O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre llueve en diciembre - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre llueve en diciembre

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Charlie. Sáb 20 Jul 2013, 8:46 pm

K. escribió:
¡Ay, no me digas esas cosas que me emociono! Y es que nunca sé cómo responder, quiero decir, yo realmente nunca he llegado a pensar que escribo bien... las emociones de los personajes se me dan como el ojete xD. Pero en fin, me alegra que te guste como escribo ^^ al menos sé que no hago que sangren los ojos xD.

Emily es una persona difícil, ya sabrás más adelante por qué, pero vamos, está relacionado, en cierto modo, por el motivo por el que está allí. Pero de momento... es secreto así que os dejaré con la intriga durante un tiempo, aunque tarde o temprano saldrá a la luz.

¡Oh, yo quiero que me cuentes las teorías que tengas sobre la sinopsis! Me gusta saberlas, y quien sabe, igual aciertas con lo que tengo en mente. Y en cuanto al code... soy la fan número uno de los hovers, me siento mal si no meto uno y... ¡jopé! es que queda tan en plan tapas de un libro que no me pude resistir xDDD. Y como digo por ahí arriba si en algún momento necesitas el code puedes pedírmelo y te lo paso ;)

Yo llevo un cartel colgado del cuello o algo diciendo que vivo en España. ¡Nunca consigo que viváis en la incertidumbre! XD En fin, creo que se me nota mucho por mi modo de hablar/escribir. Y por cierto a mí si K se te hace raro puedes llamarme Nirahe o sus derivados. Por cierto, yo creo que en Potterfics conocí a una Cata de Chile, creo que era de chile, no me digas que eres tú porque me puedo poner a dar vueltas en plan subnormal perdida xD

PD: Yo no tengo club de fans, ni lo quiero que luego me emociono, pero me conformo con un pin xDDDDDDD
Entonces... ¿me pides que oculte la verdad? D: a mi me enseñaron a no mentir (?) lkajsldkasld a mí me encantó la manera en la que escribes así que lo escribiré cuantas veces quiera, ajá, te amenazo virtualmente -ignórame, vengo llegando de un viaje de 10 horas en auto y yo misma creo que me volví loca xd- y no, no me sangran los ojos :AA:por cierto leí tú shot :AA:y en unos minutos más dejaré mi comentario Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573
Me doy cuenta de que la muchacha es difícil, se nota por la manera en la que sus pensamientos se expresan, no sé, hay algo que creo que me da una pista, pero la verdad es que tiene que haber pasado algo para que sea así y la única teoría que sale son sus padres, o que algo pasó con ellos o que se enteró de algo que la hizo ser así... o quizás ha sido así toda su vida y yo estoy solamente jodiendo D: por otra parte la teoría que tengo de la sinopsis es como que aksjdlaksd no sé, siento que él será de la misma manera en la que ella, por lo que al ser de cierto modo "iguales" pero "diferentes" no van a calzar juntos por más que lo intenten y yo... yo, no sé qué más descifrar, ahora me pondré como Sherlock Holmes para saber que es lo que planeas, porque lo quiero saber ;-;
El code es hermoso :AA:yo soy un cero a la izquierda con esas cosas, con suerte sé editarlos y hacer un par de arreglos por ahí por allá pero tú eres genial, te haré un monumento(?) :AA:ese hover es verdaderamente hermoso Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573 askdjkasd muchas gracias, creo que te lo pediré en un tiempo más, tengo algo planeado(? :AA:muchas gracias *-*
Jajakjdhas sí, tú manera de escribir te delata, aunque no sé sí se note que soy chilena, probablemente por las palabrotas que escribo en ocasiones, aunque no lo sé xd. Que lindo nombre *-* te diré... Niah (?) ¿te gusta? si no dime y buscaré un apodo, soy mala con ellos u.u. Debo escribirte algo... ¡Era yo! :AA:nah, mentira, me gustaría haber sido yo *snif* lakjdslaksd me hubiese gustado verte rodar por el piso Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573

Bien, ahora a lo que venía; a comentar el capítulo :AA:Digamos que la actitud de Emily me fascina, la amo XD, es que su genio tan complicado hace que me den ganas de estrangularla y de hacerle unas reverencias a la misma vez, una dualidad complicada pero verás que soy bipolar (?), akjda me dio tanta risa cuando iba a su clase y uno de ellos, Evan, me parece, le preguntó al otro si creía que la chica estaba buena já, aunque ya conoció el genio de Emily :') y el encuentro ¡EL ENCUENTRO! :AA:lakjsdlaksd estaba ahí, ambos sintieron lo que se denominan dinosaurios en el estómago (?) akljdslkasd pero no hubo más Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573ósea, me dejaste con ganas de más, ¡mucho más! no se vale :'( ljldkajsdla y por favor, cuando Evan le habló y ella ni siquiera lo miraba parecía que iba a explotar de askjdklasd ay, no sé como describirlo ajsdl es que lo dejó bien puesto en su lugar y eso me mató *-* askjdas y Liz, es pelirroja y simpática :AA:ojalá sea el comienzo de una buena amistad entre ellas. Por último, esa chica se mete en problemas hasta porque dice lo que piensa XD, ay, amé el capítulo Niah :AA:y no puedo esperar para el próximo *-*
PD; hagamos un pin entonces, anque no sé que es ._.' alksdñals pero te haré feliz(? xd
cuídate, besootes Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573
Esto parece más un testamento que un comentario D: xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Charlie. Vie 26 Jul 2013, 7:58 pm

Es viernes Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por K. Sáb 27 Jul 2013, 9:46 am



Capítulo tres


Porque lo nuestro siempre consistió en joderlo todo.


Aquella primera tarde después de clase la pasé con Liz. Ella me habló de la fiesta, de dónde sería y de que en realidad no hacía falta ir acompañado por nadie, que aquello era algo que se había inventado Evan Hardy para que lo acompañase. Nos reímos juntas al rememorar la cara que había puesto cuando le dije que no y me contó que aquel sería su cuarto año en aquel infierno. Aunque por lo que me dijo ella no debía de considerarlo un infierno.

A la hora de cenar nos sentamos juntas en su mesa, donde curiosamente también estaba Matt, el chico con el que había compartido mi primera hora de clase, y otros amigos de ellos. Descubrí que había gente que era capaz de hacer el gilipollas incluso con la única ayuda de un tenedor y al final de la cena me descubrí riendo con ellos.

— Así que cerraste la boca a Evan — dijo Matt blandiendo una salchicha pinchada en su tenedor —. Mataría, de verdad que lo haría, por haber estado allí cuando pasó y también por haber estado donde quiera que fuese que él se lo contase a sus amigos.

— Matt, tú matarías por cualquier cosa que tenga que ver con tu hermanastro — apuntilló Sean.

— Esperad — dije yo levantando las manos y masticando rápidamente para volver a hablar —. Contadme lo que pasa aquí. ¿Qué hermanastro?

Matt pasó un brazo por mi hombro y yo me removí incómoda, no estaba acostumbrada a que la gente me tocara. No me gustaba.

— Pequeña padawan, hay muchas cosas que tienes que aprender — me dijo en un tono solemne que desencadenó en las risas de todos sus amigos —. Te lo contaré si a cambio me dejas tus apuntes de física.

— Primero: no me llames pequeña padawan — dije mientras me quitaba su brazo de encima y empezaba a enumerar con los dedos de la mano —. Segundo: si quieres estudiar física toma tus propios apuntes. Tercero: puedo vivir sin saber qué pasa contigo y tu hermanastro. A menos que tengáis un romance prohibido. Ya sabes, para no insinuarlo por ahí sin querer y levantar sospechas.

— Tocado y hundido — intervino Will dando unas palmaditas en la espalda de Matt.

Yo no era parte de su grupo, y sabía que era una persona difícil y aún así se empeñaban en tenerme a su lado y en darme conversación. ¿Dónde había estado toda esta gente durante mi vida? Me pregunté cuando la cena terminó y yo volvía a mi cuarto a prepararme antes de escaparme por la ventana e ir a la dichosa fiesta.

►◄

Y ahí estaba yo, de nuevo embutida en mis adorados pantalones vaqueros desgastados y una camiseta de tirantes negra. Con el teléfono de la mano comprobando que, como siempre, no había ninguna novedad. Ni una sola llamada por parte de mis padres.

Había llegado antes que los demás y me había quedado esperándolos sentada en un banco, con las piernas cruzadas y viendo las fotos que guardaba en la memoria del teléfono. Me quedé mirando una de las fotos en las que salíamos mi hermana mayor y yo. De todos los miembros de mi familia era a ella a la que más echaba de menos y había sido así desde hacía dos años, cuando se fue.

Escuché unas risas y rápidamente bloqueé el teléfono y me levanté, saludándolos con un leve gesto con la mano derecha. Me alegraba de verlos, pero tampoco era como para dedicarlos una sonrisa de oreja a oreja.

— Parece que acabas de ver un fantasma — dijo Will cuando estuvieron lo suficientemente cerca.

— Será porque os he visto a vosotros — bromeé, intentando ocultar que lo que de verdad me pasaba era que me había puesto melancólica.

Liz dio una palmada captando la atención de todos y nos dedicó una de sus sonrisas de anuncio de pasta de dientes. Se pasó una mano por el pelo, echándose el flequillo hacia atrás y nos empujó a Will y a mí hacia adelante mientras que Matt y Sean cerraban la marcha.

— Vamos a la fiesta. ¡A divertirse!

Y no sé cómo lo hizo o de dónde sacó la botella. Pero durante un instante, mientras aún estaba hablando, seguía empujándonos hacia adelante, y al siguiente ya no y sostenía una botella de vodka mezclada con limón entre sus manos. Me consolé al comprobar que yo no era la única que se preguntaba cómo lo habría hecho, Sean, Matt y Will también lo estaban haciendo, sus caras eran muy claras. Y también lo fueron sus comentarios. Yo, por mi parte, me limité a mirar con ojos golosos la bebida que reposaba entre las manos de mi ¿amiga?. En aquel momento era una conocida, aunque con el tiempo sí que sería mi amiga. La primera en mucho tiempo.

Sobra decir que no era una fiesta de esas con música a todo volumen. Recordad que estábamos allí infringiendo ciertas normas del internado. No nos convenía llamar la atención. Pero el alcohol sí que estaba por todas partes, además del alboroto que solía provocar. Mi mirada barrió todo el terreno inconscientemente en busca de cierta persona que no conseguí ver. Al que sí que vi fue a Evan, que en ese momento me fulminaba con la mirada. Si hubieran llegado a matar yo habría quedado carbonizada en ese momento. Por suerte para mi integridad física eso no pasaba. Me giré en redondo y empecé a hablar con los chicos mientras que Liz intentaba, en vano, hacerme bailar con ella.

El caso era que entre unas cosas y otras, que eran fácilmente entendibles como tragos a botellas, terminé pero despegarme del grupo e investigar por mi propia cuenta. Con una botella de la mano, como había hecho tantas otras veces en mi ciudad y la certeza de saberme invisible entre tanta humanidad. No me malinterpretéis, era obvio que era una persona perfectamente visible, pero me las apañaba demasiado bien para camuflarme con el entorno, con el entorno de la fiesta.

— ¡Morena! — a mis espaldas sonó una voz que me empezaba a ser conocida. Me llevé la botella a la boca y bebí — ¡Eh! — su mano se posó en mi hombro y mi cara de pocos amigos hizo acto de presencia al comprobar quién era mi interlocutor: Evan.

— Tengo nombre y no es morena — gruñí como única respuesta.

Deciros que lo que pasó después fue algo que desencadenó bastantes de los acontecimientos posteriores. Fue lo que aceleró que Reed y yo nos encontrásemos, lo que prendió la mecha que iniciaría nuestra propia autodestrucción. Pero también fue lo que dio inicio a algunos finales de capítulo felices, y digo de capítulo porque si aún  no os habéis dado cuenta esta historia, la mía con Reed, no terminó con un final feliz.

— Me da igual — y por su tono de voz yo sabía que él en aquel momento sólo quería joder. A él, a Reed, a mí. Daba igual.

— Pues a mí no. Lárgate, vete con tus amigos. Búscate un par de piernas que quieran abrirse para ti. Pero olvídame.

¿Que si el alcohol tuvo algo que ver con lo que dije? No. Quizá solo ayudó a aque aquel filtro que tenía, con agujeros como balas de cañón desapareciera y fuera mucho más directa de lo que era normalmente, pero eso no significaba nada en realidad. Le habría dicho lo mismo con otras palabras.

Lo vi esbozar aquella sonrisa ladeada mucho antes de que lo hiciera y le compensé con la mía y con otro trago a la botella que quedó vacía y cayó a mi lado. Estallando contra el suelo, arañando la piel de mis pies bajo las sandalias.

— ¿Por qué estás tan interesado en mí? — pregunté de golpe. Sin haberme parado a pensar antes en el motivo de aquella pregunta. Entonces ni siquiera lo sabía, más tarde descubriría que realmente tenía un motivo para haberlo hecho.

— Es un secreto — su sonrisa gatuna se amplió, demostrándome que decía la verdad.

Tampoco mantuvimos una mayor conversación. A mí nunca se me había dado bien hablar con los demás, mucho menos si había bebido o no me caía bien. En aquel momento se estaban dando los dos casos y yo quería largarme, desaparecer de ahí, pero a la vez sabía que debía quedarme. Que Evan haría algo por lo que debía quedarme.

Y lo hizo. Aunque no era exactamente lo que yo me esperaba. Me había declarado la guerra, me había dicho que no pararía hasta verme destruida, que él tenía contactos, que podía hundirme no sólo en la miseria sino mucho más abajo. Y yo le había demostrado que me importaba una mierda todo lo que pudiera intentar hacerme, porque ya estaba hundida, ya vivía en la oscuridad y cuando no ves nada a tu alrededor nada te da miedo.

Me di cuenta demasiado tarde de lo que estaba pasando. Me di cuenta de que Evan se había abalanzado sobre mí cuando mis manos pasaban frenéticas por su espalda y una subía hasta su cabello para tirar de él hacia mí. Me di cuenta cuando mi espalda chocó contra la de un árbol haciendo que soltara un quejido. Me di cuenta cuando sentí sus jodidos ojos verdes clavados en mí.

_______________________________________________________________________

Quería contaros más, muchísimo más. Quería haber terminado la fiesta, la escena y haberos hablado del día siguiente. Pero se me ha echado el tiempo encima (para subir con un día de retraso) y al final me he quedado con esta mierda que parece... no sé. Raro.

