Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Creo que estoy enemorada de mi enemigo (harry styles y tu)
NESECITO CHICAS PORFAVOR QUIERO TENER LECTORAS PORFAVOR QUIERO LECTORAS.
:(
:(
Natali Lozano_1D
Capitulo 7
Desperté y vi a Harry dormir como bebe trate de levantarme pero Harry me abrazo demasiado fuerte que me tuve que quedar ahí, cerre mis ojos y escuche que tocaron la puerta
_________esta Harry con tigo-dijo lou
Dile que si-dijo Harry
Pensé que estabas dormido-dije
Lo estaba-dijo
Si esta conmigo-dije
Ok ya bajen zayn preparo wafles-dijo y escuche que bajo las escaleras
Harry ya suéltame tengo que ir abajo-dije
Un ratito mas-dijo y se acorruco
No ya Styles-dije
Okey ya-dijo y me soltó me pare y me metí a bañar me bañe rápido y me vestí así: http://www.polyvore.com/uhm/set?id=86474120 y salí de mi baño y me encontré con Harry dormido
Harold Edward Styles Cox-grite y Harry salió de un brinco de la cama
Me mataste niña-dijo
Ja yo soy la que te mato con mis gritos-dije ya que me referí a su novia Marianne que grita muy agudo
Si-dijo sínico
Bueno bajamos-dije
Si solo déjame ponerme mi camiseta-dijo y presumía sus músculos me moría por besarlo pero el fue muy malo con migo y yo tendré que ser mala y dura con el
Bueno ya deja de presumir tus músculos y bajemos tengo hambre y no sé cómo estará la cocina ya que escuche que zayn cocina –dije y se escuchó como que algo exploto y bajamos corriendo casi volando a la cocina llegamos y había mucho humo vimos a alguien en el piso y grite
Shhh cállate es niall sácalo de aquí-dijo Harry y lo saque arrastrándolo
Quien soy-dijo niall
Eres niall cállate-dije
Y tu-dijo
__________-dije y me metí a la cocina y luego vimos a zayn, Louis, liam con los pelos parados y la cara negra se veían terrible
Están bien-dije y los ayude a que se sentaran en el sofá de la sala
Nos vemos bien-dijo zayn
No-dije
Que paso-dijo Harry
A pues zayn decidió poner aceite en los wafles y meterlos al horno asi que exploto-dijo Louis
Si una cosa peluda salio también explotada-dijo niall
Que cosa peluda-dije
Si es blanco y suavecito-dijo niall
QUE!!!!!!!!!! Es mi gato-exclame y salí corriendo a la cocina y prendí la luz y toda la pared estaba llena de sangre de mi gato y lo peor mi gato tirado en el piso, sentí que alguien venia y deje de llorar
Perdón _________-dijo zayn
No importa como quiera ya estaba viejo-dije
Oye creo que yo compro la pintura-dijo ya que vio la sangre
No yo la compro lo que hay que hacer es recoger la casa-dije y salimos
Ey chicos ya ay que recoger la casa de ____________-dijo zayn
Si, vamos-dijo Louis y mientras todos recogíamos cien sabe dónde estaba Harry
Media hora después
__________creo que Harry se salió de la casa-dijo Louis
No como si aquí está su camioneta y todos los carros-dije
Oye solo están los de nosotros pero no veo el tuyo-dijo zayn y me puse a buscar mis llaves
Cierto mis llaves las tiene Harry –dije
Creo que se llevoi tu carro-dijo niall comiendo un lonche
De donde sacaste eso-dijo zayn
Del refrigerador-dijo niall
O si es cierto ay comida en el refrigerador-dije
_______si nos hubieras dicho eso no hubiera pasado la explosión-dijo liam
Pues quien les manda andar haciendo de desayunar-dije
Eso es cierto pero se loe ocurrió a zayn-dijo Louis
Oigan tengo que ir a buscar mi carro-dije
Y nosotros a Harry-dijo Louis
Bueno nos vamos en mi camioneta-dije
Lo tiene Harry-dijo Louis
Dije camioneta no carro-dije
Bueno vámonos en uno tuyo-dijo liam
Ok pero yo manejo-dijo zayn
No yo manejo-dije
Manejas bien-dijo
Si-dije y agarre las llaves salimos y se quedaron con la boca abierta
Que-dije
Tienes muchos carros-dijeron
Si son mios y de mis padres-dije
Vámonos en este-dijo Louis
No es en esta camioneta-dije señalando la camioneta de lujo y todos quedaron *o* la camioneta es asi: http://www.cochestodoterrenos.com/wp-content/uploads/2012/01/Imagen-semitrasera-de-la-Toyota-Land-Cruiser-2012-500x333.jpg
Dejen de sorprenderse ya suban-dije y subimos maneje y maneje y no encontramos a Harry nunca
Oye ________si lo llamamos-dijo niall
Wow jams se me ocurrio-dijo liam
Cierto llámenlo-dije y lo llamaron y empezó a sonar un celular conmigo conteste y dije
Alo-dije
Soy yo niall-dijo niall
Creo que no le di el celular a Harry en la mañana-dije
Si ahora menos tenemos de buscarlo-dijo liam
Por culpa de _______-dijo Louis
Ey no fue su culpa-dijo zayn
Aja gracias zayn no fue mi culpa que Harry me aya dado su celular y que se aya robado las llaves de mi casa y de dos autos-dije
Ey Harry cuando esta triste o confundido se va al bosque-dijo Louis
Si es sierto ay que ir –dijo liam
A donde-dije
Al bosque de la cuidad-dijo liam
Okey-dije y le di a máxima velocidad
Llegamos-dije
Creo que voy a vomitar-dijo Louis
Que si no hemos comido nada-dijo liam
Cierto tengo hambre-dijo niall
Tu comiste pero ay que buscar a Harry y nos dividimos-dije
Okey –dijo Louis
