O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Rock me" (One direction) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Rock me" (One direction)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 31 Ago 2013, 8:37 am

porfi seguila! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:48 pm

por fasssss subee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:39 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:36 am

cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 04 Oct 2013, 12:21 pm

pliiz cap =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:14 am


CHICAS!!!!!!
MIL PERDONES, ESTOY DESAPARCIDA COMO YA CASI UNOS DOS MESES.
DESDE QUE LES DIJE QUE NO IBA A TENER INTERNET, ME DESAPARECI.
NO TENIA INTERNET PORQUE ME FUI DE VACACIONES UNAS 2 SEMANAS, DESPUES VOLVI Y ESTUVE CON EL TEMA DE LA PELICULA "THIS IS US" COSA QUE LA FUI A VER OMO A DOS SEMANAS DESPUES DE SU ESTRENO O UN POCO MAS JAJA.
DEPSUES EMPEZE EL COLEGIO Y NO ME PUDE CONECTAR, SI CADA TANTO ME CONECTABA PARA VER QUE ONDA TODO PEOR NO PARA TENER TIEMPO DE SUBIR CAPITULO.


TENGO UN PAR DE CAPITULOS ARMADOS, SOLO QUE LOS TENGO QUE ESCRIBIR EN UN WORLD Y SUBIRLO.


MIL PERDONES Y GRACIAS POR SU PACIENCIA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:16 am

Bieen volviste espero ansiosa capitulo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:49 am


SUBIENDO CAPITULO!
ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:51 am

"Rock me" (One direction) - Página 7 Wl171WAAAAAElFTkSuQmCC


"Rock me" (One direction) - Página 7 63484_540x950


Narra Aby.
 
-Llegamos Aby- baje del auto con cuidado, apoye firmemente mis pies en la tierra y me paré. Me dí la vuelta para poder ver la casa e ir junto a Andrea.
Al girarme vi a muchísima gente dentro y fuera de la casa, la música se escucha y las luces se ven de colores, *esta iba a ser una larga noche*, pensé
 
Andrea me agarró del brazo y con una sonrisa de lado a lado me levo dentro de la casa. No hizo falta abrir la puerta, ya que esta ya estaba abierta.
- ¡Chicas llegaron!- nos grito Louis, que justo pasaba. Está vestido con un de jean color negro, una remera negra y una campera de jean, perfecto y no debo olvidar que también tiene un vaso color rojo en la mano derecha.
- No nos la perderíamos por nada, Tomlinson- dijo Andrea. El sonrío.
- Vengan, por acá están los chicos- tuvimos que pasar por un montón de personas antes de llegar. Pero ahí estaban Harry, vestido con un jean y remera de color negro, muy sencillo; Niall que tenía un jean color negro y una remera de color blanco; Liam que llevaba un jean y una camisa y hay un chico que no reconozco, peor es muy lindo, tiene el pelo negro y unos ojos color marrón oscuro peor con una mirada muy profunda. Estaban todos sentados en unos sillones color blanco y negro- Acá llegaron las almas de la fiesta- nos presento Louis.
- Pensábamos que nunca llegarían-dijo Niall.
- Miren el es Zayn, Zayn Malik-nos presentó al chico con la mirada profunda- ellas son Andrea y Aby, las chicas mas geniales que conozco. Con Andrea nos empezamos a reír ante ese comentario, ni el se la creía, su corazón solo era de una persona.
Nos presentamos a Zayn y pude notar que Andrea le hecho el ojo.
 
Nos sentamos en donde había espacio y nos quedamos charlando un buen rato.
- ¡Gente, por favor, ponga atención!- la música de había parado y escuchamos la vos de Louis. Nos levantamos y fuimos hasta el salón, de donde provenía la voz.
Cuando llegamos, vimos a Louis en el lugar del DJ con un micrófono en la mano.
- Les quería agradecer a todos por haber venido y espero que se la estén pasando bien, peor eso no termino así que ¡EMPIEZE LA FIESTA!- el levanto su vaso y todos hicimos lo mismo y empezamos a gritar, el DJ volvió a poner la música y cada uno siguió haciendo lo de antes.
 
- Oh por dios, esta fiesta va a estar genial- me dice Andre.
- Si, y tu oportunidad- le guiñe el ojo, ella sabía a que me refería. Me iba a contestar para defenderse, pero no pudo.
- Hola chicas- dijo Liam detrás de Andrea.
- Hola, ¿Qué tal la fiesta?- le pregunto Andrea, acercándose mas a el.
- Muy bien, aunque como dijo Louis, esto acaba de empezar.
- Lo mismo dijo- dijo ella dándole un doble sentido.
Me sentía demasiado incomoda y tenia que salid de ahí, no pitaba nada, y tampoco quería ser maleducada, ¿Pero como?
Justo vi pasar a Harry por ahí, *perfecto, pensé.
 
- Bueno chicos yo me tengo que ir a hablar con Harry- me separe de ellos antes de que empiecen a hacer preguntas y me fui con el.
- Hola Styles- el se dio la vuelta.
- ¿A que va ese cambio radical conmigo? Decime Harry.
- Bueno te vi tan SOLO que decidí hacerte compañía- remarque el solo.
- Sabes que eso no es cierto- cuando dijo eso movió el labio un poco hacia la derecha formando una sonrisa torcida, peor perfecta.
- Ah no, ¿Y con quien estas ahora? ¿Con tu amigo invisible?- el rodeo los ojos, con una sonrisa completa, *que arrogante es, pensé.
 
Harry se dio la vuelta para irse, pero por instinto lo paré.
- Harry, para- el se detuvo y s dio la vuelta, *mierda ¿Y ahora que?, pensé. El se dio cuneta que no tenia nada para decir.
- Ven bailemos- le di una sonrisa y el me la devolvió, me tomó de la mano y me llevo a la “pista” de baile. A veces podía ser muy arrogante, como hace dos segundos, pero siempre dice lo correcto en el momento indicado.
Me tomó de las manos, al hae reo un escalofrío recorrió mi espalda, creo que el lo notó, ya que sonrío.
La música cambió de ser rápida a una lenta *¿Porqué a mi?, pensé. Harry se acercó mas a mi, puedo sentir su respiración tan cerca, quise separarme, pero algo dentro de mi no quiere.
- Deja de llamarme Styles, sabes que no me gusta- en ese momento algo de mi despertó, ¿Cómo había llegado hasta acá? Harry tan cerca y bailando juntos. No podía caer en sus redes, tengo que ser dura con el.
Me acerqué a su oído como lo había hecho el antes.
- Exacto- respondí.
- Que mala eres- pero no notaba enojo en el, el tenía una sonrisa. Rodee los ojos.
Solté nuestras manos y me di la vuelta para irme y mezclarme entre la multitud, pero el me agarro la mano, me acerco a el, y me besó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejje me alegro que 
hayas vuelto 
hehehehehehee
ya siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:23 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejejje me alegro que 
hayas vuelto 
hehehehehehee
ya siguela pronto 
besos
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto tiempooo!!!!!!
Que bueno que te haya gustado.
aghhhh muchisimas gracias por esperar encerio.
sisi esta vez no me voy a retrasar tanto como antes ajaja
espeor que estes genial!!
besooosss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:32 am

Holaaaa
Perdon por llegar tan tarde
Ame el cap estubo genial
Espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:22 pm

María Payne Smith escribió:Holaaaa
Perdon por llegar tan tarde
Ame el cap estubo genial
Espero que la sigas pronto
Holaaaaaaa!!!!!!!
Bahh no te preocupes, yo tarde mucho mas en subir capitulo ajja. TODO ES PERDONADO!!
Sii ya tengo capitulo, peor hoy recien me conecto ahora y aca son las diez y media de la noche y mañana tengo colegio o instituto (como le dijas vos, ya estoy mareada con tantas palabras distintas ajaj) y ahora voy a comer, asi que hoy no voy a poder. Pero SUPONGO que mañana podre, pongo supongo porque tengo un huevo de trabajos MATENMEEEEE!!!

BESOOOOSS!!
Y SIII VOY A SER TOO LO POSILE POR SUBIR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 10:00 am

"Rock me" (One direction) - Página 7 TFPBTdNfJBps2DfkmStnztuU3bdHNTPB5nWRaDf2w1LzcibeM+of8PbelsGpNjhioAAAAASUVORK5CYII=



Al principio no reaccione,  pero luego le di paso. Es un beso calido y al mismo tiempo apasionado, que bien besa*, pensé. El me sostiene de la cadera y yo enredo mis dedos en su pelo. El fondo casi no se escuchaba, solo estamos el y yo, pero puedo notar una melodía suave en el exterior. El apasiona el beso sosteniéndome mas fuerte y dando paso a su lengua dentro de mi boca, acepto complacida. Siento muchas cosas, desde amor hasta excitación, pero la mas importante para mi, es que me siento, PROTEGIDA.
 
La melodía detrás de nosotros fue cambiando, de ser una lenta a todo lo contrario.
Me separe de el como pude, una parte de mi me decía que siga y la otra que no. Cuando el se dio cuenta, se separó de mi. Al mirarlo a los ojos, lo que se veía,  note confusión en el. Como pude caer tan bajo*, pensé. No quería seguir ahí, simplemente me di la vuelta y me mezcle entre la multitud, me di la vuelta, pero el ya no estaba.
 
