O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 08 Jul 2013, 4:24 pm

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 C19eb9135f_92740364_o2
 Capitulo: 3


___ se sentó sobre su cama mientras los niños se lavaban para la comida. Suspiró y cerró los ojos. Se sentía cansada y sola. El mayordomo la había informado de que su marido había vuelto a casa dos horas antes, pero Justin no había ido a buscarla. ¿La habría echado de menos? ¿Habría encontrado a otra? ¿A una mujer más joven, más delgada, con un cuerpo firme, que no hubiera tenido hijos? ¿Alguien que pudiera dedicarse a él y pasar horas y horas haciendo el amor? ¿Alguien que podía cumplir sus deseos sin interrupciones?

Se echó hacia atrás y apoyó la cabeza en la almohada. Antes, ellos eran capaces de hacer el amor durante horas. Se escapaban a algún lugar privado y se tiraban de la ropa con impaciencia por sentir la piel del otro. Durante aquellos días, habían llegado a hacer el amor a plena luz del día, en un diván o en el carruaje cuando volvían a casa de una cena, o de un baile. Ahora, sin embargo, se veían a oscuras, y no dedicaban tiempo a los juegos preliminares, ni a acariciarse, ni a susurrarse palabras de amor. Y la mayoría de las veces, Justin tenía que dejar la cama a causa de sus hijos, o por su insatisfacción hacia ella y hacia las relaciones que mantenían.


Él ya no le susurraba, mientras estaban haciendo el amor, lo mucho que la deseaba, y lo mucho que ella le satisfacía. Lo mucho que la necesitaba en su vida. «Pero tú tampoco lo has hecho… No has hecho nada por asegurarle que todavía lo deseas, que lo necesitas», le dijo una vocecita en su cabeza. Y ella tuvo que aceptar que era la verdad. ¿Acaso no era también culpa suya que se hubiera creado aquella distancia entre ellos?


¿Por qué no podía dejar que Justin se la llevara a una habitación vacía y le levantara las faldas para hacer el amor rápidamente? Él lo había intentando muchas veces, pero ella le había apartado las manos con impaciencia y lo había fulminado con la mirada. «Esta noche», le decía siempre. Sin embargo, «esta noche» nunca llegaba, y él ya no había vuelto a intentar que ella cometiera una locura.


Y ella echaba de menos eso: la tentación, la seducción, la pasión espontánea y el riesgo de que los sorprendieran. ¿Añoraba Justin esos momentos, como los añoraba ella?


___ giró la cabeza e intentó encontrar su olor en la almohada, el olor a limón, a jabón y a cuero. Notó que algo crujía bajo ella y abrió los ojos. Entonces, vio una hoja de papel doblada entre las sábanas, y la abrió.


He cometido un error en mis relaciones contigo, ___. He sido injusto con los niños, y lo siento mucho. Mientras he estado lejos de casa, no he podido pensar en otra cosa que en ti y en nuestro matrimonio. Sé que no eres feliz, y quiero arreglarlo. Créeme cuando te digo que quiero darte felicidad y placer.


Placer… Hace mucho tiempo que no te lo proporciono, ¿verdad? Y me parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que hablé contigo de estas cosas. Casi no sé por dónde empezar, ni qué decir. Como bien sabes, no soy un romántico… Pero tengo sentimientos y pensamientos sobre ti, y sobre mí, juntos.


A ella se le aceleró el corazón. Hacía mucho tiempo que Justin no le escribía una carta. Además, aquella era distinta a cualquier otra carta de amor que él le hubiera enviado.


Tenía algo diferente en las palabras, en el tono. Era muy provocativa, e hizo que se le formara un nudo de excitación en el estómago.


Sueño contigo, ___. Fantaseo con todas las cosas que quiero hacerte, y que todavía tengo que probar. Quiero recuperar la pasión. Quiero que vuelvas a ser mi amante.


—¡Mamá! ¡Mamá! —gritaron los niños por el pasillo—. Ya es la hora de comer.


___ dejó la carta en el cajón de su mesilla de noche y pensó en lo que iba a hacer. Aquello era una rama de olivo.

 
 
Justin también sentía la distancia física y emocional que había entre ellos, y quería arreglar las cosas. Y ella quería exactamente lo mismo.

