Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AUDICIONES
JocelyneAdams escribió:Muchas graciaaas eres un amor de chica
GRACIAS YA QUIERO VER EL PRIMER CAP..!!!!! UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA(GRITO INFINITO)
Ale :)
No las des:3 Es colectiva y vamos a ver si aparecen tres chicas en cada seccion y entonces subo los resultados*-*
Jockie.
JAJAJAJA Una cosa(soy torpe torpe torpe) en tu maravillosa ficha (me ha encantado) faltaa historia D: Me la envias por MP?
Jockie.
T molesta si t envio mi ficha más tarde ? Es q mi hno está enfermo y no puedo dejarlo ni un segundo solo. y mis padres no llegan hasta la noche :S
Por lo q lei mi Carácter se asemeja a la guardiana de tierra
Por lo q lei mi Carácter se asemeja a la guardiana de tierra
EliDirectioner12
Claro que puedo esperar! Que se mejore tu hermanito y dale un besito de mi parte! Oh la lider*-* ESPERO TU FICHA A LA NOCHE
Jockie.
Nombre del Pj: Eliana
Gif/Img del
Gif/Img del
Pj
Frase del Pj Todo ocurre por alguna razón y los ojos son la ventana del alma
Nombre completo Eliana Ocampo
Apodo Eli
Edad {De 18 a 25}: 18
Fecha de Nacimiento 12 de agosto
Rol: guardiana de la tierra
Chico Louis tomlinson
Nombre de la Artista elegida: Lucy Hale
Descripción Psicológica
Frase del Pj Todo ocurre por alguna razón y los ojos son la ventana del alma
Nombre completo Eliana Ocampo
Apodo Eli
Edad {De 18 a 25}: 18
Fecha de Nacimiento 12 de agosto
Rol: guardiana de la tierra
Chico Louis tomlinson
Nombre de la Artista elegida: Lucy Hale
Descripción Psicológica
muy sensible se deja influir por los sentimientos de los otros. Siempre ha fingido ser fuerte, no le gusta que la vean llorar. le encanta escuchar a la gente como también le gusta que la escuchen. Es muy protectora con la gente que quiere, no le gusta que les hagan daño. A la hora de conocer alguien nuevo le cuesta mucho el tema de la confianza pero después de ahí dicen que es simpática. Es timida cuando tiene que hablar al frente del publico o expresar su opinión también, cuando el chico que le gusta esta cerca. Odia que la molesten (que se pasen de la raya), a las personas falsas y que se crean el centro de atención. Es muy directa y terca, no le gusta que me contradigan cuando esta 100% de que tiene la razón. Se deprimo muchooooo. Suele ocultar cosas para que la gente no sienta lastima por ella. Guarda muy bien secretos. Amaaaa estar enamorada, odiiiiaaaaa no ser correspondida. Por ultimo Odia q no confíen en ella.
Historia
Historia
Historia: luego de la muerte de su abuela, la hermosa vida que ella creía se derrumbó… todo fue mentira. Algunos de los seres que más quería, su abuelo y tio , resultaron ser ese tipo de gente que le importaba lo material.
Gracias a sus padres, ella no fue de esa clase de personas, ya que desde un principio le enseñaron el respeto hacia los otros y que no importaba si tenían dinero o no todos éramos iguales y merecían el mismo trato.
En cuanto a sus viejas amistades… no perduro ninguna ya que la apuñalaron por la espalda. Se fueron en los momentos mas difíciles para ella.
Frente a todo esto ella comenzó a cuestionarse…
“En esta sociedad donde las alma no existen sere firme a mi forma de ser? O renunciare a todo para seguir atormentándome.”
Por último el amor… ella nunca supo que era sentirse amada por otra persona que no fuera su familia … por esa razón no le gusta hablar del tema. Le duele ver a las parejas enamoradas, pues se siente vacia y sin esperanzas de encontrar a su media naranja.
A pesar de todo estaba decidida a que no dejaría que esto la detuviera, aparto sus problemas y comenzó a acompañar a aquellos que se estuvieran solos… porque sabia muy bien que era horrible transitar por esta vida sin compañía en momentos difíciles.
En fin esta es se historia… no es nada del otro mundo pero es lo que me hizo ser como es
Gustos & Disgustos
gustos:
-viajar
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3
-Deportes
-Escribir
Disgustos:
.Muertes
-Calor
-Estudio (historia mas que todo)
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Levantarse tamprano
-hospitales
-insultos
- cigarrillos
Fobias/ miedos
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3
-Deportes
-Escribir
Disgustos:
.Muertes
-Calor
-Estudio (historia mas que todo)
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Levantarse tamprano
-hospitales
-insultos
- cigarrillos
Fobias/ miedos
Agujas
Hobbies
Hobbies
Jugar al hockey y tocar la guitarra y piano además de escribir
Pertenencias
Pertenencias
Su teléfono, cuaderno lleno de sus pensamientos, guitarra y sus audifonos
avisame si falta algo ^^
EliDirectioner12
Eres otro cielo de chica. En serio, te construire un altar en plan: TE AMO DIOSA ELI! JAJAJAJAADIOS
Jockie.
Dios.Mio.Joe. Me mataste. Sin más. Adivina a porque guardiana voy a ir, aunque creo que cuando la escribirte la hiciste pensando en mi porque,se ajusta a la perfección conmigo. En un momento te dejo mi sexy ficha. Espero que te guste muuuuuucho. <33 ¿Te doy una pista? No creo que la necesites:)
LaraB_96
Pues no mueras eeh! Que conozco tus "me mataste". Creo que ya lo se asique solo espero la ficha y vamos a ver si la caida por las escaleras no me ha quitado neuronas de mas. La espero. SEGURAMENTE ME GUSTARA MUCHOOOOO.
Jockie.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3