O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Jul 2014, 10:00 am

Oh, vamos! Tan lejos estoy?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Jul 2014, 10:01 am

YAAAY :D LO LOGRÉ
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Miér 30 Jul 2014, 11:46 am

Sabaku No Saara escribió:Nunca te abandonaría :') Me alegra mucho que la hayas seguido!! :D Me encantó el capitulo, cada vez más interesantes :D
Besoooos <3

AHHHHHHHH HOOLAAAAA Te juro te extrañaba :)
JAJAJAJAJJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pasate de pagina jajajajjaja me hiciste reir xD
Bueno besitos y muchas gracias por seguir leyendo de verdad gracias  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1608199403
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Jul 2014, 3:21 pm

lau_btr escribió:
Sabaku No Saara escribió:Nunca te abandonaría :') Me alegra mucho que la hayas seguido!! :D Me encantó el capitulo, cada vez más interesantes :D
Besoooos <3

AHHHHHHHH HOOLAAAAA Te juro te extrañaba :)
JAJAJAJAJJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pasate de pagina jajajajjaja me hiciste reir xD
Bueno besitos y muchas gracias por seguir leyendo de verdad gracias  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1608199403
Cuando quieras :D Yo también te extrañééééé :') 
Siii espero con ansias :D
Besooos  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 4098373783
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Vie 01 Ago 2014, 4:12 am

¡Hola! ^^
Ay rios mío, esto está cada vez más interesante  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 3275125450 
Pero claaaaro, todo el mundo enamorándose y yo comprando muffins...  bueno, amo la comida, no pasa nada  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 477734387 
Espero que la sigas pronto, a ver qué pasa en el próximo cap *-*
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Vie 01 Ago 2014, 8:03 am

laura_33426 escribió:¡Hola! ^^
Ay rios mío, esto está cada vez más interesante  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 3275125450 
Pero claaaaro, todo el mundo enamorándose y yo comprando muffins...  bueno, amo la comida, no pasa nada  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 477734387 
Espero que la sigas pronto, a ver qué pasa en el próximo cap *-*
Besos <3


HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA

JAJAJAJJAJA
Sisis tu como buena glotona comiendo xDDDDD
Siiiiii la seguire pronto.
Bueno besitos extrañaba tus comentarios
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Vie 01 Ago 2014, 12:40 pm

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:¡Hola! ^^
Ay rios mío, esto está cada vez más interesante  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 3275125450 
Pero claaaaro, todo el mundo enamorándose y yo comprando muffins...  bueno, amo la comida, no pasa nada  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 477734387 
Espero que la sigas pronto, a ver qué pasa en el próximo cap *-*
Besos <3


HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA

JAJAJAJJAJA
Sisis tu como buena glotona comiendo xDDDDD
Siiiiii la seguire pronto.
Bueno besitos extrañaba tus comentarios


Yo también te extrañaba hermanaaaa, besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 05 Ago 2014, 9:47 pm

En un rato subo cap, quiero contarles que últimamente no subia cap por estas razones:
1-Colegio
2-Mis fiesta de 15, la están organizando y falta muy ´poco.
3- esta aun me duele, y es que como buena idiota me enamore u.u y bueno, el amor siempre complica las cosas. ¿no? pss este amor la complico demasiado, pasar cosas que ni se imagina, hasta me volvi bulímica y por ese "amor" sali antes de tiempo.
necesitaba contárselos, ya no me puedo guardar muchas cosas capaz a ustedes no les interece en absoluto, pero esas cosas traía en mi cabeza. y deje de lado muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo el foro.
En un rato subo cap
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Miér 06 Ago 2014, 5:28 am

lau_btr escribió:En un rato subo cap, quiero contarles que últimamente no subia cap por estas razones:
1-Colegio
2-Mis fiesta de 15, la están organizando y falta muy ´poco.
3- esta aun me duele, y es que como buena idiota me enamore u.u y bueno, el amor siempre complica las cosas. ¿no? pss este amor la complico demasiado, pasar cosas que ni se imagina, hasta me volvi bulímica y por ese "amor" sali antes de tiempo.
necesitaba contárselos, ya no me puedo guardar muchas cosas capaz a ustedes no les interece en absoluto, pero esas cosas traía en mi cabeza. y deje de lado muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo el foro.
En un rato subo cap

¡Hola!
¡Yay, cap!
No pasa nada hermana, estarás muy ocupada con todo, yo en un mes y medio también estaré hasta las orejas de trabajo... no es justo  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1054092304 
Y lo del amor... me ha sucedido algo parecido, menos en lo de la bulímia, pero no lo estoy pasando bien tampoco que se diga... ay, maldito amor  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1926951358 
Pero yo tengo un plan: no saldré con nadie y estudiaré mucho para sacar buenas notas y que para mi cumpleaños me compren un gato. Cuando tenga el gato seré feliz y no necesitaré un novio (o ese es el plan) y evitaré al amor hasta que se me presente el correcto en la ocasión adecuada y deje de temerle al amor la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 971829111 
¡Tacháááááááán!   la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 4171550386 
JajajajajajaOKno...
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Ago 2014, 9:39 pm

Capítulo 12

 la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Portada-facebook-beso

Dos simples besos que cambian muchas cosas.

 

Narra ____

 

Estaba sola, sentada en el patio, Flor me dejo por jay y se fue.

Entonces fue cuando decidí caminar, y buscar a Logan sola.

Mis tacones me hacían doler  Y me los quite.

Lo vi a lo lejos, sonreí. Me salió la sonrisa. Estaba cantando, oh su voz. Es como la de ángel.

Estaba solo.

_____: Logan

 

Volteo a mirarme.

 

Logan: ____! Hola!

_____: Me encanta tu voz –me senté a su lado- Es como la de un ángel. –lo mire a los ojos-

Logan: Gracias, linda. –Me sonrió.- Oh lo siento, esta contra el protocolo que alguien que no será tu esposo te diga eso, lo siento

_____: No te disculpes. Está bien, no hay nadie cerca, no pasa nada. –Sonreí compensando-

 

Nos quedamos en silencio, nos mirábamos, sus ojos brillaban, yo por dentro temblaba.

 

Logan: ¿No hay nadie cerca?

_____: No

Logan: ¿Te puedo robar un beso? –Se me acerco a los labios-

_____: Si me lo dices no es robado, es robar con aviso.

Logan: Entonces el dicho se dice el pecado, no el pecador

_____: ¿Qué tiene que ver? Además estoy comprometida.

Logan: y eso que me impide?

_____: Impide que me beses

Logan: No, eso no es cierto –me rozo un dedo por el labio, doblándolo-

 

Quede paralizada, pase mi mano por su cabello y sus mejillas y el me sostuvo de la nunca y me beso.

Lo imite, lo agarre de la nuca, tiene labios deliciosos, no lo soltaría.

Mordí su labio inferior. El soltó la respiración. Tenía aliento a fresa.

No fundimos de nuevo en un beso apasionado. No puedo creer que lo esté besando.

Pensé en frio y me separe.

 

 

Logan: Lo siento.

_____: No te disculpes me disculpo yo.

Logan: Ambos.

 

Me sonrió, en eso le robo un beso.

 

_____: Ahora te lo robe yo.

 

Reimos.

 

 

 

 

Narra Flor

 

 

Caminaba con jay y visualice a Elo.

Fue cuando pensé rápido.

 

Flor: Emm Jay tengo unas cosas

Que hacer, vuelvo en un rato.

Jay: Okey

 

 

Me fui caminando adentro del castillo, pero me asome por la ventana para ver, ¿Yo chismosa? Nunca.

Vi como se le hacercaba Eloisa, sonreí. Se veain muy tiernos

Reia sola, osea los estaba espiando, hasta que alguien me asusta.

Flor: Ahhhh

Xxxx: Que haces? Eh?

Flor: Nada

XXXX: Seguro?

Flor: Kendall te dije que nada.

Kendall: Mmmm no te creo.

Flor: No me creas.

Kendall: Florencia Pereyra de Schmidt, estas espiando a Jay y Eloísa.

Flor: 1- ¿Por qué de Schmidt? 2- No estoy espiando.

Kendall: 1-Por qué seguro serás mi esposa y 2 si, espías.

Flor: ¿Quién dijo que seré tu esposa?

Kendall: No sé, el tiempo lo dirá –Me agarra de la cintura y me trae hacia el-

Flor: Que haces?

Kendall: Dejando que el tiempo lo haga.

 

 

Me acerco, lo abrace por el cuello, y me apoya contra la pared, a centímetros de besarlo, siento su aroma, mi corazón late.

Tengo miedo, y en eso lo mire y mire a sus labios y lo volví a mirar.

 

Xxxx: Kendall te estaba…

 

Kendall me  suelta, y saco sus manos de mi cintura y yo saco mis manos de su cuello.

