Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 56. • Comparte
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
oyes adios, dice fino "antes que nada soy cabellero" y yo asi como yeah duermo en cama y despues "pero antes de caballero soy tu amigo asi que duermes en la cama onmigo, no pienso lastimarme el cuello, pero ahorita o no duremes aqui, y adolfo, deja y le pido permiso, y yasmari dile que la amo, jaja claro que no loca ....anda loca acuestate, que yo si me dormire en el sofa, jaja, si me duermo contigo me queo sin descendencia y no quiero eso, asi que yo en el sofa y tu en la cama, adios duerme y apaga el ipo que cala la luz adios pato" y ya me voy a dormir lo siento :( cuidate
PATO_DIRECTIONER :)
jaja no lo se, me puede mandar un extraterretre jaja, no ya, yo dormire en la cama y el en el sofa, peor dice "es la ultima vez" jaja pro yo se que no jaja adios kiki mañana hablamos jaja
bueno bye
buenas noches a ti y a fino :) :T
buenas noches a ti y a fino :) :T
.Herondale.
jajajaj pffff wachiturras en miniatura jajaja ustedes aquí tarde de la noche hablando y yo me quede dormida en la cama encima de Mike y Fernando se durmió en el sofá cama ... no las pasamo viendo futbol y entonces no se que fue lo que le paso a Mike que se puso a gritar como loco o se que carajos vio en la tele y se puso a gritar
- eres un HIJO DE PUTA ,como mierda lo vas a fallar-
y yo asi que me pare asustada y cuando lo vi le estaba hablando a la televisión
yo
mr kalifa apagas esa televisión o juro que el sueño de tu mama de ser abela no se va a cumplir,estoy hablando encerio Mike
y el
lo siento princessa esque me emocione jajaja como si estuvieras tan loca para cortármelo
yo
no me pruebes mr kalifa ,soy lo suficiente loca como para hacerlo
el
la próxima vez que venga a tu casa vendre con mi mama
yo
no mames prefiero que grites todo lo que quieras a que traigas a la menopausica de tu madrea
jajaj y se enojo conmigo y se fue dormir.entonces estaba yo ien dormidota cuando sentí algo frio en la espalda les juro que pensé que era que mehabiaacostado sin camisa y no cuando me toqe la espalda eran dos cubos de hielo dios jajaja tengo aun un frio de mierda por culpa de mr kalifa pero encerio me descobrare ..mi espalda a quedado toda roja
- eres un HIJO DE PUTA ,como mierda lo vas a fallar-
y yo asi que me pare asustada y cuando lo vi le estaba hablando a la televisión
yo
mr kalifa apagas esa televisión o juro que el sueño de tu mama de ser abela no se va a cumplir,estoy hablando encerio Mike
y el
lo siento princessa esque me emocione jajaja como si estuvieras tan loca para cortármelo
yo
no me pruebes mr kalifa ,soy lo suficiente loca como para hacerlo
el
la próxima vez que venga a tu casa vendre con mi mama
yo
no mames prefiero que grites todo lo que quieras a que traigas a la menopausica de tu madrea
jajaj y se enojo conmigo y se fue dormir.entonces estaba yo ien dormidota cuando sentí algo frio en la espalda les juro que pensé que era que mehabiaacostado sin camisa y no cuando me toqe la espalda eran dos cubos de hielo dios jajaja tengo aun un frio de mierda por culpa de mr kalifa pero encerio me descobrare ..mi espalda a quedado toda roja
moustache liuba
PATO_DIRECTIONER :) escribió:oyes adios, dice fino "antes que nada soy cabellero" y yo asi como yeah duermo en cama y despues "pero antes de caballero soy tu amigo asi que duermes en la cama onmigo, no pienso lastimarme el cuello, pero ahorita o no duremes aqui, y adolfo, deja y le pido permiso, y yasmari dile que la amo, jaja claro que no loca ....anda loca acuestate, que yo si me dormire en el sofa, jaja, si me duermo contigo me queo sin descendencia y no quiero eso, asi que yo en el sofa y tu en la cama, adios duerme y apaga el ipo que cala la luz adios pato" y ya me voy a dormir lo siento :(cuídate
jajajaja awww que lindo cosita pato pobrecito encerio le toco dormir en el sofá ,dile que yo también lo amo ,jaja es cierto si no quien será el padre de mi hijo
moustache liuba
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja no lo se, O ESS CIERTO!! DEJA Y LE PREGUNTO AJJA, PERO ESO SI SI, NO ME DUREMO CON EL, ADOLFO LO MATA Y A MI YASMARI AJJA
jaja pues si asi que ándate a dormir a tu cuarto pato jaja okno
moustache liuba
Rayita: Nuestra Mision Violar a One direction
Rayita & sus 2 Amigas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One/Direction:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Llega Tu Mama & Dice YA! Deja esa Novela De One direction & Rayita*
Rayita:Noooooooooooooooooooooo!:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rayita & sus 2 Amigas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One/Direction:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Llega Tu Mama & Dice YA! Deja esa Novela De One direction & Rayita*
Rayita:Noooooooooooooooooooooo!:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Ahhh otraves estoy metida en su cuasrto y el internet esta mas lentoq nada. ya saben el robado siempre es el mas lento arggg
Hola kiki y ahh sierto mely yo tasmbien hubiese puesto esa cara jaja
jajja hay Pato
que solo hay internet en esos dos cuartos??
que solo hay internet en esos dos cuartos??
.Herondale.
jajaja hola chicas que hacen???
Invitado
Invitado
yo nada, sigo sin creer que Perrie tenga 20 jaja
.Herondale.
Yeah solo hay internetr en el despacho y en su cuarto argggg q puto coraje argggg y hola mely yo aqui robando senal jaja
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56