No había sabido cómo empezar a acortar la distancia, pero aquella carta le había dado una idea.


Tomó una pluma y un tintero y escribió unas cuantas líneas en una hoja. Le pasó el secante, la dobló tres veces y se la metió en el escote.


Con una sonrisa, salió de la habitación.


Sus hijos mayores entraron corriendo en el comedor, gritando y saltando. Se quedaron inmóviles al ver a su padre sentado en la cabecera de la mesa.


—Papá —dijo Richard, poniéndose serio inmediatamente, mientras ocupaba su sitio—. Me alegro de que hayas vuelto a casa.


—Papá —dijo John, sentándose frente a su hermano.


—Richard, Johnnie —dijo Justin, sonriendo a los dos niños—. Me da la impresión de que habéis crecido mientras estaba fuera —dijo. A los niños se les iluminó la mirada, y ambos se pusieron muy rectos en sus sillas.


—La niñera dice que crecemos como la mala hierba — anunció Richard con orgullo.


—Pero seguramente, no os habéis hecho tan mayores como para daros un beso —dijo él, mientras se levantaba de la silla—. Os he echado de menos —murmuró, y les dio un beso en la cabeza a cada uno. Cuando abrió los ojos, después de besar a Johnnie, se encontró con la mirada de ___, que estaba en la puerta del comedor. Llevaba a Jamie en la cadera. El niño estaba profundamente dormido, con la cara apoyada en el cuello de su madre, con la manita agarrada al encaje de su corpiño.


—Permíteme —dijo él.


Se acercó a ___ y tomó a su hijo dormido en brazos. El niño tenía las mejillas enrojecidas e irritadas.


—Es por las muelas —dijo ___—. Ha estado dos noches sin poder dormir, llorando sin parar.


Justin estrechó a Jamie contra su pecho y se inclinó hacia ___. En vez de darle un beso en la mejilla, como de costumbre, buscó sus labios. Unos labios que no había besado apropiadamente desde hacía años. Al recordar aquellos días, sintió una punzada de dolor en el corazón y se preguntó si podrían recuperarlos.


—Te he echado de menos —le susurró, y percibió la sorpresa de ___ cuando la besó en los labios.


—Eeeh.

 
Richard y John gruñeron y se taparon los ojos con las manos.

Justin sonrió, hasta que vio aparecer a Adrian en el umbral de la puerta. Llevaba en brazos a Rachel, y Justin se irritó instantáneamente al ver a su hija en brazos de otro hombre. No quería que ningún otro tomara a sus hijos en brazos. No quería que hubiera ningún otro hombre en las vidas de sus hijos, ni en la de ___.


—Excelencia —murmuró Adrian, mientras Rachel se escapaba de sus brazos y caminaba hacia Justin. La niña se abrazó a las piernas de su padre y posó la mejilla en su rodilla. Justin sonrió y le acarició el hermoso pelo rubio, tan parecidos al suyo. Miró sus preciosos ojos azules y pasó un dedo por su mejilla rosada, tan parecida a la de ___.


—Papá, ya estás en casa. Te he echado de menos, papá.


—Yo también a ti, cariño —dijo él.


Y era la verdad. Los había echado mucho de menos. Mientras estaba solo en su enorme cama de la casa de Mayfair, había recordado aquellas noches en que los niños se subían a la cama de matrimonio y ocupaban todo el espacio y las sábanas. Él nunca se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba ver a sus hijos dormidos entre ___ y él. Echaba de menos estar tumbado en la oscuridad, observando a sus hijos en silencio cuando eran bebés y estaban al pecho de ___. Echaba de menos besarles las manitas regordetas mientras mamaban. Echaba de menos besar a ___ y darle las gracias por todo lo que le había dado en la vida.


Pasó la mirada por la cara de ___, y después por su corpiño. Tuvo el loco impulso de agarrarla y desnudarla, de poseerla.


—Creo que voy a marcharme ya —murmuró Adrian, junto a ___.


Su mirada y la del artista se cruzaron por encima de la cabeza rubia de ___, y Justin supo que Adrian había interpretado correctamente la expresión de su cara.


