Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niña sexy ~ (Zayn y vos)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 35. • Comparte
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: Niña sexy ~ (Zayn y vos)
El de Zayn boluda ! aaaaaaaaaaaaajajaja AhrreAzucenaSanchis escribió:Hahaha,forra,¡Imagínate!,¡eres un preservativo!.Belen~ escribió:Las palabras :) obvio!AzucenaSanchis escribió:¿Las palabras o Luke?Belen~ escribió:Es re piola viste?AzucenaSanchis escribió:Hahaha.Belen~ escribió:Si tenes razon!AzucenaSanchis escribió:''Juntada'' sonó bien latinoamericano xD.
Me encantó,síguela.
Luke está re partible.
En Uruguay usan la palabra ''boludo'' ''pelotudo'' ''anda hacerte una paja'' ''negra chupa pija'' ?
Que no? lo re viola al pibe !
Sí,se usa muchísimo.
He,is mine ._. .
Ahrre forra era! Luke tambien ;)
Belen~
Che Nuri no lees mas la novela o que?te descartamos de Harry? o que?
Belen~
¡Dios!,eso es tener suerte,debe ser bueno convivir con el esperma de Zayn *-*Belen~ escribió:El de Zayn boluda ! aaaaaaaaaaaaajajaja AhrreAzucenaSanchis escribió:Hahaha,forra,¡Imagínate!,¡eres un preservativo!.Belen~ escribió:Las palabras :) obvio!AzucenaSanchis escribió:¿Las palabras o Luke?Belen~ escribió:Es re piola viste?AzucenaSanchis escribió:Hahaha.Belen~ escribió:Si tenes razon!AzucenaSanchis escribió:''Juntada'' sonó bien latinoamericano xD.
Me encantó,síguela.
Luke está re partible.
En Uruguay usan la palabra ''boludo'' ''pelotudo'' ''anda hacerte una paja'' ''negra chupa pija'' ?
Sí,se usa muchísimo.
He,is mine ._. .
fromfinner.
Que no?AzucenaSanchis escribió:¡Dios!,eso es tener suerte,debe ser bueno convivir con el esperma de Zayn *-*Belen~ escribió:El de Zayn boluda ! aaaaaaaaaaaaajajaja AhrreAzucenaSanchis escribió:Hahaha,forra,¡Imagínate!,¡eres un preservativo!.Belen~ escribió:Las palabras :) obvio!AzucenaSanchis escribió:¿Las palabras o Luke?Belen~ escribió:Es re piola viste?AzucenaSanchis escribió:Hahaha.Belen~ escribió:Si tenes razon!AzucenaSanchis escribió:''Juntada'' sonó bien latinoamericano xD.
Me encantó,síguela.
Luke está re partible.
Sí,se usa muchísimo.
He,is mine ._. .
Decir:
Yo wuachin yo yo convivi con el esperma de Zayn
TENEME ENVIDIA NEGRA PUTA!
(a los que dicen que no voy a conocer a los uandi)
Belen~
A la noche con el celu BlankithaAzucenaSanchis escribió:Síguela!
Que preservativo que soy !
Belen~
Serías alabada por todo dios (?).Belen~ escribió:Que no?AzucenaSanchis escribió:¡Dios!,eso es tener suerte,debe ser bueno convivir con el esperma de Zayn *-*Belen~ escribió:El de Zayn boluda ! aaaaaaaaaaaaajajaja AhrreAzucenaSanchis escribió:Hahaha,forra,¡Imagínate!,¡eres un preservativo!.Belen~ escribió:Las palabras :) obvio!AzucenaSanchis escribió:¿Las palabras o Luke?Belen~ escribió:Es re piola viste?AzucenaSanchis escribió:Hahaha.Belen~ escribió:Si tenes razon!AzucenaSanchis escribió:''Juntada'' sonó bien latinoamericano xD.
Me encantó,síguela.
Luke está re partible.
Sí,se usa muchísimo.
He,is mine ._. .
Decir:
Yo estoy segura de que los voy a conocer,en el concierto me colaré en camerinos,al menos intentaré hacerlo.
fromfinner.
Yo no voy :'( por que no vivo en la capital de Argentina y me tendria que ir hasta Buenos Aires y mas las entradas gasto MUCHISIMA plata.AzucenaSanchis escribió:Serías alabada por todo dios (?).Belen~ escribió:Que no?AzucenaSanchis escribió:¡Dios!,eso es tener suerte,debe ser bueno convivir con el esperma de Zayn *-*Belen~ escribió:El de Zayn boluda ! aaaaaaaaaaaaajajaja AhrreAzucenaSanchis escribió:Hahaha,forra,¡Imagínate!,¡eres un preservativo!.Belen~ escribió:Las palabras :) obvio!AzucenaSanchis escribió:¿Las palabras o Luke?Belen~ escribió:Es re piola viste?AzucenaSanchis escribió:Hahaha.Belen~ escribió:Si tenes razon!AzucenaSanchis escribió:''Juntada'' sonó bien latinoamericano xD.
Me encantó,síguela.
Luke está re partible.
Sí,se usa muchísimo.
He,is mine ._. .
Decir:
Yo estoy segura de que los voy a conocer,en el concierto me colaré en camerinos,al menos intentaré hacerlo.
