O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:33 pm

síguela
síguela
amo tu novela es increíble se que ya te lo dije y no me cansare de decírtelo
bueno besos
síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Miér 25 Sep 2013, 5:19 pm

es miercoles.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por kimariie Miér 25 Sep 2013, 6:26 pm

Vas a subir??
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Lily Velandia Miér 25 Sep 2013, 8:48 pm

porfavor siguela
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Jue 26 Sep 2013, 12:57 am

Respuestas a los comentarios :) xx

kimariie :
Xiiomariita!1d :
Dai Tomlinson :
mari2900:
Luu Styles!:
CarlaFernanda:
savannah alexandra:
LiloMarket:
tamy_tama :
lupercia27:
holiscrayolis:
HoranNovelsMS :
Marce Howard :
dulce styles :
narrysgirl:
Vale.Porras95 :
Destinylove123 :
{@horanitsmylife.}:
Pinkoalas :
mar1D_smile:
Bubu ✌️ :
Lily Velandia:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Jue 26 Sep 2013, 1:26 am

CAPITULO 16

Parte I

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

Bajé a Dorothy de mis brazos, así ella podría entrar a la casa, y me di la vuelta para mirar a Harry una vez más antes de que se fuera. Se había puesto sus gafas negras con las que se veía incluso más intimidante de lo normal.

-Gracias por todo-Susurré.

Sorprendentemente, había pasado un día increíble. Caminamos por el parque, Harry molestaba a Dorothy cada vez que tenía la oportunidad y yo me reía silenciosamente para que él no lo notara. Fuimos a un pequeño restaurante y después de todo eso ahí estaba yo, sintiéndome extraña por decirle adiós luego de haber pasado toda la mañana juntos.

-Antes de irme-Empezó haciendo a mi mente aclararse y enfocar toda su atención en él-Éste viernes estaré ocupado todo el día pero en la noche hay una carrera y me gustaría que vinieras.
-¿Vas a competir de nuevo?
-No, es el turno de Malik y no puedo faltar.

Miré un poco hacia los alrededores verificando que nadie estuviera merodeando. Papá no era muy amigo de los vecinos pero aun así me daba terror que alguien le dijera que me habían visto con un chico en la puerta de mi casa.

-No sabía que Zayn también era corredor-Dije finalmente.
-Bueno ya lo sabes entonces-Se quitó las gafas y pude ver con más claridad la irritación en sus facciones-Sé que estás castigada y toda la mierda, pero tienes que ir.

Solté el aire que tenía retenido y quité un mecho de cabello de mi rostro. No me gustaba al Harry enojado y sus malas palabras.

-Harry…-Tartamudeé al no encontrar que era lo correcto para decir.
-No empieces Skylar.
-No me llames así-Refunfuñé por lo bajo y él respondió colocando los ojos en blanco.
-Como sea.

Lo miré con el ceño fruncido sin decir nada más. Él simplemente no entendía o se negaba a entender que no podía salir, papá lo había dejado muy claro y no habría nada que yo pudiera hacer o decir para hacerlo cambiar de opinión. O bueno, tal vez si lo había pero no quería seguir con la cadena de mentiras que poco a poco iba contrayéndose y creciendo a mis espaldas y era plenamente consciente de que tarde o temprano terminaría por aplastarme.

-Tienes tiempo para resolverlo nena, pero como sea vas a ir.

Aparté la mirada por el tono tan frio de su voz, no entendía por qué de repente se irritaba y terminaba comportándose así. Nunca había sido muy buena para defenderme y ésta sin duda era la ocasión adecuada, pero no dije nada. Solamente me quede allí de pie negándome a mirarlo y esperando a que se fuera. Mi buen humor se había ido en picada gracias a él.

-Nos vemos mañana-Su voz sonó ronca e igual de dura que antes.

Quise decirle que no, que no nos veríamos mañana solo porque él lo dijera. Que no tenía ningún derecho de decirme qué hacer y mucho menos de comportarse así conmigo sin razón alguna. Suficiente ya tenía con mi padre. Pero como no era de extrañar, no dije nada.

Por el rabillo del ojo vi como Harry se acercaba, me obligó a encararlo agarrando mi barbilla entre sus dedos y alzando mi rostro hacia él. Noté como su expresión se suavizó de un momento a otro, lo pude ver en sus ojos que aunque no tuviera sentido alguno pasaron de oscuro a claro justo en frente de mí. Se acercó más ubicando su otra mano en mi cintura.

-Es solo que estaré ocupado el viernes-Utilizó un tono profundo pero casi inaudible-Y realmente quiero verte.

