O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:27 pm


Capitulo 006
Maratón 003/010

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Tumblr_mrvzz22xti1rtzbt2o3_500

Tú eres Sólo Mia



(Todo fué un sueño y a partir de aquí ya es la dura realidad)

XXX: ¡Despierta! –gritaba una voz sacudiéndome de la cama.

Con mi mano restregué mis ojos intentando abrirlos un poco por la
intensidad de luz que entraba por el gran ventanal de mi habitación, mi
vista alcanzó a ver a Zayn quien trataba de despertarme.

Tú: ¿Qué ocurre? –Miré mi reloj de la mesa de noche - ¡Son las 5:47 a.m!
–lo asesiné con la mirada.
Zayn: ¿Qué soñaste?
Tú: De nuevo esa pesadilla que siempre tengo, ya sabes –contesté
tranquila - ¿Por qué?

Zayn estaba congelado, siempre que me preguntaba sobre mis pesadillas,
pero no entendía por qué, cuando se las contaba se quedaba totalmente
paralizado, frío y congelado.
La pesadilla era constante, el mismo terrible sueño donde Zayn era
completamente un extraño, donde mi vida corría peligro. Todo comenzó
cuando él y yo íbamos caminando por la calle cuando de repente Zayn se
desmayó, no respondía, tuvimos que llevarlo al hospital yo y mis tíos,
lo revisaron pero según los resultados no tenía absolutamente nada.

Doctor: Sólo necesita descansar unos días y estará mejor, a estado muy
cansado y sus energías están sumamente agotadas, denle tiempo –Fueron
sus palabras antes de salir del hospital.

Volvimos a la casa, mis tíos tenían que trabajar así que me dejaron a
cargo de Zayn por si sucedía algo, Samuel lo cargó hasta su habitación y
lo dejó dormido, yo me quedé junto a él viendo como dormía, se veía tan
tranquilo pero de repente comenzó a mover de una manera descontrolada,
toqué su frente, estaba realmente caliente, tenía temperatura.

Zayn: ¡No por favor! ¡Vete! –gritaba.
Tú: ¡Despierta! –movía su cuerpo de un lado a otro tratando de librarlo
de esos negativos sueños.

Al fin consiguió abrir los ojos, sus pupilas estaban inmensamente
dilatadas, su iris se tornaba roja y su piel hervía, me tomó de la mano y
grité de dolor, sentía como si tuviera fuego en sus manos.

Tú: ¿Z…? ¿Zayn? –pregunté insegura.
Zayn: Sal de aquí –dijo cerrando los ojos.
Tú: Pero tus…
Zayn: ¡Fuera de aquí he dicho! –Afirmó viéndome con esos ojos rojos
sangre.

Salí corriendo cerrando la puerta continuando mi paso hasta mi
habitación, cerré la puerta con seguro y me acosté en mi cama a
desahogarme en llanto. No entendía porque lloraba, no entendía que
estaba sucediendo. De tanto llorar las fuerzas se me fueron y quedé
profundamente dormida.
Sentí vibrar mi celular, era una llamada.

Tú: ¿Hola? –bostecé.
XXX: Hey _____, soy Demian, te llamaba para ver, ¿si querrías ir al
parque a caminar un rato? –tartamudeó.
Tú: Seguro, espera –miré mi reloj de mesa –No puedo, son las 3:24, mis
tíos aun no llegan y no puedo salir –contesté molesta.
Demian: Descuida, si quieres puedo ir a tu casa un rato –dijo natural.
Tú: Por supuesto, aquí te espero –respondí alegre.

Demian era mi mejor amigo hasta ahora, él era de cabello lacio avellana,
ojos profundamente azules y una muy bonita sonrisa, lo conocí hace unos
meses y nos llevamos muy bien, siempre que viene a mi casa la pasamos
muy divertido, sólo que a Zayn no le parece su presencia, digamos que no
le agrada, pero tampoco es tanto el odio, supongo por educación.
Pasaron los minutos hasta que sonó el timbre de la casa.

Tú: ¡Yo voy! –grité corriendo bajando las escaleras para abrir la
puerta.

Giré la perilla de la puerta y ahí estaba parado mi mejor amigo, lo
abracé y entramos a la casa.

Demian: Traje unas películas –dijo mostrando las cajas con los vídeos
dentro.
Tú: Bien pensado. Sube a mi habitación, iré a preparar las palomitas
–sonreí y fui a la cocina.

Busqué en la alacena algunas palomitas de maíz naturales, odio la
mantequilla, al fin las hallé, intenté alcanzarla pero no podía, sentí
como alguien me alzó de la cintura con sus manos para ayudarme a
tomarlas.

Tú: Muchas gracias Dem…

No terminé de hablar porque cuando volteé a ver el rostro del que me
había ayudado vi a Zayn, estaba algo serio.

Zayn: Lamento lo de hace rato princesa –me apegó a su cuerpo.
Tú: No… No importa –tartamudeé.
Zayn: ¿Sabes? No me gusta que Demian venga a la casa, me pone celoso –se
acercó más a mí.

Las botanas se me fueron de las manos, Zayn me subió a la barra y
comenzó a besar mi cuello, comencé a desabrochar su camisa pero en ese
momento se escuchó como abrieron la puerta principal.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:31 pm


Capitulo 007
Maratón 004/010

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Tumblr_mkrmn3iQBI1s00la3o1_400

Lo que se empieza se termina (Parte 1)





Bajé de inmediato al piso dando un pequeño saltito, mis tíos entraron a la cocina dejando las compras en la mesa.

Anne: Hola chicos, trajimos la cena, en un momento la preparamos –dijo empezando a cocinar.

Tú: Claro tía, yo iré arriba. Por cierto, llegó Demian –miré a Zayn provocando sus celos –Voy a mi habitación con él –salí del cuarto.

Sabía que Zayn me seguiría, llegué hasta las escaleras y hasta la mitad mi primo me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo.

Zayn: Me provocas como no tienes idea –susurró y mordió mi cuello dejando una marca.
Tú: Pues te quedarás con las ganas que tengo otro compromiso –reí victoriosa y seguí a mi habitación dejando a Zayn plantado.

Abrí la puerta y vi a Demian sentado en mi cama viendo la película, recordé que se me habían olvidado las palomitas.

Tú: Se me olvidaron las palomitas, ahorita vengo –choqué mi mano contra mi frente y volví a bajar las escaleras.

Apenas pisé el último escalón me detuve ya que escuché que mi tío y tía platicaban casi susurrando en la sala de estar.

Anne: Invita a todos los que tú quieras, pero a los padres de _____ no, su presencia no sería de buen agrado en esta casa y con ella.
Samuel: De acuerdo, mañana mismo llamamos a todos para la reunión –afirmó.

Hice como si no hubiera escuchado y aparecí ante ellos siguiendo mi paso hasta la cocina para preparar las palomitas, abrí la puerta y ahí estaba Zayn sirviéndose un vaso de agua.

Tú: ¿Sabes de que estaban hablando mis tíos? –pregunté sacando otro empaque de palomitas de maíz de la alacena.
Zayn: Es una reunión que se hace cada año, invitan a algunos familiares como tíos, abuelos, primos, etc. –dijo sorbiendo un trago de agua.
Tú: Ah –prendí el microondas.

Esperé unos minutos hasta que estuvieron listas, Zayn se había ido a su habitación, saqué los bocadillos y los tiré en un tazón, salí de la cocina, apagué la luz y volví a mi habitación a seguir viendo la película que habíamos rentado. Me senté en mi cama y como fueron pasando los minutos tras la pantalla las palomitas se fueron agotando hasta que quedaron agotadas.

Al día siguiente:

Ya era de mañana, hoy si había sol, me levanté de la cama y con mis pantuflas salí a la sala donde me encontré a mis tíos hablando por teléfono.

Samuel: Sí, sí, es hoy a las 3:30 de la tarde… Claro, aquí los esperamos… Adiós –colgó.
Tú: Buenos días –dije para ambos.

Anne preparó el desayuno, waffles bañados en miel y mermelada acompañado con jugo de naranja recién exprimido. Nos sentamos a la mesa pero faltaba alguien, Zayn.

Anne: ¿Dónde se habrá metido ese chico? –preguntó mi tía.

Se escuchó como alguien bajaba las escaleras, Demian apareció tallando sus ojos saliendo de sus sueños, ni siquiera noté que aun seguía dormido cuando me levanté.

Samuel: Buenos días Demian, ven, siéntate a comer –saludó.
Demian: Buenos días señor y señora Malik, muchas gracias pero ya es hora de que me vaya a casa, mamá ha de estar preocupada –pasó su mano por detrás de su cabeza.
Anne: Descuida hijo, con cuidado –sonrió mi tía.

Demian salió por la puerta, mis tíos y yo seguimos almorzando durante alrededor de unos 15 minutos, fui arriba a tomar una ducha, agarré mi toalla y caminé hacia el baño y prendí la regadera con ambas llaves hasta tener una buena temperatura, al momento en que el agua tibia tocó mi piel sentí un pequeño escalofrío recorrerme. Froté con el jabón todo mi cuerpo, el agua me mantuvo relajada hasta que escuché como abrían la puerta.

Tú: ¿Quién anda ahí? –miré jalando la cortina y a la vez cubriendo mi cuerpo.

Era Zayn, estaba solamente con su toalla, caminó hacia mí y luego se la quitó quedando completamente desnudo frente a mí.

Tú: Oh mi Dios –miré su abdomen perfecto.
Zayn: Espero que no te moleste mi presencia –sonrió cabizbajo.
Tú: N… No –alcancé a decir.

Zayn entró a la bañera conmigo, me tomó de la cintura con sus manos y me apegó a su cuerpo, sentía su miembro crecer entre mis piernas, subió sus manos hasta mis mejillas haciendo que mi vista se fijara sólo en él, luego se acercó al punto en que nuestros labios quedaran unidos. Jugaba con ellos a como le de la gana. No dejaba que ninguna gota de agua pudiese intervenir, recorrí mi mano por todo su cuerpo sintiendo su temperatura caliente que casi quemaba.

alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:35 pm


Capitulo 008
Maratón 005/010

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Tumblr_muyvbas5uN1som5q2o1_500

Lo que se empieza se termina (Parte 2)



Tú: Esto está mal…
Zayn: Sólo disfrútalo –susurró para ambos.

Él cotinuaba besando mi cuello y mis senos, se deleitaba con su lengua provocando que mi cuerpo se estremeciera, besábamos nuestros labios como si alguien nos quisiera detener, pausábamos unos momentos para recuperar aire y volver a jugar con nuestras lenguas.
De un momento a otro Zayn me colocó de espaldas contra él y comenzó a recorrer toda mi espalda hasta mis glúteos con sus manos, se incó y con su lengua lamía mi clítoris haciendo que de inmediato llegue al éxtasis.

Tú: Hazme tuya de una vez- gemí.

Zayn sólo rio pícaramente y comenzó a golpearme con su miembro, fue metiéndolo poco a poco por mi vagina tratando de que fuera lo menos doloroso posible, pero no lo consiguió porque en el momento que nos convertimos en uno mismo lo hiso de golpe, cerré mis manos formando un puó y mordiendo mis labios para no gritar del dolor y delatarnos.
Una parte de mí me decía que estaba mal, era mi primo y no es lo correcto, lo único que me contradecía eran las fuertes embestidas llenas de dolor pero que con el paso de los segundos se volvía placer.

Zayn: Me voy a venir –decía.

Sentí como derramaba su esencia dentro de mí, el agua disolvía el semen que caía para irse por la tubería. Ambos quedamos completamente cansados, Zayn me besó tan tiernamente que me hacía sentir la mujer más feliz en ese momento. Lo miré a los ojos y vi como una gota brotaba de sus ojos, estaba llorando, besó mi frente, tomó su toalla y luego salió como si nada de esto hubiera pasado.
Me senté a llorar en la regadera, el agua corría por todo mi cuerpo, mis ojos estaban rojos y sentía una furia incontrolable, cerré las dos llaves de agua y tomé mi toalla para ir a mi habitación a cambiarme.
Abrí mi armario y saqué una blusa apretada color negra, una chamarra de Futbolista roja con blanca y mis pantalones ajustados mezclilla claro, busqué entre mis zapatos unos tacones rojo sangre, fui a mi tocador y me perfumé un poco, empolvé el colorete y lo pasé por mis mejillas cubriendo algunas imperfecciones diminutas. Terminé y salí de mi habitación hacia la sala, pero antes de bajar las escaleras abrí la habitación de Zayn, se estaba poniendo el pantalón.

Zayn: ¿No te enseñaron a tocar?
Tú: Escuchame bien querido primo –me acerqué a su lado quedando casi adherida a su cuerpo –Esto –dije agarrando su miembro debajo del pantalón –Es sólo mío y de nadie más –lo miré con una leve sonrisa pervertida en la cara.
Zayn: Ehm –tragó saliva.
Tú: No querrás que tus padres se enteren de que abusaste de tu pequeña prima –reí victoriosa y salí de su cuarto moviendo las caderas.

Bajé las escaleras y vi a mis tíos salir por la puerta saludando, me acerqué y aceché, había unas personas bajando de un convertible negro, seguido de una limusina blanca y varios carros lujosos detrás de los primeros. Miré mi reloj, eran las 3:34, de seguro era la reunión que habían preparado.

Anne: ¿_____? 
Tú: La ropa, pues, es un nuevo cambio de vestimenta, ¿te gusta? –pregunté modelando.
Anne: Si, ¿pero no crees que es algo provocativo? –alzó una ceja.
Tú: Para nada, y, ¿Quiénes son esos? –cambié de tema.
Anne: Familia, ya debes de conocer a algunos, son tus tíos y uno que otro primo, pero de todos modos te los vamos a presentar ya que ellos no te deben reconocer –rio cabizbaja.

Entraron diferentes adultos, altos, bajos, gordos y esbeltos, uno que otro infante, niño hasta que al final entró un joven de mi estatura, tez morena claro, ojos verdes y cabello rizado.

XXX: Mucho gusto, soy Harry, Harry Styles –tomó mi mano y la besó.
Tú: Soy _____ Tomson –sonreí y retiré mi mano guardándola en el bolsillo de la chaqueta.
Anne: _____, no creo que quieras escuchar una plática ‘‘aburrida’’ entre adultos, si quieres anda a tu cuarto, pero antes preséntate –ordenó.

Saludé a todos los invitados, tenía razón mi tía, algunos conocía pero no se acordaban de mí por los años de distancia, otros eran totalmente desconocidos, terminé y antes de subir las escaleras mi tío me llamó.

Samuel: Espera, llévate a Kelly y Kendall, juega con ellos o lo que quieras. Harry, si quieres ve con ellos.
Harry: Muchas gracias tío Samuel –sonrió y subió las escaleras agarrado de las mano con los otros dos gemelos.

Entré a mi cuarto y detrás de mí aparecieron los tres, la pequeña Kellie se emocionó con algunas muñecas que tenía en una repisa, fui y se las di para que se entretuviese un momento, mientras que Kendall no tenía nada para darle, toda mi pieza parecía de una niña pequeña.

Harry: Kedall, ¿por qué no vas y juegas con tu hermana? –dijo.
Kendall: Pero…
Harry: Vamos –interrumpió –Juega aun que sea unos minutos con tu hermana –sonrió.
Kendall: De acuerdo –contestó de mala gana.

Mi puerta se abrió, Zayn apareció y notó a Harry, lo miró con odio y luego se acercó a mí a besarme en los labios.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 13 Nov 2013, 8:36 pm


 OMG ame el cap esta aksjkaslakds tenes q seguirla wii acabo de leer tu mp espero con ansias mi maratón yeiii !  
jajaja encerio esta super
síguela xoxo Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 3613480495 
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:43 pm


Capitulo 009
Maratón 006/010

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Tumblr_mqspz53KsH1sti57zo1_500

Bienvenida al Infierno.




El rostro de Harry se escondía entre sus piernas, era un momento 
demasiado incómodo para él, parecía celoso y tratando de evitar la 

situación.

Tú: ¡¿Qué demonios haces Zayn?! –me separé de él de un movimiento.
Zayn: Lo que tú me pediste –sonrió pícaramente.
Harry: Será mejor que yo me vaya, creo que debo ir con mi padre –pasó su
mano por detrás de su cabeza.
Tú: No, espera, vamos al parque. Kendall, Kelly, a caminar un rato 
–llamé a los gemelos.

Los dos niños saltaron de alegría por conocer un poco el barrio, Zayn no
despegaba la mirada asesina hacia Harry, sus dientes chocaban y sus 
puños pedían golpes, salimos por el pasillo y bajamos las escaleras. 
Busqué a mi tía o tío de entre toda la multitud para avisarle que 
saldríamos.
La miré sentada riendo con el resto de la familia, supongo que sólo 
sería unos cuantos minutos de ausencia, nadie lo notaría.

Tú: Vamos –abrí la puerta y salimos de la residencia.

