O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 7:52 pm

lilia malik potter escribió:
 

Vas happenin?



OMG estuvo tan hgsgasgas tienes que seguirla besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hey Hey Hey...

Vaaas Happeniiin?....

Ya la sigo besos  :amor:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 7:53 pm

PAULITA99 escribió:SEGUILA LALALA    DAALE   LELELE:aah:

 Hey babe How ya doin'?...

Ya la sigo besos :aah:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Capitulo #2

Austin


Me preocupaba Charlotte sola en New York, no quiero que le pase lo mismo que a Chelsea, no puedo dejar que el muñequito ese me la quite, ella es mía, solo mía. El no la va a saber tratar como yo, el no la hará sentir como yo, simplemente, no la va a amar como yo. Empecé a ahorrar, tal vez no gane mucho, pero estoy trabajando horas extras en el taller, reparo como 6 autos por día, los reparo a la velocidad de la luz y cobro un buen dinero por eso, todo por Charlotte, espero que de verdad gane tiempo y espere un poco, solo un poco, puedo hacerlo llegar y “raptarla”, irnos lejos de todos los que nos quieran separar y todos felices.


-Estás trabajando duro hermano, como se nota que la amas –me decía mi amigo James


-Todo esto es por ella James, yo sin ella no soy nada –decía yo


-Vamos hermano eres joven, guapo –hizo cara de desagrado, reí –echado para adelante, cualquier mujer moriría por ti y tu solo piensas en la princesita de mama


-Si James, cuando te enamores veras lo que se siente –decía yo


-Claro, claro –dijo el rodando los ojos


***


Me encontraba en la playa, recuerdo que traje a Charlotte aquí en nuestra primera cita, ese mismo día le pregunte que si quería ser mi novia, dijo que si sin pensarlo, la conocí en unos juegos intercolegiales ella era porrista y yo estaba jugando  baloncesto contra su colegio, quede hipnotizado cuando la vi.


-Hola, mucho gusto Austin


-Hola, el gusto es mío Charlotte


-Eres muy linda sabes, deberíamos salir algún día


-Directo al grano, eso me gusta. Claro, ¿Por qué no?


-En la playa el sábado ¿Te parece?


-Allí estaré


De repente sentí agua salada entrar por mi nariz, maldije por lo bajo, me había quedado dormido ¿Cuánto tiempo estuve allí? Debió ser mucho, porque ya estaba oscuro.  Al llegar a mi casa, hice un poco de comida estaba hambriento, y como no si eran las 10 de la noche y pase toda la tarde en la playa. Tome una ducha corta y me acosté en la cama a “pensar” –realmente no lo hacía –solo recordaba mis momentos con Charlotte, una lagrima rebelde salió de mis ojos, no recuerdo haber llorado antes, ni siquiera cuando mama murió, solo me encerraba en mí mismo y hacia como si no pasara nada pero ahora, ahora comprendo porque mi padre lloraba tanto había perdido al amor de su vida y no lo volvería a ver jamás, yo por lo menos tengo aun la esperanza de salvarla y llevarla conmigo para toda la vida, cuando me dijo que se iba eso realmente me destrozo, yo pensaba proponerle matrimonio y ahora creo que tengo que empeñar el anillo para tener un poco de dinero, tal vez no era un gran diamante pero algo que si se, es que a pesar de todo Charlotte es una chica sencilla, ni siquiera le importaría el anillo sino la felicidad que le causaría casarse conmigo. Tal vez seamos un poco jóvenes pero nuestro amor es verdadero, esa hermosa chica que aun está en la flor de su vida y yo quizás aun sea el chico inmaduro, pero nunca dejaría a mi Charlotte por nada del mundo.


***


Ya era de mañana  así que salí inmediatamente para el taller a ver cuántos autos podría reparar hoy.


-Hey hermano ¿Cómo estás? –saludo James


-Hola, pues normal –dije yo


-Creo que hay algo que no te va a gustar –dijo un tanto preocupado y me paso el periódico


“Marco DiBello y la hermosísima Charlotte Evans, contraerán matrimonio en unos meses. Aseguro el mismísimo Marco quien asegura estar muy feliz por construir una familia”




-Esto no puede ser –me limite a decir y Salí casi corriendo del taller


-¿A dónde vas? –pregunto James un tanto preocupado


-A buscar a mi mujer.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 8:03 pm

Bueno pues alli esta el cap .-.

Espero que les guste...

Y pss si se quieren comunicar conmigo o algo... Pues llegense a mi Facebook o Twitter o incluso Ask

:bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por panquecito styles Vie 19 Jul 2013, 8:15 pm

Olis nueva y fiel lectora
soy violletta tienes que seguirla
amo tu nove :)
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 8:33 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan asdhgadasdgas tienes que seguirla ese Ameezy es todo un loco ahdgahd
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por PAULITA99 Sáb 20 Jul 2013, 9:11 am

seegguiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 4:03 pm

panquecito styles escribió:Olis nueva y fiel lectora
soy violletta tienes que seguirla
amo tu nove :)

 Hola bienvenidaaa What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 1606340316 

Aeewwww :amor:  

Me alegra que te guste :aah: 

La sigo en un rato Besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 4:09 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan asdhgadasdgas tienes que seguirla ese Ameezy es todo un loco ahdgahd

 Heeeeyyy What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 1606340316 

La sigo en un rato :amor: 

Besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 4:12 pm

PAULITA99 escribió:seegguiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Eeennnnn Uuuuun Ratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por panquecito styles Sáb 20 Jul 2013, 4:32 pm

Siguelaaaaaa!!!!! :)
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:08 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo #3
Charlotte

 
¡Demonios! Mi mama es una estafadora, la odio. Claro, tenía todo planeado, cuando llegamos a la maldita cena ya tenían todo mi “matrimonio” armado, y lo peor fue que ni siquiera me dejo acercarme a los medios a aclarar semejante farsa, toda la maldita noche tuve que comportarme como un princesita –que hace mucho tiempo deje de serlo –todo, para complacer a mi “querida”  madre y para completar la noticia esta en el diario. No imagino la cara de Austin si lo ve, como desearía que estuviera aquí.


-Ya quita esa cara, maldita sea Charlotte, lo hacemos por tu bien –dijo Bob >>mi padre<<


-Yo te respetaba, papa. Y ahora tú y mama me hacen esto, me decepcionas –dije yo


-Cariño, algún día nos vas a entender –decía el


-No, papa no los voy a entender. Yo amo a Austin y nadie cambiara eso –dije yo enojada


-Linda, ven aquí –me acerco un poco, no demasiado –sabes cómo es tu madre, y en el fondo tiene razón, ese chico Austin, no es bueno para ti


-¿Por qué? ¿Por qué repara autos? ¿Por qué no es millonario? –pregunte


-Ninguna de esas, es porque se nota que es un pandillero. Es un chico malo, y no quiero un chico malo para mi bebe, dicen que los chicos malos son “irresistibles” –dijo haciendo comillas con las manos –pero a la final no son buenos hija, créeme


-No lo sé papa, tu no entiendes. Apuesto fuera esta misma situación tu y mama, haría todo lo posible por estar con ella ¿no es cierto? –dije y el ladeo la cabeza


-Puede que tengas razón, pero igual no hay marcha atrás –dijo y yo quede decepcionada de ese comentario.


***


-Estoy en camino a New York, iré por ti hermosa –decía Austin


-¿Qué? ¿Estás loco? –decía yo


-Loco por ti mi amor, impediré esa boda así sea lo último que haga –dijo el


-¿No que necesitabas dinero, de donde lo sacaras? –pregunte yo preocupada


-Tengo mis ahorros y aparte aun falta un mes para la boda, o te rapto antes o me aparezco en la boda –dijo el divertido


-Te amo –dije yo sonriendo


-Yo también te amo, hermosa –dijo el –nos vemos –y colgó.


¿Austin en New York? Esto es totalmente nuevo para mí, pero amo el hecho de que venga a “rescatarme”, lo que necesito es alejar lo más posible a Marco de mi –pero aun no sé cómo –aparte hoy tengo otra maldita cena con él y debo ir como su “prometida”, odio la idea pero no puedo oponerme, ni hacer la locura de escaparme, debo esperar a Austin todo depende de él.


-¿Estas lista? –pregunto mi padre


-Si estoy lista –dije y nos dirigimos a la casa de los DiBello. Al llegar nos recibió Marco


-Bella dama –dijo y beso mi mano, yo sonreí hipócritamente –suegros


-Es un placer esta aquí Marco –dijo mi madre halagada


-Charlotte, ¿Puedes venir conmigo un momento? –pregunto Marco


-Claro –dije más hipócrita imposible


Me llevo a pasear por toda la casa, mejor dicho, mansión. Aun no se qué demonios quería, pero igual camine con él en silencio por la casa, hasta que al fin decidió romper el silencio.


-Charlotte, sé que no te quieres casar –soltó el


-Si es cierto –dije sin inmutarme


-Pero, si me das la oportunidad de mostrarme, quizás me llegues a querer –dijo el


-Eso no pasara –dije sin más


-Eso no lo sabes –decía el


-Sí, si lo sé –Dije seca


-No, no lo sabes. Y de igual manera te casaras conmigo, quieras o no –dijo molesto


-Si es que me llego a casar, yo soy quien tiene la última palabra “muñequito” –dije esto último citando a Austin.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:13 pm

Ya esta el otro cap... Espero que les guste...  :D
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 6:42 pm




 HOLA


HE VENIDO A RECOMENDARLES LEER


UNA NUEVA NOVE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SUPER HOT *-*


PARA LAS PERVERTIDA :3


ES NUEVA 


COMENTEN
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por PAULITA99 Sáb 20 Jul 2013, 8:33 pm

ssssseeeeeggggguuuuuuuiiiiiiiiiiilllllllllllla
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 2 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.