Solo eso bastó para que mi molestia se disipara instantáneamente porque sabía que no era muy común en Harry decir cosas como esa. Su ceño se juntó dañando su perfecto rostro sereno y de nuevo la oscuridad volvió. Se inclinó decididamente y aumentó el agarre en mi cintura acercándome más a su cuerpo para luego chocar sus labios con los míos. Su lengua no tardó ni un segundo en adentrarse. Llevé una de mis manos a su brazo con el que sostenía mi rostro y con la otra agarré fuertemente su buzo gris para lograr equilibrarme. Su boca se movía bruscamente sobre la mía y su lengua tampoco se quedaba atrás.

Justo cuando empezaba a sentir que me caería debido a la falta de aire, Harry se retiró. Mis ojos se mantuvieron cerrados unos segundos más tratando de recuperar la compostura y su frente se apoyó en la mía haciéndome abrir los ojos de inmediato. Él estaba tan cerca, muy cerca. Podía sentir su respiración pesada y el palpitar de su corazón más acelerado de lo normal, lo cual era una completa novedad en él. Pero aun así su mirada estaba lejana, nuevamente fría y distante.

-¡Maldita sea!-Murmuró por lo bajo, apretó los ojos por menos de cinco segundos y me soltó-Nos vemos mañana Sky.

Y con eso último se dio la vuelta y se fue.

Espero que les haya gustado ññ
Estaa vez si respondi a todos los comentarios asi que pueden verlos mas arribita.

Como ya saben pueden pasarse por el instagram de la novela.
Instagram: SpeedandLove_HarryStyles
Aqui les dejo el link de todos modos http://instagram.com/speedandlove_harrystyles

Y tambien les dejo mi twitter e instagram.
Twitter: DrewSotoo Link: https://twitter.com/DrewSotoo
Instagram: DrewS21 Link: http://instagram.com/drews21
En estos dias varias chicas me escribieron a twitterrr y sdfghjngfd las amooo gracias, me sube el animo leer sus mensajes.

Las amoo♥ Nos leemos el sábado.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Richis. Jue 26 Sep 2013, 3:48 am

Drew me encanto totalmente aaaa me agradan los cambios de humos de Harry... a veces porque otras se pone como ogro jejej siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Jue 26 Sep 2013, 6:10 am

laksjdhg lo malo es que los caps son muy cortos, pero equis.
esperando el próximo cap.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:50 am

Me encantaro El capítulo y esta primera parte<33 mucho mucho. 
Owss Styles y sus cambios de temperamento.
-Es solo que estaré ocupado el viernes-Utilizó un tono profundo pero casi inaudible-Y realmente quiero verte. 
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ah ya muchos.
Zayn es un corredor Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 2841648573 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 2841648573 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 2841648573 
Eso<3 besoss xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Little Majo Jue 26 Sep 2013, 1:44 pm

AH! Increible.... me E-N-C-A-N-T-O
:enamorado: :ilusion: 
Cuando note que habias subido capitulo estaba como...
:maloso: :jojojo: 
Y luego la parte de harry tratando de ser "amistoso"
:amor: :aah: 
Tu tan hermosa diciendonos que el sabado subes Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1608199403 

Adiosito Bomboncito!
  :eaea: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 350222609 :bye: 
Siguela:
:corre: :ilusion: :imdead: :omg: 
Te espero.
(mis reacciones mientras espero)
:ñomñom: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 961472736 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 2372005390 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 2208951267 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1244184562 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 2785603980 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 3275125450 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4242539333 

Ahora si, Adiosito!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 779623427 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 4229596405
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Lily Velandia Jue 26 Sep 2013, 3:26 pm

siguela porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 26 Sep 2013, 4:07 pm

Jajajajaja.... quiero un beso asi :( Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 1926951358 Siguelaaa me encantaa! Bye besos :) xx 
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por waves. Jue 26 Sep 2013, 4:16 pm

Ah!!! Harry y su bipolaridad!! me encanta!! te juro que si pudiera me casaría con tu novela es tan asdasdas!!
la amooo!!...jajaja buennnooo linda esperare el siguiente capitulooo!! byeee
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 4:56 pm

Harry mandon e.e Sky no te dejes manejar xD Estubo muy lindo el cap :3 Espero el proximo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:58 pm

Está comenzando a hacerme enfadar su actitud tan fría y de suma prepotencia, pero me imagino porque son sus ataques de sinceridad, enojo, de medio bipolaridad (no tan extremista, claro) y todas esas jotadas :p
Se está enamorando de Sky.
Harry Styles, al menos en tu novela porque quién sabe en la vida real xdé, no se enamoró jamás de nadie, nunca tuvo relaciones serias y ajá, y de pronto llega la hermosa Sky a moverle su mundo, siendo tímida y toda linda. Ajaskajsk xd hasta yo me enamoro, ah.
Esperemos que sea eso, moriría de amor xd, ¿cómo es físicamente Sky?
Te adoro Drew, nos leemos pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 47 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.