Yo voy sola, Louis y zayn y liam y niall-dije y nos separamos a buscarlo el bosque de noche era muy tenebroso yo me moría del miedo pero quería encontrar mi auto no a Harry si mis padres se enteran que yo hice una fiesta me robaron las llaves me Salí de clases y lo peor me robaron el auto, me castigan para toda la vida y si se enteran del tatuaje mas, busque y llegue a una parte del bosque que no conocía, escuche cascada que jamás había escuchado busque y encontré como una puerta estaba atrás de muchas hojas y ramas entre y vi algo mágico y hermosa creíble y increíble: http://3.bp.blogspot.com/-cBaoA_vxuT0/TyIgTPQui9I/AAAAAAAAvKI/040UrxTgPDY/s1600/rios-cascadas-Semuc-Champey%2B-Guatemala.jpg
Vi a Harry y el me vio a mi
Hola-dijo
Hola que es esto-dije
A bueno es mi lugar secreto-dijo
Que pero es hermoso con cascada y lago y todo porque jamás me avía dado cuanta que estaba aquí-dije
Como venias aquí-dijo
Si bueno jamas me alejaba tanto de bosque pero vine a buscarte y encontré esto-dije
Es hermoso verdad-dijo
Si muy hermoso-dije
Ven siéntate-dijo y empezamos a ver las estrellas y todo fue increíble
Oye porque tantas pulseras en tu mano derecha-dijo
A bueno es que me gusta-dije ya que si le digo la verdad me mato
Segura o te cortas-dijo
Claro que no-dije y me miro raro
Te lo juro-dije
No te creo-dijo
De verdad-dije
Encéllame-dijo
No puedo-dije
Por-dijo
Porque no-dije y dijo
Mira ese murciélago-dijo y volteé ver y me quito las pulseras, me escondi mi mano
Déjame ver ________-dijo
No te dejare –dije
Que tiene de malo-dijo
Nada solo que fue una tontería-dije
Bueno deja ver esa tontería-dijo
No-dije y me agarro de la cadera me cargo y me llevo al lago y salto con migo
Harry que te pasa-dije
Solo quería divertirme-dijo
Que te pasa déjame-dije
No hasta que me enseñes lo de la muñeca-dijo
No-dije y me pego mas a el y dijo
La muñeca o te beso-dijo y se me abrieron los ojos como platos
Dime-dijo
La muñeca-dije no podía dejar que me besara me volvería a enamorar salimos del lago
Cierra los ojos y jura que jamás lo dirás-dije
Jamás-dije
Lo juro-dijo y le enseñe se quedó con boca abierta y sorprendido
Es cierto-dijo
Si -dije
Es permanente-dijo
Si-dije era mi tatuaje que decía Harry en letra cursiva
_________-dijo y me beso fue el beso perfecto y lindo me moria por ese beso fue un beso asi: http://1.bp.blogspot.com/-C0XqiMv7Sc8/UDe6F4LWOGI/AAAAAAAAAaU/frWyeD1lhns/s1600/un-beso.jpg
Harry-dije
_______-dijo
Perdóname por hacerte todo eso de chicos de verdad me arepiento mucho-dijo
Te perdono –dije
Segura-dijo
Si-dije
Natali Lozano_1D
nueva lectora! me gusta tu noveee <3 ese Harry si que me hace pasar del amor al odio, del odio al amor y lo amo! jajajaj obveo tenes que seguirla pleaseeeeeeeeee!
pd: Necesitas chicas?
seguila y soy feliz!
seguila y soy feliz!
Invitado
Invitado
Menina escribió:nueva lectora! me gusta tu noveee <3 ese Harry si que me hace pasar del amor al odio, del odio al amor y lo amo! jajajaj obveo tenes que seguirla pleaseeeeeeeeee!
seguila y soy feliz!
bienvenida y claro que la sigo y hoy pongo maraton ya que ire de viaje y no podre subir cap y no nesecito chicas pero bienvenida
Natali Lozano_1D
♫joshyta♥ escribió: siguella pliss!!
claro ahora la sigo
Natali Lozano_1D
Capitulo 8 creo
Harry y yo caminamos hasta el auto el camino fue silencioso el seguía sorprendido con el tatuaje y yo seguía sorprendida por el beso realmente creo que lo perdonare no se pero creo que ahora es mas bueno y que a cambiado, llegamos a mi camioneta y el me entrego las llaves de mi auto
Ten y perdón si te lo robe no quería que te enojaras solo quería despejar un poco mi mente asi que me lleve el tuyo ya que el mio esta fallando y tu lo sabes-dijo con una sonrisa noble de niño pequeño
Si no importa se que esta fallando y no me enoje-dije si estaba enojada me moria del enojo pero no le podía decir que me había enojado
Oye los chicos vinieron-pregunto Harry
Los chicos!!-exclame los había olvidado por completo agarre mi teléfono y llame a zayn
Llamada
Hola-dijo
Hola zayn soy yo ______oye ya encontré a Harry estamos en el auto vengan-dije
Okey ya vamos nena-dijo
Fin de llamada
Que te pasa-dijo harry ya que estaba paralizada
Nada-dije aun confundida zayn me había dicho “nena” y eso me daba miedo y a la vez mi corazón sintió algo
Okey-dijo harry y llegaron los chicos
Hola-dijo niall
Hola-dije
Harry donde te metiste aguante las estúpidas historas de zayn-dijo Louis
Fui a caminar-dijo harry
Bueno como sea ay que irnos necesitamos recoger la casa de ______pintarla y limpiarla-dijo zayn
Sierto ay que irnos rápido-dijo harry
Yo manejo-dije
Y tu auto quien lo maneja-dijo Louis
Cierto harry y Louis mi auto la camioneta zayn liam niall y yo –dije
Tantos van a manejar-dijo niall
No niall son los que iremos en la camioneta-dije haciendo una cara de obvia
Perdón-dijo niall y nos subimos mientras íbamos en la camioneta zayn me platicaba de una historia no me aburrieron al contrario me reia y el igual niall iba durmiéndose y liam solo pensativo
Para que es esto-dijo zayn picando un botón que hacia que una pared separara la parte del los copilotos a la de atrás
Wow esta con ganas-dijo
Si lo se-dije
Aquí puedes hacer lo que sea mientras los de atrás no te ven-dijo
Si o te puedes ir atrás y los de adelante no te ven-dije
Cierto esta iper chido-dijo
Te gusta la camiontea-dije
Si me encanto cuando ya no la quieras me la regalas-dijo
Eso creo que jamas sucederá-dije
Porque-dijo
Es de mis padres y si le pasa algo me matan-dije
Oye como son tus padres jamas los e conocido-dijo
Bueno será porque jamas me has hablado-dije
Oye de chicos yo nunca te trataba mal era harry Louis y niall quein te hacían cosas y Marianne-dijo
Si lo se ya no me lo recuerdes-dije
Okey oye y tienes hermanos-dijo
No-dije
Wow entoses si tus papas no están no tienes hermanos que aguantar quien te cuida –dijo
Mi nana de siempre-dije
Y cuantos años tiene-dijo bueno ya va cumplir 60-dije
Bueno y cuando se muera-dijo
Zayn creo que me estas haciendo entristecerme-dije
Okey perdón pero tendrás que contarme toda tu vida-dijo
Okey otro dia será-dije
Que tal si mañana debes de escuela nos vamos a un starbrooks y tomamos algo y me lo cuentas-dijo
No se-dije
Anda-dijo habiendo puchero
Okey pero con una condición –dije
Cual-dijo
Que me ayudes a-le iba a decir pero no pude se lo contaría mañana
A que-dijo
Te diré mañana-dije
Okey-dijo y llegamos a mi casa, nos bajamos y fuimos a pintar la cocina fue lindo estar con ellos me dieron mucha risa recogimos rápido y nos dieron las 12 zayn me dijo que venía por mi a las 12 y yo acepte los chicos se fueron y esperaría acasta mañana para mi cita con zayn.
Natali Lozano_1D
Capitulo 9
Desperté y era hora de escuela pero no iba ir baje para desayunar y después salir a una compras a ver que me pondría con zayn, baje y vi a mary se me había olvidado creo que el dia de hoy me va ir muy mal, quise retroceder pero me descubrió tenia que prepárame para una charla con puras mentiras lo bueno que soy buena para mentir
Ven para aca muchachita-dijo mary
Oh buenos días hermosa mary te ves muy bien como te fue en tu rancho como esta mario esta bien y tu hijo como siguió-dije cambiando de tema
No me cambies el tema que paso todo el fin de semana-dijo
Nada porque preguntas-dije actuando lo mas normal que pude
Porque la cocina huele a pintura y a quemado y toda la casa huele a loción de hombre y distintas y si te vas al sótano huela a alcohol y cigarrillo –dijo y si tenia razón de todas las cosas pero el tonto de liam no recogió el sótano ya que era muy tarde
A mira el sótano siempre huele asi y ya que mis padres hacen eso, y la cocina ayer prepare huevo y pues no me salio y se quemó y aparte ay a noche me pinte las uñas y pues por eso huele asi-dije
Y que me dices de la loción de hombre y parece que hubo mas de dos aquí-dijo picarona
Mary logan vino y pues mich invito a su hermano Javi y su hermano diego por eso huele asi ellos ya están grandecitos y pues se echan mucho perfume-dije realmente no los chicos echaron loción porque toda la casa olía a alcohol y cigarrillo
Okey te creer y porque estas vestida asi tienes que ir a la escuela-dijo mary
Ah hoy no ire tengo una cita a las 12 asi que ire a comprar ropa y luego vendré a prepararme-dije
Con quien la cita-dijo
A con una amigo-dije
Que amigo-dijo picarona
Mary solo es mi amigo y no otra cosa-dije
Okey chiquilla bueno prepárate para irte a comprar ropa-dijo asi que subi y ma bañe me cambie asi: http://www.polyvore.com/ohhh/set?id=86301657
Y Sali agarre mi auto y oloa a Harry (suspire)
(no _________no puedes enamorate otra vez el es Harry styles jamas perdonaras lo que te hizo todos esos años 6 años molestándome si no fuera por mis amigos ahora mismo estaría muerta)-me dije a si misma
llegue al “mail” y me baje, camine hasta mi tienda favorita y entre no sabia que escoger había ropa hermosa me quede pensativa hasta que una chica muy linda estaba a mi lado y tenia un gusto muy lindo
oye que buen gusto-dije
gracias soy Selena-dijo
soy _______-dije y nos saludamos
te ayudo a escoger algo-dije
si por favor-dije y empezamos a escoger nos probamos casi toda la tienda paraesia que íbamos a comprar todo y sel me escogió algo súper padre y lindo
wow sel te pasaste esto esta muy lindo-dije
ay gracias pero faltan los zapatos para la combinación perfecta-dijo y empezamos a buscar zapatos y encontramos los perfectos salimos del mail y fuimos a mi casa invite a sel a que me fuera a prepárame y se sorprendió al ver mi casa entramos y se quedo mas sorprendida
ya llegue mary me voy a cambiar-grite
okey-grito mary
subi con sel a mi cuarto y me empecé a arreglar me vesti asi: http://www.polyvore.com/op/set?id=86475632
oye y sel en que escuela estas-dije
o mira caba de venir de los angeles y entrare a la escuela(a la misma que _______ inventen nombre)-dijo
o yo también estoy hay cuando empiezas-dije
bueno hoy ire por los libros y mañana emiezo-dijo
que bueno te presentare a todos mis amigo para que tengas mas que yo-dije y empesamos a reir
platique con sel mientras zayn venía a recogerme de repente se escuchó un claxon y fuimos a bajo por la ventana vi una camioneta negra de dos cabinas y vi a zayn bajo y fue a tocar mi puerta
hola-dije abriendo la puerta
hola nena-dijo zayn
a mira ella es sel-dije presentando a sel
hola-dijo sel
hola-dijo zayn
bueno me voy-dijo sel y se me despidió y se fue en su carro
bye mary me voy-grite
bye-dijo
y salimos zayn me abrió la puerta de copiloto y nos fuimos al starbrooks, cuando llegamos nos bajamos y pedimos nuestros café
oye _________gracias por aceptar esta cita-dijo
no importa zayn-dije
oye ayer dijiste que me ibas a pedir algo o algo asi-dijo y sierto tenia que pedirle que me ayudara en algo
si mira yo toda mi vida e estado enamorada de Harry y necesito que me ayudes a olvidarlo el solo a sido malo con migo-dije y zayn se quedo sorprendido
________yo te ayudare y no me importa lo que me pase te ayudare a olvidar a Harry y sabes una cosa tu eres muy linda amigable buena para Harry, si es mi amigo pero se como es y se que el solo juega con las chicas-dijo zayn y me pareció tan lindo
Gracias zayn eres un buen amigo-dije y lo abrace
Oye siempre te e apoyado-dijo zayn
Narra zayn
Cuando ______me pidió eso se me rompió el corazón yo siempre e querido a _______nadie sabe pero ahora que veo que Harry Louis niall y liam se le acercan creo que tengo una oportunidad con ella y creo que ya se como ayudarla a olvidar a Harry
Narra sel
Salí de casa de ______y fui a la escuela donde iba a entrar todavía había estaban las clases mientras que esperaba mi ida con el director llego un chico muy lindo ojos azules pelo castaño y cuerpo hermoso se sento a mki lado y me empezó hablar
Hola-dijo
Hola-dije
Soy Louis-dijo
Soy Selena-dije y me sonrió estaba hermoso me moría por el
Y eres nueva –dijo
Si vengo por mis libros-dije
Que chido tu hoy no soportas clases tontas-dijo y rei
Oye y tu porque estas aquí-dije
Ah me porte mal en clases-dijo haciendo comillas
Wow badboy-susurre
Que-dijo nada-dije y el director salio y me dio mis libros me despedi de lou
Espero verte aquí-dijo con una hermosa sonrisa
Yo igual-dije y me fui
Narra _________
Seguíamos platicando zayn yo le platique de toda mi vida no creía lo de mis padres
_______no creo que tus padres no te respeten-dijo
Oye mira creo que ni siquiera son mis padres mira jamas me an dicho te quiero nunca están en casa no tienen ninguna foto mia cuando naci ni en el hospital mi mama esta mas flaca que yo y eso que ya tuvo una hija-dije
Ay mira mi mama es flaca y a tenido 5 hijos-dijo zayn
Tu solo tienes 3 hermanas zayn-dije
Si pero una hermana despareció cuando nació y jamas la hemos encontrado según mama es un año menor que yo-dijo
Ay zayn y la extrañas-dije
Jamas la conoci el mismo dia que nació en una hora la raptaron y jamas la an encontrado después mama decidió mudarse a Londres y vivir aquí y olvidar a mi hermana realmente ella no la puede olvidar nadie de la familia todos la extrañan aunque no la abramos conocido-dijo
Bueno sabes lo tendré al pendiente puede ser cualquier chica y te ayudare a encontrarla-dije
Hace mucho tiempo que dejamos de buscarla dicen que cren que la encontraron muerta en bredford de donde vengo-dijo
Bueno yo la buscare-dije y zayn me abrazo
Natali Lozano_1D
Capitulo 10
Zayn y yo no la pasamos toda la tarde juntos no paraba de reir con el al acabar me fue a dejar a mi casa llegue y no encontré a mary me preocupe un poco ya que ella jamas se va sin avisar, pensé que de seguro fue a comprer cosas o algo subi a mi habitación y le hable a sel y a mich las quiera con migo ya que les presentaría en un tiempo micho llego y sel también
Hola-dije
Hola loca como te fue con tu cita con zayn malik-dijo sel
Bien me la pase iper bien –dije
QUE! Tuviste cita con zayn-dijo mich
A si no te avise ya que no me contestas el telephono-dije
Cual el mio-dijo
No mich el de la vecina-dije
A es que el mio se me cayo al retrete-dijo
A okey al menos me hubieras avisado no sabes todo lo que paso el fin de semana estuvo rero divertido y tonto-dije y les conte todo lo que paso el sábado y domingo y también lo de la fiesta el beso con Harry mi gato estrellado todo lo que paso se quedaron sorprendidas mas mich que sabia de todo ya después le dire a sel todo lo que me hizo styles y sus amigo
Oigan conocen a un Louis es de su ecuela-dijo sel
Si es uno de los amigos de Harry y zayn-dije
Bueno el cai muy bien y esta bien guapo-dijo
Sel te gusto Louis-dijo mich
Si me encanto es que su mirada me coqueteaba muy lindo-dijo sel
Sel el es muy bueno pero también muy malo-dije
Si pero se que es mas bueno que malo-dijo sel
A si Louis no es malo es super bueno pero enfrente de sus amigos jamas le hables se vba querer pasar de listo-dijo mich y sel quedo con cara de destrozada asi que mejor la ayude
Pero se que puede cambiar si una chica linda se le atraviesa en su camino-dije con una sonrisa
Ay esa sonrisa me metio en muchos problemas-dijo mich
Si pero esta sonrisa ayudara a sel y a louis –dije
Entonces yo la apoyo-dijo mich
Okey gracias chicas son las mejores-dijo sel
Oigan saben algo creo que me gusta logan-dijo mich
Awwwww mi mejor amiga tiene un crush-dije
Oye te juro que lo amo pero el no a mi creo que quiere a Taylor la hueca esa que le coquetea-dijo mich
No creo o si no lo mato, pero consco a logan desde que nací y se que jamas se enamoraría de alguien como ella-dije
Bueno confiare en ti-dijo mich y platicamos mas después de un rato se fueron las dos y me quede sola mary aun no llegaba y no sabia donde estaba asi que la llame y no contesto decidí dormir y mañana la buscare
Desperté y fui a ver si mary estaba abajo y nada ni una sola carta ni llamada ya me preocupe, me cambie asi: http://www.polyvore.com/summer/set?id=86797019 y desayune, me subi a mi auto y fui a la escuela, llegue y baje me dirigí a la entrada e iba ir a mi casillero pero siento que alguien me mete al cuarto del conserje y ese era
Porque ayer no viniste a la escuela-dijo Harry
Porque tuve que salir y aparte no tengo que darte explicaciones-dije
Fuiste con zayn verdad-dijo
Si, quien te dijo y que te importa me voy-dije pero me agarro del brazo
Porque aceptase ir con el-dijo
Harry el es mi amigo y me invito y Sali con el-dije
Pero porque tu eres mi novia-dijo y me quede sorprendida
QUE, perdón creo que escuche mal-dije
No tu eres mi novia-dijo
Desde cuando o que-dije
El domingo el beso-dijo
Fue solo un beso eso no significa que sea tu novia-dije
Pero si todas me dicen que si-dijo y le quería decir que si pero no me podía ganar
Pues yo te digo que no-dije y Sali de ahí fui a la cafetería a ver si estaba mich logan sel un amigo y vi a sel y Louis juntos
Narra sel
Llegue muy temprano a la escuela y fui a ver si _______o mich habían llegado cuando me sentí perdida escuche pasos y de repente siento unas manos en mi sintura volte e iba a pegarle o hacer algo ´pero vi a Louis
Hola sel-dijo el muy amable y con su sonrisa de angel
Hola lou-dije
Oye quieres que te enseñe la escuela-dijo
Si por favor-dije como enamorada no podía ser mas obvia pero este chico me encantaba, me enseño toda la escuela y me ,llevo a mi primera clase realmente lo amaba se portó todo al contrario de lo que platicaron fue un caballero, al terminar mis clases y a la hora del reseco fui a la cafetería y vi a ______-mich logan y unos chicos y en ellos estaba zayn y Louis
Hola-dije acercándome
Hola sel-dijo zayn me sente y vi a Louis , el me sonrio y me guiño un ojo
Oye tu tarada-dijo una chica atrás de mi
A mi-dije volteándome
Ves a otra tarda-dijo
Si tu-dije
A ver te calmas chica nueva soo te quería decir que no te metas con mi novio-dijo la chica
Que que novio-dije
El-dijo apuntando a Louis que cuando voltio tenia papas como colmillos de vampiro todos en la mesa reímos de lo de Louis
Louis porque estas con esta tarda-dijo la chica
Mira Zoe ya termine con tigo desde hace una semana-dijo Louis
Que y por esa pelea que tuvimos te vas con esta-dijo apuntándome a mi, todos miraban la ecena
1 no solo fue una pelea ya eran muchas asi que terminamos, 2 no salgo con ella solo somos amigos y si saliera con ella sria mas feliz de lo que era con tigo, y 3 deja de molestar lo nuestro ya acabo-dijo Louis Zoe fua por una charola de espagueti y me la tiro en sima
NOOOOOOOOO!-gritaron todos los de la mesa
Me pare y no me fui llrando como en cualquier película de la mala y buena , agarre un plato de sopa de champiñones y se lo tire en sima mientras ella asia su cara de *o* yo reia , Zoe se fue corriendo y todos me miraron sorprendidos, las amigas que estaban con Zoe se me quedaron mirando con caras de malas
Que ustedes tambien quieren ser condimento para sopa de champiñones-dije
No-dijeron y se fueron me fui y me sente a la mesa donde estaba tenia espagueti pero nada me iba arruinar mi dia
Sel no te iras a cambiar-dijo mich
No, si algoi aprendi hoy es que nada ni nadie arruinara mi comida-dije
Capitulo 11
Acabamos de comer y fui a mi carro a agarrar un cambio de ropa para sel yo siempre viajo con otro cambio desde que un chico que me molestaba me tiro agua en mis pantalones todos ese dia pensaron que me había meado pero solo era agua desde ese dia siempre traigo algo conmigo, fui al baño de chicas sel, mich y yo nos perdimos una clase ya que fuimos a arreglarnos si lo se que escusa pero me dio igual sel se puso esto: http://www.polyvore.com/ooo/set?id=86882008
Cuando acabo la clase fue un receso de 10 minutos y fui con logan hablar de mich
Holis logis-dijo como siempre le decía
Hola loca-dijo
Oye y que me cuentas hace mucho que no me cuantas tus cosas-dije
Si es que como ya te consiguiste a tu nuevo mejor amigo zayn ya no te procupas por mi-dijo sentido
Oye logan zayn podira ser mi amigo pero tu eres como mi hermano te conozco desde que teníamos 2 años y no nos hemos separado-dije
Tienes razón loca-dijo abrazándome
Te gusta alguien-dije picarona
No-dijo sonriendo
Oye esa sonrisa yo la conozco eso significa que si te gusta alguien y no me quieres decir-dije
________ si me gusta alguien-dijo
Quien-dije
Una chica con dos ojos dos brazos dos piernas y una nariz-dijo
Jajajajaj-rei sarcástica
Oye de verdad si te digo yo estare preparado para ver que puedo hacer-dijo
Bueno la conozco-dije
Si-dijo
Mucho o poquito-dije
Eso ya seria mucha información-dijo se parao y se fue dejándome plantada
Hola-dijo unja voz muy concida
Hola Harry-dije
Oye sabes perdón por lo del baño realmente me excedí mucho pensé que tu eras fácil-dijo y me quede sorprendida no porque se disculpó si no porque creía que era fácil
A o sea que creías que yo era fácil y que me aria una de las tontas chicas a las que haz plantado-dije
Si-dijo
