Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)
Capitulo 13
El recreo se paso rápido nos comunicamos mas con Nicholas y Natalia ellos se veían raros realmente la primera impresión dije serán vampiros o que monstro y luego me explicaron su vida.
Narra sel
En el recreo me junte con Natalia y mich ________miraba a Harry, logan y creo que le gusto Nicholas, bueno a decir verdad no es nada fea es súper guapo, pero ________quiere a Harry y eso me lo comento todas las vacaciones que nos dieron, Natalia era muy linda chistosa, loca decía tonterías y en cambio Nicholas era serio, sonreía a veces y se veía tierno y que digamos tenia cara de malo, me fui a clases con Louis realmente parecemos novios pero el no me lo a preguntado realmente todas las vacaciones que tuvimos platicamos salimos no hubo besos pero si nos agarramos las mano y asi pero no somos novios no se creo que o no me va como algo mas que amiga o solo tiene miedo de preguntar, las clases pasaron y al final Nicholas invito a _________a salir y todos quedamos con cara de *o*
Narra _________
Mi ultima clase fue con nicholas me sente con el y tenemos que hacer un trabajo juntos, el es muy guapo pero no se sigo enamorada de Harry hoy vi que tenia celos y eso se le notaba a kilómetros al igual que a logan estoy muy confundida a quien escoger osea por un lado esta Nicholas, por el orto logan, y por el otro y que a sido mi primer amor Harry, ya me canse de ser bonita como dice sel la belleza cuesta y mucho mas si tines tras chicos antras de ti
_____te quería decir que si pues hoy a las 5, en mi casa nos vemos para hacer el trabajo-dijo el muy tierno
Claro pero hay un problema-dije
Cual nena-dijo ya se les hico costumbre decir “nena”
No se donde vives-dijo
O cierto te parece si te vas de aquí conmigo-dijo
Claro solo déjame pedir permiso a mi hermano-dije
Claro le dirias a nat que hoy no vaya a la casa-dijo
Claro-dije y fui con zayn que hablaba con nat
Hola-dije
Hola _____-dijo nat
Oye zayn puedo ir a casa de nicholas hacer un tarabajo-dije
Si puedo llevar a nat a la casa-dijo zayn
Claro-dije y fui con Nicholas
Narra Harry
Vi que ________se fue con Nicholas en el mismo carro y aparte van a estar solos nat se va ir con zayn que nos invito a una parrillada en su casa y Nicholas y ______solos en una casa eso me da miedo y mucho
Zayn vas a dejar a ________-dije
Si-dijo zayn tranquilo Natalia lo hipnotizaba como __________y sel a Louis
a pero y como regresara a casa-dije
Harry ella tiene auto y Nicholas la llevara-dijo zayn
Y si le pasa algo-dije
Harry mi hermano es de confianza y si solo tienes celos descuida soy muy celosa y no dejare que mi hermano tenga novia-dijo nat y me sonroje como supo que estaba celoso
Como sabes que estoy celoso-dije
Lo siento pero se te nota a kilómetros que te gusta _______y eso que llegue hoy-dijo
Si me gusta pero tengo muchos enemigos-dijo
Harry no debes, ________te quiere si serias bueno con ella talvez tengas oportunidad-dijo zayn y se fue
Tan obvio soy-pregunte Natalia
Si mucho, te recomiendo que te pongas una mascara, aunque asi también se te notaria-dijo nat y siguió a zayn, y solo levante las cejas
Hola Harry-dijo sel llegando
Hola-dije
Oye sabes cuando ____me conto de ti pensé que eras alguien malo que solo le gustaban las chicas tontas o que solo jugaba con ellas, pero conociéndote mejor eres bueno y se que _______te quiere y mucho asi que no la pierdas y mira nicholas no me da buena tinta asi que cuidala-dijo sel
Gracias sel sabes, te are un favor le dire a Louis que te pregunte ya que quiere ser tu novio-dijo
Gracias ya me estoy cansando-dijo y me deposito un beso en la mejilla y se fue, zayn nos invito a su casa y pues fuimos todos
Narra _______
El camino fue silencioso y llegando a su casa me quede asi *o* era súper grande mas que la mia
Te gusta-dijo
Si es muy grande-dije
Pues es mia y de nat-dijo
Y tus padres-dije
A ellos viven en E.U mi papa es Adam Sandler y mi mama es Jackie Sandler-dijo yme quede q¿con cara de what
Déjame presentarme soy Nicholas Sandler-dijo y sonreí
Wow jamas lo imagine y oye que linda casa-dije ya que su casa era asi: http://2.bp.blogspot.com/_u0kBjScwUtc/TP5M8bqFPrI/AAAAAAAAAAM/HAd3nmvdO7E/s1600/mansion_piscina.jpg
Lo se realmente jamas estamos aquí siempre estamos en la calle o en otras casasaqui solo dormimos y hacemos fietas todos los viernes-dijo
Bueno yo quiero venir a una fiesta aquí-dije y empezamos hacer la tarea la acabamos muy temprano
Oye y cuanto llevan tu y Harry-pregunto
Harry yo no somos nada-dije
Enserio pero si eso fue lo que oi-dijo
Oye si Harry y yo somos muy amigos y pues el me quiere mucho al igual que yo-dije
A pense que eran novias ya que a kilómetros se les notaba-dijo
A si-dije
Si tu lo amas verdad-pregunto
Soy tan obvia-dije
La verdad, si bueno el no lo nota por idiota, pero si se puede ver-dijo
Sabes si estoy enamorada de el y eso que es mi enemigo, tenia un plan de venganza pero no funciono me enamore mas de el fue muy difícil admitirlo pero desde hace poco cambio y es bueno conmigo y tan tierno pero no sabes lo mucho que me hico sufrir-dije y le platique toda mi historia con Harry
______sabes una persona tal vez pueda cambiar de gordo a flaco de inteligente a burro pero con los sentimientos jamas cambien el de malo a bueno no puede el que es malo es malo-dijo
Sabes tienes razón pero yo le di una oportunidad y creo que lo mejor es respetarla pero si el me vuelve a lastimar ahora si esta muerto-dije y empezamos a reir vimos una película hasta que se hico de noche nicholas me fue a dejar a mi casa y no estaba ni zayn ni ninguno de los chicos tal vez la parrillada no les salio y se fueron un restaurante
Oye creo que o están-dijo
Si, creo que se fueron-dije
Quieres pasar-dije
Claro-dijo y pasamos me sente en el sillón y le ofreci una bebida quedamos en silencio y nicholas me voltio me miro y se iba acercando y puse una cara de sorprendía ahora todos tratan de besar a ______:http://clpef.net/wp-content/uploads/2011/02/bebita-muy-sorprendida.jpg
Nicholas-dijo una voz muy bien reconocida abri mis ojos pelones mintras nicholas estaba asi: .jpg]http://3.bp.blogspot.com/-llW6wzPw71s/TzHpbkqpWYI/AAAAAAAADds/EjKH-VGXOxc/s200/sagrado+beso%5B1%5D.jpg y ojos serrados voltie y vi a harry recargado en la puerta de la cocina
Que haces aquí styles-dijo nicholas parándose y yo en medio de los dos
Mira nicholas nontienes el dercho de llegar a su casa y en la primera cita dar un beso-dijo Harry
Si, mira mejor no des tu opinión y vete-dijo nicholas
Vete tu yo aquí vivo me la paso aquí-dijo Harry
Buenoe so es cierto pero porque ahora estas aquí-pregunte
_______zayn dijo que me quedara hasta que llegaras y que te durmieras ya que se fue a una fiesta con nat-dijo Harry
Mi germana en una fiesta-dijo nicholas
Dijiste germana-dijo Harry burlon
Idiota haci le digo es mi gemela hermana si las juntas son germana-dijo nicholas
O que lindo apodo-dije
Yo a mi herman también le digo germana, mira gemma con hermana son germana-dijo Harry
O que copión-dije y Harry hizo cra de lastimado
Bueno _____no quiero causarte problemas con tu amigo asi que adiós te veo mañana en la ecuela-dijo y me dio un beso en la comisura de los labios