Belen~
CHICHIS VOY A SUBIR CAPITULO ,NO SEAN TAN ORTIVAS Y PONGAN:
''Siiiiiii Belu genia te amo''
con color ROJO ~
-----
Las espero mamasas!♥
''Siiiiiii Belu genia te amo''
con color ROJO ~
-----
Las espero mamasas!♥
Belen~
Pobre de ti baby,vente pa' Uruguay que yo te llevo,:'D.Belen~ escribió:Yo no voy :'( por que no vivo en la capital de Argentina y me tendria que ir hasta Buenos Aires y mas las entradas gasto MUCHISIMA plata.AzucenaSanchis escribió:Serías alabada por todo dios (?).Belen~ escribió:Que no?AzucenaSanchis escribió:¡Dios!,eso es tener suerte,debe ser bueno convivir con el esperma de Zayn *-*Belen~ escribió:El de Zayn boluda ! aaaaaaaaaaaaajajaja AhrreAzucenaSanchis escribió:Hahaha,forra,¡Imagínate!,¡eres un preservativo!.Belen~ escribió:Las palabras :) obvio!AzucenaSanchis escribió:¿Las palabras o Luke?Belen~ escribió:Es re piola viste?AzucenaSanchis escribió:Hahaha.Belen~ escribió:Si tenes razon!AzucenaSanchis escribió:''Juntada'' sonó bien latinoamericano xD.
Me encantó,síguela.
Luke está re partible.
Sí,se usa muchísimo.
He,is mine ._. .
Decir:
fromfinner.
(Nicky Romero PAZEOM,a la que le guste el pibe (chico) comenten no sean tan preservativo pinchado)
Capitulo 38
Tn se fue a la casa de Vicky y pusieron musica y se estaban divirtiendo muchose hicieron las 2:50
y Tn tenia que volver a su casa
Tn: Luke vos te fumaste un faso,che me tengo que ir a casa
Luke: ya te llevo
Luke: Victoria , salite del trance
Vicky: yo voy
El viaje estuvo llenisimo de risa hasta que llegaron a la casa de Tn
Tn: chau *le dio un beso en la mejilla a cada uno y entro a su casa*
Zayn esta tirado en el sofa haciendo Zapping con el tele
Zayn: te dije que vinieras a las 2:00 *dijo haciendo puchero*
Tn: es que estaba divertido
Zayn: veni sentate en mis piernas,pero en mis piernas !!!
Tn: si jajaja *se sento en sus piernas
Zayn: me vas a dar un beso?
Tn: * lo beso*
Zayn: te extrañe
Tn: aw amor yo tambien
Zayn: cuantos años tiene el primo de tu amiga
Tn: 17
Zayn: es lindo? osea para a vos
Tn: te queres volver lesbiano?
Zayn: jajjaja no
Tn: es lindo , pero a mi me encantan los morenos
Zayn: *la apreto mas a el* linda linda linda linda
Tn: que lindo sos !
Zayn: vos!!
Tn: *lo abrazo y Zayn quedo entre sus dos senos*
Zayn: me encanta la vista que tengo desde aca!!
Tn: *vio y estaba entre sus dos senos* vas a dormir conmigo? *pregunto jugando con el pelo de Zayn*
Zayn: si queres,osea yo si quiero!
Tn: yo tambien,vamos?
Zayn: vamos
Subieron al cuarto de Zayn
Tn: me encanta tu cuarto!
Zayn: gracias ,lo decore yo
Tn: ya vengo voy a ponerme mi pijama
Tn fue y se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_297/set?id=89289971
fue a la habitacion de Zayn
Tn: aca estooooooy
Zayn: mmm:$ ese pijama me da ganas de arrancartelo
Tn: O.O ajajaja KE DIVINO
Zayn: ya lo se, acostate
Tn: ok
Zayn: estoy tan cansado mi espalda esta muy tensa
Tn: queres que te haga unos masajes?
Zayn: si queres amor
Tn: bueno acostate boca abajo voy a buscar una crema
Tn fue buscar la crema y fue con Zayn
Tn se sento en el trasero de Zayn
y empezo a pasarle la crema por toda su espalda mientras le hacia masajes y era obvio que Zayn se estaba mordiendo su labio para no gemir pero...
Zayn: ahh
Tn: no me digas que...
Zayn: si,segui que me esta haciendo bien
Belen~
AzucenaSanchis escribió:Pobre de ti baby,vente pa' Uruguay que yo te llevo,:'D.Belen~ escribió:Yo no voy :'( por que no vivo en la capital de Argentina y me tendria que ir hasta Buenos Aires y mas las entradas gasto MUCHISIMA plata.AzucenaSanchis escribió:Serías alabada por todo dios (?).Belen~ escribió:Que no?AzucenaSanchis escribió:¡Dios!,eso es tener suerte,debe ser bueno convivir con el esperma de Zayn *-*Belen~ escribió:El de Zayn boluda ! aaaaaaaaaaaaajajaja AhrreAzucenaSanchis escribió:Hahaha,forra,¡Imagínate!,¡eres un preservativo!.Belen~ escribió:Las palabras :) obvio!AzucenaSanchis escribió:¿Las palabras o Luke?Belen~ escribió:Es re piola viste?AzucenaSanchis escribió:Hahaha.Belen~ escribió:Si tenes razon!AzucenaSanchis escribió:''Juntada'' sonó bien latinoamericano xD.
Me encantó,síguela.
Luke está re partible.
Sí,se usa muchísimo.
He,is mine ._. .
Decir:
Belen~
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35