Salimos por la extensa banqueta de piedra blanca, recorrimos algunas que
otras calles admirando las diferentes casas de varios tamaños y 
colores, llegamos a un pequeño parque no muy grande, había no mucha 
gente, el día estaba perfecto, soleado y a muy buena temperatura, los 
pequeños fueron a la gran fuente gigante a jugar con el agua, Harry y yo
nos sentamos en un banco cercano para cuidar de ellos.
Estuve mirando todas las partes del lugar, había juegos, tiendas y un 
pequeño camino parecido… al de mi sueño. Me llamó demasiado la 
curiosidad.

Tú: Ahorita vengo Harry –sonreí y tomé su mano.
Harry: De acuerdo, pero no tardes, hay que llegar temprano –me devolvió 
la sonrisa.

Caminé hasta ese pequeño sendero de piedras que conducía a un lugar sin 
poder apreciar, me adentré buscando algo cerca hasta que vi una pequeña 
niña sentada en un tronco muerto y opaco. Caminé hacia ella buscando una
explicación.

Tú: ¿Qué haces aquí pequeña? –dije a unos cuantos metros - ¿Y tus 
padres? –toqué su hombro.

La niña vestida de blanco volteó a verme, no tenía nada de rostro, ni 
ojos, boca, nada. Era como una niña de porcelana, se paró de inmediato y
comenzó a derramar sangre de un pequeño orificio de su piel.

Niña: Bienvenida al infierno –me apuntó con un cuchillo.

Mis pupilas se dilataron al máximo, mis manos temblaban, mis ojos no 
fijaban otro punto más que esa demoniaca niña.

XXX: Sal de ahí ahora mismo –dijo una voz en mi cabeza.

Comencé a correr con todas las fuerzas que nunca creí tener, mis tacones
me impedían avanzar más y me causaban un dolor insoportable.

Tú: ¡Harry! ¡Harry! –gritaba pidiendo ayuda.

Ya estaba a punto de llegar cuando alguien me atrapó poniéndome un trapo
con cloroformo dejándome completamente inconsciente y cerrando mis ojos
lentamente hasta quedarme dormida.

Narra Harry:
Escuché la voz alterada de _____, me levanté de inmediato de la silla 
intentando buscar de donde provenían los gritos, fui al sendero que 
había cerca y no había absolutamente nadie.
Un pequeño papel fue cayendo hasta que quedó en mis manos, lo tomé entre
mis dedos y lo leí.

Nota: Olvida a _____, jamás la volverás a ver, si no quieres que tu vida
se convierta en un infierno olvídala.

Yo sé que apenas la conocía pero demonios, me gustaba y mucho.
Las lágrimas no tardaron en salir, el papel quedó empapado de agua hasta
que las letras se distorsionaron y se esfumaron.

Kelly: ¿Por qué lloras Harry? –preguntó mi hermana tirando de mi 
playera.
Harry: Nada –limpié mis lágrimas –Vamos a casa, _____ irá en un momento 
–sonreí falsamente.

Los pequeños y yo caminamos hasta la casa de los Malik, casi corriendo 
fuimos, abrimos la puerta y nadie nos notó, todos reían y hablaban, 
subimos las escaleras y al primero que se me ocurrió buscar fue al 
muchacho moreno de cabello negro. Busqué en todas las habitaciones hasta
que lo encontré sentado en la cama de _____.

Harry: Necesito hablar contigo –dije sollozando y tartamudeando.
Zayn: Sé perfectamente lo que le pasó a _____ -contestó serio.
Harry: ¿Cómo? –contesté confuso.
Zayn: No te interesa, ahora si me disculpas iré a preparar mis maletas 
para ir a buscarla –se levantó de la cama.

No entendía porque preparar maletas, ¿acaso sería un largo viaje? Y si 
es así tengo que ir con él, si no me lo permite iré por mi cuenta, no me
interesa si pierdo clases o me pierdo en el intento, ella… Ella es 
especial.

alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:45 pm

Dari_Malik_1D escribió:
 OMG ame el cap esta aksjkaslakds tenes q seguirla wii acabo de leer tu mp espero con ansias mi maratón yeiii !  
jajaja encerio esta super
síguela xoxo Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 3613480495 
jajaja i'm sorry si no te habia respondido antes:c sapo verde tu you xDD es que hace mucho que no entraba:c
ya esta avanzado tu maratón me faltan como 4 capitulos:33
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! atrasado:c de ehco hoy cumple años una amiga mia:33
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 13 Nov 2013, 8:46 pm

alexa styparholikson escribió:
Dari_Malik_1D escribió:
 OMG ame el cap esta aksjkaslakds tenes q seguirla wii acabo de leer tu mp espero con ansias mi maratón yeiii !  
jajaja encerio esta super
síguela xoxo Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 3613480495 
jajaja i'm sorry si no te habia respondido antes:c sapo verde tu you xDD es que hace mucho que no entraba:c
ya esta avanzado tu maratón me faltan como 4 capitulos:33
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! atrasado:c de ehco hoy cumple años una amiga mia:33
jaja tranki gracias ! sii alfin amo tus capítulos sii kedo OMG ya kiero seguir leyendo wii eres una grandiosa escritora ! sii aun es pero con ansias el resto del maratón
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:48 pm


Capitulo 010
Maratón 007/010

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Tumblr_mv8l20La971sqsf8ho3_500

Emprendiendo Una Nueva Vida.



Narra Zayn:

Yo sabía que esto sucedería algún día, perdería al amor de mi vida, y 
todo por mi estúpida culpa, todo por no asesinar a aquella mujer de la 
noche del 6 de junio del 2006 (6/6/6) El diablo me lo advirtió, me dijo 
que una vez que ya estaba dentro jamás podría librarme…

Diablo: Jamás podrás volverte una persona normal, ya no, a menos… Nada, 
ahora vete… Hijo –señaló las puertas perfectamente detalladas con 
personas sufriendo.

