Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│
espero un capitulo como el primero jkakjajkakj
Adore.
Hahaha todo porque fue cochinillo no más.Noriega feat. 1D escribió:espero un capitulo como el primero jkakjajkakj
Invitado
Invitado
Lo Exacto {CS™}
^Narra Liam/Leeroy^
Comencé a meter mi mano dentro de mi ropa interior, la tela comenzaba a estorbarme. Tuve que tocarme pensando en Jade con ropa interior, aunque no podía acabar, así que seguí jalándomela pensando en aquél cuerpo que vi hoy, esos labios finos que me daban ganas de besarlos, esa espalda para poder arañar.
Tocaba mis muslos, mi trasero mientras ahogaba mis gemidos. Mi respiración comenzó a agitarse más, al igual que mis movimientos de mano. Me corrí pensando en ese chico Louis...aunque ustedes piensen que estoy loco no sé, él tiene algo especial. No sé si me están gustando los hombres ahora, pero él tiene algo. Deben ser sus buenas nalgas o su mirada, qué se yo.
^Narra Ariana^
Me encontraba en la casa con mi novio. Él estaba viendo televisión acostado en el sofá, mientras que yo limpiaba un poco.
-Amor, ¿No vas a salir con Harry hoy?- Pregunté.
-No, ya te dije que me quedaré aquí-
*No podré salir a ver a Mateo...* Suspiré, y seguí barriendo.
-Ya es muy tarde, vamos a dormir Ari- Me dijo extendiéndome la mano para que la tomara.
Subimos hasta la pieza, y ambos solamente quedamos en ropa interior.
Louis se acercó a mi con una mirada lujuriosa, me miró de arriba a abajo y comenzó a desabrochar mi brasier. Lo dejó cerca de mi notebook, y comenzó a besarme con mucha pasión. Nuestras lenguas se juntaban, mis ojos se encontraban cerrados y me imaginaba el mismo cielo.
Hace tiempo que no disfrutaba de algo así con mi verdadero novio, siempre tenía que recurrir a los brazos de Presley.
Louis se separó de mi, y me dejó abajo de él en la cama, y el peso de su cuerpo se encontraba en sus brazos hacia cada uno de mis lados. Comenzó a besar mis pechos, los juntaba y los masajeaba. Tomó uno de mis pezones con su lengua y daba círculos alrededor de mi aureola.
-Louis...- Dije con una voz casi inaudible.
Después hizo lo mismo con mi otro pecho, y comenzó a dar un recorrido de besos húmedos por mis costillas y mi estómago. Me daba cosquillas sentir su cabello por alrededor de mi cintura.
Llegó hasta mi monte de Venus, y comenzó a mover su labio inferior por encima de éste. Tomó mi clítoris primero para después jugar con su lengua en mi entrada. Ya no daba más del placer.
Se quitó la última prenda que le quedaba, y entró en mi haciendo que yo me quejara un poco. Al principio fue un poco doloroso, pero después se convirtió en placer.
Ambos llegamos al orgasmo, primero yo y después él, y se acurrucó a mi lado para dormir. Apagué la lámpara y caí en un sueño profundo.
Invitado
Invitado
Pronto la sigo. =)Noriega feat. 1D escribió:me encanto ese liam lokillooooo. siguela
Invitado
Invitado
si te conectas naxo me das otro link de shots para inspirarme
Adore.
ooo es igual a veronica :o zayn se ve hermoso hasta de mujer
Adore.
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
Adore.
¿Cierto? =).Noriega feat. 1D escribió:ooo es igual a veronica :o zayn se ve hermoso hasta de mujer
Invitado
Invitado
amo a veronica kjajkajk me amo a mi misma xdd. no me refiero a zayn vestido de veronica
Adore.
Hahah te amas a ti misma, bueno está bien de todas formas uno debe aceptarse tal como es.Noriega feat. 1D escribió:amo a veronica kjajkajk me amo a mi misma xdd. no me refiero a zayn vestido de veronica
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62