O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 Empty Re: A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 3:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 Empty Re: A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu)

Mensaje por Beluu14 Jue 08 Ago 2013, 4:17 pm

Capítulo 3
*Al día siguiente *
Era como una mañana de verano, el sol asomaba por el horizonte.
Me desperté como cada mañana y me fui a asear. Al salir me vestí así: http://www.polyvore.com/beluu/set?id=77857077 para salir a correr como hacia todas las mañanas y después de correr me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/beluu/set?id=72250504 ya que había quedado con los chicos, Dana y Yessi para ir a ver un partido de tenis.
Llegue a la caja mágica (las pistas de tenis) y en la puerta estaban los chicos.
-Hola, ¿Qué tal todo?- pregunte saludando a cada uno con dos besos.
-Hola, bien, ¿tu cómo te encuentras?- pregunto Niall.
-Nada mal, gracias- dije sonriéndole.
-Por allí vienen Dana y Yessi- dijo Zayn.
Nos acercamos a ellas y estuvimos un rato hablando hasta que se nos hizo la hora de pasar al recinto.
Fuimos hasta los asientos ubicados en un palco privado.
Después del partido vino la prensa a hacerles alguna preguntas a los chicos.
-¿Qué vais hacer vosotros ahora?- pregunto Dana cuando terminaron con la prensa.
-Tenemos una entrevista, ¿queréis venir con nosotros y después nos vamos a cenar o a algún pub- pregunto Niall.
-Yo me tengo que ir a mi casa, pero después puedo ir a cenar – dije.
Dicho esto las chicas se fueron a la entrevista junto con los chicos y yo me fui para mi casa.
*después de tres horas *
Ya termine de hacer las cosas que me habían quedado pendientes por hacer y decidí llamar a Harry para ver si ya habían terminado la entrevista.
*llamada telefónica*
-Hola Harry- dije sonriendo.
-Hola enana, ¿ya has terminado?- pregunto
-Sí, ¿vais a cenar o ir a algún pub?-
-Sí, vente al MC donal’s allí cenamos y después nos vamos a un pub- dijo
-Vale, en quince minutos estoy allí- dije finalizando la llamada.
Me cambie me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92137488&.locale=es
Cogí el IPhone las llaves de la moto y Salí de mi casa para encontrarme con los chicos.
Nada más llegar los chicos ya estaba haciendo la fila para pedir la comida y les fui a acompañar mientras vi que las chicas me sonreían desde una mesa.
 Una vez ya con los pedido nos fuimos a sentar donde estaban las chicas.
-Bueno, después de cenar ¿Dónde nos llevareis?- pregunto Liam.
-Hay un pub cerca de aquí, si queréis podemos ir allí- dijo Dana.
-Mientras se pueda beber vamos donde sea- dijo Louis.
Después de cenar nos fuimos al pub que dijo Dana.
Después de pedir las bebidas, nos sentamos y nos pusimos a hablar.
Después de estar un rato hablando.
-¿Sois todas de la misma edad?- pregunto Liam.
-No,  _____ es la más pequeña- dijo Dana.
- No lo parece, pero ¿os lleváis meses no?- pregunto Harry
-No, nos llevamos un año y algo- dijo Yessi.
-¿Y vais al mismo curso?- pregunto Louis.
-Si, por que me adelantaron cuando vine de Italia y de estados unido- dije
-Con lo cual, eres más lista que ella- dijo Niall
-Sí, eso no tengas duda – dije riendo.
-Bueno, dejemos de hablar de nosotras y hablemos de vosotros- dijo Yessi.
-¿Os vais a quedar mucho tiempo en España?- pregunto Dana.
-Suponemos un mes- dijo Niall.
-¿Os queda por hacer algún otro concierto de la gira?- pregunto Yessi.
-No, hemos acabado con el de Madrid- dijo Liam.
Terminamos de hablar, bailar y de emborracharnos a las cinco de la mañana.
Los únicos que íbamos sobrios éramos Harry y yo, con lo cual tuvimos que llevar uno por uno fuera del pub y liego subirlos al taxi, cuando por fin se metieron el taxi nos fuimos para mi casa ya que si iban al hotel en esas condiciones la prensa hablaría mal de ellos.
 ------------------------------------
Gracias por comentar :)
Beluu14
Beluu14


Volver arriba Ir abajo

A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 Empty Re: A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu)

Mensaje por Snowflake. Vie 09 Ago 2013, 5:02 pm

Me ecanro el capitulo :D
De nada
Tienes que seguirla quiero saber que va a pasar
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 Empty Re: A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu)

Mensaje por Beluu14 Dom 15 Sep 2013, 3:12 am

Capítulo 4
Llegamos a mi casa y llevamos a Zayn y  Liam a mi habitación, en las camas de la habitación de visitas estaban Louis y Niall y en la habitación de mi hermano que por suerte estaba de viaje, se pusieron Yessi y Dana.
-Bueno, a nosotros nos tocan los peores sitios para dormir – dije bajando las escaleras.
-No pasa nada, mientras podamos descansar un rato y no tengamos que cargar con más personas todo está bien- dijo riendo.
-Duerme en el sofá- dije pasándole un manta- eso por si acaso tienes frio, cosa que no creo- dije
-¿Tu donde dormirás?- pregunto.
-A mí me toca el peor sitio, el suelo. Ya no tengo más camas y ese sofá está roto- dije sonriéndole.
-Ven, duerme aquí conmigo. No tengo problema- dijo devolviéndome la sonrisa.
Después de insistirme en que duerma con él en el sofá o que el dormiría en el suelo pero que yo durmiese en el sofá, termine aceptando el sofá y nos dormimos los dos juntos.
Eran las nueve y media de la mañana y todos seguíamos durmiendo.
Escuche como se abría la puerta, pero me di la vuelta, me abrace a Harry inconscientemente y me dormí hasta que un grito hizo que nos sobresaltásemos Harry y yo.
-____, ¿Qué hace durmiendo en el sofá, y abrazada a ese tío?- grito mi hermano haciendo que Harry y yo nos cayésemos al suelo.
-Tú mismo lo has dicho dormir- dije levantándome.
-¿y por qué esta el durmiendo contigo?- pregunto gritando.
-Primero no me grites, que hasta el momento no soy sorda- dije ayudando a Harry a levantarse- y segundo estábamos durmiendo aquí porque en las demás camas están durmiendo unos amigos- dije tranquila.
Mi hermano se fue a su habitación cabreado.
Harry y yo nos sentamos en el sofá, nos miramos.
-¿Es tu novio?- pregunto
-Que va es mi hermano gemelo- dije riendo.
-Pues sí que es protector- dijo riendo.
Segundos después mi hermano volvió a bajar más cabreado aun.
-¿Por qué esa Yessi y Dana durmiendo en mi habitación?- pregunto.
Harry y yo nos miramos y nos fuimos a despertar a los demás sin hacer caso a mi hermano.
Después de discutir con mi hermano y sus amigos que también Vivian en la casa nos fuimos a desayunar al starbuks.
-Chicas, cuando terminemos de desayunar, ¿os queréis venir al hotel, comemos allí y después nos vamos a la piscina?- dijo Liam.
-Bueno, está bien- dijimos.
Al terminar de desayunar nos fuimos al hotel. Al llegar a los chicos les callo una bronca ya que no durmieron en el hotel y los paparazzi les vieron entrando en mi casa y ya había rumores de que las chicas estábamos saliendo con los chicos etc etc.
Nos fuimos a comer después de que los chicos hablaran con sus managers.
-La semana que viene podríamos irnos a la costa todos juntos- dijo Niall.
-Yo no puedo, la semana que vienen tengo carrera- dije bebiendo un poco de agua.
-Bueno, pues lo dejamos para otra semana- dijo Harry.
-No pasa nada si vais sin mí- dije sonriéndole.
-Qué más da esperarnos una semana mas- dijo Louis.
-Bueno, si no os molesta, está bien- dije
Empezamos a comer y cada uno hablaba con uno, yo estaba hablando con Zayn, ya que se interesó por la carrera del fin de semana que viene.
Al terminar de comer nos fuimos a la piscina y como ninguna de las chicas teníamos bañador nos sentamos en el bordillo y nos pusimos a hablar.
-¿Mañana tenéis que ir al instituto?- pregunto Louis.
-Nosotras dos si, ella- dijo señalándome- no- dijo Yessi.
-¿Por qué tu no vas?- pregunto Harry.
-Ellas tiene que ir a recuperar y yo no tengo que recuperar- dije sonriendo.
-Bueno, entonces mañana podemos ir a dar una vuelta por la mañana y después nos vamos a recoger a ellas y nos vamos a comer- dijo Niall.
-Está bien, pero mañana déjenme dormir un poco más- dije sonriendo.
-Eso ya lo veremos rubia- dijo Louis.
-Dejen de darnos envidia de que vais a dormir más, les recuerdo que nosotras no vamos a vaguear toda la mañana- dijo Dana.
-Lo podrías haber hecho si hubieseis estudiado en su momento- dijo Niall.
-Parece mi madre- dijo Yessi riéndose.
Después de conversar sentados en la piscina las chicas se fueron a sus casas ya que tenían que estudiar y yo tenía que preparar la fiesta de cumpleaños.
En cuanto pise mi casa ya empezó mi hermano a regañarme y empezó una discusión entre nosotros. El sonido del timbre nos interrumpió, uno de los compañeros con los que compartimos la casa fue a abrir mientras que nosotros seguíamos discutiendo. Nos volvió a interrumpir pero esta vez fue la voz del compañero.
-____, te buscan- dijo David- ¿ya podríais dejar de discutir?- pregunto mientras subía las escaleras.

Fui a la entrada para ver quien me buscaba.
Beluu14
Beluu14


Volver arriba Ir abajo

A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu) - Página 2 Empty Re: A pesar de las diferencias, nos amamos (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.