—¿Qué tal va la equitación, cariño? ¿Has salido a montar en el poni? —le preguntó a Rachel. La niña negó con la cabeza mientras lo miraba—. Bueno, entonces saldremos a montar después de comer, ¿quieres? Y nos llevaremos a tus hermanos.


Justin se giró a mirar a ___, y se percató de que Adrian ya se había marchado. La puerta principal se cerró, y él sintió un inmenso alivio al saber que su rival se había marchado. Quería estar a solas con ___ para curar las heridas que se habían enconado entre ellos. No quería que Adrian, con su aura romántica e inquietante, estuviera presente mientras él intentaba reconquistar a su mujer.


Observó el rostro de ___ en busca de alguna señal de tristeza por la marcha de Adrian. Entonces, tuvo que admitir la verdad. Temía que ella lo comparara con su amigo y lo situara en segundo lugar. Él solo era un duque, y no podía medirse con un artista que sabía poner a una mujer de rodillas con su sensualidad y su lengua de seda.


—¿Por qué no descansas? —le preguntó a ___, tomándola de la mano—. Tienes cara de cansancio.


Ella se pasó la mano por el pelo con un gesto de agobio, y él tuvo ganas de patearse a sí mismo por haber dicho aquello. Vaya forma tan romántica de reconquistar a su esposa. ¿Por qué era tan poco considerado con las necesidades de ___? ¿Por qué no podía recordar que era una mujer, y que las mujeres no querían que les dijeran que tenían aspecto de cansadas? Adrian no le habría dicho algo así. Habría convertido aquel comentario en una invitación sexual, no en una crítica. ¿Cuándo le había dicho lo guapa que era por última vez? ¿O lo excitante que era su cuerpo?


—¿___? —inclinó la cabeza hacia ella y captó su atención—. Yo cuidaré a los niños mientras tú descansas. Tal vez pueda ir a verte más tarde…


Al instante, a ella se le iluminó la mirada, y él vio una invitación brillante en sus ojos. Sí, ella deseaba que él fuera a verla en pleno día, mientras los niños estaban fuera jugando y Jamie estaba dormido en su cuna. Y él también lo deseaba, con todas sus fuerzas.


Ella lo tomó de la mano y lo sacó del comedor para alejarlo de los niños y de las miradas de curiosidad de los sirvientes. Jamie estaba dormido contra el pecho de su padre, sin darse cuenta de nada, y los dos quedaron a solas en el pasillo.


—Justin, te he echado de menos —dijo ella, con una mirada cálida y sugerente.


Le pasó los dedos por el pelo y lo atrajo hacia sí para que la besara. Él lo hizo, y deslizó la lengua en su boca, y gimió cuando ella le llevó la mano hasta los pechos. Él la acarició con ansia, le apretó un seno y sintió su carne en la palma de la mano. Dios, la deseaba así, contra la pared, con los pechos libres del corsé. Quería levantarle la falda y acariciarle el trasero. Quería penetrar en su cuerpo y susurrarle palabras eróticas al oído. Quería hablarle de sus sueños, de todas las fantasías secretas que había tenido con ella.


Siguieron besándose, y él imitó con la lengua lo que quería hacerle con su miembro. Ella gimió y se apretó contra él, y frotó su vientre contra su miembro, que estaba a punto de estallar. Siguió provocándolo hasta que él tuvo ganas de hacer que metiera la mano por la cintura de sus pantalones y lo acariciara hasta el orgasmo.


Ella lo controlaba con aquel beso, y cuando por fin abrió los ojos, se dio cuenta de que tenía los dedos en su escote, posados entre sus pechos.


Notó que había un papel allí, y sonrió. Lo sacó lentamente de entre sus senos y se lo llevó a la cara para sentir el calor del papel, que provenía de la piel de ___. Lo inhaló y cerró los ojos. Olía a jabón floral y a miel, a talco de los baños de los niños, y a mujer. Olía a su esposa.


Ella lo besó una vez más y lo dejó allí solo, con el niño dormido, con el corazón salvajemente acelerado, con los dedos tan temblorosos que apenas podía abrir la carta. Decía: Cuéntame esas fantasías que has tenido conmigo.


Qué juego tan erótico podía ser aquel.


Él miró hacia arriba y la vio subiendo hacia su habitación. Sus miradas se cruzaron, y ella bajó las pestañas. ¿Por timidez? ¿O era una invitación?


Sí, podían divertirse mucho con aquel juego. De hecho, tal vez fuera exactamente lo que necesitaban para hallar el camino de vuelta el uno al otro.


Estaba completamente decidido a enviarle aquel tipo de cartas a ___. Y a recibir algunas de ella, también.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 20 Jul 2013, 1:41 pm

Han pasado mas de 2 semanas y nadie comenta , creo que la cancelare :(
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por byers. Dom 21 Jul 2013, 3:08 pm

Noo no la canceles!! 
Seguila me encanto!
Besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Fiamma bieber Styles Lun 22 Jul 2013, 8:46 am

Siguela, de verdad me encanta ;bye;
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por byers. Jue 25 Jul 2013, 4:15 pm

seguila!! Quiero saber ñas fantasías de Jus y de Rayis xD!!
porfa seguila!! :( 
Besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 23 Sep 2013, 5:24 pm

Ya voy a subir un cap..
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 23 Sep 2013, 5:29 pm

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Tumblr_inline_mjcziru6ux1qz4rgp
 Capitulo: 4.





La primera carta apareció en la almohada, junto a ella, cuando se despertó de la siesta. Rompió el lacre, la abrió, y devoró las palabras de Justin.

¿Fantasías? Son tantas… ¿Por dónde quieres que empiece? En mis sueños te he poseído de muchas formas. Por supuesto, son muy escandalosas, y muy poco apropiadas para una dama de tu posición… Y sin embargo, me excito con solo pensar en compartirlas contigo. ¿Estás tú también excitada, ___, al pensar en lo que yo podría escribirte sobre esos sueños ilícitos que he tenido contigo?


¿Qué pensarías tú del hecho de representar un papel para mí, ___? Siempre he pensado que estarías deslumbrante vestida con sedas y encajes chillones… Hay algo muy erótico y prohibido en una mujer de buena cuna comportándose como una mujer perdida.


En mis fantasías, tú serías una prostituta bellísima y muy experta, con tus labios carnosos y rojos, y tus maravillosos pechos. Y tus muslos suaves… ¿Qué querría hacer yo con ellos?


Esta es mi primera fantasía: Me encantaría pagarte por una noche de servicios. Te ordenaría que hicieras muchas cosas con esos labios carnosos, y con tus senos. Quisiera sentarme en una silla y verte mientras te desnudas, esperando a que tus muslos aparezcan bajo capas de combinaciones y satén baratos y vistosos. Quisiera tomarte contra la pared, cuando tú solo llevaras las medias y las ligas… Me gustaría atarte y tenerte a mi merced, para poder explorar todo tu cuerpo con las manos, con la lengua, con el miembro…


___ alzó la vista de la carta y se abanicó con ella. Leer aquellas palabras la había excitado de una manera que nunca le había sucedido. Tenía húmedos los muslos, y sentía tensión en el vientre.


Aquella era una faceta de Justin que ella no había visto nunca. Él siempre había sido apasionado y hábil, pero aquello… Ella nunca habría imaginado que él quisiera verla como a una vulgar prostituta. Le entusiasmaba saber que él quería jugar. Le daban ganas de sacar el vestido con más encajes que tuviera y hacer realidad su fantasía.


Sin embargo, quería saber más. Anhelaba seguir recibiendo aquellas cartas y se deleitaba con la pícara intimidad que creaban.


El sol brillaba sobre la hierba, y Justin caminaba en círculo con las riendas en las manos. Guiaba lentamente el poni de Rachel, y se reía al oír sus risitas de deleite.


—¡Mamá! ¡Mamá! —gritó la niña—. Mira, estoy montando.


—Ya lo veo, querida —dijo ___, acercándose a ellos.


—¿Has venido a montar conmigo, mamá?


—No, cariño. He venido a decirle a papá que voy a llevarme el carruaje al pueblo.

