O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Phoenix. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Phoenix. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Phoenix. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Phoenix. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Phoenix. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Phoenix. - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Phoenix. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Phoenix. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Phoenix. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Phoenix.

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phoenix. - Página 13 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 05 Jun 2014, 8:55 pm

Padre es el que cría, no el que engendra!  Ningún personaje que venga a mi a decirme que lo estoy utilizando es digno de pedir compacion ._. Sabiendo lo que ha echo en el pasado y lo que sigue haciendo! Realmente me sorprende el nivel de Cinico que puede llegar a tener una persona... Siempre me pregunto, ¿Como dormirá sabiendo el daño que esta causando? :I Nadie le ha puesto una pistola a nadie para que llevara las cosas al nivel en el que estan! Lo peor es, que ante todos, es la persona perfecta!  Que sinvergüenza! xD! Y encima piden respeto, Jah! El respeto quiere respeto, ¿si no me respetan, porque debería yo de respetar? :I No soy la mejor persona, al contrario... Pero al compararme con algunas "Personas" Me siento orgullosa de ser quien soy ahora._.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 13 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 05 Jun 2014, 9:12 pm

Hoy ha sido un día de mierda ._. 

1.- Me llevan a consejería por una diminuta cosa que hacen grande._. Solo por bajarle los pantalones a los compañeros! Plz, ni que estuvieran tan buenos, ah. 
2.- Mi mamá no va a trabajar ¬¬'
3.- Llamo a papá para decirle que necesito buena plata y me sale con una gran chorrada -.-' Nos peleamos... otra vez. *Suspira*
4.- La abuelita de pame ha muerto hoy a las 5:00pm. :c
5.- La abuelita de Positas de agua viva está a punto de morir :'c 
6.- Anoche no dormí nada, por lo tanto anduve como un Zombie hoy en el todo el día ._. 
7.- Todos organizan salidas para el día del estudiante y yo no podré asistir!:c 

Ya quiero que acabe este puto día de Mierda. Dx


Última edición por TheShadowGirl. el Lun 09 Jun 2014, 10:39 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 13 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 05 Jun 2014, 9:32 pm

Todo ha vuelto a ser como antes, o peor... 
Me cansé, Me cansé de que siempre tengo que ser yo la que pague por todo. Porque yo no pedí venir a este mundo, a mi me trajeron a fuerza prácticamente! Solo por un momento de placer y lujuria... Así fue que aparecí. Pero para que? Solo para que todos los que me rodean me echen en cara todo el tiempo la mierda que soy. Lo inútil que soy, y todo lo que los demás valen menos yo. 
No es fácil, no es nada fácil vivir en una sociedad donde todos te dan la espalda y que solamente saben ver tus defectos, no es fácil ver como todos los demás son felices mientras tú en vez de ir para arriba vas en picada... No es fácil tener que fingir que todo esta bien cuando todo esta mal, no es fácil dejar lo que amas por sentir un poco de amor. Por sentirte, tan siquiera por un momento, querida. Aunque sepas que este amor es verdadero. 
Realmente estoy exhausta! :c 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 13 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 09 Jun 2014, 11:01 pm

¿Porqué tiene que ser así? ¿Porqué simplemente no puede acabar todo esto? ¿"Porqué a mi"? ¿Porqué ahora? ¿Porqué no termina? ¿Porque, en vez de detenerse, avanza? 
Duele... Realmente duele ver el gran giro que han dado las cosas. Aunque ni siquiera giro... Siempre ha sido así. Desde que tengo memoria, siempre eran solo ellos. Por lo que querían y no tenían, por lo que habían "formado" y ellos mismos habían destruido. Jamás se detuvieron a observar el daño que estaban causando a aquella pequeña que los escuchaba gritar, llorar, arrojarse cosas cuando se enfadaban... No se detuvieron a observar las lagrimas que aquella muñequita de porcelana derramaba cada noche al ver que él se iba... y minutos mas tarde, ver como ella corría tras él dejándola sola, desamparada, asustada; Con miedo a lo que podía venir después. Con miedo a que, los moustruos de la noche fueran a salir de aquel cuento para llevársela. 
Ellos jamás se detuvieron a observar como la infancia de ese terroncito de azúcar fue Descendiendo poco a poco... O como la alegría, la felicidad y esa mirada aterciopelada iban perdiendo ese destello que la iluminaba. Y aunque la alejaron, no pudieron detener ese proceso de transición, porque la separación fue lo más duro, fue la gota que derramo el vaso. Terminaron con lo poco que quedaba de ella. Acabaron con ese ser bondadoso, alegre, carismático, vivo; Poco a poco todo eso se fue apagando... A causa de ellos. Y ella jamás volvió a ser la misma... 




A pesar de haberle arruinado la infancia, no les bastó. Porque lo siguieron haciendo, durante años. Ella creció, y creció. Pero jamás volvió a ser la misma, jamás se dio la oportunidad de mostrar al mundo quién era... Porque siempre fue acompañada de su soledad interior, con la mirada pérdida en cualquier cosa sin importancia... 




Me siento tan impotente, tan histérica, tan indefensa al no poder acabar con todo esto. Al no poder decir "¡Ya basta!", "Ya no más...", "No sigan..." 
No quiero seguir asi, pero este sentimiento no se va. Simplemente se niega a irse de mi vida y de mi corazón. No quiero sentir odio pero es lo único que sale de mi... Y ya estoy arta de sentir tanto dolor... estoy arta de derramar tantas lagrimas por la noche. Arta de... tener que decir a todos los que preguntan "Estoy bien..." Cuando ¡Nada es así!
Arta de no poder expresar lo que siento con palabras por miedo a la critica, a la burla, a no ser entendida. La única manera es escribir... escribir, escribir y escribir sin parar... con el sabor salado picando la comisura de mis labios. Me siento cansada... y mis únicos consuelos son la música y saber que mi pc siempre estará ahí para que me desahogue... Pero realmente necesito a alguien. Alguien que me diga que todo estará bien y que todo terminará en algún momento.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The Phoenix. - Página 13 Empty Re: The Phoenix.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.