Esas fueron sus palabras, más bien parecía una clase de acertijo, había 
una solución, ¿Pero cual sería la forma de salvarme? Cuál sería la 
forma… De amar.
Saqué la gigante maleta de mi armario, metí suficiente ropa para unos 
cuantos meses, y si bastarían con años llevaré mi tarjeta para comprar 
lo que necesite. Empaqué todo para emprender una nueva vida, una vida 
donde mi único objetivo sería encontrar a _____.
Mis cosas ya estaban listas, vestimenta, dinero, todo. Bajé las 
escaleras, mis tíos estaban por irse, llamé a mi madre.

Zayn: Madre, estaré unos días lejos… –bajé la mirada.
Anne: ¿Pero por qué? –dijo sorprendida.
Zayn: Verás, es sobre… _____, la… La secuestraron –mordí mi labio.
Anne: ¡¿Pero qué demonios?! ¿Por qué no me habías dicho? –preguntó 
alterada.
Zayn: No lo sabía. Te amo mamá, cuida bien de papá, nos veremos luego 
–besé su mejilla y salí sin nada más que decir.

Dejaría atrás lo que pudo haber sido una vida perfecta, llena de amor, 
caricias y felicidad, pero ahora mi misión es encontrar a _____. La vida
es de dos, y sin ella no estoy completo.
Tomé las llaves del Audi TT y conduje hasta donde la vida me llevara, el
único problema era que no sabía donde la habrían llevado, así que si es
necesario daré la vuelta al mundo por ella.

Narra Harry:
Salí a la calle a donde estaba estacionado nuestro auto, saqué todas mis
tarjetas de crédito y mi billetera, busqué mi maleta en la parte de 
atrás del coche, la saqué y sin pedir permiso encendí el Porsche hacia 
el centro en busca de una nueva vida solo.
Salí por las calles pensando un maldito lugar donde la pudiesen haber 
llevado, pero mi mente no me ayudaba en nada, no sabía dónde pudiese 
estar, el mundo es demasiado grande para encontrar a una sola persona.
La única idea que me llegó y sería de gran ayuda sería repartir volantes
por toda la ciudad para lograr si alguien la haya visto. Así que me 
dirigí a una papelería, busqué en mi celular su Facebook haber si 
encontraba su nombre, y si, lo hallé, descargué una foto de ella y la 
imprimí con las letras: ‘‘Se busca, llama al: *** *** ** **’’
Salieron como más de cien copias de la impresora, pedí una cinta 
adhesiva grande y un poco de Resistol, pagué el costo total, ahora mi 
trabajo sería salir a repartir los carteles por toda la ciudad.
A cualquier persona que se me cruzara le entregaba un volante y si única
respuesta siempre era ‘‘Lo siento, no puedo ayudarte’’ ‘‘No tengo 
tiempo’’ o simplemente me evitaban.

Harry: ¿Cómo mierda te voy a encontrar _____? –pensé cayendo al suelo 
sentado sin energías.

Narra _____:
Sólo sentía el movimiento de la camioneta, tenía vendado los ojos, no 
podía ver nada, un extraño se me acercó y me quitó el trapo de la cara.

XXX: Despierta hermosa, pronto iniciarás a trabajar –sonrió mirándome a 
los ojos.
Tú: ¿Trabajar? –tartamudeé.
XXX: Ponte esto y en un momento vuelvo por ti –la camioneta se detuvo y 
el extraño bajó.

Era una camiseta muy escotada color rosada fosforesente, una mini falda 
color azul y tacones de plataforma alta color verdes brillante, lo 
primero que se me vino a la mente fue la prostitución, pero no, jamás 
trabajaría de eso. Miré por la pequeña ventanilla de la camioneta y vi 
una tienda de comida rápida. El señor ya volvía, me desvestí y me puse 
la ropa que me entregó, por más que no quisiera no quería terminar 
muerta al no obedecer las órdenes.
La camioneta se puso en marcha, algunos kilómetros más adelante sentí 
como el auto daba vueltas derrapando las llantas provocando un sonido de
un chillido, seguido se volcó y dejó la puerta de la cabina abierta, no
dudé en salir. Me quité los tacones y corrí a todo lo que mis energías 
me permitían, miré a mis espaldas y vi al señor viniendo hacia mí.

XXX: ¡¿Dónde demonios vas zorra?! –gritaba mientras me perseguía.

Ignoré sus reclamos y seguí huyendo por una espesa selva húmeda, no 
sabía dónde estaba, no sabía a donde ir, pero quería estar lejos, el 
terreno estaba inclinado, era como un barranco así que tenía que bajar a
prisa pero con cuidado.
En una de esas me tropecé con lo que creo era una piedra, rodé por toda 
la selva, hasta que por fin caí rendida sobre un arbusto sin nada de 
energía y con una gran mancha de sangre en mi pierna.
Escuché como unos pasos se acercaban hacia dónde yo me encontraba, me 
escondí y guardé silencio, el sonido se esfumó, ya no había nadie, me 
levanté cuidadosamente hasta que alguien tocó mi hombro y me detuvo.

alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:49 pm

Dari_Malik_1D escribió:
alexa styparholikson escribió:
Dari_Malik_1D escribió:
 OMG ame el cap esta aksjkaslakds tenes q seguirla wii acabo de leer tu mp espero con ansias mi maratón yeiii !  
jajaja encerio esta super
síguela xoxo Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 3613480495 
jajaja i'm sorry si no te habia respondido antes:c sapo verde tu you xDD es que hace mucho que no entraba:c
ya esta avanzado tu maratón me faltan como 4 capitulos:33
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! atrasado:c de ehco hoy cumple años una amiga mia:33
jaja tranki gracias ! sii alfin amo tus capítulos sii kedo OMG ya kiero seguir leyendo wii eres una grandiosa escritora ! sii aun es pero con ansias el resto del maratón
Espero y te gusten los capis:33 me faltan dos mas y termina:* espero y lo disfrutes mucho:33
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 13 Nov 2013, 8:50 pm

ehyy tendre q rsp desde mi TLF ya me están kitando la compu pero igual mañana comentare amor :* bay
xoxo
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:53 pm


Capitulo 011 Maratón 008/010

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Tumblr_mqgd7l1q911rluhawo1_500

La Misma Oportunidad.




El sentir su piel me provocó un escalofrío, volteé a ver, sólo era una rama que había rosado con mi hombro.
Ya no había rastro del hombre buscándome, salí a puntillas por si las dudas, miré hacia todos lados tratando de descifrar donde me encontraba, una gran pradera se ubicaba a mis espaldas. Todo lo demás era una espesa selva llena de arbustos con espinas y en

redaderas.
Caminé sin sentido y dirección tratando de volver a la carretera, escalé todo el cerro evitando las enormes hojas de los árboles y algunas espinas, trepé de enredaderas hasta que al fin subí al asfalto. Me levanté y comencé a caminar sin rumbo, el viento estaba suave, hacia volar las puntas de mi cabello, al paso de algunos metros mi tobillo no aguantó más y caí al suelo, lo toqué con mi mano y sentí un líquido algo espeso manchaba mi piel, miré mis dedos, era sangre, me había cortado cuando caí, no era muy grande pero me ardía y era posible que se infectara, traté de pararme pero no podía. Escuché como un auto se acercaba hacia mí, me paré con todas las fuerzas, fui al medio de la carretera y el coche se detuvo a unos centímetros de mi persona.

XXX: ¿Qué te pasó cariño? –preguntó la señora de piel blanca y rubia bajando del carro.
Tú: Por favor señora necesito ir al hospital –contesté llorando y tocando mi tobillo.

La señora vio a que me refería, mi tobillo seguía sangrando, llevó sus manos a su boca y regresó al auto, volvió conmigo con una venda para detener un poco el sangrado, me subí en el cofre del sedán, la señora rubia tomó mi tobillo y antes de la cinta colocó una crema que parecía pasta de dientes, dolía un poco pero me dijo que detendría el dolor, enrolló la venda y la sujetó con un broche, me ayudó a caminar hasta el asiento del copiloto para luego llevarme por toda la carretera.

XXX: ¿Pero qué te sucedió linda? –dijo la señora sin quitar la vista del volante.
Tú: Pues, me secuestraron y la camioneta chocó unos metros atrás, escapé bajando por el barranco y me tropecé cayendo hasta el suelo. Volví a la carretera buscando alguien que me lleve…

No terminé de hablar porque sentí como mi vientre se revolvía, me retorcía del dolor y agarrando fuertemente mi panza. Sentía náuseas y ganas de vomitar.

XXX: ¡¿Qué tienes?! –preguntaba la señora.

Mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que me desmayé.

Narra Zayn:
No sabía por donde empezar, la mayor búsqueda de mi vida. Estaba sentado en el parque principal tratando de adivinar dónde podría estar _____. Mi cabeza comenzó a dolerme.

Sueño:
_____: Por favor Zayn, aquí estoy, ayúdame –rogaba sollozando.
Zayn: No sé donde estás –contestaba a la voz en mi mente.
_____: Yo sólo quiero tener una familia contigo –comenzó a llorar…
Fin del sueño.

Zayn: ¿Dónde estás? –dije en mis adentros.

Comencé a andar por las calles de Londres sin saber a dónde ir. La noche ya estaba cerca, mi piel me ardía dándome la señal de que ya era hora, volví al parque a mojar mi rostro con el agua de la fuente, junté mis dos manos y lancé pequeñas gotas que despertaban mis ojos, miré el reflejo y vi a mi madre detrás de mí.

Anne: Vamos Zayn, no debe estar muy lejos, haremos todo lo posible por encontrarla, ánimo –sonrió.
Zayn: Eso espero madre –la abracé derramando diminutas lágrimas que caían al suelo de las calles.

Volvimos a la casa en el auto, todos mis tíos se habían ido, la casa tenía el mismo aspecto de antes, solitaria y sin vida, mi padre ya se había dormido.
Fui a la sala e intenté dormirme en el sillón, la puerta de la cocina se abrió, de ella apareció una bella joven de tez como la mía, cabello ondulado natural y de rostro perfectamente definido. Al verme sus mejillas se tornaron rojas.

Anne: Por cierto Zayn, tu tío Fernando fue a España a u viaje de negocios y regresa en un mes, así que Gretel se quedará con nosotros durante todo ese tiempo –sonrió simpáticamente a la chica y luego subió las escaleras.
Zayn: Mucho gusto –saludé normal.
Gretel: Hola –se acercó y me besó en la mejilla.

Toqué mi mejilla con mi mano suavemente sintiendo aquel detalle, recordé como besé por primera vez a _____. No tenía ganas de llorar por los tristes recuerdos así que decidí dormirme.

Narra _____:
Desperté y vi demasiados cables que provenían de una computadora que terminaba conectada a diferentes puntos de mi cuerpo, un sonido que era constante y que se repetía varias veces.

alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 8:54 pm

Dari_Malik_1D escribió:ehyy tendre q rsp desde mi TLF ya me están kitando la compu pero igual mañana comentare amor :* bay
xoxo
ok no te preocupes hermosa:3 esperare tus comentarios cuando ya hayas leido los capis:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 13 Nov 2013, 9:05 pm

Hola !! Estoy desde mi TLF pero seguire leyendo desde  aki !wiii !
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 9:08 pm


Capitulo 012 Maratón 009/010

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Tumblr_inline_mqpfi4CTaP1qz4rgp

Bienvenida al Mundo.





Antes de leer por favor escucha esta canción de fondo:https://www.youtube.com/watch?v=FsNZdlV64jU



Tú: ¡¿Qué demonios hago aquí?! –me exalté y traté de levantarme de la camilla.

XXX: No , no, no, tranquila pequeña, todo esta bien, te desmayaste y una señora te trajo amablemente al hospital para que te atendiéramos, estás bien, ahora recuéstate –sonrió.
Tú: Me duele mi vientre –dije quejándome.
XXX: Hablando de eso, señora, debo de darle la maravillosa noticia que usted está embarazada –sonrió, se acercó a mí y me tomó de la mano.
Tú: ¿Embarazada? –se cristalizaron mis ojos –Pero, no… No puedo –corrió una lágrima por mi mejilla.
XXX: ¿De qué está hablando? –preguntó la joven confundida.
Tú: Tengo 15 años, no creo estar preparada –llevé mis manos a mi rostro.
XXX: Escucha linda, no todas las mujeres quieren tener su bebé por el mismo miedo que tú, piensan que no lo sabrán cuidar y que no están preparadas, sé que tienes mucho miedo pero si tú te lo propones yo estoy segura que podrás mantener a tu hijo, además el padre deberá estar muy feliz al igual que debes estarlo tú…
Tú: El problema es que no sé dónde está el padre –comencé a llorar.
XXX: Tranquila pequeña, todo saldrá bien. Me tengo que ir, cualquier problema pregunta por Flor –sonrió una última vez y se retiró.

Me quedé pensando en aquellas sabias palabras de Flor, tal vez tenía razón, si cambio mi mentalidad a un pensamiento de poder quizá si haya la forma de salir adelante con un nuevo miembro de mi familia. Ahora que lo pienso tal vez no sería tan malo. Imaginarme con mi hijo, cargándolo en mis brazos, mirando su hermosa sonrisa, acariciando su delicada y suave piel.

Tú: Quizá si esté lista para tenerte –dije y acaricié mi vientre.

Tomé el control del televisor y encendí la gran pantalla negra, estaban pasando las noticias más recientes de Londres, asesinatos, secuestros, choques, entre otros reportajes. Estuve pasando los canales hasta que me quedé viendo un programa de talentos llamado ‘‘The X Factor’’ eran las audiciones, pasaron varios muchachos con una voz muy bonita, pero todo cambió hasta que pasó un joven de cabello rubio, tez blanca y ojos azules que destellaban por todo el escenario.

Jueces: ¿Cuál es tu nombre? –preguntó un adulto del jurado.
XXX: Niall Horan
Jueces: ¿De dónde eres?
Niall: Mullingar, Irlanda –contestó sonriente.

El chico comenzó a cantar, era la canción So Sick de Ne-Yo, cantaba realmente hermoso, tenía una increíble voz incomparable, además de ser muy atractivo me parecía muy tierno, recibió buenas críticas, pero fue sólo una la que pudo evitar que lo admitieron. Katy Perry estaba de invitada, y gracias a ella pudo comenzar sus sueños.
Ahora que me di cuenta, acabo de ver una buena lección que me puede servir para toda la vida, ‘‘Recibirás golpes, pero siempre habrá personas dispuestas a ayudarte’’ Eso es lo primero que se me vino a la mente, al ver a ese chico intentando cumplir sus sueños, que estuvieron a punto de ser derrumbados por una sola crítica, pero gracias a otra podrá vivir una vida de la cual siempre soñó. Tal vez si con todas mis fuerzas y sacrificios que haré pueda darle una vida a mi hijo mejor que la mía.
Seguí viendo la tele hasta que volví a ver a Flor entrar por la puerta, traía en sus manos una bandeja con un jugo de lo que parecía ser naranja recién exprimida, unas tostadas con mermelada y fruta picada. 
Mi estómago comenzó a dolerme tan fuerte que me retorcía en la cama, Flor de inmediato me atendió, tomé un calmante, luego me hiso unos análisis con el resultado de que mi hijo se había enredado en el cordón umbilical, por suerte ya todo estaba bien, pero el dolor persistía, cerré mis ojos formando puños con mi mano.

8 meses y medio después:

Tú: ¡Me duele Flor! –gritaba aferrada a su mano.
Flor: Tranquila _____, sólo mantén tu respiración lo más calmada que puedas y sólo trata de expulsar a tu hijo de tu vientre –tomaba mi mano tratando de calmarme.

Flor me había dado hospedaje en su casa, se había convertido en mi mejor amiga desde que llegué al hospital, era una joven de 24 años, trabajaba como enfermera en el hospital Rufford Bentley de Londres, era muy buena trabajando, además de muy bonita, cabello ondulado natural color rubio quemado, tez morenita, y ojos color miel con anaranjado alrededor, sin mencionar sus dientes blancos y perfectos. Cuando le conté que me habían secuestrado me dijo que no me preocupara, que con ella estaría segura, vive a las afueras de Londres en una cabaña no muy grande pero muy agradable, cerca de un río tranquilo y pacífico.

Hoy era el gran día en que daría a luz a Melissa, la hermosa niña que cargué 8 meses y medio dentro de mí, estuve alrededor de 8 horas en sala de parto, esperando a estar totalmente preparada para el importante momento.

Flor: Vamos _____, haz tu mejor trabajo, yo sé que puedes –trataba de apoyarme.

Así fue, con todas mis fuerzas hice el último intento, hasta que sentí una total relajación y un diminuto grito de llanto, Melissa había nacido a las 8:23 de la noche.

