O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Adore. Lun 26 Ago 2013, 10:37 pm

naxo yo keria capitulo tuyo :c
Adore.
Adore.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Adore. Lun 26 Ago 2013, 10:41 pm

ignaxo escribió:ya pero antes del capitulo
les quiero contar que... 
voy a ser papá
no mentira xD les queria pedir
ayuda para mi nueva webnovela

kjakjajk yo keria k fueras papi
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Lun 26 Ago 2013, 10:43 pm

Pαααmx escribió:Si es que se conecta la Kenzie, espero que te aporte otra.
me gusto mas la idea de puras mujeres en la novela
podrian ya decidir los lugares donde van a vivir si van a estudiar o si son solteras tienen pareja y despues se conocen bla bla eso
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Lun 26 Ago 2013, 10:46 pm

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 1129725545 nooo naxo dime k louis no se morira en la novela © Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 4242539333 ojala k se salveee
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 10:57 pm

ignaxo escribió:yo quiero capituloooo

Se los debo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Lun 26 Ago 2013, 11:05 pm

una para cada semana (capitulo 18)

-eso tu piensas niall, te gustan todas-
-no mi niña si son todas hermosas
-y cual es la que te gusto mas?
-una que es hermosa. se llama ashley tisdale
-de veras?
-si y otra que es linda la pixie lott

pasaron las horas y me quede tomando te con los horan. eran como mi familia. al despedirme de ellos, llegue a mi casa y me coloque un pijama para dormir.

...ven abrazame- le decia a victoria
-martina sueltame no ves que tu amas a kiara?-
-que?- grite
-dejame-
ella salió corriendo de allí y yo me quede en medio 
de la niebla. hacia mucho frio y me congelaba

-kiara!- dije cuando apareció su silueta
-hola martina- 
ella se fue apegando a mi. comenzó a subir mi blusa dejando mis pechos expuestos ya que no llevaba sostén.
me besó con mucha delicadeza me tomaba mas del cuello para intensificar el beso. 
le quite tambien toda su ropa y ambas quedamos desnudas. me tocaba toda y yo gemia metio dos dedos dentro de mi y ya me corria pronto.

abri mis ojos y estaba sudando. todo habia sido un sueño...un maldito sueño con kiara.

mire el reloj y eran las 3 de la mañana, tenia que seguir durmiendo.
al dia siguiente me levante a hacer mis necesidades y me duche. me aregle bien ya que tenia que ir al trabajo.

me subi al auto y llegue hasta alla. me prepare un cafe y ese fue mi desayuno del dia.
seguia en mi computadora hasta que senti que alguien hablaba despacio. mire a mis costados y nada. despues me puse de pie y fui a la puerta y alli se encontraba mi jefe hablando con... victoria?
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:35 am

Me encantaaa. ¿Qué hacía Victoria ahí? =O.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Mar 27 Ago 2013, 2:06 pm

la sigo pronto
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Mar 27 Ago 2013, 2:07 pm

Pαααmx escribió:Me encantaaa. ¿Qué hacía Victoria ahí? =O.
k weno k te encante. si eso fue un sueño imaginate como sera cuando empiece el reality
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:51 pm

Noriega feat. 1D escribió:la sigo pronto

Yaaa ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Mar 27 Ago 2013, 6:25 pm

la kiara en la novela es mas bitch esperen no mas k cosas va a hacer
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Mar 27 Ago 2013, 6:25 pm

se parece a la samantha xdd
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:05 pm

Noriega feat. 1D escribió:la kiara en la novela es mas bitch esperen no mas k cosas va a hacer

Hakjkjk entonces los otros caps serán mucho mejor © Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 2551348540 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:12 pm

Noriega feat. 1D escribió:se parece a la samantha xdd
La Sam es re Omar Aquea © Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 1313521601 .
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Mar 27 Ago 2013, 8:48 pm

Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:la kiara en la novela es mas bitch esperen no mas k cosas va a hacer
Hakjkjk entonces los otros caps serán mucho mejor © Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 49 2551348540 
ahora lo subo
Adore.
Adore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba