O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Jue 11 Jul 2013, 7:22 pm

jajaja yo practico jugjigsum jajajaja  pero con Mike no me sirve eso por eso tome su celular llame a su novia y le dije que estaba embarazada de el jajajaja y ella solo me dijo

eres una puta jajaja y cerro

practicabas futbiol americano? waow mely me sorprendes
moustache liuba
moustache liuba

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 48 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:25 pm

practicaba me gusta pero aqui donde vivo no dan clases eso es mas para el centro del pais = yo vivo en el sureste=
Invitado

Invitado

Mensaje por .Herondale. Jue 11 Jul 2013, 7:26 pm

CHICAAAAAAAAAASSSSSSSS

jaja hay Yas

bueno me despido bye!!
hasta en unas semanas tengo que empacar :sad: bye me despiden de pato :) las amo :love:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por moustache liuba Jue 11 Jul 2013, 7:28 pm

o.o yo aparte de fut solo practico el voleyboll pero no me gusta mucho porque la ltima vez me dieron un pelotazo en toda mi bubi y dios tuve que ir a enfermería por hielo .....

te acuerdas del chico que te dije que había conocido?

es UN MALDITO ACOSADOR jajajaja le acabo de manda un

oye hablamos mañana esque saldré con mi novio al cine lo siento ,

adiós ,cuídate

jajaja sabras que ayer me dijo que gustaba de mi

quieres ver los mensajes ???
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Jue 11 Jul 2013, 7:29 pm

ah kiki ahora con quien hablare jajaja adiós kiki cuídate yo también te amo
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:31 pm

kiki te amamos cuidate y disfruta mucho jajaja y mandanos fotos jajaja
yas ya le enseñaste a kiki los mensajes y los lei y que pedo con el tipo encerio si es un ACOSADOR jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Jue 11 Jul 2013, 7:34 pm

a okay

yo tengo una suerte de mierda mely encerio TODOS los chicos que conozco de este foro me acosan jajaja bueno solo conozco a 4 pero encerio me trauman jaja

aparte puedes creer que llevo un añ escribiendo una novela con un chico de este foro y siempre terminamos peleando porque el quiere poner cosas que no se pueden poner
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 11 Jul 2013, 7:34 pm

ya volvi, oyes mely, me dijo que no es un baboso, pero que desconia de mi, cosa que no tiene sentido peor bueno, eso fue lo que me dijo,
Yaasmari:
¿quien es ese tal mike? ahora msimo me dices, nadie te debe de pegar eso yo ya te lo he dicho absolutamente nadie, y por supuesto que hiciste bien , pero acaso no pudiste decirle otra mentira, y tambien me dices como esta ese chico que te acosa necesito hablar con el urgentemente ahora, quien se cree, ese estupido no puede venir y ligar con mi novia.
soy fino
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por moustache liuba Jue 11 Jul 2013, 7:41 pm

fin o eres un bochinchoso jajaj okno Mike? es mi amigo pero mi primo a la misma vez no puedo decir nada o mi prima me castigara sin salida y sin aparatos electrónicos y yo no quiero eso ..aun mi venganza no ha terminado

jaja se llama Alejandro fino pero no esque encerio me da mucha lastima pobre,,esque ayer me dijo que GUSTABA DE MI y hoy me dice TE AMO SOS HERMOSA   es de argentina
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Jue 11 Jul 2013, 7:44 pm

mely una pregunta

sabes tocar la flauta?

yeihh yo me se las notas del titanic
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Jue 11 Jul 2013, 7:46 pm

moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:53 pm

flauta no pero guitarra si y quiero aprender a tocar piano de cola
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 11 Jul 2013, 7:53 pm

sos, el, sus sos, y su argentina se pueden ir a su madre que lo pario, asi de facil, y ese tal mike, es tu primo y el note debe de pegar es como yo no dejo que mi primo me pege, por la simple razon de que yo le gano verdad, pero tu no debes dejarte, asi de sencillo yasmari nadie te debe de golpear, y hablo encerio, y ahorita me lo voy a buscar para arreglar cuentas con el

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:55 pm

dile a pancho que lo amo pero no puede andar desconfiando asi de sus amigos y que al desconfiar de ti desconfia de mi por que quiza tu estes ligando conmigo (que claro este no es el caso) pero desconfia de mi por que cree que te voy a aceptar
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:57 pm

chicos que piensan de la imagen que tengo de firma (la que sale abajo del texto) respondan TODOS lo primero que piensen
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba