O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 10 Jul 2013, 12:33 am

oyes adios, dice fino "antes que nada soy cabellero" y yo asi como yeah duermo en cama y despues "pero antes de caballero soy tu amigo asi que duermes en la cama onmigo, no pienso lastimarme el cuello, pero ahorita o no duremes aqui, y adolfo, deja y le pido permiso, y yasmari dile que la amo, jaja claro que no loca ....anda loca acuestate, que yo si me dormire en el sofa, jaja, si me duermo contigo me queo sin descendencia y no quiero eso, asi que  yo en el sofa y tu en la cama, adios duerme y apaga el ipo que cala la luz adios pato" y ya me voy a dormir lo siento :( cuidate
PATO_DIRECTIONER :)

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 25 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 10 Jul 2013, 12:34 am

jaja no lo se, me puede mandar un extraterretre jaja, no ya, yo dormire en la cama y el en el sofa, peor dice "es la ultima vez" jaja pro yo se que no jaja adios kiki mañana hablamos jaja

Mensaje por .Herondale. Miér 10 Jul 2013, 12:35 am

bueno bye
 buenas noches a ti y a fino :) :T
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por moustache liuba Miér 10 Jul 2013, 3:50 am

jajajaj pffff wachiturras en miniatura jajaja ustedes aquí tarde de la noche hablando y yo me quede dormida en la cama encima de Mike y Fernando se durmió en el sofá cama ... no las pasamo viendo futbol y entonces no se que fue lo que le paso a Mike que se puso a gritar como loco o se que carajos vio en la tele y se puso a gritar

- eres un  HIJO DE PUTA ,como mierda lo vas a fallar-

y yo asi que me pare asustada y cuando lo vi le estaba hablando a la televisión
yo

mr kalifa apagas esa televisión o juro que el sueño de tu mama de ser abela no se va a cumplir,estoy hablando encerio Mike

y el

lo siento princessa  esque me emocione jajaja como si estuvieras tan loca para cortármelo

yo

no me pruebes mr kalifa ,soy lo suficiente loca como para hacerlo

el

la próxima vez que venga a tu casa vendre con mi mama

yo

no mames prefiero que grites todo lo que quieras a que traigas a la menopausica de tu madrea

jajaj y se enojo conmigo y se fue dormir.entonces estaba yo ien dormidota cuando sentí algo frio en la espalda les juro que pensé que era que mehabiaacostado sin camisa  y no cuando me toqe la espalda eran dos cubos de hielo dios jajaja tengo aun un frio de mierda por culpa de mr kalifa pero encerio me descobrare ..mi espalda a quedado toda roja
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Miér 10 Jul 2013, 3:57 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:oyes adios, dice fino "antes que nada soy cabellero" y yo asi como yeah duermo en cama y despues "pero antes de caballero soy tu amigo asi que duermes en la cama onmigo, no pienso lastimarme el cuello, pero ahorita o no duremes aqui, y adolfo, deja y le pido permiso, y yasmari dile que la amo, jaja claro que no loca ....anda loca acuestate, que yo si me dormire en el sofa, jaja, si me duermo contigo me queo sin descendencia y no quiero eso, asi que  yo en el sofa y tu en la cama, adios duerme y apaga el ipo que cala la luz adios pato" y ya me voy a dormir lo siento :(cuídate

jajajaja awww que lindo cosita pato pobrecito encerio le toco dormir en el sofá ,dile que yo también lo amo ,jaja es cierto si no quien será el padre de mi hijo
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Miér 10 Jul 2013, 4:01 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja no lo se, O ESS CIERTO!! DEJA Y LE PREGUNTO AJJA, PERO ESO SI SI, NO ME DUREMO CON EL, ADOLFO LO MATA Y A MI YASMARI AJJA

jaja pues si asi que ándate a dormir a tu cuarto pato jaja okno
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:38 am

Rayita: Nuestra Mision Violar a One direction
Rayita & sus 2 Amigas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One/Direction:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Llega Tu Mama & Dice YA! Deja esa Novela De One direction & Rayita*
Rayita:Noooooooooooooooooooooo!:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Miér 10 Jul 2013, 10:59 am

Jajsjwesa soy yo
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por .Herondale. Miér 10 Jul 2013, 11:55 am

Hola???
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 10 Jul 2013, 11:56 am

Ahhh otraves estoy metida en su cuasrto y el internet esta mas lentoq nada. ya saben el robado siempre es el mas lento arggg

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 10 Jul 2013, 11:57 am

Hola kiki y ahh sierto mely yo tasmbien hubiese puesto esa cara jaja

Mensaje por .Herondale. Miér 10 Jul 2013, 11:58 am

jajja hay Pato 
que solo hay internet en esos dos cuartos??
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:59 am

jajaja hola chicas que hacen???
Invitado

Invitado

Mensaje por .Herondale. Miér 10 Jul 2013, 12:02 pm

yo nada, sigo sin creer que Perrie tenga 20 jaja
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 10 Jul 2013, 12:03 pm

Yeah solo hay internetr en el despacho y en su cuarto argggg q puto coraje argggg y hola mely yo aqui robando senal jaja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba