Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Phoenix.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: The Phoenix.
Me enteré que la babosa de Sara aunduvo hoy en la Colonia, áh. :meh: Creo que ya me está comenzando a importar un carajo la vida de Cristhian. Digo, él se lo pierde. Cuando la perra esa le vuelva a hacer daño que no venga a mi y que no ande como goma de mascar en mi zapato bc lo voy a mandar a la mierda.
Última edición por TheShadowGirl. el Mar 10 Jun 2014, 11:30 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
Detesto tener 17 años. -.-' Al carajo con mi vida. .|. Metanse ese por el lugar mas obscuro de su cuerpo.
TheShadowGirl.
Hay demasiado plagio en este foro. Una perra desquiciada me plagió. ¡Descarada! Me las va a pagar.
TheShadowGirl.
KSjsksjksjsks Haaaaaay rumores de que Leyum y la Zorra de Sophia terminaron. Dicen que aun ninguno ha confirmado nada pero espero que pronto lo hagan,
Ella no lo merece. :roll: Él destino nos está preparando para estar juntos, áh. :niña: XDDDDDD
Ella no lo merece. :roll: Él destino nos está preparando para estar juntos, áh. :niña: XDDDDDD
TheShadowGirl.
Le pusé un nuevo apodo a mi Cariiito. XDD "Cristhiana Grey" por pervertida. xD XD Creo que se ha juntado mucho conmigo. XDD No tengo culpa de ser adicta al sexo pervertido. Deeeos. Si mi madre se entera de que una de sus hijas tiene una adicción por el sexo pervertido, le da un infarto. XDDD Pobre Vieja. XD
TheShadowGirl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero ese conjunto en mi armario.
TheShadowGirl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si mamá me está obligando a que vaya a su boda, va a ser con el vestido negro de en medio o, no iré. :meh: Es mi última palabra. :niña:
TheShadowGirl.
Quitaron a Wen del equipo de baneadoras del CB. D: Ella lo más. ¿PORQUÉ CARAJOS LA QUITARÓN?.
Buah, le jodieron la vida como dice ella. XDD
Buah, le jodieron la vida como dice ella. XDD
TheShadowGirl.
[12:43:59] Val se ha unido al Chat el Vie 04 Oct 2013, 12:43 pm
[12:44:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yolo.
[12:48:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hola, Val
[12:48:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : c:
[12:48:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : marceee<3<3
[12:48:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : :O ¿Como sabes que así me llamo?
[12:48:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Me espías?
[12:48:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Quien sos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:49:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Decime!
[12:49:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[12:49:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : soy wen. XDDDD
[12:49:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[12:49:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : WEEEEEEEEEN!!!
[12:49:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[12:49:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Para... ¿Cual Wen? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:50:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[12:50:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Brownie. Céss.
[12:50:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo conosco una Wen, pero ella era baneadora del CB y esta claro que vos no lo sos,
[12:50:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Wen{insertecorazónpedorro}
[12:50:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDD
[12:50:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : la misma, xd.
[12:50:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : :O SOS WEEEEEEEN!!!
[12:50:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
[12:50:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lo q pasa es q ahora el nuevo staff me arruinó la vida. D:
------------------------------
Ya díaaaaas que no entraba al CB y ahora me doy cuenta que han habido muuuuucho cambios. .__. XDDD Ni siquiera sabía que la Wen se cambió el User. XDD
TheShadowGirl.
Es hora de escribir para BD. Tengo webaaaa.
Pero todo sea por mis nenas. Solo espero que lo aprecien...
Pero todo sea por mis nenas. Solo espero que lo aprecien...
TheShadowGirl.
¡Ay! Amo a la Taba, es una de mis Beffas!! Me dejó salir en su nove a pesar de que ya tenía los personajes!!! TE AMO TABA!! :amor:
TheShadowGirl.
Tengo que escribir para BD y la puta de la inspiración no se quiere despertar. ¡Babosa!
TheShadowGirl.
Ay Deeeeos, me quedé sin Cel, bc el mio se me arruinó. ¿BC....?
Quiero Shoraaaar. :lloro:
Era mi Iphone 4 Era mi Bby..
Quiero Shoraaaar. :lloro:
Era mi Iphone 4 Era mi Bby..
TheShadowGirl.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 13.