O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 5:55 pm

AllForYou escribió:
Victoria Styles escribió:Comer mi gran amor <3
Soy una sexy solterona jijijijij
Sube capitulo Linda !!!
Cuidate xxoo
Che, te molesta que a pedido de mi hermana a veces aparezcas como Vicke o Vico o Vito?? ES que su mejor amiga se llama así, y los prefiere así, si no te gusta alguno u odias todos decime, no te sientas presionada
 

 jajajaja claro que no Bonita :) Todo lo que quiera tu hermana jijijijijij Ame el capitulo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por zayngirl. Miér 10 Jul 2013, 6:03 pm

 Jjajjajaja ESTOY LOCA!!!!............ ME ENCANTA!!!!!
Jjajajajajja si la verdad si soy asi jajjajaja, AME EL CAP, estuvo Genialos, jejeje Vecino aburrido ¬_¬ Me dio risa lo de que apagaron las luces y se quedaron calladas jajajjaja.
que? como? dos semanas? no! Porque ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *estornudo* OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nah ok no, espero te diviertas hermosa y la pases super genial, te espero con emocion y a esa maraton 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por darkness. Miér 10 Jul 2013, 6:25 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TU? ASI? IRTE? UFFFFFFFFFFF
Noooooooooooooo porfavor
No quiero que te vallas
QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEE
En fin te adodo adoro
QUIERO MASSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por AllForYou Miér 10 Jul 2013, 7:03 pm

La parte del vecino es basada en hechos reales, me paso con una hermana y unas amigas en un hotel jajaja
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por AllForYou Miér 10 Jul 2013, 7:04 pm

Victoria Styles escribió:
AllForYou escribió:
Victoria Styles escribió:Comer mi gran amor <3
Soy una sexy solterona jijijijij
Sube capitulo Linda !!!
Cuidate xxoo
Che, te molesta que a pedido de mi hermana a veces aparezcas como Vicke o Vico o Vito?? ES que su mejor amiga se llama así, y los prefiere así, si no te gusta alguno u odias todos decime, no te sientas presionada
 

 jajajaja claro que no Bonita :) Todo lo que quiera tu hermana jijijijijij Ame el capitulo !
Kdnljksadfhnlkdjsgjkdfj sos lo más! jajaja
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 8:12 pm

AllForYou escribió:
Victoria Styles escribió:
AllForYou escribió:
Victoria Styles escribió:Comer mi gran amor <3
Soy una sexy solterona jijijijij
Sube capitulo Linda !!!
Cuidate xxoo
Che, te molesta que a pedido de mi hermana a veces aparezcas como Vicke o Vico o Vito?? ES que su mejor amiga se llama así, y los prefiere así, si no te gusta alguno u odias todos decime, no te sientas presionada
 

 jajajaja claro que no Bonita :) Todo lo que quiera tu hermana jijijijijij Ame el capitulo !
Kdnljksadfhnlkdjsgjkdfj sos lo más! jajaja

 jkajkskjasjkajkskjasj <3 Linda voy a salir unos dias de la ciudad :( pero anda mas llege comento ! No me saques de la novela plissssssssss , cuidate boni <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por AllForYou Miér 24 Jul 2013, 3:19 pm

Hola!! Volví!! Che chicas, en vez de hacer una martón voy a subir 3 capítulos de 2 mil palabras en los próximos 7 días (Los míos naturalmente tienen 750 por ahí, así que alta diferencia!)
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Jul 2013, 3:21 pm

 Siiii!!!! Volviste!!!!
Ya quiero ver los caps!!!
Heee!!1
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:28 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por AllForYou Dom 28 Jul 2013, 2:34 pm

Hoy subo cap!! ;)
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:30 pm

yeyyyyyyy espero ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por AllForYou Dom 28 Jul 2013, 8:17 pm

Capítulo 3:
En ese momento suena tu teléfono
*Llamada*
Tú: Mamá! Que pasa?
TúMamá: Mi madre enfermó muy gravemente-Dijo sollozando
Tú: ¿Qué la abuela qué? ¿En qué hospital está?
TúMamá: En el Hospital Nacional
Tú: Voy para allá
*Fin Llamada*
Tú: Chicas voy al hospital a ver a mi abuela, quédense acá, en 1 hora vuelvo
Vane: Ok ¿Está bien la tía Marta?
Tú: No estoy segura
Narras tú: Dejé a las chicas solas en mi casa, porque mi abuela está enferma, pero como no tengo pajaritos en la cabeza, no dejé ninguna llave de la casa, si no, organizarían una fiesta o peor, ordenarían comida, y pagarían con mi tarjeta de crédito, ya que les conté donde la escondo, eso sí fue una tontería de las mejores de mi vida, pero bue, algún día, uno muy lejano, quizás me sirva. En fin, los nervios me comen, mi abuela es muy importante para mí, me enseñó a leer y a escribir cuando iba a 1º grado porque mis padres se fueron de viaje, pasé con ella todas las vacaciones de invierno de mis 8 años, a los 12 y 13 años me ayudaba con el área era más difícil para mí, en mis 16 años me preparó la fiesta, la fiesta más grande que pude imaginar, y ahora me enseña piano, el instrumento que siempre quise aprender a tocar, es la mejor abuela del mundo, y se conforma con un simple gracias. Es la mejor.
Narra Summ:
Summ: _________ (TN) se fue!! ¡Party hard! Llamen a los chicos- Grité
Vane: No. No. No. Nada de eso ________ (TN) se siente mal, ustedes no saben cuánto ama a la tía Marta, es muy especial para ella.
Vicky: Además se llevó la llave de la casa
Chloe: ¡Oh fuck! _________ (TN) se llevó la llave, que bitch, no podemos hacer nada, ni fiesta, ni invitar chicos, ni pedir comida y pagar con su tarjeta de crédito.
(…)
 Narras tú:
Por suerte, mi abuela estaba bien, si todo salé bien en la operación el 20 de junio la tengo acá al ladito mío, es un alivio saber que en 1 mes lo más seguro es que estemos sentadas en el piano aprendiendo nuevas cosas. Llegué a casa y no escuche ningún ruido, lo cual se me hizo muy extraño, debían estar arriba. Saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta, subí las escaleras y las encontré a todas dormidas, Vicky y Chloe tiradas en mi cama, (Euu, no malpiensen) Vane en el puff y Summ en mi sofá. Las veía muy tranquilas, tenía que hacerles una broma. Le subí el volumen al máximo al celular de Chloe, salí de la habitación, bajé la escalera, me encerré en el baño y poniendo el número en “desconocido” la llamé. Desde abajo se escuchaba el celular, entonces, escuche su voz.
*Llamada*
 Chloe: Hola
Tú: Hola, ¿Quiere responder un cuestionario de servicios de McDonals?- Dije fingiendo una voz 
Chloe: No, gracias
Fin Llamada*
 Pasaron unos minutos y la llamé de nuevo
*Llamada*
Chloe: Hola Tú: Hola, ¿Quiere responder un cuestionario de servicios de McDonals?- Dije fingiendo una voz
Chloe: No, deja de llamar por favor
*Fin Llamada*
(…)
 La llamé en número desconocido otra vez, ya era como la sexta o séptima vez
*Llamada*
Chloe: Hola Tú: Hola, ¿Quiere responder un cuestionario de servicios de McDonals?- Dije fingiendo una voz
Chloe: No, no quiero, boluda, no te cansas de llamar y llamar, en sima siempre con la misma pregunta de mierda, déjate de llamar, si queres te respondo el puto cuestionario si queres, pero déjate de joder, y si no queres, no quiero ser grosera, así que haceme el favor de comprarte un bosque y perderte, o mudate a Francia, que sé yo, pero dejate de joder. Comprate una vida, fui muy tolerante con vos, pero me cansé. CHAU!!
 *Fin de la llamada*
Lo logré, la verdad que si fue muy tolerante yo a la segunda lo mandó de una patada en el culo a Perú. Pero bueno, cada uno es como es. Salí del baño sin hacer ruido, salí de la casa, y volví a entrar.
Tú: HOLA-Grité con todas mis fuerzas
Summ: Dejate de joder
Tú:-Subiste las escaleras- ¿Qué onda con eso?
Summ: Perdón, pero estábamos intentando dormir y llamaban y llamaban a Chloe de McDonals, la llamaron como 10 veces
Chloe: Fueron 7, 7 veces-Se refregó los ojos
Tú: Vicky!!- Le reboleaste una almohada 
Vicky: Eh?? Qué??

Tú: Que Louis te manda un saludo, acaba de pasar por acá 

Vicky: Mirá vos! 
Summ: D-E-M-A-S-I-A-D-O
Vane: ¿Cómo está la tía Marta?
Tú: Esta bien, si todo salé bien en la operación el 20 de junio ya sale del hospital
 Vane: Uff, que susto!
Tú: Mal me, re había preocupado
(…)
Tú: ¿Listas?
Vane: Completamente
Tú: Salgan de allí atrás!
*Salen*
Se veían así:
Summ: http://www.polyvore.com/this_wings_are_made_to/set?id=91167034
Vicky: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87126247&.locale=es
Chloe: http://www.polyvore.com/back_for_you/set?id=81990329
Vane: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78500071&.locale=es
Tú: Una palabra, 8 letras: H-E-R-M-O-S-A-S
Las 4: Aww, gracias!!
Tú: Recuerden, es mi ropa, muchos chicos las van a mirar, no se asusten
Vane: Jamás me asustaría, siempre soy el centro de atención
Summ: Ahora te toca cambiarte
Saqué ropa del cajón, fui detrás de la cortina y me cambié, me veía así:  http://www.polyvore.com/youre_my_sun/set?id=78317598
Vicky: Salí ya de ahí
Salí de atrás de la cortina
Chloe: You are per-fect
Tú: ¿A  dónde vamos?
Vane: Al río a pasear en bote ¿A dónde más? Hacen 26 grados, no se puede hacer nada que incluya moverse
(…)
Llegaron al río luego de caminar 15 largas cuadras, ¡Que cansancio!
Subieron al bote
XxxX: Hola chicas, soy Jacob, pero pueden llamarme Jake
Tú; Hola Jake, un gusto, soy ______-Estrechaste su mano
Jake: El gusto es mío ____
XxxX: Hola, soy Ruth. –Ropa Ruth: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90635716&.locale=es
Tú: Hola Ruth, yo soy _____ y ellas son mis amigas Summ, Chloe, Vicky y Vane.
Ruth: Un gusto
Summ: El gusto es nuestro
Vicky: ¿Quieren ir a tomar un helado al bajar del bote?
Vane: Sí, hace mucho calor!
Chloe: Dalo por hecho
Tú: ¿Vos queres venir Ruth? Iremos a la heladería de enfrente al muelle
Ruth: Claro, y luego podríamos ir a mi casa, ¿Les gustan las pelis románticas? Tengo miles
Vicky: Son mis favourites
Vane: Las amodoro
Chloe: Yo more
Tú: Número 1: ¿Quién les enseño a hablar? Número 2: Sí, me encantan
Ruth: Bueno, veamos una
Tú: Dale!
(…)
Chloe: God, que lindo depto.
Tú: Sí, es hermoso
Ruth: Gracias, ¿Qué peli quieren ver?
Vane: Tres Metros Sobre El Cielo, dicen que es hermosa
Ruth: Estas bien informada, es muy linda
Vicky: ¿La vemos?
Tú: Yo la quiero ver!
Ruth: Bueno, pongamosla, pero esperen-Se va
2 minutos después vuelve con una cajita de pañuelos
Tú: ¿Para qué?
Ruth: Las lágrimas aflojan los mocos
(…)
Ruth: Liam, traes otra caja de pañuelos
*Flash back*
Entran a un hotel
Tú: ¿Vives en un hotel?
Ruth: No, solo acompaño a mi hermano, está de gira por Reino Unido con su banda
Tú: Cool
*Fin Flash  Back*
Banquen que pienso, se llama Ruth, y tiene un hermano que se llama Liam, que es famoso y tiene la voz parecida a la de Liam Payne, o es una Payne o es alta coincidencia todo esto
Liam: No puedo, estoy ocupado.
Okey, no podré saberlo si no salé de su habitación, pero como, ¿Cómo puedo hacer? Le pregunto a Ruth al finalizar la película, no es tan difícil: ¿En qué banda está tu hermano? Dale ______! Vos podés, son 6 palabras que tienen que salir de tu boca. Pero, ¿Que hago si dice que es One Direction? ¿Corro y me tiro arriba del hermano? Eso no sería normal, no, no le voy a preguntar punto final ____, no le preguntas, esperas a enterarte sola, si pasa por acá o algo así me fijo.
Intenté mantenerme concentrada en la película, pero no podía, podía llegar a estar sentada en el sillón en el que alguna vez se sentó LIAM PAYNE, ¿Entienden? Me tengo que calmar.
Terminó la película y decidimos jugar verdad o consecuencia/reto
Tú: Ruth ¿Verdad o reto?
Ruth: Verdad
Tú: ¿Tienes novio?
Ruth: No. Vane: ¿Verdad o reto?
Vane: Reto
Ruth: Te reto a que le hagas una broma telefónica a tu maestro de Física
Vane: Okey
Lo buscaron en una guía telefónica, había mucha gente de apellido Jones, entonces, entre 100 personas con ese apellido, lo encontramos, Patrick Jones
Le hicieron la broma y le tocó preguntar a Vane, hicimos varias rondas.
Era la 6 ronda
Summ: _____ ¿Verdad o reto?
Tú: Reto
Summ: Te reto a que vayas, te chamuyes al hermano de Ruth con la escusa de que te estamos preparando un reto entre todas, no tenes que escuchar y para no quedarte sola te mandamos allí y conseguir que te bese o te pase su número de teléfono en 5 minutos, ah y tienes que grabarlo todo con tu celular
Tú: Okey
Tocaste la puerta de la habitación de Liam
Liam: Pase
Tú: Hola, soy ______ y soy una amiga de Ruth, ella y otras amigas me están preparando un reto y me dijo que para no quedarme sola podía venir con vos ¿Puedo pasar?
Liam: Claro
No puedo creer que es Liam, Liam Payne, prendí la cámara de mi celular, que nervios, Dios, me tenía que chamuyar a Liam, esto va a ser difícil.
Tú: Vos sos Liam, Liam Payne, el de One Direction, ¿Verdad?
Liam: Si, soy yo
Tú: He oído algunas de sus canciones, son muy lindas
Liam: ¿De verdad?
Tú: Claro, no te mentiría
Te sentaste al lado suyo
Liam: Bueno, gracias
Tú: Tengo mucho frío, no debí haber dejado mi chaqueta en el living
Liam: Toma una mía
Tú: Muchas gracias
Te puso la chaqueta y se volvió a sentar
Fingiste tropezarte
Liam: _______ ¿Estás bien?
Tú: Si, creo, pero me duele mucho esta cortada que tenía, me la hice con una piedra
Liam: No es nada
Sacó un botiquín y te hizo señas de que te sentaras es sus piernas, hiciste lo pedido. Te puso una curita en la rodilla.
Liam: Ya está, podés bajarte
Tú: Sí, pero no quiero, sos cómodo
Liam: Bueno, que te parece si me pasas tu número de teléfono y te llamo para salir algún día
Tú: Claro, ¿Tienes una lapicera?
Te dio una lapicera, y lo anotaste en su brazo
Tú: Será mejor que lo anotes en papel antes de bañarte
Liam: No lo olvidaré

Volteaste tu cabeza  y besaste a Liam.


¿Que hará Liam? ¿Que hará rayita? Ahhh, no sé :P
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Jul 2013, 5:13 pm

Me ha encantado el cap lrgote!!!
Heee ya aparecio Liam!!!! Sexy Liam!!!!! 

Jjajaja O-O verdad o reto huu!!!
 OMG!!!!
Que rayis mas alocada!!!
Hee se besaron!!!
Sigue!!1
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

Hola hermosa
ame el cap 
siguelaaaaaa pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 7:46 pm

la rayis es toda una coquetona :$
Ame el capitulo linda !
Siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)  - Página 5 Empty Re: And to think it was just a Directioner (Liam y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.