O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Empty de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú*

Mensaje por camp the camper Horan Dom 07 Jul 2013, 2:04 pm


Nombre: orgasmos prohibidos
Autor: yopiti 1 (camp) y Jime
Adaptación: No
Género: un poco de amor y otras cosas
Advertencias: esto puede contener escenas sexuales por lo que se recomienda no orgasmearse de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Icon_wink
Otras páginas: si  y si no la leen y me mandan mensajes no seguire esta . https://onlywn.activoforo.com/t52081-trapped-in-two-worlds-zayn-y-tu?highlight=trapped+in+two+worlds

 
sinopsis: ya después de divertirme en las vacaciones es la hora de estudiar y sin importar cuan inteligente sea, hare lo que me plazca, entre más lo haga , más puedo relajarme...
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Empty Re: de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú*

Mensaje por camp the camper Horan Dom 07 Jul 2013, 3:26 pm

capitulo 1
al llegar a la escuela me encontré con mis mejores amigas, si, Karen y sofi, estaba muy feliz pero en ese momento me dijeron algo que me dejo en shock
Karen- oye saves, te acuerdas con todos los que te acostaste?
____-no la verdad no, bueno si ammm Liam, Zayn,Louis, Niall y Harry ,pero ¿Qué con eso?
sofi nos interrumpio
Sofi- miren allá - nos señalo a la puerta-
los chicos caminaban muy sexymente lo tengo que admitir un cosquilleo paso, solo fue sexo pense
Harry- hola muñeca-me guiño el ojo-
____- ¿hola?- lo dude-
se fueron caminando, me dejaron mas roja que un tomate, paso el dia yo solo esperaba a dormir.
ya en la noche me quede pensando ¿Cómo podría follarmelos otra vez?
claro ¿y si los violo?, no ,no es una idea muy estúpida me dije, me fui a dormir.
a la mañana siguiente
me bañe, comi unos cereales, me puse mi uniforme y me diriji a mi colegio real Wilson lll
mi uniforme es lindo para mi
al entrar en mi primera clase que es química, coloque todo muy bien; o por dios la maestra presento a un chico muy lindo, era, era.... ¿Harry?, si ,si era el, lo sentaron a un lado de mi, lo que me hizo ponerme supervnerviosa.
la maestra comenzó a dar clase entonces Harry me toco, suavemente subiendo asta llegar a mi feminidad para tocarla , en ese momento no me controle y gemi de lo mas fuerte, todos se rieron de mi
me gire para ver a Harry y le dije
____- me las pagaras
Harry- asi ¿y como? - se lamio los labios-.
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Empty Re: de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú*

Mensaje por camp the camper Horan Dom 07 Jul 2013, 3:35 pm

agggggg odio que sean fantasmas aaaaaa digan algo :x
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Empty Re: de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú*

Mensaje por Jenn. Dom 07 Jul 2013, 3:58 pm


 Hola,me gusto la idea de la nove
se acostó con los cinco?
por que yo los amo.ok.no
Voy a llorar


de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Queen-B-blair-waldorf-2424416-500-200

Harry le guiño el ojo


de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* 2n6gsp3


quiere 1313 otra vez con todos ellos 
esta pidiendo mucho pero si lo va a tener .lose.lose.maldita
hora de la cazeria
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Tumblr_lsnz8p8pUz1qcxpvto1_500


Harry me toco, suavemente subiendo asta llegar a mi feminidad para tocarla
WTF? pervertido


de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* 70c2a247


como se las pagara?
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* 2812081662_1
(amo gossipgirl)


plis subi el próximo capitulo
besos y abrazos psicológicos
de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Tumblr_mh02dwLGlf1s2sc8ho1_400





Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Empty Re: de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú*

Mensaje por camp the camper Horan Dom 07 Jul 2013, 6:39 pm

jajaja si leíste la primera temporada entenderas la seguna gracias por leer
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú* Empty Re: de los creadores de solo sexo llega orgasmos prohibidos* One Direction y tú*

Mensaje por camp the camper Horan Dom 07 Jul 2013, 6:45 pm

Capitulo 2
___-Lastima estamos en clase – dije riendo
Harry- Lose pero me la debes – preverso
X- Guarden silencio estoy dando la clase –decía la profesora muy enojada
No me quedo nada más que hacer como que ponía atención pero Harry no me quitaba el ojo de enzima lo cual me incomodaba pero lo supe sobrellevar al terminarse la clase Salí casi corriendo a mi segunda hora Matemáticas pues no quería distracciones (Hazza) Al llegar al salón me acomode en mi lugar y me dispuse a esperar el comienzo de clase y a mi compañero de asientox-Hola hermosa – conocía esa voz y seria una severa tortura
___-Hola Liam –Dije seria
No hubo tiempo de interactuar pues llego el profesor
Liam –y ahora por qué tan seria mami –decía el mordiendo su labio y según yo viendo asía mis piernas
___-quiero aprender algo y no vivir de olgazana-oi que rio pero no le preste atención hasta …………..
Liam- son lindas y suaves- me sobresalte pues toco mi trasero bajo la FALDA y de nuevo tuvimos una llamada de atención
x-Guarden silencio si no quieren visitar al director – no soy nada discreta pues en cuanto y sentí sus manos allí pegue un gritito 

 Me disponía a escuchar al maestro pero booba se me callo mi lápiz “ups”pude ver como liam decidió recogerlo peor para nada bueno no perdió el tiempo y miro entre mis piernas “Deliciosa grr”escuche de parte de liam “Asqueroso” solté una patada en su entre pierna lo cual lo dejo tirado un buen rato el maestro comenzó a dictar y yo sin lápiz así que igual me baje por el pero antes de levantarme de nuevo le dije a liam “Te quedaras ay tirado amor “soy una bitch pero el igual así que se lo merecía No lo vi levantarse del suelo en toda la clase ,todos lo miraban por un momento me sentí culpable pero él es un pasado y por más que me den ganas de follármelo me gusta verlo sufrir.
Las clases siguientes fueron tranquilas hasta La Salida de clase no se que me paso pero este día decidí ser buena niña pero normalmente yo soy una Niña Mal

atte: Jime
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.