Bye-dije
Si vuelve mi hermana dile que no la dejare entrara a casa asi que mejor se vaya a un hotel y si no trai dinero que duerma en la calle-dijo y salio
(Harry bufo)
Que buen germano-dijo con sarcasmo pero si me hico reir
Tu tampoco eres el mejor-dije riendo
Oye no soy el mejor hermano pero si se lo que es ser malo con la germana-dijo burlón por “germana”
Deja de burlarte y dime donde se fue zayn de verdad-dije
De verdd se fue a una fiesta con nat-dijo
Jajaj que risa dime ahora donde esta-dije
No me creas-dijo
De verdad se fue-pregunte
Si-dijo el
Okey tendre que hablar con el, ahora porque no dejaste queme besara nicholas-dije
Porque eres muy joven para besos-dijo
A y tu no eres mi padre y eso que tengo dos buno uno falso y uno de verdad que acabo de concer es difícil-dije
Si lo se, pero el dia de hoy soy tu cuidador-dijo
Nada de eso, ahora sal de mi casa y vete ya-dije
Una no puedo, dos si me iría me mojaría ya que mi carro se lo llevaron zayn y nat, y tres esta lloviendo muy fuerte –dijo
No me importa y cuando empezó a llover-dije
Desde que llagaste-dijo
No lo note-dije
No como traías a tu príncipe-dijo
No es mi príncipe-dije
No es tu ogro-dijo
No es nada-dije
Okey como digas a dormir-dijo
Ey voy a cambiarme prepara la cena-dije
Okey-dijo y me fui para mi cuarto me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89509008&.locale=es
Baje y voy a harry con la camiseta toda manchada
Que te paso-dije
Trate de prparar unos huevos pero mi camista se manchó y me cayo todo el fuego a mi-dijo y bufe
Estas bien-dije
Si solo que ya no tengo mas ropa y quiero cambiarme-dijo
Mmmm lastima te tendras que ir-dije
Mmmmmmm no me la puedo quitar y ya-dijo y se quito la camiseta se vaia tan guapo tan pero tan guapo me lo queria comer
Que-dijo con una sonrisa picara
Nada-dije como si no inportara
Estoy bien guapo-dijo
Si como digas-dije y me fui al sillón de la sala
Oye y que hacemos-dijo
No lo se ver una pelicula-dije
Si –dijo y puso una de miedo que lindo primero puso una de muñecas asesinas y luego puso chuckye
Harry tengo mucho miedo-dije casi llorando y harry abrasándome
tranquila-iba a decir mas pero se fue la luz y gritamos
aaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritamos
Harry fuiste tu-dije
No fue la tramonta-dijo
Tengo mucho miedo-dije
Igual-dijo y se escuchaban los truenos
Vamos a tu cuarto para que ya te duermas-dijo y nos fuimos abrazaditos tenia miedo de caer o que una de las muñecas se aparecieran o chuckye
Bueno bye duerme bien-dijo Harry e iba a salir de la habitación
Harry-dije
Si-dijo
Tengo mucho miedo dormirías conmig-dije
Claro nena-dijo y se fue a acostar a mi lado se escuchaban los truenos y nos abrasabamos hasta que quede dormida-
Harry despierta son las 8 volveremos a llegar tarde no quiero que zayn me vea asi-dije
No 5 minutos mas-dijo
Anda-dije
No hasta que me des un beso-dijo y me quede asi: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbpqidmHxT1rqzru7o4_250.gif lo mismo de siempre
harry siempre me preguntas lo mismo-dije
lo se pero sigo intentando mi ultimo beso contigo fue hace mucho –dijo
y no volvera a pasar-dije y me pare de la cama y meti a bañar, sañi con toalla y vi a Harry con dos uniformes como que what
que es eso-dije
nuestro nuevo y tonto uniforme la nueva directora llago-dijo
wacala-dije
lo se-dijo
zayn ya llego-dije
si todo borracho, hoy no ira a la escuela-dijo
Perfecto-dije y me meti al baño a ponerme mi nuevo y tonto uniforme el uniforme era asi:
http://1.bp.blogspot.com/_TDw99kINm4E/SkpKYU2vxEI/AAAAAAAAAAM/18rTnLfsquo/s320/uniform.jpg
paresco un tonto-dijo Harry
yo una mesera-dije
me chican-dije y bajamos a desayunar
zayn no vas a ir a la ecuela-dije
si quien dijo que no-dijo zayn todo borracho
no puedes estas ebrio-dije
no importa-dijo y se veía ridículo con el uniforme
bueno vámonos-dije y salimos de la casa al llegar a le escuela vi a sel no con el uniforme con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89514422&.locale=es
hola porque trais eso-dijo sel
hola bueno esto es el uniforme-dije
no te dijo Harry-dijo
que me debería de decir-dije
que cuando llegaras fueras a mi casa para darte el nuevo uniforme que creamos nat y yo-dijo
no me dijo nada-dije viendo a harry
que-dije el
que le ibas a decir a _____-dijo sel
o cierto se me olvido ahora le digo, _______dijo sel que fueras a su casa para darte el nuevo uniforme-dijo Harry
cuando me lo dices-dije
perdón-dijo y se fue con Louis
bueno ahora llega nat y mich-dijo sel y llegaron nat y nicholas y liam y mich
hola-dijo nat llegando ella traía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89515276&.locale=es
bueno viéndolo bien mich y yo somos normales-dije ya que mich traía su uniforme y liam también nicholas no el solo vino con un pantalón negro y una camiseta blanca con zupras negros
oye creme que yo queria venir desnuda solo que ahora tengo mi príncipe y pues tengo que respetar sus reglas-dijo mich y s fue con liam zayn llego y el venia borracho y con la ropa de ayer
le dije a zayn que no vinera a la escuela-dije
yo le dije que viniera-dijo nat
hum con razón vino-dije y zayn se acerco a nosotras
zayn vete apestas-dijo sel
no vengo con ustedes-dijo
que quieres-dije pensando que venia conmigo
vengo con Natalia-dijo y se llevo a nat, entre a clases y fueron rapidas puse atención las regañaron por el uniforme pero sel le gano a la directora diciendo que los uniformes tenían partes del uniforma si que era valido y ganamos asi que yo mañana vengo con mi uniforme nuevo y los chicos igual gracias a nat que los ayudo a vestirse, en el receso Louis estaba hiper nervioso
narra sel
Sali de mi clase de algebra y por fin a al recreo fui a ver y llego Mauricio un chico que me quiere me adora se puso enfrente de mi, mientras que Louis y los chicos miraban la escena
Sel quieres ser mi novia-grito me quedo *O*mientras estaba asi b¿vino Louis y dijo
Mauri gracias por aser la pregunta por mi, disculpa-dijo quitándolo y me beso fue algo asi: http://24.media.tumblr.com/9a9e06e136dcc4e10ad2bf939da591e2/tumblr_mpdloePDgU1rsr1yqo1_500.gif
Y Selena quieres ser mi novia-dijo
Obvio que si, me encanta e estado deseando esto por meses-dijo y lo volví a besar
Natali Lozano_1D
Ósea :3 ame el CAP espero la sigas muy pronto te quiero nat cuidate
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB escribió:Ósea :3 ame el CAP espero la sigas muy pronto te quiero nat cuidate
jajaj gracias y si la sigo hasta el jueves y me cuidare muy bien jajajajajaj
love u
besos
Natali Lozano_1D
capitulo 14
Selena vino correindo asia mi y me dio un abrazo y creo que estaba muy feliz
Estoy muy feliz-dijo
Yo igual-dije y la abrace y Mauricio estaba trsite
Wow mauri si que te quiere-dije
Si, pero Louis me ama y yo mas-dijo y se fue con Louis invite a las chicas a mi casa para hacer los uniformes bueno mi uniforme ya que y todas tenían sus uniformes menos yo, en la tarde llegue a mi casa y pues zayn se fue con una chica para hacer una tarea y no iba a estar sola por ahora me quite mi uniforme que se veía ridículo fui a mi baño y ahí estaba la ropa de Harry la decidí guardad ya que pues pronto vendrá por ella, me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89852231&.locale=es
Y sono el timbre
Voy-grite desde arriba
Hola-dije abriendo la puerta
Hola nena-dijo Harry
Que quieres-dije
Vengo por mi ropa-dijo recargándose en la puerta o en esa posición se veía muy sexy
Pasa-dije y entro cerré la puerta
Oye donde esta zayn-dijo
A se fue hacer una tarea viene en la noche-dije
Bueno te cuidare por ahora-dijo
No gracias no necesito un niñero-dije
(risa) no soy tu niñero soy un amigo que te quiere cuidar-dijo y sonreí y lo abrace si solo fui y lo abrace
Oh-dijo el
Oh que-dije separándome
Nada-dijo y me volvió abrazar y yo acepte
Vamos arriba por tu opa-dije y el asictio, subimos y fui por su ropa Sali del baño y lo vi sentado en mi cama se veía tan sexy me moria por el me arme de valor y me dije a mi misma (me arepentire por esto), fui hasta el y lo bese el se levantro se dio la vuelta aun besándome me tunbo a la cama y se puso arriba de mi me empezó a besar después bajo al cuello, le dio un ataque de besos y empezó a besarme muy fuerte me rompió mi blusa me miro sorprendido y dijo
Perdón-dijo y no me importo mi blusa y me empezó a besar y le quite la camiseta de botones pero como me estaba tardando mucho en desabotonar le quite en un jalón la camiseta
Perdón-dije y me volvió a besar fue bajando y me quito mis mallas luego le quite su pantalón y se escucho el timbre abri los ojos como platos y el se recostó en mi hombro y suspiro
Quien es-dijo
No se-dije y s escucho la vox gritona de nat
Nat y las chicas verdad-ijo
Si, Se me olvido de que las había invitado-dije
Que hacemos y salgo por la puerta me verán y mi cmiseta esta sin botones-dijo como echándome la culpa
La mis ni siquiera tenia botones y esta rota –dije
A que ago-dijo
Ya se dire que estabas aquí porque tu ropa se te quedo-dije
No mejor cámbiate y me escondo después cuando se distraigan me voy de aquí salgo y ya-dijo y obvio su plan era malo pero no me quedaba de otra
Si esta bien-dije y se cambio de su otra ropa me puse otra ropa esta: http://www.polyvore.com/popp/set?id=86472935
Bajamos y se escondio debajo de las escaleras
Hola chicas-dije abriendo la puerta estaba toda despeinada y tenia todo el labial recorido
Hola, que te paso-dijieron
A estaba dormida-dije
Oh dormida con ropa asi-dijo mich
Si-dije
Bueno entremos-dijo nat y entramos
Vamos arriba-dije
Si vamos-dijo sel y subieron
Bueno ahora las alcanso voy por algo de merendar-dije y ellas subieron cuando escuche que cerraron la puerta fui con Harry
Ya no están bye-dije
Oye tenemos algo pendiente-dijo
Olvídalo ultima vez que ago esto-dije y fui con el a la puerta
Bye-dijo y me robo un beso en los labios
Bye-dije y sonreí cerre la puerta y fui con las chicas
Hola-dije entrando a la habitación donde se quedo mi ropa tirada y toda malgastada y la ropa de Harry
Que es esto-dijo sel
Ropa-dije
De quien-dijo nat
Mia-dije
Y la de chico-dijo mich
De zayn-dije
Huele a Harry-dijo nat confundida
Ah si es que ayer estuvo aquí porque me cuido y luego se fue-dije
Okey-dijo sel confundida
Y porque tu blusa esta rota-dijo mich
Ah es que no me gustaba asi que le hice eso-dije
Okey-dijeron todas confundías
Oye y la merienda-dijo nat
A ya no había-dije ya que se me olvido
Okey-dijeron todas confundias platicamos de sel y Louis que hacían la pareja perfecta
Oigan tengo que decirles algo-dijo mich
Que-dijimos
Liam y yo estamos pensando irnos a Miami-dijo mich emocionada
Awwwwww, cuero –dijimos
