O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Melu Rusher Jue 03 Abr 2014, 4:45 pm

Hola talves vos no te acordas de mi pero soy melu me encanta tu nove sigue pliss esta tan jfdnjgkfdnjgk!!
#melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Vie 04 Abr 2014, 5:35 am

¡Hola!
Ha estado genial el cap, aunque un poquitín corto... pero supongo que habrá luego uno más largo, ¿cierto? :jejeje: 
Jajajajaja bueno, ahora tengo intriga sobre quién es ese personaje misterioso así que debes seguirla  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 4229596405 
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 04 Abr 2014, 12:09 pm

Cortooooooooo!!!!! Seguirla mujer!!! Yo florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 04 Abr 2014, 1:09 pm

No importa si es corto o largo, igual me gustoooo <3<3<3<3<3 Siguela cuando puedas!! :)
Besooos
Ps: Quien es? :O
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Ximenars Henderson Sáb 05 Abr 2014, 10:04 am

No niña dejas con las ganas de cap pzz noma enserio hahahah cuando leí el título de la nove dije ash la típica historia, y ya cuando empeze a leer dije esta va a estar buena, siempre me pasa eso con las noves jejejejejej una recomendación mi niña, tu nove esta genial, pero tiene muchos personajes, y eso es lo que impide que la nove avance entiendes? Yo creo que los que influyen son los BTR's y sus chicas, incluso hasta la hermana porque estaría con James pero hasta ahí, y si no van a hacer algo muy importante los demás personajes pos como que no, pero en si, esta hermosa, incluso puedes dejar los personajes intactos, pero sin darle tantos detalles a los secundarios y ponerle más atención a los principles
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 17 Abr 2014, 6:04 am

hola a todas!!!!! y PERDÓN PERDÓN lo se es muy corto pero habrá maratón de 5 capítulos super largos así que los subire en estos días con la escuela no tengo tanto tiempo perdón es que les contaré como saben quiero ser actriz y me estoy perfeccionando para entrar a una escuela de actores y eso toma tiempo
besos nos vemos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Jue 17 Abr 2014, 6:09 am

lau_btr escribió:hola a todas!!!!!  y PERDÓN PERDÓN lo se es muy corto pero habrá maratón de 5 capítulos super largos así que los subire en estos días con la escuela no tengo tanto tiempo perdón es que les contaré como saben quiero ser actriz y me estoy perfeccionando para entrar a una escuela de actores y eso toma tiempo
besos nos vemos



¡Hola!
No te preocupes, yo tampoco he subido en mi nove, pero por falta de  inspiración... >.<
Me alegra saber que habrá maratón, lo espero con ansias :D
¡Que guay lo de querer ser actriz y entrar en una academia! Bueno, ya me contarás ;)
Besos<3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 17 Abr 2014, 10:06 pm

Yaaaaaaaay! Maratooon <3 No te preocupes, sin presion :)
Exitos en la escuela de actoreeees <3 :D :D :D
Besooos ^^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Melu Rusher Vie 18 Abr 2014, 10:34 am

Yei me encanta y genial que hagas un maroton de 5 caps ASLO PRONTO O TE MATO ok no pero sigue es tan wnfjknmd
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Evelain Mar 29 Jul 2014, 6:45 pm

Hola me gusta tu nove soy tu nueva y fiel lectora mi nombre es Evelyn y espero que la sigas pronto
Evelain
Evelain


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Miér 30 Jul 2014, 8:12 am

Gracias a todas por seguir comentando, bienvenida eveliyn! bueno sin mas que decir el capitulo 11 completo.




Capitulo 11



 



¿Cruzados?



 




Narra Eloisa



 



 



Doble mi vestido y me incline para sentarme en el piano que pedi



que trageran....para tocar un rato afuera



 







 



Me detuve por unos segundos, respire



y sostuve en mi manos un vaso de vidrio, cristalino con agua



Xxxx: Hola



 



Me puse nerviosa, tanto que deje caer el vaso sin querer, se partio en 6 pedazos



 



Eloisa: Oh...hola....lo siento es que no sabia que estabas aqui



Xxxxx: Esta bien. te ayudo a recoguerlo.....



Eloisa: No! como crees! a mi se me cayo es mi deber



Xxxxx: Eloisa dejame a mi



Eloisa: bien. -Recogio toodos los vidrios- Gracias Logan



Logan: No hay de que



Eloisa: Sientate



Logan: Gracias, ¿Que tocabas?



Eloisa: Nada...solo una pequeña balada



Logan: ¿Me permites?



Eloisa: Oh claro!



 



 







Narra ______



 



 



Tenia un vestido negro con un detallito de flores negras y puntillas en la punta con un corcel



mis zapatos eran negros, de taco alto



Flor siempre a mi lado. Traia un vestido Violeta claro con un cinturon rosa viejo y sus zapatos tambien eran de taco alto con unas flores en las puntas color violeta y rosa, son de diseñador.



Le pregunte a la criada en donde estaba Logan y me dijo que se canso de esperarme y camino al patio. Seguro debe estar en alguna parte con su...guitarra



Caminamos todo el patio delantero del castillo, y eso es muuuuuucho!



mis pies me dolian y decidimos sentarnos un segundo



Xxxx: Hola princesas



_____: Hola



Flor: Hola -dijo con una suave y dulce voz-



Xxxxx: ¿Que les paso? estan un poquito despinadas



Flor: ¿En serio?



Xxxxx: Si. Dejame arreglarte



 






Narra Flor



 



Jay estaba a unos centimetros de mi. de mis labios



Quede petrificada antes sus ojos que enamoran



Paso su mano suavemente por mi rostro acomodando el mechon



de pelo que tenia suelto



Mi corazon estaba acelerado, senti que mi mundo se detubo en el momento en que



se acerca mas a medio centimetros de mis labios



Pero vuelvo a la realidad



_____: -Carraspea- no se pensaran besar cierto? ¬¬



Flor: Ay ____ que cosas pensas....jajaja yo y jay -estaba nerviosa-



Jay: si eso jamas....pasara



_____: Si es cierto jay ademas como alguien como Florencia se fijaria en ti, mira tu eres el guardia y nada mas, solo estas para protegernos y nada mas, lamentablemente no eres de sangre azul eres un pordiozero -vi como Jay se sintio mal por lo recien dicho.-



Flor: eh ____... no digas estupideces -me levante-



 



No dije nada, nadie dijo nada.



No quiero seguir escuchando tantas estupideces juntas saliendo de una sola boca



veo como la hipocresia enferma a ______



 



 



 









Narra Lau



 



Estoy cansada de estar encerrada en cuatro paredes



Decidi salir a tomar aire, a dar una caminata por el pequeño poblado



Calles extrechas hechas de piedra, veia con curiosidad como los carruajes iba de aqui para alla



Sonrei, el sol en mi rostros es hermoso. 10 am ni mas ni menos



Pase por la panaderia y sonriente compre un muffins la verdad son delicioso, su textura es suave, su aroma inconfundible y su sabor ohhh su sabor es tan dulce y complacedor.



Espero que les guste el cap! besos espero que no me hayan abandonado
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Jul 2014, 9:59 am

Nunca te abandonaría :') Me alegra mucho que la hayas seguido!! :D Me encantó el capitulo, cada vez más interesantes :D
Besoooos <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Jul 2014, 9:59 am

Ay, por un momento pensé que había pasado de página :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Jul 2014, 10:00 am

Pero estaba cerca :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Jul 2014, 10:00 am

Muy cerca en realidad xD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 14 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.