lugar, era una casa grande, por fuera todo se veía normal pero a medida que nos acercábamos la música sonaba más fuerte. Apenas entramos a la casa me sorprendí por la enorme cantidad de gente que había ahí, Harry había dicho que era una fiesta pequeña pero lo único pequeño ahí eran las minifaldas de las mujeres. 

La mía era corta pero las de ellas cruzaban lo obsceno. 

La fiesta estaba bastante buena, nunca había bailado tanto en toda mi vida, ni siquiera sabía que podía hacerlo. Únicamente bailaba con Harry y con Zayn. Y por lo que había notado Harry sólo había estado bailando conmigo, al darme cuenta no pude evitar que una corriente de felicidad atravesara mi cuerpo. 

Louis estaba muy ebrio y coqueteaba descaradamente con una rubia que estaba incluso más ebria que él, creo que todos allí sabíamos que iba a pasar después con ese par. Yo también había estado bebiendo, no mucho, pero como no estaba acostumbrada al alcohol a veces todo me daba vueltas y me sentía un poco más risueña de lo normal. 

Harry también tomaba, pero hasta el momento se había mantenido al margen y aunque se notaba que el alcohol estaba haciendo efecto en su cuerpo no era nada que no pudiera controlar. Estábamos con un grupo de amigos de Harry de alrededor de ocho personas, me los habían presentado a todos pero no recordaba quién era quién. 

Después de un rato otras personas se acercaron a nosotros y empezaron algunos a jugar una especie de verdad o reto con alcohol. Unos estaban sentados en unos muebles jugando, otros en el piso y otros como yo simplemente estábamos de pie mirando y riendo de los retos que se ponían, cuando estás sobrio lo más normal es escoger la verdad pero cuando estás ebrio se escogen más los retos. Supongo que era porque la gente ebria si dice la verdad. 

La cantidad de personas jugando creció después de un rato, así que los que estaban en los muebles se pusieron de pie y se sentaron en el suelo para hacer un círculo entre todos. Como era de esperarse los retos más comunes eran los besos y quitarse ropa. Gracias a Dios había decidido no jugar. 

Yo estaba de pie junto a Zayn, el reía y después dijo que entraría al juego ya que se veía “interesante”, en el juego tenían tequila que cada uno tomaba en cada ronda por lo que Zayn me dio su cerveza y se sentó en el círculo uniéndose a ellos. La botella giraba y giraba, mientras todos esperaban quién sería la próxima víctima. 

Una mano pasó por delante de mí y me quitó la cerveza de las manos y otra se posó en mi cintura. Volteé rápidamente, Harry. Me sonrió y yo le sonreí de vuelta. Volví mi vista al círculo y la botella ya se había detenido en una muchacha de cabello castaño corto, ella había escogido verdad y como no, le preguntaron algo relacionado con sexo. 

Harry se acercó a mi oído diciendo que iba a sentarse, yo sólo asentí. Unos minutos después una muchacha se me acercó, si mal no recordaba su nombre era Liz, hablamos de lo estúpida que se vuelve la gente con un poco de tragos de más. Un amigo de ella, Dan, se acercó con una botella de vodka y una copa le ofreció a Liz un trago y ella lo tomo rápidamente luego se dirigió hacia mi ofreciéndome también, traté de negarme pero finalmente lo tomó y el líquido se abrió paso por mi garganta quemando todo lo que tocaba. Hice una mueca de asco y ellos dos se fueron a bailar al otro lado de la casa.

Ya estaba cansada de estar de pie así que miré hacia los sofás en busca de Harry. Finalmente lo reconocí sentado en uno de ellos con una botella de cerveza en la mano y hablando muy animadamente con una rubia. 

“Los chicos y sus rubias” Pensé con clara molestia. 

Volví mi vista hacia el círculo, la mayoría de las chicas estaban en ropa interior. Por un segundo consideré unirme al juego, no podía ser tan grave de hecho parecía ser muy divertido. Yo no acostumbraba a hacer cosas locas o divertidas por lo que podría intentarlo por lo menos una vez.

Pero el pensamiento se desvaneció velozmente cuándo mire hacia Harry otra vez, esta vez la rubia estaba más cerca de él, claramente insinuándosele y él no parecía incómodo por su cercanía. Sin siquiera pensarlo, mis pies comenzaron a moverse hacia ellos. No tenía ni idea de que iba a hacer pero no quería a esa chica tan cerca de Harry. 

Me paré en frente de Harry y él levanto su vista hacia mí, me sonrió y me hizo una seña con su mano para que me sentara junto a ellos. Si me senté, pero no junto a ellos, me senté en las piernas de Harry. 

Los dos se sorprendieron, obviamente Harry fue el más sorprendido pero no hizo nada para quitarme de encima. Incluso colocó su mano en mi cadera apegándome más a él. Por dentro estaba bailando y no pude evitar darle a la rubia una mirada de superioridad. Ella sonrió pero en sus ojos pude ver su molestia, los ojos nunca mienten. 

Robé la cerveza de las manos de Harry y tomé un trago mientras ellos dos continuaban hablando, por lo que escuchaba estudiaban juntos y hablaban sobre alguien que se había emborrachado y había protagonizado un espectáculo increíble en una fiesta pasada. La verdad no estaba muy interesada en lo que decían. 

Nuevamente todo empezó a dar vueltas. Apoyé mi cabeza en el hombro de Harry escondiendo mi rostro en su cuello. 

-¿Estás bien?-Susurró en mi oído, asentí sin cambiar de posición. 

Él quito la botella de mis manos y sentí que se inclinó un poco, supongo que para dejarla en el piso, sin quitar su otra mano de mi cadera volvió a acomodarse poniendo su mano libre en mi espalda y acariciándola suavemente. 

Unos minutos después me percaté que ya no se escuchaba la voz de la rubia así que decidí levantar mi rostro y efectivamente ella ya no estaba merodeando a Harry, sonreí en mi fuero interno. 

-¿Y tu novia?-El volteó a mirarme y me sonrojé levemente al notar lo cerca que estábamos. 
-¿Qué novia?-Preguntó confundido.
-Oh vamos…tú sabes…la rubia-Dije esto con la mayor indiferencia que pude pero al parecer no fue suficiente, Harry río y alzó las cejas. 
-No es mi novia. Si fuera mi novia no te hubiera dejado sentar en mis piernas-Cómo era de esperarse me sonrojé. Al parecer lo notó ya que quitó su mano de mi espalda y la puso en mi mejilla frotándola delicadamente. 

Poco a poco fue acercándose más a mi rostro y a medida que lo hacia mi corazón se aceleraba cada vez más. 

-Soy tu prima-Susurré inconscientemente. 
-Lo sé-Respondió sin separarse de mí y mirándome a los ojos, podía ver en ellos la lucha por acercarse o alejarse, supongo que en los míos también podía notarse.
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Onaa Vie 12 Jul 2013, 7:13 am

*_____* mee encantooo en seriooo es uauuu!! Siguela prontoo un besoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Vie 12 Jul 2013, 1:08 pm

Onaa escribió:*_____* mee encantooo en seriooo es uauuu!!  Siguela prontoo un besoo!!

 Jajaj
La sigo el domingo cuando pueda
Besoos!!
:bye: 
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Vie 12 Jul 2013, 1:13 pm

No mas comentarios??
:lloro: 
 Tan mal escribo??


NO LECTORAS FANTASMA!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer.♪ Vie 12 Jul 2013, 5:33 pm

yoo!!!! oh!! me encanto el capt!! estuvo!! genial!!! NO ESCRIBES MAL ESCRIBES GENIAL!!!
ME ENCANTA LA APRTE EN LA QUE RAYSI LE SUSURRA QUE ES SU PRIMA!!! AHHH!!!
SIGUELA, CUANDO PUEDAS, ADIOS!!
 
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Vie 12 Jul 2013, 7:20 pm

owwww!! Que lindo c:
Sigueee Harry no te detengas ante los encanto de tu prima haha okno ._.
Uff... Que bieen que la rayis hizo que se fuera la rubia :¬¬: 
Sigueelaaa!!!! c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Sáb 13 Jul 2013, 1:39 pm

Fer-directioner13 escribió:yoo!!!! oh!! me encanto el capt!! estuvo!! genial!!! NO ESCRIBES MAL ESCRIBES GENIAL!!!
ME ENCANTA LA APRTE EN LA QUE RAYSI LE SUSURRA QUE ES SU PRIMA!!! AHHH!!!
SIGUELA, CUANDO PUEDAS, ADIOS!!
 

 Jajaj, q bueno k t tengo a ti
Graciaaas!!
mañana la sigo
Besooos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Sáb 13 Jul 2013, 1:42 pm

blancastyles escribió:owwww!! Que lindo c:
Sigueee Harry no te detengas ante los encanto de tu prima haha okno ._.
Uff... Que bieen que la rayis hizo que se fuera la rubia :¬¬: 
Sigueelaaa!!!! c:
Holaa!!
Jajaja, si rayis en muy linda
jajaj okno 
Mañana la sigo
Besooos!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Dom 14 Jul 2013, 6:27 am

CAPITULO 4

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500


Finalmente decidí ayudarlo en su lucha y rompí con el contacto visual volteando mi cabeza hacia un lado, pude escuchar el suspiro de Harry y su mano cayó de mi mejilla. 

Quería besarlo, pero no podía. “Si puedes” Susurró una voz dentro de mi cabeza. Si, si podía…pero no debía…pero quería… ¡Mierda! Ya lo hemos hecho dos veces, ¿Por qué no una más? Pensé. Es mi primo sí, pero solo es un beso. Además estábamos bastante alcoholizados, necesitaba una excusa para mí misma, para no sentirme tan mal después de besarnos y está sin duda podría ser la nueva excusa ya que claramente la de ser niños inocentes no funcionaba más. 

Harry no había dicho nada más ni se había movido un milímetro, yo seguía con mi vista en el juego mientras pensaba. Quería ser como ellos. Actuaban sin pensarlo tanto, impulsivos, no les importaba estar casi desnudos en medio de una sala llena de gente, no les importaba con quién se besaran, no necesitaban ninguna excusa para hacerlo, solo lo hacían porque querían, no les importaba nada, absolutamente nada, sólo reír, ser feliz y pasar un buen rato. 

Quería ser así y tal vez sólo por un momento podría ser así. 

Giré mi cabeza hacia Harry, él estaba mirando hacia el lado opuesto del juego. Me acerqué a su rostro y deposité un beso en su mejilla. El automáticamente enfocó su vista en mí con una obvia cara de confusión. Yo estaba mucho más confundida que él. 

Levanté mi mano izquierda colocándola alrededor de su cuello y me acerqué un poco más a su rostro. La otra mano la posicioné en su mejilla.

-¿Qué haces?-Susurró contra mis labios entreabiertos separados a muy pocos centímetros de los suyos.

No le respondí, no quería hacerlo porque probablemente cambiaria de opinión. Mi determinación a veces podía tornarse bastante bipolar.

Así que me acerqué más y lo besé. Por segunda vez, fui yo la que lo besó. Harry no se opuso, continuó el beso. Yo seguía sentada de lado en su regazo por lo que deslizó sus dos manos por mis caderas y las unió en mi costado formando un abrazo y apegándome mucho más a él. 

Su lengua acariciaba suavemente la mía y nuestros labios se movían al mismo ritmo, luego de unos minutos solté su mejilla y me separé por falta de aire. Giré mi rostro para que no pudiera notar lo roja que seguramente estaba, esto sin quitar la mano que lo rodeaba por el cuello, él me estrechó más en sus brazos y apoyó su quijada en mi hombro a lo que sonreí por el sentimiento tan acogedor que me provocó. 

No pasaron muchos segundos cuando una de las manos de Harry se soltó del abrazo y se ubicó en mi barbilla haciendo girar mi rostro, al momento en que lo hizo sus labios volvieron a encontrar los míos y sonrió levemente antes de juntarlos completamente. Esta vez el beso no fue tan apasionado como el anterior, fue corto, y cuando nos separamos le brinde una sonrisa tímida a lo que él respondió con una leve risa y casi pude ver un sonrojo en sus mejillas pero no estaba segura ya que no había mucha iluminación en el lugar. 

Nos quedamos ahí sentados en la misma posición hablando un rato más entre besos y risas. Me gustaba mucho estar así con él y cuando algún pensamiento de cordura se posaba en mi mente automáticamente lo espantaba, no quería moverme de sus brazos.

-Yo digo…-Hizo una pausa antes de continuar-Sería más sencillo si todos se desnudaran y se besaran entre sí. De todas formas así es como terminara esto.

Me reí y negué con la cabeza, era cierto. Más gente se había unido al juego por lo que el círculo había crecido significativamente. Zayn había tenido que besar a varias chicas y tocar los pechos de otras. 
Realmente algunas estaban sin sostén y no parecían preocupadas por eso. 

-Definitivamente este es como el paraíso para cualquier hombre-Comenté riendo.
-No para mí. Yo estoy en mi propio paraíso en estos momentos contigo-Giré para verlo, estaba serio y no parecía como si estuviera bromeando. No sabía que decir por lo que simplemente me acerqué y le dí un pequeño beso en los labios.
El pequeño beso se convirtió en uno más largo, traté de separarme pero inmediatamente tomó ambos lados de mi cara acercándome más a él, yo reía cada vez más fuerte tratando de separarme. Fue el quién soltó mis labios pero se dirigió por mi mandíbula hacia mi cuello dando pequeños besos. 

Yo solo reía por las cosquillas que hacía en mi cuello. Mordí mi labio inferior mientras volvía a mirar hacia el círculo de personas, y cuando lo hice pude ver a Zayn mirándonos fijamente con el ceño fruncido. 

¡Mierda!

Rápidamente alejé mi vista de él y empujé a Harry para que me soltara, me escabullí de su regazo y me senté junto a él. El rizado se quedó confundido y me dio una mirada pidiendo una explicación de mi huida.

-Zayn nos está viendo.
-¡Mierda!-Exclamó mientras alzaba su vista hacia el círculo. 

También dirigí la mirada hacia allí y Zayn ya no se encontraba sentado, estaba caminando hacia nosotros. Abrí tanto los ojos por la sorpresa que estos casi se salen de sus órbitas. 

-Harry-Dijo cuando ya se encontraba frente a nosotros-¿Podemos hablar un segundo?

Él asintió y se puso de pie, antes de irse me dijo que no me moviera ni un milímetro de mi puesto y que no aceptara bebidas de nadie. Por lo que pude ver se dirigieron hasta la cocina.

Apoyé mis codos en mis piernas y la cabeza en mis manos restregando los ojos con desesperación. No sabía que sentir pero al parecer la vergüenza estaba ganando. Zayn sabía que éramos primos y nos vio en una situación un tanto comprometedora, por lo cual si, era vergüenza lo que sentía. 

Estaba sentada mirando hacia adelante pensando en las posibilidades por las que Zayn había llamado a Harry. Tal vez para asegurarse que no se estuviera aprovechando de mí. O tal vez para hacerlo entrar en razón. O simplemente para preguntar que mierda pasaba. 

Después de un rato vi como Harry y Zayn salieron de la cocina, el oji verde me hizo una seña con sus manos para que esperara y después los dos subieron por las escaleras que dirigían hacia la segunda planta de la casa. Probablemente para poder hablar mejor sin el ruido interrumpiendo. 

Cuando se perdieron en el segundo piso dude unos segundos antes de ponerme de pie. No podía quedarme ahí sentada como si nada, la curiosidad era más grande.

Subí las escaleras, el ruido en el segundo piso era más bajo. Caminé por el pasillo tratando de encontrarlos. No quería abrir ninguna puerta por miedo a interrumpir algo, así que me paré detrás de cada una tratando de escuchar del otro lado. Pude reconocer la voz de Zayn detrás de una de ellas la cual estaba entre abierta.

-Lo entiendo pero eso no es excusa.
-¿Crees que no lo sé?-Dijo Harry con un tono de molestia.
-Entonces no deberías haberlo hecho-Respondió Zayn.

Fruncí el ceño inmediatamente. Qué se creía Zayn para meterse en esto y para decirle a Harry qué hacer o qué no. Estaba tentada a entrar e interrumpirlos pero no lo hice, no sabría qué decir de todos modos. Por lo que opté por quedarme ahí escuchando. 

-No puedo evitarlo-El tono de fastidio de la voz de Harry era fácilmente perceptible. 
-Deberías. Es tu prima…además tienes novia.

Mi corazón se detuvo con la palabra novia. Harry no había mencionado una novia, estuvo la mayor parte de toda la semana conmigo y nunca había llevado a ninguna chica a casa y por otro lado Anne tampoco había mencionado nada sobre el tema.

-Eso no es cierto-Se defendió rápidamente el rizado.

Sus palabras devolvieron el aire a mis pulmones y un sentimiento de alivio cruzó por mi columna. ¡No tenía novia, no estaba jugando conmigo! Sonreí como estúpida mientras continuaba allí de pie junto a la puerta. Pero la felicidad no me duraría mucho. 

-Vale. No es tu novia pero te acuestas con ella, deberías mostrar algo de respeto por ________ si tanto la quieres.

Esta vez mi corazón no se detuvo, se quebró.

-Eso no es asunto tuyo. Y yo la respeto. 
-Estás jugando con ella. ¿O acaso ________ sabe sobre Mandy?
-No-Se limitó a responder Harry.
-¿Ves? Sé que tu prima te gusta y no te juzgo, no creo que sea tan grave. Pero ella es una chica buena y la lastimarás si no haces las cosas bien. 

¿Le gusto? En este punto no sabía que pensar. Debería irme y no escuchar más pero no podía moverme de mi sitio, mis pies estaban clavados al piso y me condenaban a seguir escuchando la conversación. 

-Vale ¿Ya terminaste con tu discurso? Mi chica me está esperando abajo-Dijo Harry enojado.
-Hablo enserio Hazza. Si _________ te gusta tanto como nos has contado deberías decirle la verdad-Continuo Zayn pacientemente-¿Cómo crees que se sentirá cuando sepa que después de besarla esta tarde te fuiste a follar con Mandy?

Rápidamente lleve la mano a mi boca. Las lágrimas chocaban contra mis parpados nublando mi visión así que rápidamente las limpié con mis dedos cuidando de no correr el maquillaje. Harry se había acostado con otra hace unas pocas horas. Eso era demasiado para procesar. 

-¡Joder cállate!-Respondió alzando la voz y yo me estremecí, se notaba que estaba furioso-Eso fue un maldito error que no volverá a repetirse y _________ no tiene por qué enterarse.

No podía y no quería seguir escuchando más, estaba tratando con todas mi fuerzas contener el aliento para no sollozar pero sentía que me ahogaba. Con cuidado di la vuelta para salir de allí sin hacer ruido, pero al estar de espaldas escuché el sonido de la madera crujir mientras la puerta se abría tras de mí. Apreté los ojos fuertemente y me maldije internamente, no podía tener menos suerte en esta vida, pero aun así seguí caminando. 

-¿__________?

Pude escuchar la voz de Harry la cual me hizo apretar los ojos con mucha más fuerza. No sabía que hacer pero no me detuve, si lo veía me quebraría totalmente. Una fuerte mano me tomó por el brazo para que dejara de caminar y lentamente me dio la vuelta. 

No estaba enojada, después de todo no tenía derecho, Harry y yo no éramos pareja ni nada de eso. Pero me dolió. 
Sentía como si me hubiera traicionado aunque yo sabía que no era así, y el hecho de que no quisiera decirme me lastimó aún más, no porque él me debiera explicaciones sino porque como Zayn había dicho, yo merecía un poco de respeto. 

Al estar frente a él y al notar la forma en que me veían esos hermosos ojos verdes me di cuenta que mis ojos se había empezado a humedecer nuevamente. Inmediatamente desvié mi mirada hacia más atrás de él y alcancé a ver a Zayn con una mueca de sorpresa y preocupación. Tal vez pensaba que era su culpa pero no era así, estaba agradecida que haya decidido hablar con Harry y que yo haya podido escuchar. 

-¡Joder no!… ¿Qué?… ¿Qué haces aquí? 

Dirigí mi vista nuevamente hacia él y lo mire irónicamente. No se iba a hacer el inocente conmigo, no lo iba a permitir. Él sabía que yo había estado escuchando. No tenía nada para decir por lo que me zafe de su agarre, y mientras lo veía fijamente negué la cabeza con decepción hacia él y di media vuelta para volver a empezar a caminar.

-¡Maldición!-Exclamó Harry y rápidamente volvió a acercarse a mi tomándome del brazo nuevamente para darme la vuelta pero esta vez lo hizo con desesperación-Lo lamento.

Tomó mi rostro entre sus manos y a este punto las lágrimas ya caían libremente por mis mejillas. No me había dado cuenta de lo mucho que Harry me importaba y no solo como primo, no, era algo más. Quizás siempre había sido así o no lo sabía, estaba en shock y no sabía cómo identificar y clasificar correctamente lo que sentía en esos momentos. 

Me gustaba pensar y analizar las cosas y para eso necesitaba tomarme un tiempo a solas porque justo en ese momento no sabía qué decir. 

Harry apretó más fuerte su agarre en mi cara y me acercó a su rostro. Fruncí el ceño a su cercanía pero aún así no me aleje. 

-¿Perdóname si? Estaba…yo solo…fue un error…uno terrible…lo siento tanto-Tartamudeo mirándome fijamente.

Mi ceño fruncido se profundizó con sus palabras, sentía como si lleváramos una relación de muchos años y él me hubiera engañado, lo cual no se acercaba en nada a la realidad. 

Sabía que él no debía darme explicaciones, pero aun así las quería. Sentía como mi cerebro y mi corazón se debatían dentro de mí. 

-No tienes que…-Me animé a decir en un susurro.
-¡Si tengo!-Se apresuró a responder adivinando lo que iba a decir-Debo hacerlo. 
-Harry…-Dije casi inaudible, sólo para que él escuchara. Pero no pude continuar ya que un sollozo se coló en mis labios, no quería llorar frente a él, no me gustaba que nadie me viera llorar. En ese momento Zayn se disculpó y bajo dejándonos solos-Quiero irme a casa.
-Vale vamos pero primero-hizo una pausa antes de continuar y limpió con sus dedos las pocas lagrimas que caían de mis ojos-¿Estamos bien? 

Pero que pregunta más estúpida, pensé. Lo mire confundida preguntando en silencio a que se refería.

-Digo…hace unos minutos estábamos bien…más que bien….seguimos así ¿verdad?
-No sé de qué hablas-Me limité a responder.
-Claro que sabes-dijo obvio pero yo no respondí-Hace un rato allá abajo…tu y yo-continuo hablando arrastrando las palabras, se notaba el nerviosismo en su voz mientras trataba de encontrar las palabras correctas-Me gusta eso...estar así contigo…por favor…no me alejes. Enserio perdóname, te juro que lo siento.

Necesitaba decir algo, me tomé unos segundos para organizar mis sentimientos y mis pensamientos antes de hablar, debía estar segura de lo que diría. No era muy buena hablando sobre cosas personales, siempre me ponía mundialmente incómoda y las palabras se trababan en mi boca.

Toda mi vida había tratado de evitar momentos incómodos pero esto era diferente, este si debía enfrentarlo. Llené mis pulmones de aire en busca de calmarme un poco. 

-No puedes estar hablando enserio Hazza-Dije frunciendo aún más el ceño, si es que eso era posible-Tienes novia.
-¡NO!-Se apresuró a contestar-No, no es cierto yo no tengo novia.
-¿Entonces?-El rizado soltó mi rostro y frotó las manos por su cabello con desesperación mientras pensaba, luego volvió a enfocar su vista en mis ojos.
-Ella...ella es…-Frunció el ceño sin encontrar las palabras.

No quería pensar que Harry era un completo cretino pero esta situación dejaba mucho que desear. Pacientemente esperé a que él aclarara su mente un poco y pudiera continuar, no sería de ayuda si yo empezaba a hacer un escándalo aquí. 

Era fiel creyente de que la comunicación era el mejor camino. 

Y de nuevo allí estaba yo, pensando como si Harry y yo fuéramos novios. La voz de mi conciencia me reprendía constantemente y me recordaba que no debía tomarme tantas molestias con él, solo éramos primos y las cosas no podían pasar de allí. 

-Es complicado-Dijo finalmente. “Complicado” Vaya que original.
-Hazlo menos complicado entonces.
-Ella no es importante. La conozco desde hace tiempo pero no somos nada lo juro…
-¿Te la tiras y no son nada?-Pregunté con molestia e ironía.

Harry puso los ojos como platos y alcanzaba a detectar la desesperación en ellos. Tal vez mi lógica era diferente a la de él, tal vez era porque él era mayor o sólo por el hecho de que era un hombre, pero aun así no me cabía en la cabeza como puedes acostarte con alguien y no ser nada. Eso era muy bajo. 

Harry no dijo nada, por lo que decidí continuar. 

-Hazza creo que necesitamos aclarar las cosas. Lo que pasó esta tarde y lo que pasó hace un rato fue un error, yo…
-¡No!-Exclamo interrumpiéndome-No digas eso. Tu sabes que no es cierto, No te atrevas a decirlo _______
-Pero es que….-La ganas de llorar volvieron a aparecer.
-Lo que pasó hoy con Mandy, eso sí fue un error-Se acercó a mi tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo- Lo que pasó contigo no lo fue. 

Me iba a quebrar. No quería que me viera así, por lo que sin pensarlo dos veces me acerqué más, abrazándolo con una mano alrededor de su cintura y la otra apoyada en su abdomen. Dejé caer mi cabeza en su pecho mientras las lágrimas volvían a brotar nuevamente de mis ojos. Un fuerte sollozo se escapó de mi garganta pero de inmediato como pude lo controlé.

-¿Quién eres?-Susurré de repente. Harry se tensó junto a mí.
-¿Qué?
-El Harry que conozco no jugaría con las mujeres de esta forma-Levanté mi vista nuevamente hacia él-Y mucho menos conmigo.

Pude ver en su rostro como mis palabras lo lastimaban, pero no me arrepentía de lo que había dicho, tenía razón y él lo sabía. Se quedó inmóvil mirándome sin decir palabra alguna, luego de unos minutos dejó caer sus brazos de mi cintura con aparente derrota. Nuevamente pasó las manos por su cabello despeinándolo a su paso. 

-Soy un imbécil. 
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Dom 14 Jul 2013, 6:32 am

Avisoo!!
 
Ultimamente no podre subir cap
creo que hoy a sido el ultimo
de momento
porque como estoy de vacaciones
me ire de excursion
luego iré a mi pueblo
luego me iré de crucero
luego me irá a barcelona
y finalmente
iré otra vez a mi pueblo
y mas o menos
a principio de septiembre
creo que podre subir cap
y entonces...
¡SUBIRÉ UN MARATÓN DE 3 CAPS!
hasta entonces no creo que pueda subir cap


Besoos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 6:50 am

Joliiineeees los echarew de meenoos! Mee esta encantaandoo la novela en serio!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lidita Lun 15 Jul 2013, 7:03 am

Onaa escribió:Joliiineeees los echarew de meenoos! Mee esta encantaandoo la novela en serio!!

 Oiiiins
k kukiii!!
Subire el maraton si tengo un minimo de 5 comentarios
de personas distintas
si ves que nadie comenta
¿podrias recomendar mi nove?
Muxas graciass!!
Besooos!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Onaa Lun 15 Jul 2013, 7:05 am

Lidita escribió:
Onaa escribió:Joliiineeees los echarew de meenoos! Mee esta encantaandoo la novela en serio!!

 Oiiiins
k kukiii!!
Subire el maraton si tengo un minimo de 5 comentarios
de personas distintas
si ves que nadie comenta
¿podrias recomendar mi nove?
Muxas graciass!!
Besooos!!


Claaaroo ninguun problema si n veo los 5 coments la voy a recomendar!! :)

X cierto de donde erees? Proque he visto barcelona por aquii jajaj yo vivo a 45 minutos de barcelonaa jajajja beesoos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

They don´t know about us (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: They don´t know about us (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.