Y os cuento mis penas. Las musas han decidido dejarme tirada con Emily y Reed. Últimamente se me aparecen con la voz de Regulus Black susurrándome historias al oído, intentando captarme para contar su historia. Seduciéndome. Y estoy tentada a hacerlas caso. Me he pasado muchos días dando vueltas a esa idea que ha surgido, planeando cómo hacerlo, buscando no caer en los clichés, buscando explicaciones para tramas excesivamente complicadas e intentando no ponerme a llorar cada vez que pienso en el final. Y para colmo también me he puesto a trabajar en un foro de rol. Comprenderéis entonces el motivo de mi retraso, o no.

En fin. Hasta aquí el capítulo de hoy (que debió de haber sido de ayer) en cualquier caso ahora me pongo a responder a los comentarios que también os he dejado tiradas y sin respuesta, chicas. Sabéis que os adoro, y si no lo sabéis os lo digo ahora y que sois vosotras dos las que han echado a patadas a las musas con voz de Regulus para traerme de vuelta a Emily y su historia.

Un beso para las dos ^^
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:55 am

¡Por fin, otra escritora española! Y encima con personajes originales. Me sentía sola. Muy sola.

JAJAJAJAJA, bueno, bueno. Que puedo decir. Me esta gustando mucho por ahora.
Con Emily tengo un pequeño problema: la odio y me cae bien. La odio porque es demasiado borde, y la adoro porque es como yo. ¿Ves el problema? ¿¡LO VES!?
Evan ya se ha ganado oficialmente el trofeo al Gilipollas del año. Odio a esa clase de personas, en serio. Tan elitistas. Uf.
Y Matt... Oh, sí. Hago un ship con él y Emily. Aun no conocemos a Reed, así que por ahora deseo que se quede con Matthew (por favor, LUNGS, guardate tu faceta de fangirl).
Liz no me llama mucho por ahora. Esperare a ver como evoluciona su personaje y si acabo adorándola.

En resumen, muy buen trabajo. ¡Quiero más! baba

Edito: ¿Eres fan de Cazadores de Sombras? Lo digo por el apellido de Emily, Carstairs.
Si lo eres, monumento para ti. Si no, me retiro a mi cueva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 27 Jul 2013, 5:44 pm

Seré gilipollas si no comento.

¡ASDFGHJASHASGASASJAUSVBASJIAHSAJS! Siempre llueve en diciembre - Página 2 1857533193 
¡ASDFGHJKKAHJ!Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573  
¡SAHSHAIS! Siempre llueve en diciembre - Página 2 1857533193
¡SFAYISHJALSHGAHSLAKN! Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573

Que va, no se comentar nada. Pero bue'

¡Jesucristo, pero que clase de hermana tiene!
Yo tengo una hermana, una bebé. Y uno/a en camino.

Pero que va, eso no importa.

Evan... Evan, ¿que quiere ese tamaño de hijodesumare'?

Emily, ¡pero, disfruta de la via', mujeh! ¡Que uteh' es muy joveh para ser ají! ¡Mardición hitana, viva la via'!

TRADUCCIÓN: Emily, ¡pero, disfruta de la vida, mujer! ¡Que usted es muy joven para ser así! ¡Mardición gitana, viva la vida!

Dios mio, soy demasiado aburrida.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por K. Dom 28 Jul 2013, 3:34 am

Charlie. escribió:
Entonces... ¿me pides que oculte la verdad? D: a mi me enseñaron a no mentir (?) lkajsldkasld a mí me encantó la manera en la que escribes así que lo escribiré cuantas veces quiera, ajá, te amenazo virtualmente -ignórame, vengo llegando de un viaje de 10 horas en auto y yo misma creo que me volví loca xd- y no, no me sangran los ojos :AA:por cierto leí tú shot :AA:y en unos minutos más dejaré mi comentario Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573
Me doy cuenta de que la muchacha es difícil, se nota por la manera en la que sus pensamientos se expresan, no sé, hay algo que creo que me da una pista, pero la verdad es que tiene que haber pasado algo para que sea así y la única teoría que sale son sus padres, o que algo pasó con ellos o que se enteró de algo que la hizo ser así... o quizás ha sido así toda su vida y yo estoy solamente jodiendo D: por otra parte la teoría que tengo de la sinopsis es como que aksjdlaksd no sé, siento que él será de la misma manera en la que ella, por lo que al ser de cierto modo "iguales" pero "diferentes" no van a calzar juntos por más que lo intenten y yo... yo, no sé qué más descifrar, ahora me pondré como Sherlock Holmes para saber que es lo que planeas, porque lo quiero saber ;-;
El code es hermoso :AA:yo soy un cero a la izquierda con esas cosas, con suerte sé editarlos y hacer un par de arreglos por ahí por allá pero tú eres genial, te haré un monumento(?) :AA:ese hover es verdaderamente hermoso Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573 askdjkasd muchas gracias, creo que te lo pediré en un tiempo más, tengo algo planeado(? :AA:muchas gracias *-*
Jajakjdhas sí, tú manera de escribir te delata, aunque no sé sí se note que soy chilena, probablemente por las palabrotas que escribo en ocasiones, aunque no lo sé xd. Que lindo nombre *-* te diré... Niah (?) ¿te gusta? si no dime y buscaré un apodo, soy mala con ellos u.u. Debo escribirte algo... ¡Era yo! :AA:nah, mentira, me gustaría haber sido yo *snif* lakjdslaksd me hubiese gustado verte rodar por el piso Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573

Bien, ahora a lo que venía; a comentar el capítulo :AA:Digamos que la actitud de Emily me fascina, la amo XD, es que su genio tan complicado hace que me den ganas de estrangularla y de hacerle unas reverencias a la misma vez, una dualidad complicada pero verás que soy bipolar (?), akjda me dio tanta risa cuando iba a su clase y uno de ellos, Evan, me parece, le preguntó al otro si creía que la chica estaba buena já, aunque ya conoció el genio de Emily :') y el encuentro ¡EL ENCUENTRO! :AA:lakjsdlaksd estaba ahí, ambos sintieron lo que se denominan dinosaurios en el estómago (?) akljdslkasd pero no hubo más Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573ósea, me dejaste con ganas de más, ¡mucho más! no se vale :'( ljldkajsdla y por favor, cuando Evan le habló y ella ni siquiera lo miraba parecía que iba a explotar de askjdklasd ay, no sé como describirlo ajsdl es que lo dejó bien puesto en su lugar y eso me mató *-* askjdas y Liz, es pelirroja y simpática :AA:ojalá sea el comienzo de una buena amistad entre ellas. Por último, esa chica se mete en problemas hasta porque dice lo que piensa XD, ay, amé el capítulo Niah :AA:y no puedo esperar para el próximo *-*
PD; hagamos un pin entonces, anque no sé que es ._.' alksdñals pero te haré feliz(? xd
cuídate, besootes Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573
Esto parece más un testamento que un comentario D: xd

Lo primero. ¡Mil perdones por tardar tantísimo en responder! Como he puesto en la nota llevo una semana de locos. Me quejo de mi vida durante el curso, pero es que durante las vacaciones es peor. Sobretodo este año en el que me estoy sacando el carnet de conducir y, para más inri, también intento descubrir lo que quiero hacer con mi vida.

Mi shot es algo así como una de olla impresionante. Es un mundo que tengo en mi cabeza del que hay muchas historias sueltas. Historias del padre, de la madre, de ella, de él y del hermano. Es un mundo raro imposible de plasmar en una sola historia y que tal vez me vaya animando a subir más de esas historias. Tengo una a medias, siendo sincera.

No vas mal con tus teorías. Es obvio que la ha pasado algo. Poco a poco os iré dando pistas para que seáis vosotras las que atéis cavos. Aunque al final os escribiré con la verdad de Emily. Con la carga que lleva día tras día. Aunque con él... creo que te vas a topar con sorpresas. No digo que vayas mal, solo que seguramente no sea como te lo estas planteando. Aún así aún queda para que Reed aparezca de una forma más "profunda" (y no pensemos mal, yo lo he hecho xDDD).

Yo, de verdad, que intento utilizar un lenguaje neutro. Pero es que soy incapaz. Así que si alguna vez aparezco con algo que no entiendas pregúntamelo porque seguramente sea que me he ido con alguna expresión típica de dónde yo soy.Y sí, definitivamente me quedo con Niah. Mola xD.

Jo. A mí también me hubiera gustado que fueras tú la chica que conocí. Sería todo muy... literario xDDD Pero bueno, así amplío mi conocimiento de Catas chilenas (?).

La historia poco a poco. Personalmente a mí me encanta escribir los diálogos de Evan porque es muy... toca cojones. Aunque ya adelanto que no será el único que lo sea (aunque de forma diferente, claro). Y bueno, veo que Emily causa furor entre el amor y el odio. Espero ser capaz de demostraros la evolución del personaje y de explicaros sus motivos para ser así bien, aunque... no es que tenga mucha fe en conseguirlo xD
Y como ya he dicho para Reed aún toca esperar.

PD: Un pin es esto

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Eh, pobre Emily! Denle un respiro. Joder.
Bien. Intentar espantar a todos los gilipollas de aquel internado está funcionando. Pero que va, eso de ser nuevo es un jodido infierno. Siempre llueve en diciembre - Página 2 1857533193  Y lo sé, pues he estado en 5 colegios en toda mi maldita existencia. Y ahora te preguntaras, ¿que mierda hizo esta para pasar por cinco colegios? .-. Pues... Hum. No creo que siquiera te vaya a importar ero igual te voy a contar. Al fin y al cabo, ya he estado en un internado. Me han expulsado de todos y cada uno de ellos. Ya sea por vandalismo Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573 , tardes completas en detención y otros más. Lo que me mantenía durante un tiempo en esos colegios, eran mis notas. Lo sé, mis papás deben estar orgullosos, ¿no? Y por eso entre en ese infierno de internado. ¡De monjas, maldita sea!

En esta parte del relato me doy cuenta que apenas hemos hablado y te estoy contando mi vida. Eh, creo que es por que me da igual si lo sabes o no.

Bueno, y que va. Mi vida siempre ha sido un tornado que no quiere terminar de girar.

Me cague de la risa cuando le hablaba a Matthew. En serio. Ese momento de: "Es que me gusta tu letra." Te juro que di un grito y mi hermana -un pequeño monstruo de casi un año ya- se despertó y comenzó a llorar. Por lo que yo tuve que hacerla dormir.

¡Te digo, muñeca, me encanta como escribes! Es de las pocas novelas que realmente merecen ser llamadas novelas.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Seré gilipollas si no comento.

¡ASDFGHJASHASGASASJAUSVBASJIAHSAJS! Siempre llueve en diciembre - Página 2 1857533193 
¡ASDFGHJKKAHJ!Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573  
¡SAHSHAIS! Siempre llueve en diciembre - Página 2 1857533193
¡SFAYISHJALSHGAHSLAKN! Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573

Que va, no se comentar nada. Pero bue'

¡Jesucristo, pero que clase de hermana tiene!
Yo tengo una hermana, una bebé. Y uno/a en camino.

Pero que va, eso no importa.

Evan... Evan, ¿que quiere ese tamaño de hijodesumare'?

Emily, ¡pero, disfruta de la via', mujeh! ¡Que uteh' es muy joveh para ser ají! ¡Mardición hitana, viva la via'!

TRADUCCIÓN: Emily, ¡pero, disfruta de la vida, mujer! ¡Que usted es muy joven para ser así! ¡Mardición gitana, viva la vida!

Dios mio, soy demasiado aburrida.

¡Mil perdones para ti también por tardar siglo y medio en responder. Y en actualizar. Y por todo. La puntualidad no es lo mío, ¡cómo se nota que no soy inglesa! XD

Personalmente yo he visitado más colegios que otra cosa. Mi récord ha sido estar tres años en uno, así que creo que con eso lo digo todo. También sé lo que es ser nueva (y también lo que es estar en un internado), pero a diferencia del resto del mundo yo estoy en mi salsa cuando soy nueva xD

Matt es uno de los personajes que más me gustan. En realidad me gusta mucho más que Reed pero yo soy así, jodo a mis personajes favoritos. Al menos por el momento me gusta, porque de Matt no tengo muy claro cómo va a ser su evolución a lo largo de la historia. Espero que sea para bien.

Pasando al otro comentario...

La hermana va a dar mucho de que hablar. Eso ya te lo adelanto. Y Evan... bueno, ya lo he dicho, a Evan le gusta joder (y creo que en el sentido más amplio de la palabra). Emily... es una cascarrabias amargada, o no tanto, pero poco a poco irá cambiando, es más, en apenas tres capítulos ha dado un cambio que llevaba esperando desde hace un tiempo. Ya no es tan cerrada, al menos con los amigos de Liz. Aunque todavía dará guerra, mucha guerra.

LUNGS. escribió:¡Por fin, otra escritora española! Y encima con personajes originales. Me sentía sola. Muy sola.

JAJAJAJAJA, bueno, bueno. Que puedo decir. Me esta gustando mucho por ahora.
Con Emily tengo un pequeño problema: la odio y me cae bien. La odio porque es demasiado borde, y la adoro porque es como yo. ¿Ves el problema? ¿¡LO VES!?
Evan ya se ha ganado oficialmente el trofeo al Gilipollas del año. Odio a esa clase de personas, en serio. Tan elitistas. Uf.
Y Matt... Oh, sí. Hago un ship con él y Emily. Aun no conocemos a Reed, así que por ahora deseo que se quede con Matthew (por favor, LUNGS, guardate tu faceta de fangirl).
Liz no me llama mucho por ahora. Esperare a ver como evoluciona su personaje y si acabo adorándola.

En resumen, muy buen trabajo. ¡Quiero más! baba

Edito: ¿Eres fan de Cazadores de Sombras? Lo digo por el apellido de Emily, Carstairs.
Si lo eres, monumento para ti. Si no, me retiro a mi cueva.

¡Dame un abrazo! Ya he estado cotilleando yo por ahí sobre tu persona y que no te extrañe que de un momento a otro te caiga un comentario (cuando saque tiempo). En fin. ¡Te quiero solo por hablarme de personajes originales!

Emily suele despertar esas emociones creo que en todo el mundo. Amor/Odio. La chica se hace de querer pero también da por culo todo lo que quiere.
¿Se parece a ti? ¡No me denuncies por plagio! Prometo que no tenía ni idea xDDD

Yo ya lo he dicho, Evan es... Evan. Y no va a despertar el cariño de la gente porque no va a ser buena gente exactamente. A mí, por ejemplo, él no me gusta pero me encanta escribir sus diálogos porque a veces me sorprendo a mí misma escribiendo lo que dice sin haberlo pensado antes. No sé. Será que tengo un Evan en mí xDD

Yo también hago ship con Matt y Emily (Sí, yo, la autora, que podía hacer lo que le da la gana en la historia, los shipeo porque no va a ir de ellos). Lo he dicho por ahí arriba, pero personalmente a mí me gusta mucho más Matt que Reed. Vosotras no me podéis dar vuestra opinión porque Reed aún no ha salido.

El viernes que viene (si me convierto en una persona decente) hay otro capítulo. Sino será el sábado o el domingo.

Por cierto, me has pillado. Efectivamente el apellido de ella lo saqué de Cazadores de Sombras. Y sí, me gustan, en especial Los Orígenes. No soy fan, fan. Quizá porque no me he parado a mirarlo con demasiado entusiasmo, pero me gusta. Me gusta mucho. Y ya para darte más información te diré que si yo tuviera que elegir a dos de ellos me quedaba con Will y con Sebastian.

En fin. Me encanta tenerte por aquí ^^
Un besito.
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:22 am

K. escribió:
¡Dame un abrazo! Ya he estado cotilleando yo por ahí sobre tu persona y que no te extrañe que de un momento a otro te caiga un comentario (cuando saque tiempo). En fin. ¡Te quiero solo por hablarme de personajes originales!

Emily suele despertar esas emociones creo que en todo el mundo. Amor/Odio. La chica se hace de querer pero también da por culo todo lo que quiere.
¿Se parece a ti? ¡No me denuncies por plagio! Prometo que no tenía ni idea xDDD

Yo ya lo he dicho, Evan es... Evan. Y no va a despertar el cariño de la gente porque no va a ser buena gente exactamente. A mí, por ejemplo, él no me gusta pero me encanta escribir sus diálogos porque a veces me sorprendo a mí misma escribiendo lo que dice sin haberlo pensado antes. No sé. Será que tengo un Evan en mí xDD

Yo también hago ship con Matt y Emily (Sí, yo, la autora, que podía hacer lo que le da la gana en la historia, los shipeo porque no va a ir de ellos). Lo he dicho por ahí arriba, pero personalmente a mí me gusta mucho más Matt que Reed. Vosotras no me podéis dar vuestra opinión porque Reed aún no ha salido.

El viernes que viene (si me convierto en una persona decente) hay otro capítulo. Sino será el sábado o el domingo.

Por cierto, me has pillado. Efectivamente el apellido de ella lo saqué de Cazadores de Sombras. Y sí, me gustan, en especial Los Orígenes. No soy fan, fan. Quizá porque no me he parado a mirarlo con demasiado entusiasmo, pero me gusta. Me gusta mucho. Y ya para darte más información te diré que si yo tuviera que elegir a dos de ellos me quedaba con Will y con Sebastian.

En fin. Me encanta tenerte por aquí ^^
Un besito.

¡Uh! Muchas gracias. Es un honor.
JAJAJAJAJAJA, tranquila, no creo que sea la única persona que se parece a Emily. Es solo que yo también odio hablar con la gente a veces. Me distraen de mis cosas. Mis cosas son importantes. Tengo planes y asesinatos mentales que llevar a cabo. Pobres infelices. :meh: 
Y tienes razón, los personajes capullos son los más divertidos para escribir. Así nos desahogamos y liberamos a nuestro Evan interior. ¡Por que es cierto, todos tenemos un pequeño Evan! Que nadie lo niegue. Lo sé. Lo sabéis.
¿Te gusta Sebastian? ¡A mi también! Tengo un no-se-que con los psicopatas. Supongo que es de nuevo por mi Evan interior xd
En fin, a ver que sorpresillas nos traes en el próximo capitulo. Si me buscas, estaré vegetando en el sofá con la pantalla delante, actualizando la pagina cada cinco minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Charlie. Lun 29 Jul 2013, 6:34 pm

K. escribió:
Lo primero. ¡Mil perdones por tardar tantísimo en responder! Como he puesto en la nota llevo una semana de locos. Me quejo de mi vida durante el curso, pero es que durante las vacaciones es peor. Sobretodo este año en el que me estoy sacando el carnet de conducir y, para más inri, también intento descubrir lo que quiero hacer con mi vida.

Mi shot es algo así como una de olla impresionante. Es un mundo que tengo en mi cabeza del que hay muchas historias sueltas. Historias del padre, de la madre, de ella, de él y del hermano. Es un mundo raro imposible de plasmar en una sola historia y que tal vez me vaya animando a subir más de esas historias. Tengo una a medias, siendo sincera.

No vas mal con tus teorías. Es obvio que la ha pasado algo. Poco a poco os iré dando pistas para que seáis vosotras las que atéis cavos. Aunque al final os escribiré con la verdad de Emily. Con la carga que lleva día tras día. Aunque con él... creo que te vas a topar con sorpresas. No digo que vayas mal, solo que seguramente no sea como te lo estas planteando. Aún así aún queda para que Reed aparezca de una forma más "profunda" (y no pensemos mal, yo lo he hecho xDDD).

Yo, de verdad, que intento utilizar un lenguaje neutro. Pero es que soy incapaz. Así que si alguna vez aparezco con algo que no entiendas pregúntamelo porque seguramente sea que me he ido con alguna expresión típica de dónde yo soy.Y sí, definitivamente me quedo con Niah. Mola xD.

Jo. A mí también me hubiera gustado que fueras tú la chica que conocí. Sería todo muy... literario xDDD Pero bueno, así amplío mi conocimiento de Catas chilenas (?).

La historia poco a poco. Personalmente a mí me encanta escribir los diálogos de Evan porque es muy... toca cojones. Aunque ya adelanto que no será el único que lo sea (aunque de forma diferente, claro). Y bueno, veo que Emily causa furor entre el amor y el odio. Espero ser capaz de demostraros la evolución del personaje y de explicaros sus motivos para ser así bien, aunque... no es que tenga mucha fe en conseguirlo xD
Y como ya he dicho para Reed aún toca esperar.

PD: Un pin es esto
No te preocupes, Niah. Todos tenemos cosas que hacer y te comprendo *-* JAjajajajkasjdhas yo entré a clases hace una semana y ando de lo peor xd, pero lo bueno es que me quedan aproximadamente tres meses de clases y mi vida como escolar se acaba ;-; y comienzo con la universidad en marzo del próximo año D: JAjaja estamos en una etapa parecida, también busco mi utilidad en este mundo antes de decidirme por una carrera universitaria, creo que la palabra conundida es poco para lo que siento xd
TU SHOT MADRE MíA :AA:no diré nada porque aun debo comentarlo y lo haré allá porque soy cúl(? y bueno, basta decir que me tendrás molestando en cada una de las historias que subas :AA:sí, por si te lo pregumtas, soy una acosadora, incluso tengo un título(? xd
Me parece que mis teorías van tomando más fuerza con cada uno de los capítulos, pues, el genio de Emily me da para pensar demasiadas cosas, su forma de actuar y reaccionar ante las personas puede que explique mucho en lo que vienen de capítulo, así que solo diré, que me tienes completamente intrigada con ese personaje, por otra parte debo decir que amé el capítulo, akjhdskasd repito que como es Emily produce una extraña mezcla de pensamientos que tratan de entenderla :AA:es tan complicada xd
Me parece muy bien eso, jeje, pues ami también se me van los chilenismos en bastantes ocasiones y puede que ambas no entendamos lo que quiere decir la otra Jajajaja. Niah será, mujer Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573
Hubiese sido cúl que yo fuese esa Cata, pero no lo soy :'c aksdjalksd en todo caso, tienes razón :AA:y eres la primera Niah que conozco :AA:por cierto, me encanta tu nombre, es muy bonito *-*
La historia tiene su magia, de verdad, y como decías por ahí en el comentario del cap, la inspiración viene y va, lo sé, me pasa más que seguido aksjdhaks así que te entiendo, y lo de una nueva idea por ahí me está comenzando a emocionar, así que como ya dije antes, ya sabes que me tendrás molestando en cada cosa que subas XD askdjalksd ya te lo advertí Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573
JAJAJAJAJ acá los pin, se llaman chapas o chapitas :AA:se aprende algo nuevo todos los días XD aldsjaksd ay, te recuerdo que amé el capítulo y espero el próximo <3
Besoootes, Niah, cuídate <3
Saludos!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por AliShtip Jue 01 Ago 2013, 7:59 pm

¡Nueva lectora! Me encanta como escribes, síguela, ¡por favor!
AliShtip
AliShtip


Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Charlie. Vie 02 Ago 2013, 3:46 pm

It’s Friday, Friday
Gotta get down on Friday(? Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 2:49 pm

Si alguna vez te ha pasado que se borra el mensaje que ibas a subir al foro me entenderás lo frustrada que me siento.
Era un comentario tan asdfghjkl que bueno, perdí la inspiración.

En resumen: NUEVA LECTORA, aunque mi user diga Luz prefiero que te refieras a mí como Ari —es una larga historia y una simple sugerencia— y soy de Venezuela.
Me parece una historia muy interesante y fuera de lo común en este foro, así que te felicito por ello. Me gusta mucho.

Sigue en cuanto puedas. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Charlie. Vie 23 Ago 2013, 2:00 pm

Siempre llueve en diciembre - Página 2 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:12 pm

Ay. Queremos más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Charlie. Sáb 24 Ago 2013, 8:26 pm

Exacto. Ya somos dos Siempre llueve en diciembre - Página 2 4229596405 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 24 Ago 2013, 8:40 pm

Tres, de hecho.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Siempre llueve en diciembre - Página 2 Empty Re: Siempre llueve en diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.