Oigan pero no sabemos ya que pues no sabemos si mis padres me dejen-dijo
Bueno si no te dejan los mato-dijo sel
Si yo aria ,o kismo pero conociendo a kis padres les va a gustar como es liam asi que tal vez si med dejen-dijo mich
Oigan yo tengo que decir algo espero que n te enojes ____-dijo nat
Que-dijimos
Me gusta zayn-dijo nat
Ay cuera jamas alguien a querido a mi hermano-dije
Pues yo si, pero el no a mi-dijo nat
Obvio que te quiere-dijo sel
Si se le nota a kilómetros-dijo mich
Ay no se yo no sentí-dijo nat
Porque no sentiste que te quiere que hicieron Natalia –dije
A no nada-dijo pero se le noto que si hicieron algo
Natalia-dijimos
Ay okey ganaron-dijo y todas reimos-bese a tu hermano-dijo nat
Solo eso, conociendo a zayn el no solo es de besos-dijo ______
Bueno si un poco de lo demás pero solo poco-dijo nat y toas nos burlamos de su tono de voz
Natalia como pudiste-dijo sel
Es que estaba borracha no tenia de otra y pues zayn era tan cariñoso conmigo que no me aguante-dijo
Y tu ____tienes una confesión-dijo sel
Si creo que me gustan tras chicos a la vez-dije y todas quedaron asi *0*
Quienes-dijo mich
Bueno logan me encanta, Nicholas también, y creo que estoy enamorada de mi enemigo Harry styles-dije
Ay no te recomiendo a mi hermano es muy serio y si te encariñas con el jamas te dejara ir-dijo nat y bufe
Logan te quiere pero creo que solo es como unan pasada y ya osea que solo por un timpo y ya-ijo mich
Y Harry es lo máximo para ti son la pareja perfecta y quedan mucho si se que es tu enemigo peo debes de admitir que todas se lo quieren comer-dijo sel y por eso sel es mi mejor amiga porque me da las mejores opciones
Creo que vere a ver quien me quiere mas-dije y asi platicamos la tarde ellas se fueron y nat le dejo muchos besos y abrazos a zayn obvio que hablaría con zayn de lo de nat y luego iria a dormir
Natali Lozano_1D
Own :3 la raya se enamoro :3 esa e
Enana ja nat esta con con Zayn o bueno ya casi xXD sigue
Enana ja nat esta con con Zayn o bueno ya casi xXD sigue
selenadirectioner1DJB
U.U no se lo lee otra ves los caps :D pero me pongo a si :( por mauri pobre sito si lou no hubiera llegado tal vez, TAL VEZ le hubiera dicho si y yo a si como:
*Videochateando con Louis y JUSTIN
Justin: Espera Louis..se tiene que cargar...am esa cosa
Louis: Aver Bitch!!.. Selena Es mía y la tengo que ver ya !!
Justin: No! Selena Es mía!M
Louis: no mía!!
Justin: Mía!!!
http://media.tumblr.com/tumblr_mcnwibbwst1r227se.gif (imagina que en vez de harry es justin)
*Te conectas*
Tu: Hola?? HOLA!!
Mauri:*Aparece detrás tuyo * Amor ven a comer *Louis se queda con cara de WTF?*
Louis: Esto es algo incómodo así que adiós http://media.tumblr.com/tumblr_mcnwqmNMaA1r227se.gif
mmm por que puse a justin??? no estaria loco que le dieramos celos a Zayn y a Lou con justin???? haaaa ok ya jajaja me boy :D sigue
*Videochateando con Louis y JUSTIN
Justin: Espera Louis..se tiene que cargar...am esa cosa
Louis: Aver Bitch!!.. Selena Es mía y la tengo que ver ya !!
Justin: No! Selena Es mía!M
Louis: no mía!!
Justin: Mía!!!
http://media.tumblr.com/tumblr_mcnwibbwst1r227se.gif (imagina que en vez de harry es justin)
*Te conectas*
Tu: Hola?? HOLA!!
Mauri:*Aparece detrás tuyo * Amor ven a comer *Louis se queda con cara de WTF?*
Louis: Esto es algo incómodo así que adiós http://media.tumblr.com/tumblr_mcnwqmNMaA1r227se.gif
mmm por que puse a justin??? no estaria loco que le dieramos celos a Zayn y a Lou con justin???? haaaa ok ya jajaja me boy :D sigue
selenadirectioner1DJB
lindaa espero que hayas pasado un feliz cumple años! me encanta la nove, seguila please!
Invitado
Invitado
jajaj gracias a las dos y la sigo luego
bss
love u
bss
love u
Natali Lozano_1D
capitulo 17
Zayn no llego en toda la noche asi que me quede dormida en la mañana desperté y fuia ver si zayn avia llegado ya que pues me preocupe Sali y fui a su recamara y ay estaba con Natalia eso me sorprendió no hice ruido y cerre la puerta fui a mi recamara y saque mi uniforme este : http://www.polyvore.com/school/set?id=89991071
Recibi un mensaje de Nicholas y decía
N:Hola nena te gustaría que fuera por ti a tu casa y irnos a la escuela juntos
_:Claro me encanta la idea Nicholas ven por mi
N:sal y ay estoy
Hola-dije abriendo la puerta de mi casa
Hola vienes-dijo
Claro- dije y me fui a subir a su carro, llegamos a la escuela y todos nos miraban, salimos del carro y bnicholas me agarro de la mano nos dirijimos con nuetros amigos solo estaba Harry y niall y de lejos vi a louie y sel besándose casi comiéndose me dio risa
Hola-dije
Hola-dijo Harry de mala gana y mirándonos raro
________-grito mich desde lejos venia con liam
Hola-dije
Ven-dijo y me agarro de la mano y me llevo a otra parte platique con ella y regrese con los chicos y Harry me agarro de la mano y slio corriendo yo corria con el no se porque pero lo segui fuimos a un salón creo que era de ciencias y estaba abandonado o algo asi
Donde estamos-dije
En un slaon pero porque viniste con este Nicholas a la escuela apoco es tu novio-dijo
Mira Harry no es mi novio-dije
Pero porque estas con el si no recuerdas lo de ayer-dijo
Lo recuerdo pero jamas volverá a pasar y olvídalo porfavor y creo que ay que olvidar todo lo que paso y solo hacer que no paso nada te parece-dije
No, no me parece me gustas ____porfavor dame una oportunidad-dijo
No Harry no puedo-dije pero el me callo con un beso un beso lindo y hermoso le segui el beso pero se escuecho un llamado de la directora que decía
“Harry styles a la dirección”
Creo que te llaman-dije
Te amo-dijo y se fue me quede pensativa no sabia que hacer
Narra Natalia
En la noche me fui a quedar con zayn ya que el tonto de Nicholas estaba con una chica en la casa asi que no me dejo entrar zayn me ofreciuo su casa y ay me quede me desperté y desperté a azayn nos cambiamos y nos fuimos a la escuela cuando llegamos mich y sel platicaban y vi a Nicholas lo quize ignorar pero el fue y me agarro como siempre y me llevo a atrás de un árbol
Que te pasa déjame-dije pero me metio una cachetada
Nicholas déjame-dije
Cállate y te digo y no te volveré a decir no le digas a _____lo de ayer con esta Ashley entendido-dijo
Claro que le dire no dejare que juegues con mis amigas –dije
No es tu amiga recuerda que tu eres la caranada las chicas las presas y yo el cazador-dijo y me safe de su agarre
La dire, no me importa-dije y trate de irme pero me volvió a agarrar y me jalo fuerte que cai
Si le dices tendre que decirle a papa que volviste a caer en tus drogas y te tendrá que internar-dijo
Porque haces esto-dije
No lo se me gusta hacer esto-dijo y se fue, cuando se fue empecé a llorar no sabia porque el era asi osea que yo soy la carnada volvi y fui a la cafetería a comer con niall
narra Harry
fui con la directora y vi dos chicas ay
hola-dije serio
buenos días joven styles-dijo la directora
para que me quiere-dije
quiero que usted sea la guía de mis hijas-dijo señalando a dos chicas
ella es cher-dijo mostrando a una chica asi: http://www.funkidslive.com/wp-content/uploads/2013/02/Cher-Lloyd.jpg
y ella es caroline-dijo y señalo a una chica muy linda ella es asi: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120426053240/onedirection/images/e/e0/Caroline_Flack.jpg
Natali Lozano_1D
chicas perdon por no aber subido antes pero bueno ya subi y el cap anteriosr es capitulo 15 pero yo le puse 17 no se confiundan jajajaja
love u
love u
Natali Lozano_1D
mmmmmmmmmmmm no ay lectoras mmmmmmm siempre me va mujy mal con las lectoras :(
y no quiero cancelar la nove siento que esta muy bien pero no tengo lectoras ago caps para nadie :(
pero bueno
quiero lectoras
:(
lectoras aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no quiero cancelar la nove siento que esta muy bien pero no tengo lectoras ago caps para nadie :(
pero bueno
quiero lectoras
:(
lectoras aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Natali Lozano_1D
que linda novela seguilaaaa
Última edición por micadehoran el Vie 02 Ago 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
micadehoran
hola queria decirles a las lectoras si se querían pasar a ver mi novela "Algún día" mi primer capítulo no fue tan largo pero el segundo si va a ser largo. :bye:
micadehoran
bienvendia!!!! y yo me pasare por tu nove jajaja
love u
bss
love u
bss
Natali Lozano_1D
hoollaa nat :D bueno no me habia pasado por culpa del maldito tiempo
pero a qui estoy :D esperando a que la sigas :) yo are que tengas mas leectoras
pero a qui estoy :D esperando a que la sigas :) yo are que tengas mas leectoras
selenadirectioner1DJB
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7