 

Kendall: Mmm sí, me buscabas.

Xxxx: Si, era para…Sabes qué? Continúen con lo suyo.

Flor: ¿Qué dices James? No digas idioteces

James: Pero si estaban cómodos así, ¿no? – Levanta una ceja-

Kendall: La verdad si.

Flor: KENDALL –Le pegó levemente-

James: Igual te iba a decir si no querías ir conmigo a cabalgar por la pradera.

Kendall: No, gracias igual.

 

James sale y se va.

 

 

Narra James.

 

 

Tenía ganas de un picnic, y cabalgar un poco,  kendall no quiso.

Creo que esta vez iré solo, aunque no conozco mucho el lugar, ____ No se dónde está y no se con quién ir, mi cuñada no está.

Agarre mi caballo, y lleve unas manzanas, tal vez me de hambre.

Me subí, tome rumbo al pueblo y de allí veo qué camino tomar.

Llendo al rumbo de un camino que me parecio que daba a un bosque, y decidi tomarlo hasta que escucho a alguien decir  mi nombre “James”. Esa voz, Mmm la reconozco.

Freno el caballo jalando de las cuerdas.

James: Lau, Hola.

Lau: ¿A dónde vas?

James: Estaba aburrido y quisea dar vueltas no se.

Lau: Por ahí no vayas te vas a perder.

James: A donde me recomiendas?

Lau: Mmm pues mi tio tiene parte de una hermosa pradera podrimos ir, si es que puedo ir contigo, es que ando aburrida, me aburre estar allí adentro.

James: Ven sube y dime donde es.

 

Subio atrás mio, se aferro a mi.

Fuimos a la pradera, y dejamos el caballo allí, y decidimos caminar.

Nos sentamos y comensamos a hablar de cosas sin sentido. Hasta que se me cruzo por la cabeza la imagen de ella y yo besándonos mirando el atardecer.

Y la quede observando ella sonrio.

Lau: ¿Por qué me miras asi?

James: No lo se.

Lau: Me gustas.

James: ¿Qué?

Lau: No, que me gusta como me miras, eso.

James: Lau…no quiero que algo pase

Lau: ¿Qué dices?

James: Me pareces linda. Y se que te atraigo, pero me debo casar con tu hermana.

Lau: ¿Por qué te debes casar con ella? No se puede evitar

James: Creo que hay una forma. Pero mi padre jamas me la dijo

Lau: Ah, Tu no te quieres casar con mi hermana cierto?

James: si, me gusta, me parece muy linda pero...

Lau: Pero?

James: Cuando te veo tengo ganas de esto.

 

Me le hacerque a los labios hermosos que tiene, rose mi mano en su mejilla y ella me siguió el beso, sabían tan rico. Siempre anele esto desde el primer dia que la vi.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 06 Ago 2014, 10:27 pm

Awww todos se besan :'3 siguelaa :D esta buenaaaaa
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Jue 07 Ago 2014, 5:03 am

¡Hola!
 la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 961472736  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1244184562  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 2785603980  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 3275125450  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 918334782  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 35511020  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 4098373783  :rhianpls:  :deos:  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1455854798  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1440745896  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 837735280  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 2018004571  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1098156028  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 3917340093  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 3575345493  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 2754838029  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 82537658  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 2027361961  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 2601966501  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 289419250  :timon:  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 2098730485  :buho:  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 416292085  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 360532865  :abby:  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 1068849135 
Pues sí, eso es todo lo que he sentido en este cap. Soy muy precisa, lo sé :") Solo decirte que he muerto y que me ha encantado, a ver cómo yo y James podemos salir juntos  la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 2841648573 
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 06 Oct 2014, 6:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la eh extrañado un monton! :3
Bueno en esta semana me tomare un tiempito para subir cap.
Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 11 Oct 2014, 10:03 am

Perdooooon :( Me desaparezco a cada rato, pero es que los estudios y eso u___u Asdfghjklasdfghjkl subiras capitulo en esta semana! ♥♥♥
Sin presión, no hay apuro ^^
Besooos ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Sáb 11 Oct 2014, 12:12 pm

TheBestMistake escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la eh extrañado un monton! :3
Bueno en esta semana me tomare un tiempito para subir cap.
Besos


¡Lauuuuuuuuu!
Qué bien que vayas a colgar pronto, me alegra mucho saber de ti ^^
PD: yo he colgado cap en mi nove :3
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 15 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.