Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 56. • Comparte
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
jajaja yo practico jugjigsum jajajaja pero con Mike no me sirve eso por eso tome su celular llame a su novia y le dije que estaba embarazada de el jajajaja y ella solo me dijo
eres una puta jajaja y cerro
practicabas futbiol americano? waow mely me sorprendes
eres una puta jajaja y cerro
practicabas futbiol americano? waow mely me sorprendes
moustache liuba
practicaba me gusta pero aqui donde vivo no dan clases eso es mas para el centro del pais = yo vivo en el sureste=
Invitado
Invitado
CHICAAAAAAAAAASSSSSSSS
jaja hay Yas
bueno me despido bye!!
hasta en unas semanas tengo que empacar :sad: bye me despiden de pato :) las amo :love:
jaja hay Yas
bueno me despido bye!!
hasta en unas semanas tengo que empacar :sad: bye me despiden de pato :) las amo :love:
.Herondale.
o.o yo aparte de fut solo practico el voleyboll pero no me gusta mucho porque la ltima vez me dieron un pelotazo en toda mi bubi y dios tuve que ir a enfermería por hielo .....
te acuerdas del chico que te dije que había conocido?
es UN MALDITO ACOSADOR jajajaja le acabo de manda un
oye hablamos mañana esque saldré con mi novio al cine lo siento ,
adiós ,cuídate
jajaja sabras que ayer me dijo que gustaba de mi
quieres ver los mensajes ???
te acuerdas del chico que te dije que había conocido?
es UN MALDITO ACOSADOR jajajaja le acabo de manda un
oye hablamos mañana esque saldré con mi novio al cine lo siento ,
adiós ,cuídate
jajaja sabras que ayer me dijo que gustaba de mi
quieres ver los mensajes ???
moustache liuba
ah kiki ahora con quien hablare jajaja adiós kiki cuídate yo también te amo
moustache liuba
kiki te amamos cuidate y disfruta mucho jajaja y mandanos fotos jajaja
yas ya le enseñaste a kiki los mensajes y los lei y que pedo con el tipo encerio si es un ACOSADOR jajaja
yas ya le enseñaste a kiki los mensajes y los lei y que pedo con el tipo encerio si es un ACOSADOR jajaja
Invitado
Invitado
a okay
yo tengo una suerte de mierda mely encerio TODOS los chicos que conozco de este foro me acosan jajaja bueno solo conozco a 4 pero encerio me trauman jaja
aparte puedes creer que llevo un añ escribiendo una novela con un chico de este foro y siempre terminamos peleando porque el quiere poner cosas que no se pueden poner
yo tengo una suerte de mierda mely encerio TODOS los chicos que conozco de este foro me acosan jajaja bueno solo conozco a 4 pero encerio me trauman jaja
aparte puedes creer que llevo un añ escribiendo una novela con un chico de este foro y siempre terminamos peleando porque el quiere poner cosas que no se pueden poner
moustache liuba
ya volvi, oyes mely, me dijo que no es un baboso, pero que desconia de mi, cosa que no tiene sentido peor bueno, eso fue lo que me dijo,
Yaasmari:
¿quien es ese tal mike? ahora msimo me dices, nadie te debe de pegar eso yo ya te lo he dicho absolutamente nadie, y por supuesto que hiciste bien , pero acaso no pudiste decirle otra mentira, y tambien me dices como esta ese chico que te acosa necesito hablar con el urgentemente ahora, quien se cree, ese estupido no puede venir y ligar con mi novia.
soy fino
Yaasmari:
¿quien es ese tal mike? ahora msimo me dices, nadie te debe de pegar eso yo ya te lo he dicho absolutamente nadie, y por supuesto que hiciste bien , pero acaso no pudiste decirle otra mentira, y tambien me dices como esta ese chico que te acosa necesito hablar con el urgentemente ahora, quien se cree, ese estupido no puede venir y ligar con mi novia.
soy fino
PATO_DIRECTIONER :)
fin o eres un bochinchoso jajaj okno Mike? es mi amigo pero mi primo a la misma vez no puedo decir nada o mi prima me castigara sin salida y sin aparatos electrónicos y yo no quiero eso ..aun mi venganza no ha terminado
jaja se llama Alejandro fino pero no esque encerio me da mucha lastima pobre,,esque ayer me dijo que GUSTABA DE MI y hoy me dice TE AMO SOS HERMOSA es de argentina
jaja se llama Alejandro fino pero no esque encerio me da mucha lastima pobre,,esque ayer me dijo que GUSTABA DE MI y hoy me dice TE AMO SOS HERMOSA es de argentina
moustache liuba
mely una pregunta
sabes tocar la flauta?
yeihh yo me se las notas del titanic
sabes tocar la flauta?
yeihh yo me se las notas del titanic
moustache liuba
flauta no pero guitarra si y quiero aprender a tocar piano de cola
Invitado
Invitado
sos, el, sus sos, y su argentina se pueden ir a su madre que lo pario, asi de facil, y ese tal mike, es tu primo y el note debe de pegar es como yo no dejo que mi primo me pege, por la simple razon de que yo le gano verdad, pero tu no debes dejarte, asi de sencillo yasmari nadie te debe de golpear, y hablo encerio, y ahorita me lo voy a buscar para arreglar cuentas con el
PATO_DIRECTIONER :)
dile a pancho que lo amo pero no puede andar desconfiando asi de sus amigos y que al desconfiar de ti desconfia de mi por que quiza tu estes ligando conmigo (que claro este no es el caso) pero desconfia de mi por que cree que te voy a aceptar
Invitado
Invitado
chicos que piensan de la imagen que tengo de firma (la que sale abajo del texto) respondan TODOS lo primero que piensen
Invitado
Invitado
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56