O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 05 Dic 2013, 5:57 am

Capítulo 10

narra Nathan

esperaba atento a que krishna terminara su frace pero no dijo nada sólo "creo... que lo estoy " nada más. Esperaba algo más de esa hermosa boca que tiene pero no fue así
nathan: yo estoy enamorado pero no diré de quién...
Krishna: dime y te diré
nathan: dime tú
krishna: a la vez te parece?
Nathan: bien uno
krishna: dos y ...
Nathan y krishna: tres ...-pausa- de ti/ logan
nathan: ¿logan? En serio?
Krishna: sí! Lo conocí hace un buen tiempo y cayó genial es hermoso y ... Me enamoré ... Espera tú dijiste de mi?
Nathan: ya no importa

narra ____

estába placida en mi cama, cuando alguien interrumpe mi tranquilidad, florencia se tenía que llamar
______: ¿ Que pasa flor?
Flor: ¿puedo pasar? -dijo abriendo la puerta-
______: ya entraste
flor : em lo siento ... Pero ya qué? ... Vino logan a buscarte, te está esperando abajo... Ve con tú príncipe
_____: sigue soñando, james es mi príncipe y real -me levante bruscamente-
flor : pero mira como logan hace que te levantes con sólo escuchar su nombre _____: eso no es cierto sólo vino no para verme para hacerme mejor persona, mientras tanto ve a besar a mi primo que ser que encanta
flor: -estába boquiabierta y roja- esa sólo una broma no me gusta tú primo
_____: sí ajá ¿ Y te tengo que creer?

Narra annabeth

observaba como con delicadeza tom tocaba el piano... Me quedé mirándolo y cuando acabo me miro, sonreí
annabeth: tocas increíble -dije a unos centímetros de sus labios-
tom: gracias lindura
annabeth: me encantaría escucharte por horas pero me tengo que ir...ya casi va a anochecer... Adiós -le doy un suave beso en la melilla-
tom: adiós! Y ya sabes puedes venir cuando quieras
annabeth: lo tendré en cuentas
salí de su casa con el corazón acelerado... ¿me dijo lindura?


Hola chicas perdón que este corto y que este mal pero como dije mi internet no me deja entrar en el foro así que lo subí por celular... Aquí su cap trataré de subir más seguido y a la noche subo en las otras noves! Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 05 Dic 2013, 9:43 am

ASDFGHJKLASDFGHJKL AMÉ EL CAPITULOOOOOO!!!
Te extrañééééé :'(
Amo la imagen de Logan por ciertoooooo!!!!!! :D
Siguela cuando puedaaaas!! Besooooooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 06 Dic 2013, 4:47 am

Grgr mi sexy amante narra (ayer fui de compras con mi amiga rusher y volví con una remera de The Wanted y otro con el loco de BTR y un osito parecido a Fox *_*) nooo!!! Pobre mi Nath yo te consuelo...jeje Florencia jodiendote la vida hasta en las novelas... Je seee me gusto la idea vamos a buscarlo. Jaja ree traumada quedo la piba con lo de lindura
Quiero mas!!! Estoy esperando mas CAP vos queres que yo muera???
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Vie 06 Dic 2013, 6:41 am

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!! me ha encantado el cap!!!!! *-*
ajajajjaja no rayis, James no es tu principe, sino el es miiiiiiio la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 2278276204 
ajajaja okno, como que a Krishna le gusta Logan??? pelea entre la rayis y Krishna...
oooooo que bonito que Tom le haya dicho lindura a Annabeth!!! 
siguela cuando puedas, cuando se te arregle el internet ;)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 26 Dic 2013, 5:16 am

Tal vez ustedes no se acuerden de mi pero yo sí de ustedes... Feliz navidad y que tengan un hermoso año nuevo! Las amo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 26 Dic 2013, 5:17 am

Tal vez ustedes no se acuerden de mi pero yo sí de ustedes... Feliz navidad y que tengan un hermoso año nuevo! Las amo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:21 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias pido que lo edites. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por April H Jue 26 Dic 2013, 10:48 pm

Hola lau
¿Te acuerdas de mi?
Soy abrilita...
pero con otro usuario ya que en el otro ocurrio un problema..
demonios..
quiero pedirte mil disculpas por no haverme pasado antes pero mis novelas, la estupida escuela problemas...ya sabes...

te deceo feliz navidad y un prospero año nuevo tambien
besosy abrazos

bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Vie 27 Dic 2013, 8:28 am

lau_btr escribió:Tal vez ustedes no se acuerden de mi pero yo sí de ustedes... Feliz navidad y que tengan un hermoso año nuevo! Las amo!  


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Lau!!!
claro que me acuerdo de ti, pero no puedo comentar tan seguido debido a lo de mi portatil...
espero ansiosa un nuevo cap, pero tomate el tiempo que necesites hermosa!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:41 pm

Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Miér 02 Abr 2014, 12:23 pm

eh vuelto!!!!!
y subire cap hoy espero que sigan leyendo perdón por haberlas dejado tanto pero tuve un verano muy intenso
en fin besos nos vemos en un ratico!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Miér 02 Abr 2014, 12:36 pm

lau_btr escribió:eh vuelto!!!!!
y subire cap hoy espero que sigan leyendo perdón por haberlas dejado tanto pero tuve un verano muy intenso
en fin besos nos vemos en un ratico!!


¡Hola!
¡Bien, has vuelto!
No problem, espero el capítulo impaciente, hasta un ratito Lau :)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 02 Abr 2014, 5:18 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 03 Abr 2014, 10:07 am

bueno ahora subo cap
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 03 Abr 2014, 3:08 pm

capítulo 11
narra eloisa

doble mi vestido y me incliné para sentarme en el banquillo del piano
comenze con melodías suaves...para luego pausar y respirar y sostuve con mis manos un vaso de vidrio cristalino con agua estaba a centímetros de beberla.
xxx: hola
me puse nerviosa y tanto que deje caer el vaso rompiendose en pedasos
eloisa: ay hola lo siento no sabía que estabas aquí y me asustaste
xxx: está bien te ayudó a recogerlo
eloisa: que dices? no
xxx: de verdad déjame
eloisa: bien.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 13 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.