Mira styles, conmigo no juegues porque ya te soporte lo suficiente como para volverte a soportar y si tu creías que el tonto beso que nos dimos fue una señal de que yo era fácil estas muy equivocado porque yo no soy fácil y si me quieres conquistar tendrás que hacer muchas cosas-dije y me fui dejándolo solo y con la boca abierta
Que paso aya amiga-dijo sel
Nada después te contare y mich-dije
A esta con liam-dijo
Que bueno pensé que me había visto con lerman –dije
De verdad lo quiere-dijo
Si creo que si pero mi amigo no se ve muy interesado creo que le gustas tu-dije
QUE! Encerio no yo no quiero gustarle-dijo
Lo conozco mas que a mi madre y padre y se que le gustas tu se le nota de lejos tal vez mich se entero y por eso esta con liam-dije
Espero que no me quiera-dijo sel
Oye que no eres fea, eres joven y bella todos te pueden querer-dije y empezamos a reir como locas , las clases pasaron y los chicos se iban a juntar en un bar en la noche yo acepte ir ya que pues necesito ser feliz
Llegue a casa y no estaba mary ahora si me asuste no podía ser que se alla ausentado 2 dias y sin avisar tal vez tuvo un problema con su hijo ya que pues tiene cáncer y estaba muy grabe en el hospital, deje de preocuparme y le hable a sel y micha ver si podían venir aquí a preparase para la noche, pasaron media hora y sono el timbre
Voy-dije cuando habri la puerta me esperaba a sel o mich y no era Harry
Que haces aquí-dije
Vengo a pedirte una disculpa-dijo
Que porque-dije
Me la valle con lo de que eras facil realmente no pensé antes de hablar-dijo
Pues te recomiendo que pienses antes de hablar, eso te ayudara en muchas cosas-dije y quise cerrar la puerta pero me lo impidió
Quítate-dije de mala gana
No hasta que me perdones-dijo
No puedes obligarme a perdonarte-dije
Te doy tras styles o si no-fui interrumpida
O si no que-dijo
Llamo a la policía-dije
Ay o sea por esto lo llamaras-dijo
Si-dije y el empujo la puerta y empezó a caminar hasta a mi me arrincono en una esquina de la casa y dijo
________eres tan pero tan tonta que no puedes amenazarme con otra cosa-dijo y luego me beso el beso fue tranquilo primero me deje llevar pero después trate de separarme escuhe que llegaron alguin y Harry me solto me miro y dijo
Shhhh no seas mala-dijo y se fue corriendo a su auto, yo seguía con la boca abierta y los ojos pelones no entendia a este chico primero me dice que estoy fea y me molesta, y luego me besa y dice que soy su novia es tan complicado
Hola porque Harry salio de tu casa corriendo como liebre y tu estas iper hipnotizada-dijo sel
No sabes todo lo que hizo y dijo-dije y sel se quedo mas que sorprendida
Que hizpo o dijo omlo que aya echo dime huerca loca-dijo
Oye ay que esperar a mich esto es para que lo sepan todas y es mas que sorprendente-dije y esperamos a que llegara mich cuando llego fuimos a mi habitación y les conté se quedaron *o*
Oye creo que harry6 es un bipolar-dijo mich
Co me digas eso ya lo se es mas tiene como que un tic que cuando se enoja pone cara de malo y se ve tan sexy-dije y me quedo sorprendida con mi comentario #SEXY# que fue eso
Dijiste que Harry es sexy-dijo sel
Ay estoy enamorada de el pero el no de mi y aparte es mi enemigo-dije
Oye y tu plan de venganza sigue en marcha-dijo sel ya que ella también sabia de el plan
No se creo aun sigo enojada pero a la vez puede ser bueno abecés-dije
Bueno yo creo que puede ser que Harry cambie-dijo sel
Tienes razón Harry puede cambiar-dijo mich
Lo vere lo tendre a prueba-dije y nos empezamos a vestir
Sel se puso esto: http://www.polyvore.com/party/set?id=86398886
Mich esto: http://www.polyvore.com/blak/set?id=86797228
Y yo esto: http://www.polyvore.com/up/set?id=86300172
Wow nos vemos hemosas-dijo sel
Sierto mas que eso-dije
Obvio que todos nos aman-dijo mich y pasaron minutos y zayn llego por nosotras como lo había prometido
Hola, wow-dijo zayn
Se ven hermosas-dijo
Gracias zayn-dijimos se acercó a nosotras a besarnos en el cachete y cuando vino hacia mi me susurro “tu mas hermosa” y solo sonreí , fuimos al la camioneta y me fui con zayn de copiloto mientras Louis y sel se hacían caritas uno al otro
Llegamos-dijo zayn
Yeiii ya me había mariado como que manejas un poco rápido-dijo mich
Yo manejo como quiero-dijo zayn
Toda la noche me la pase bailando y todo baile con Harry zayn liam con todos menos con Louis ya que sel se lo llevo no se a donde
Narra sel
Cuando llegamos Louis empezó a bailar baile un rato con ____ y mich hasta que empezaron las canvciones románticas me Sali un rato a tomar aire y Louis llego
Hola-dije
Hola nena-dijo sentándose alado de mi
Oye te quería pedir disculpas gracias a mi hoy te echaron espagueti-dijo
Oye sabes no me importo me valio no fue tu culpa fue la de esa tarada que empezó a malpensar todo-dije
(risa) sabes algo me encanta como eres te divierte disfrutas tu vida-dijo
Hablando de disfrutar quieres ir a la playa-dije
A la playa si es de noche-dijo
Mejor asi nadie molesta-dije y reímos nos paramos y nos fuimos la playa, cuando llegamos nos sentamos en la arena nos valio que tuviéramos ropa de gala me moje los pies y vimos las estrellas me acorruque con Louis asi: http://25.media.tumblr.com/4d094cd4e8ef6038a4032ce9d6325915/tumblr_mkfz2xLBMH1s01a4to1_500.jpg
Oye me encanta estar con tigo-dijo
A mi también-dije
Narra ______
Sali a reposar un poco y hablarle a sel, le habl mas de tres veces y jamas contesto pero mañana se la tenia que ver conmigo y contarme todo, de repente enti que alguein me tapo los ojos voltie y era Harry
Que quieres-dije
Sigues enojada-dijo
Si-dije
Por-dije
Oye me besaste y luego me dejaste plantada-dije
Yo tenia que irme sel había llegado que querías que siguiera y que viera todo el show-dijo
Bueno al menos bye o algo-dije
Bueno me equivoque perdón-dijo
(suspire) y recibí una llamada
Hola-dije
Es la señorita McCain-dijo una viz desconocida
Si soy yo algún problema-dije
Si conoce a Marisela Flores-dijo
Si que pasa con ella-dije y Harry veía preocupado
Lamento decirle que a muerto en un accidente de auto-dijo
Que perdón creo que escuche mal-dije
No señorita, Marisela flores murió en un accidente de auto –dijo y colge me quede sorprendida y triste me salió una lagrima
Que pasa-dijo Harry
Mi nana murió-dije y empeze a llorar Harry me abrazo
Oye quieres ir a casa-dijo
Si por favor-dije y me llevo a casa, cuando llegamos Harry me llevo a mi habitación y me recostó en mi cama
Estas bien-dijo
No, ella era la única que me entendía y la única que estaba con migo mis padres jamas están y cuando los necesito ellos no están asi que le digo a mary pero ahora todo es diferente no
se que are sin ella-dije
Perdón-dijo
Que-dije
Perdón por todo lo que te e echo jamás pensé que tu vida es asi, tania celos-dijo
Que-dije
Tenia celos de que tu eres muy rica bonita tenias una familia todos los días llegabas con limosina los paparazzi te tomaban fotos eras tan linda, todos en la escuela querían tenerte a ti y solo querían estar contigo y dejaban al niño sin padre y con una hermana que a los 12 se empezó a drogar eso fue tan mal solo los celos me comían perdón-dijo lo agarre y lo bese fue un beso hermoso y suave lo recosté con migo y lo bese mas
________te quiero-dijo y se recostó conmigo y nos quedamos profundamente dormidos
Natali Lozano_1D
mis lectroas hoy subi maraton ya que me voy a ir de vacaciones a canada y tendre que dejar de escribir pues para divertirme ya que mi cumpleaños es el martes y me llevaran ahy de cumple y pues hasta el miercoles regreso y hasta el miercoles subire por ahora vere si puedo seguir escribiendo o si no mañana en la noche antes de que me vaya
love u
besos
porfavor no se desaparesquen
love u
besos
porfavor no se desaparesquen
Natali Lozano_1D
Capitulo 12
Ya hbaia pasado un mes desde que mary murió y aun sigo destrosada mi padres ni fueron a siu funeral eso fue tan pero tan malo que yo ya no los veo como mis padres me tratan mal y eso es super malo, bueno mis amigos me an apollado sel y Louis se están asiendo mas sercanos logan y mich bueno logan aun creo que le gusta sel pero mich no se da cuenta y pues yo realmente confundida zayn es tan bueno lindo tierno conmigo y Harry el bueno el no hace nada solo me dice que como estoy que me quiere pero un dia a la semana, y zayn cada minuto me dice te quiero y eso me da tanta felicidad pero no se no me puedo enamorar de el yo amo a Harry pero el no se si a mi aunque últimamente me a respetado mucho mas y me encanta asi que muy confundida a quien escojo
Hola _____-dijo Harry
Hola Harry-dije
Que haces-dijo
Caminando hacia la escuela-dije
Y porque no en tu carro-dijo
Es mi ejercicio del dia-dije
Y no quieres que te lleve-dijo
No estoy……sabes ya me anse llévame-dijo
Ay que buen ejercicio-dijo
Lo se-dije y suibi a su camioneta
A donde la llevo señorita-dijo
A la escuela porfavor-dije
Bueno-dijo y arranco a la escuela, cuando llegamos fui a mi primera clase ya que había llegado tarde, las clases pasaron rápido y pues en el reseco Harry y zayn coqueteándome y sel y Louis echándose miraditas, logan enbobado viendo a sel y mich celosa como siempre desde que llego sel, al final de clases zayn me invito a llevar a su hermana a donar sangre y pues yo me ofrecí, donde mi sangre, pasaron dos horas y zayn fue a dejar a su hermana aun no legaban fui a ver mi prueba de sangre
Señorita McCain-dijo
Si soy yo-dije
Oiga usted es adoptada verdad-dijo
No porque-dije
Porque usted tiene otro tipo de sangre que el de su mama y su papa-dijo
Que pero ellos siempre an estado conmigo-dije
Eso parece que no usted es hija de los señores Malik-dijo
Que dijo del señor Yasser y la señora Tricia –dije
Aja al parecer es su hija perdida-dijo la señorita
Que-dije
Si-dijo
Oiga me aria un favor-dije
Claro señorita malik-dijo y me sentí rara
Si viene mi hermano lo conce es el muchacho que se fue ahoritra-dije
Si-dijo
Bueno le dice que me valla a buscar a mi casa-dije
Claro-dijo y me fui, maneje hasta mi casa y vi a al carro de mis padres ahí, entre
Papa mama necesito hablar con ustedes-dije
Ay _____no tines que dicrnos que no te queremos, si te queremos somos tus padres-dijo mama llegando a la sala con papa
No ustedes no son kis padres ya se porque ustedes me dijeron que no querían viajar a Bradford, ustedes me robaron de la familia malik-dije llorando
Como puedes decir eso quien te dijo esa mentira-dijo mi papa gritando
Me saque una prueba de sangre y me dijeron que si yo era adoptada, pero no fui robada por ustedes-dije
Si, fuiste robada por nosotros-dijo mi padre normal
Que porque-dije
Mira tu mandre y yo nos casamos y pues tu madre no puede tener hijos asi que te robamos, cuando te bimos por primera vez todos sabían que tu madre estba embarazada pero no solo estaba gorda mientras ella bajaba de peso mary te cuidaba-dijo k padre
Osea que mary también lo sabia-dije
Si porque cres que la matamos-dijo
Que ustedes la mataron-dije
Si quería decirte, osea eso seria un gran problema asi que como ya lo sabes diremos que te suicídate por falta de amor-dijo mi papa mientras mama le daba una pistola
Bye_______-dijo mi padre y disparo pero baje rápido y no alcanso
Porfavor no me mates no le dire a nadie lo juro-dije
No si le diaras a alguien-dijo mi padre y se levbanto y cuando iba a disparar alguin llego
Policía baje el arma o reaccionaremos-dijo un oficial que venia armado y pude ver a zayn y Harry ay, fui y los abarce
_____eres mi hermana-dijo zayn
Si lo se-dije y lo abrace
_____estas bien-dijo Harry
Si –dije y también lo abrace, salimos de ahí y pues fui con mi nueva familia, ellos eran muy buenos, mis padres fueron a la cárcel y pues me dejaron la casa a mi zayn y yo viviéremos ahí, y visitaremos a mis padres también, al dia siguiente hubo una explosión en el salón de química y la directora resulto siendo complice de mi robo asi que pues a la cárcel asi que pues no habrá clases y al regresar habrá nueva directora y nuevos alumnos
Natali Lozano_1D
Capitulo 13
#Dos meses después#
_________ya despierta-grito zayn
Ya voy-dije
Me pare y me meti a bañar, me puse esto: http://www.polyvore.com/yellow/set?id=86372111 y baje
Hola-dije entrando a la cocina
Hola loca-dijo
Oye lista-dije
No-dije
No-dijo mirando confundido
No te creas si-dije y salimos lo bueno de esto es que mis padres bueno mis ex padres me dejaron todos sus autoas asi que tengo 13 autos y eso es genial
Me encatna esta camioneta-dijo zayn si la camioneta que el quiera se la di,fuimos a la escuela y llegamos y nos encontramos con todos los amigos
Sel te extrañe-dije
Yo igual-dije y la abrace, vi que mich llego besándose con liam
Mira eso-dije y todos volteamos a esa escena
Wow-dije
A oigan mich y yo somos novios-dijo liam
Felicidades-dijimos todos
A yo también quiero decir algo-dijo logan
_________te amo quieres ser mi novia-dijo y todos se quedaron asi *o*
A logan te juro que eres un chico muy lindo pero por ahora no quiero novio pero te quiero mucho-dije y le deposite un beso en la mejía y en eso llego un carro rojo a toda máxima velocidad una chica y un chico
Asi era el auto: http://www.nocturnar.com/forum/attachments/autos/43547d1344279343-carros-deportivos-carros-deportivos.jpg
El chico era asi: https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=331d79afb4&view=att&th=13fdc1cce79a4209&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hj3xjcfo0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9k4QJdQ-XSK7Rvwpsjon8Z&sadet=1373787513847&sads=_LCMKk7ZLpXKiQWNE7r_TL6l0WU&sadssc=1
La chica era asi: https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=331d79afb4&view=att&th=13fdc1cce79a4209&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hj3xjxhd1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9k4QJdQ-XSK7Rvwpsjon8Z&sadet=1373787586127&sads=oH2chR5QUKpyEL3qDd7K1dpRLNc
Se bajaron dos chicos muy parecidos el chico era guapo y lindo y la chica pues le es igualita a el parecen gemelos, se bajaron y se abrasaron
Hola-dijo la chica entrando a la escuela
Ire a prestentarme-dije
No son extraños-dijo Harry y le hice cara de what
Bueno no lo son pero no valas-dijo
Bueno-dije y fui a mi primera clase las clases pasaron rápido y al fin el receso
Hola-dije sentándome en la mesa de mis amigos
Hola-dijeron todos y vi que los chicos nuevos se sentaron solos
Ire con ellos-dije
Yo te acompaño-dijo sel y mich y liam y Louis me siguieron
Hola-dije sentándome con ellos
Hola-dijo la chica
Hola-dijo el chico
Soy ______ella es sel, ella es mich, el es liam, y el es Louis-dije
Hola soy Natalia el es mi hermano Nicholas-dijo
Hola-dijo zayn llegando cuando vio a Natalia pude notar que se enamoro a primera vista, Natalia le sonrio y el espagueti de zayn se cayo y aunque le cayo en los pies no dejo de ver a Natalia
Oh creo que tu espagueti se cayo amigo-dijo Natalia y su hermano bufo
Hola soy zayn-dijo zayn saludando a Natalia después Harry niall y logan se fueron a sentar con nosotros logan y Harry se mataban con las miradas, conocimos mejor a Natalia y a Nicholas y Nicholas era miuy tierno conmigo y creo que Harry y logan se morían de lcelos
Natali Lozano_1D
waaa espero que la sigas cuando regreses :3 ame lo de lou lou y yo en la playa :3
selenadirectioner1DJB
ooww colocaste maratón! y estubo genial :) que tengas buen viaje! espero ansiosa a que la sigas <3
Invitado
Invitado
gracias chicas y tal vez la siga hoy ya que ya prepare las maletas y estoy libre
ahora la sigo
love u
besos
ahora la sigo
love u
besos
Natali Lozano_1D
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7