Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: House Of Anubis[adaptada](marcela padilla y logan henderson)
Cap: narradora (yo)
Marce se encontraba ella y su maleta en la estación de tren de Liverpool, nunca tan lejos de su casa, llegó un coche negro el cuál el internado había mandado para que la busque.
Chofer; marcela padilla?
Marce: si
Chofer: estadounidense?
Marce: si, se nota mucho el acento?
Chofer: no, es que..-dijo señalando la bandera en su maleta.
Marce: si creo que debería sacarla, si quiero disimular-dijo quitándola y subiendo al coche.
Su celular sonó
Chofer: esos deben ser tus padres
Marce: mi abuela creo que ya me extraña..ella me crio, nunca había estado sin ella por tanto tiempo, bueno una vez si y..vomite en la maestra
Chofer: estas segura de que quieres ir
Marce: si, digo iré a mi nueva escuela...sera fantástico
Chofer: bueno no vayas a marearte
Marce: wow!..bienvenida a Hogwarts-dijo admirando la inmensa escuela
Chofer; adónde quieres ir?
Marce: aca dice que debo ir a La casa de anubis
Chofer: deacuerdo-dijo ayudandola a bajar del auto.....
Okey me estoy durmiendo y tengo Que estudiar me asesinaran si la sigo mañana?
Marce se encontraba ella y su maleta en la estación de tren de Liverpool, nunca tan lejos de su casa, llegó un coche negro el cuál el internado había mandado para que la busque.
Chofer; marcela padilla?
Marce: si
Chofer: estadounidense?
Marce: si, se nota mucho el acento?
Chofer: no, es que..-dijo señalando la bandera en su maleta.
Marce: si creo que debería sacarla, si quiero disimular-dijo quitándola y subiendo al coche.
Su celular sonó
Chofer: esos deben ser tus padres
Marce: mi abuela creo que ya me extraña..ella me crio, nunca había estado sin ella por tanto tiempo, bueno una vez si y..vomite en la maestra
Chofer: estas segura de que quieres ir
Marce: si, digo iré a mi nueva escuela...sera fantástico
Chofer: bueno no vayas a marearte
Marce: wow!..bienvenida a Hogwarts-dijo admirando la inmensa escuela
Chofer; adónde quieres ir?
Marce: aca dice que debo ir a La casa de anubis
Chofer: deacuerdo-dijo ayudandola a bajar del auto.....
Okey me estoy durmiendo y tengo Que estudiar me asesinaran si la sigo mañana?
alyhenderson29
Me gusto mucho el cap!!! Aunque no fue nada largo.. de echo... ¡Fue muy corto! Pero buehh, descansa. Siguela pronto!!
Besos!!
Besos!!
TheShadowGirl.
Bueno almenos subiste ;) no te preocupes, descansa, pero no te demores eh :)
maryanna
nueva lectora no te preocupes al menos subiste un capitulo jeje una cuando la serie salio en nick dije que la veria completo pero devido a la escuel no puede pero al menos ahura la leere yeiii gracias
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Hola chicas!! Siento que fuera cortito X( pero al volver de inglés subiré la otra parte besoteeeees!!! Y bienvenida savannah !!!!
alyhenderson29
HOLA
AME EL CAP
SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS
BYE
BESOS Y ABRAZOS
:bye:
AME EL CAP
SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS
BYE
BESOS Y ABRAZOS
:bye:
abrilita de henderson
Hola lindas siento no subirles el cap ayer, tuve visitas y se quedaron a dormir así que disfruten del cap que voy a subir
alyhenderson29
subeeeee n.n esque yo tendre visitas hoy y tambien se quedaran a dormir 7.7 ¡¡¡estoy ansiosa por leer!!!
maryanna
¿Donde esta el cap? Yo no lo veo .____________________.
TheShadowGirl.
lo siento mucho ALYHENDERSON29 no me pude concetar por que me habian castigado. ayer me pasaron el compu pero cuando me iba a meter me cortaron justo el internet y quede asi: :pokerface: pero bueno por favor perdoname :lloro: :wut: :gasp: :jajajaj: :misery: :imdead: me alegre mucho cuando lei los nombres y cuando aparecio el mio. bueno gracias porque me dejaste en tu nove y estoy esperando con ancias el segundo capi plis siguela y perdoname ¿SII? respondeme besos chauu
rusher46
ALYHENDERSON29 SE ME OLVIDO COLOCAR EN EL COMENTARIO DE ARRIBA QUE SOY NATALIE SOTO
rusher46
Hola chicas!!! Bueno muchas se preguntaran porque no subí, bueno la cosa es que el martes cuándo lo estaba escribiendo a mis queriditos gatos*sarcasmo* se les ocurrió jugar con el cable del internet y lo cortaron y no tenía repuesto así que aprovechó mandarle saludos a mi tío que hoy me presto el cable, bueno perdóneme mil veces!!! Y yai vacaciones!! Así que subiré muchooo más seguido
continuación..
Vi al hombre alejarse con mi maleta así que sali corriendo por el campus detrás de el, choque con tres personas dos chicas y un chico-losiento-dije sin siquiera mirarlos, alcance al hombre y le dí una propina.tome mi maleta y me voltie, allí estaba, antigua, enorme y misteriosa, daba miedo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lgw9xqrEdQ1qhrtvno1_500.jpg .me aserque asombrada, esta no era una simple mansión, algo me lo decía la pregunta era que? Que voz en mi cabeza lo decía? Y por que?
Me dispuse a abrir la puerta pero esta se abrió sola, típica película de terror, entre, el interior no era muy distinto al frente, lleno de muebles antiguos, sarcófagos y otras cosas egipcias: http://www.poptower.com/house-of-anubis-picture-78214.htm
El ruido de la puerta detuvo mis pensamientos, me voltie aterrada, se cerró sola, sin quitarme el susto, volví a voltear allí estaba el : http://www.nick.com/nick-assets/video/images/house-of-anubis/house-of-anubis-who-is-victor.jpg
X: el timbre no funciona?
Marce: no, digo si, bueno nose estaba abierto y...
X: y tu soló decidiste pasar..
Marce: bueno es lo que hacen en mi país-me excusé-soy marcela padilla, de estados unidos
Víctor: llegas tarde,15 dias
Marce: bueno es que no supimos de la beca asta..
Víctor: no me interesa
##: víctor! No asustes a la jovencita-dijo bajando de las escaleras: http://i2.pinger.pl/pgr273/3d78cb250024904a5066fdbd/45bde31f08.jpg -hola linda, soy trudy rehman, bienvenida..a la casa de anubis, es más tétrica que, el folleto
Víctor: de hecho la casa de anubis fue construida en 1890 pero no tuvo el nombre anubis asta 1922
Trudy: ay víctor! A ella no le importa eso, es una joven, solo sabe de hormonas..y vampiros-agregó
Víctor: pasemos al comedor
Prometo de todo corazón, en un ratito subiré la otra parte, es para que si se me reinicia el cel no perder lo que escribi
continuación..
Vi al hombre alejarse con mi maleta así que sali corriendo por el campus detrás de el, choque con tres personas dos chicas y un chico-losiento-dije sin siquiera mirarlos, alcance al hombre y le dí una propina.tome mi maleta y me voltie, allí estaba, antigua, enorme y misteriosa, daba miedo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lgw9xqrEdQ1qhrtvno1_500.jpg .me aserque asombrada, esta no era una simple mansión, algo me lo decía la pregunta era que? Que voz en mi cabeza lo decía? Y por que?
Me dispuse a abrir la puerta pero esta se abrió sola, típica película de terror, entre, el interior no era muy distinto al frente, lleno de muebles antiguos, sarcófagos y otras cosas egipcias: http://www.poptower.com/house-of-anubis-picture-78214.htm
El ruido de la puerta detuvo mis pensamientos, me voltie aterrada, se cerró sola, sin quitarme el susto, volví a voltear allí estaba el : http://www.nick.com/nick-assets/video/images/house-of-anubis/house-of-anubis-who-is-victor.jpg
X: el timbre no funciona?
Marce: no, digo si, bueno nose estaba abierto y...
X: y tu soló decidiste pasar..
Marce: bueno es lo que hacen en mi país-me excusé-soy marcela padilla, de estados unidos
Víctor: llegas tarde,15 dias
Marce: bueno es que no supimos de la beca asta..
Víctor: no me interesa
##: víctor! No asustes a la jovencita-dijo bajando de las escaleras: http://i2.pinger.pl/pgr273/3d78cb250024904a5066fdbd/45bde31f08.jpg -hola linda, soy trudy rehman, bienvenida..a la casa de anubis, es más tétrica que, el folleto
Víctor: de hecho la casa de anubis fue construida en 1890 pero no tuvo el nombre anubis asta 1922
Trudy: ay víctor! A ella no le importa eso, es una joven, solo sabe de hormonas..y vampiros-agregó
Víctor: pasemos al comedor
Prometo de todo corazón, en un ratito subiré la otra parte, es para que si se me reinicia el cel no perder lo que escribi
alyhenderson29
Hola Aly!! No te preocupes!! :)
¡Gracias tio de Aly, por prestarle el cable del internet! :aah:
yyy YEEEEI vacasiones!!!!
Siguela pronto!!
Ame la continuacion!!
Besotes!!
¡Gracias tio de Aly, por prestarle el cable del internet! :aah:
yyy YEEEEI vacasiones!!!!
Siguela pronto!!
Ame la continuacion!!
Besotes!!
TheShadowGirl.