 
 
Intenté salir de la multitud, quiero encontrar a Andrea, ¿Dónde puede estar?
Miré a lo lejos y solo hay gente y más gente. Caminé por todas partes haber si podía encontrar algún lado por donde salir, la gente me empuja y no me deja continuar mi paso. Creo que estoy haciendo siempre la misma vuelta, esta casa no puede ser tan grande.
 
Ya hace un rato estaba solo dando vueltas y más vueltas, pero de repente vi la luz. Tan perfecta se ve a lo lejos. Caminé con desesperación y esperanza hacia allá.
 
Casi al llegar alguien cae arriba mío, esto causa que me golpee la cabeza con algo y caiga.
 
Narra María.
 
- Azul, vámonos con los chicos-le dije impaciente.
- Si ya voy- era como la quinta vez que se echaba rimel en las pestañas del lado derecho- Listo, terminé, ahora estoy prefecta, ¿Qué te parece? - dijo feliz de su resultado.
- Si mucho mejor- “Estas exactamente igual que antes”, pensé- Dale ahora vamos.
 
Bajamos las escaleras, ya que el baño queda en la planta superior de la casa. Salimos al patio trasero y todavía están ahí, Justin, Jack y Jessica.
- Llegamos- dijo Azul.
- Al fin, ya era hora-  dijo Jessica. Yo miré de reojo a Azul.
- Mujeres- dijo Jack a Justin.
- ¿Dónde está Isabel?- antes de irnos ella estaba con nosotros. Es una buena chica, nunca había hablado con ella, excepto cuando vino con nosotros después del partido. Es un poco tímida pero es muy simpática. La otra vez después de clase me la encontré en la parada del bus y estuvimos hablando un rato, a decir vedad si que habla.
- Fue a tomar algo, dijo que venía después- contestó Jack  y pude notar que los tres se miraron de reojo.
Azul y yo nos sentamos en donde estábamos antes, ella al lado de Jessica y yo al lado de Justin.
Estuvimos hablando unos minutos, peor llegó Louis con otro chico de pelo negro formando un jopo en su cabeza, es alto y corpulento, de ojos marrón claro, pestañas largas y unos tatuajes, es muy pero muy sexy, pero yo solo tengo ojos para Justin.
 
- Hola chicos.
- Hola Louis- los saludamos.
- El es Zayn- señalo al chico que estaba a su lado y el nos saludó.
- ¿Cómo la estas pasando?
- Genial, esto es mucho mejor de lo que me imaginaba- dice Louis- Sarah hizo el baile de su vida- Sarah era una de las chicas mas populares del colegio, también era del equipo de porristas, al igual que Aby, Jessica y Andrea.
- Me tuviste que haber avisado- dijo Jack, el es su fan numero uno.
- En ese momento no podía pensar en otra cosa- Azul pone cara de asco y Jessica todo lo contrario.
- Las chicas de tu colegio están buenísimas- dijo Zayn.
- ¿A qué colegio vas?- le pregunta Jessica poniéndose seductora. A veces me dan ganas de matarla solo piensa en sexo.
- Voy a la universidad- a ella se le iluminaron los ojos, le gustan los tipos mayores.
- ¿Qué estudias?- esta vez se lo pregunte yo, antes de que Jess haga otra cosa estúpida. Podía notar que el chico se estaba poniendo de los nervios.
 - Para profesor de ingles.
 
Louis iba  a decir algo pero de repente se cortó la música y aparecieron un montó de voces que antes no se escuchaban por la música.
Nos miramos mutuamente y caminamos hacia el interior de la casa.
 
Esta completamente lleno de personas, todos se centraban en un solo lugar, los de mas atrás intentando de ver lo que pasa. Empezamos a hacer espacio para pasar, Louis va adelante. Llegamos al círculo de concentración y vimos a Aby desmayada, con mucha sangre alrededor, a su lado esta Isabel y Andrea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 10:05 am



Chicas espero que les guste el capitulo, lo termine de crear el clase de lengua :roll: !!
Esta vez no tiene imagen, no encontraba una para poner :(

Esoy viendo esto en muchas novelas que leo, cuando terminan un capitulo hacen una pregunta para que las lectoras respondan y asi conocerse mejor, me parecio una buena idea, asi que voy a "robarla" ajaj.






¿Cuantos años tienen?



-Yo tengo 16 años y los cumplo el 6 de febrero, ya se que estan pensando es del mismo signo zodiaco que Harry, si los dos somos de acuario, al igual que Ed Sheeran jajaj.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 7 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.