Flor: Ya nació –dijo llorando y mostrándome a mi hija –toma –me la entregó.
Tú: Hola Melissa –hablé tratando de que mis lágrimas no se notaran mucho –Yo soy tu mamá –aspiré por la nariz –Bienvenida al mundo cariño –besé su mejilla.


alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 13 Nov 2013, 9:11 pm


Capitulo 013 Fin de Maratón ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DARI!.

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Large

El Secreto de la Página 145




Esa sensación de tener a tu hija en tus brazos es tan indescriptible, sientes toda la felicidad del mundo a tener sangre de tu sangre frente a ti, sus ojitos cerrados y su diminuta boquita.
Flor se la llevó para darle los tratamientos a una sala especial, yo me quedaría unos 3 días más para recuperarme del parto, después iría a casa a continuar con mi vid

a.

Narra Zayn: 
La luz ya llegaba a mi rostro, traspasaba mis párpados cegándome la vista. Me levanté de la cama y como siempre vi a Gretel acostada durmiendo como una pequeña inocente. Bajé a la cocina del departamento, abrí el refrigerador y saqué unos panqueques, la jarra de jugo de naranja y mermelada de fresa, serví el desayuno acompañado de unos huevos estrellados, levanté la mesa poniendo un bello clavel en el centro.
Las escaleras delataron pasos que se acercaban, Gretel se había despertado, se sentó en la mesa tallando sus manos contra sus ojos para despejar el sueño.

Gretel: ¿Tú lo hiciste amor? –bostezó.
Zayn: Si corazón, tenía mucha hambre y no podía resistir más –formé una mueca con mi boca.
Gretel: Ya veo –soltó una ligera risa –De acuerdo, a comer –dijo tomando los cubiertos y partiendo el panqueque en pequeñas partes.

Estuvimos conversando de diferentes temas durante todo el desayuno, Gretel reía al igual que yo, era muy hermosa, delicada y sensible, pero nada a comparación con _____. Hoy se cumplen 8 meses, 16 días desde la última vez que la vi, hice todo lo posible por encontrarla, contacté a todos mis familiares, amigos y conocidos de todo el mundo por si había algún rastro de ella, pero, era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
Tal vez nunca fue nuestro futuro estar juntos, ahora que vivo en Canadá tengo la oportunidad de comenzar una vida nueva junto a Gretel, quizá todo funcione, quizá nunca lo hará.
Terminamos de comer, Gretel fue de nuevo a la habitación para vestirse e ir al centro comercial de compras, llevé todos los trastes al lavavajillas y bajé al sótano a buscar una caja para comenzar a decorar la casa de adornos navideños.
El cuarto estaba totalmente oscuro, encendí el interruptor activando el único foco que alumbrara la reducida habitación, había cajas por todos lados, estuve buscando hasta que al fondo encontré la caja que decía: ‘‘Adornos navideños’’ La jalé y calló un libro negro con una cruz roja en el centro. No recordaba tener un libro así desde… Desde que conocí al diablo.
Me maldije a mi mismo, lo tomé y corrí al estudio, me encerré con, abrí el libro en la página 145 y comencé a leer.

‘‘La única misión que tenemos es hacer sufrir a los humanos y hacerles la vida imposible, los dioses no mueren, los demonios tampoco, el inframundo es la única casa, se el cazador, no el cazado…’’

Zayn: Ya no quiero –susurré a mis adentros.

Cerré el libro y lo guardé en mi escritorio bajo llave, entré a la habitación, Gretel ya estaba lista.

Gretel: ¿Vienes conmigo amor? –se acercó a mí.
Zayn: Quisiera, pero tengo que comenzar con los adornos de la casa –la tomé de la cintura.
Gretel: Eso puede esperar –tiró su bolso y corrió sus manos alrededor de mi cuello.

Mis manos comenzaron a tomar una temperatura alta, cargué a Gretel para tirarla en la cama y quitar mi camisa de un solo tirón, Gretel desabrochaba su blusa dejando al descubierto parte de su abdomen y sostén.
Mi mente me atormentaba, sentía como si mi cabeza fuera a explotar, un dolor insoportable se apoderó de mí, me tiré en la cama y luego me quedé dormido.

Sueño:
XXX: Zayn… Tú no puedes cambiar, eres un demonio y siempre lo serás –habló un persone de piel roja como la sangre, cuernos de búfalo y cola con forma de flecha.
Zayn: No me puedes obligar, encontraré la forma de salir de esto y ni tú ni el mismísimo Dios lo podrá impedir –renegué. 
El diablo saltó de su silla y se paró en frente de mí amenazándome con su cetro de tres picos en la garganta.
Diablo: No sabes con quién tratas hijo, no trates de cambiar las cosas –dijo con su grave voz.
Zayn: Tú tampoco sabes con quién tratas, sé tu punto débil y sé perfectamente como aprovecharme de él para matarte de una vez por todas –quité su cetro de mi rostro tirándolo a un lado.
Me di la vuelta y caminé hasta la puerta negra con gárgolas a los lados, la abrí y volví a despertar en la cama.
Fin Sueño.

Gretel: ¡Despierta Zayn! –movía mi cuerpo de un lado a otro –Estas hirviendo en temperatura, iré por unas compresas de agua fría –se levantó de la cama.

Gretel trajo las compresas, pero nada servía, mi piel parecía fuego encendido, la calentura no pasaba, mis ojos estaba completamente rojos, mi cabeza me dolía.
Me levanté de la cama y fui hasta la sala donde estaba la cruz de vidrio con un Jesús atado de piernas y manos, lo tomé entre mis manos y con la punta corté todo mi abdomen dibujando una enorme cruz.

Zayn: Yo puedo cambiar y lo haré por _____. Te voy a encontrar amor, lo prometo.

alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso| - Página 2 Empty Re: Habitacion sin Seguro|Zayn Malik|Hot-Suspenso|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.