 
—¿Ahora? —preguntó él.

Justin entrecerró los ojos para protegerse del sol y observó a su esposa. ___ estaba sonrosada y jugueteaba con algo que tenía entre los dedos. ¿Había encontrado su carta? ¿Qué pensaba? ¿Pensaba que él era un pervertido por haber escrito semejantes cosas y haberle confesado aquella fantasía oculta? ¿Estaba horrorizada y ofendida por el hecho de que soñara con que ella, una dama de la alta sociedad, una duquesa, hiciera el papel de prostituta?


—No voy a tardar mucho —le susurró ella. Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla. Entonces, Justin notó que le metía un papel doblado entre los dedos—. Me marcho dentro de tres cuartos de hora.


Entonces, ella se alejó, y él se quedó mirando cómo movía las caderas bajo el vestido de muselina. El sol iluminaba los contornos de su cuerpo mientras se alejaba de ellos. Cuando su hija se distrajo un momento con las crines del poni, él abrió la misiva.


Cuánto me gustaría hacer de prostituta para ti. Pero, ¿qué hace una prostituta? Dime lo que quiere un hombre cuando acude a una cortesana…


Él alzó la vista con una sonrisa, y se dio cuenta de que ella se había dado la vuelta y lo estaba mirando. Que le dijera lo que… Por supuesto que iba a hacerlo.


Se abrió la puerta del carruaje.


___ aceptó la mano que le tendía el lacayo y entró en la cabina. Tenía la esperanza de encontrarse a Justin allí dentro, esperándola. Pero él no estaba en el coche.


Con una pequeña punzada de desilusión, se acomodó en el banco, con las faldas extendidas a su alrededor. Se dijo que su marido estaba muy ocupado con los asuntos de la finca. Había estado fuera una semana, y tenía que ocuparse de muchos asuntos. No tenía tiempo para acompañarla al pueblo para hacer compras durante una hora, aunque ella había orquestado aquella salida para que pudieran estar solos en el carruaje.


Una vez, él la había poseído dentro del coche, y ella nunca había olvidado cómo se sintió con aquellas relaciones apresuradas y el peligro de ser descubiertos por el cochero.


El coche se movió cuando el lacayo subió de un salto a la parte trasera. Los caballos relincharon y tiraron de los arneses, y el carruaje se movió de izquierda a derecha. Mientras esperaba a que el cochero restallara el látigo en el aire y les diera la orden de comenzar a cabalgar por el camino de gravilla, ___ miró hacia la casa y vio a Justin en la ventana de su estudio, observándola con fijeza, de una manera que iba directamente hasta su alma.


Ella apartó la vista. Entonces, por el rabillo del ojo, notó que había algo blanco en el banco de enfrente. Era una carta que tenía el lacre del duque de Bieber. ___ la tomó y la abrió.


¿Quieres que te lo cuente? ¿Con detalles, ___?


Supongo que podría enseñártelo mostrándote los dibujos de un libro. Pero creo que me estás pidiendo algo muy distinto. Deseas la excitación que provoca leer algo lleno de picardía. Quieres sentir la excitación que te provoca leer mis palabras e imaginarme diciéndotelas al oído… Quieres excitarte leyendo algo vulgar y prohibido.

 
Ella tragó saliva y tuvo que contenerse para no asentir. Sí, eso era exactamente lo que quería, ver aquella otra faceta de su marido.

No quería ver su faceta de duque, tan decorosa y honorable.


No quería ver al marido ni al padre, sino al hombre. Al hombre primario que llevaba dentro, y que nunca le había mostrado.


Quieres saber qué tipo de cosas te haría. Quieres saber cómo te pediría lo que quiero, ¿es eso? Quieres que te hable vulgarmente… que te escriba cosas lascivas.


El corazón le latía con tanta fuerza, que ___ tuvo la sensación de que iba a explotarle en el pecho. ¿Cómo había sabido él que ella, secretamente, deseaba oírle decir algo tan poco decoroso? Algo que el duque nunca diría, pero que el hombre ansiaba decir.


Admite que deseas todo eso, y yo te contaré todo lo que quiero que hagas. Te contaré todo lo que pienso, todo lo que siento. Te diré todo lo que te he susurrado en silencio, mentalmente, mientras te amaba.


Alzó la vista justo cuando el carruaje daba un tirón hacia delante. Él seguía en la ventana, mirándola. Ella asintió para decirle que sí, que quería aquello, que quería saber lo que él pensaba cuando le hacía el amor, que quería escuchar sus fantasías. Deseaba conectar con él de esa manera, de un modo en que nunca habían conectado.


___ tuvo la sensación de que los ojos de su marido, casi negros, se oscurecían aún más al verle admitir la verdad. Su mirada tan intensa la hizo estremecerse. Había una promesa en aquellos ojos. La promesa de unas delicias pecaminosas y carnales que la esperaban cuando volviera con él.


___ estuvo a punto de ordenarle al cochero que parara, pero no lo hizo. No iba a ponerse tan fácilmente en sus manos. Tal vez una prostituta vulgar lo hiciera, pero una gran cortesana no lo haría. Cualquiera sabría que debía mantener hambrienta a su presa, hacer que sintiera ansia por ella, si quería atraparlo por completo.


—Bueno, por fin has vuelto.


___ se giró al oír la voz de Justin. Él salió de entre las sombras y caminó hacia ella.


—No he estado fuera tanto tiempo.

 
Él se situó delante de ella y tomó su cara entre las manos.

—A mí me ha parecido una eternidad.


Entonces la besó. Le dio un beso lento y seductor que le aceleró el corazón. Él no podía saber lo que le había hecho aquella sencilla admisión.


Se besaron, al principio lentamente, y después con pasión. ___ se separó de él para tomar aire, y después jadeó, porque Justin siguió dándole besos por la mandíbula y el cuello, hasta que llegó a su escote.

 
—Quiero que me acaricies —murmuró. Le tomó la mano y se la llevó al centro de su pantalón—. Quiero que me mires. Quiero que me digas lo mucho que deseas tenerme dentro de ti. Quiero saber lo mucho que lo deseas.

___ pasó un dedo por su erección, que estaba apretada dentro de los pantalones. Él tenía un miembro largo y grueso, y en aquel momento, estaba muy endurecido.


—Oh, sí, Excelencia —susurró ella, y lo rodeó con los dedos—. Quiero todo esto dentro de mí —dijo, y sintió que él se hinchaba todavía más.


—Entonces, ¿por qué te has ido esta tarde? —le preguntó él con la voz enronquecida, mientras inhalaba la fragancia de su pelo—. Me dieron ganas de estrangularte. Estaba muy excitado.


—¿De veras? —preguntó ____—. Cuéntamelo.


Él tomó aire, y su cuerpo se tensó cuando posó las manos en las caderas de su mujer. Le clavó los dedos antes de deslizar las palmas por sus curvas.


—Estaba tan excitado que tuve que acariciarme para aliviar el dolor. No me había masturbado así desde que era un estudiante, tan frenéticamente. Pero necesitaba un orgasmo, y no podía esperarte.


Ella se apoyó en la pared mientras él pasaba las manos por su cintura, y hacia abajo, hacia la unión de sus muslos. Se imaginó a Justin dándose placer a sí mismo mientras pensaba en ella, y se excitó mucho.


—Me habría gustado mirarte.


—¿Te habría gustado verme con el miembro en la mano? —le preguntó él con sorpresa—. ¿Te excita saber que me has empujado a masturbarme?


Ella asintió y lo besó. Volvió a pasarle las manos por el pantalón, y entonces susurró contra sus labios:


—Yo también me he tocado a veces, pensando en ti.


Él se atragantó.


—Daría toda mi fortuna por ver eso. Me gustaría verte tumbada en un diván, abierta a mí, para poder verlo todo.


—¿Y qué más quieres que haga?


—Quiero que te acaricies el pecho, y mientras lo haces, imaginarme que te lamo.


___ se posó una mano en el pecho y se rozó el pezón con los dedos. Él la observó y se humedeció los labios.


—Enséñamelo.


Él no esperó a que ella se bajara el escote del vestido. Lo hizo por sí mismo, apartando rápidamente el encaje, y dejando a la vista una gran parte de su pecho. Bajó la cabeza y la acarició con los labios hasta llegar a uno de sus pezones, y lo succionó. La succión y los tirones la estimularon hasta que humedeció las bragas de lino. Metió la mano entre sus cuerpos y lo acarició.


—Quiero tu miembro.


—Yo quiero verlo en tu mano —susurró él, estrechándola contra sí—. Quiero verlo en tu boca.

 
—Excelencia… ¡Oh!
Shreeves, su mayordomo, se detuvo en seco ante ellos, y enrojeció de vergüenza.


—Excelencia… perdón… —dijo el sirviente, atragantándose, y se dio la vuelta.


—¿Qué ocurre? —ladró Justin, y el mayordomo dio un respingo.


—Es el administrador, Excelencia. Ha llegado con algunos papeles que necesita que firméis. ¿Le digo que vuelva más tarde?


—No. Iré enseguida —respondió Justin. Después miró a ___ de nuevo—. Acaríciame, ___ —le susurró al oído—. Pasa la mano por mi miembro. Está tan duro, tan hambriento… Tan húmedo…


Ella miró por encima del hombro de Justin y comprobó que Shreeves se había marchado. Se habían quedado completamente solos en el pasillo que había junto a su gabinete privado. Ella tuvo la tentación de meterlo allí, pero en vez de eso, hizo algo que no había hecho nunca: le desabotonó el pantalón y lo agarró con los dedos. Nunca lo había sentido más caliente, ni más grueso, en la palma de la mano.


—Oh, Dios, sí —gimió él, y comenzó a empujar con las caderas—. Dios, ___, sí. Más deprisa. Dios, ojalá hubiera algún lugar donde pudiera ponerte de rodillas…


Con la sangre acelerada por la excitación, ___ lo acarició más rápidamente, y observó todas las emociones que se reflejaban en su rostro. Estaba cerca… muy cerca. Y quería hacer aquello, quería satisfacer a su marido. Y no había nadie por allí, y solo tardaría un segundo…


Se arrodilló ante él, mirando su cara de asombro.


—¿Qué estás pensando? —le preguntó. Notó que le ardían las mejillas de nerviosismo al pensar en que pudieran descubrirlos.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 23 Sep 2013, 5:33 pm

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Tumblr_mpy3byWYEY1sazbtfo1_500
 Capitulo: 5.


—¿Excelencia?

—¿Qué ocurre? —preguntó Justin, cuando el lacayo se asomó a la puerta de su despacho.


—La duquesa me ha pedido que le entregue esto. Dice que es muy importante.


Justin le hizo una seña al sirviente para que entrara y se sentó detrás de su escritorio con una sonrisa. Señor, volvía a estar erecto con solo pensar en lo que podía poner en el papel doblado que el criado llevaba en las manos enguantadas.


—Gracias, Jenkins. Eso es todo.


Mientras el criado se ocupaba discretamente de ordenar unos papeles del despacho, él abrió la nota de ___.


No diría nada, porque quiero que me poseas. Quiero que me tomes como desees. Con dureza, de una forma salvaje, como extraños que acaban de conocerse y que arden el uno por el otro. Como amantes que han estado separados demasiado tiempo.


Él reprimió un gruñido. Aquella era otra de sus fantasías: tomarla como si fuera una de sus posesiones. Como si tuviera el derecho total de tomar su cuerpo.


Estoy húmeda. Siento dolor por ti, por tener tu miembro dentro de mí. Todavía tengo tu sabor en la boca. Todavía te siento, endurecido y grueso… llenándome por completo…


Quiero mirar mientras me llenas. Quiero ver tu miembro mientras se desliza dentro y fuera de mi cuerpo, lentamente. Nunca te he confesado esto, pero quiero hacer el amor delante de un espejo. Quiero ver juntos tu cuerpo y el mío.


Justin tragó saliva.


—¿Dónde está Su Excelencia, Jenkins? —le preguntó al criado.


—Creo que la duquesa está en el jardín, Excelencia. La he visto con el sombrero y las zapatillas rosas.


—Discúlpame.


El criado lo miró con extrañeza y asintió. Él salió a la terraza rápidamente, y no paró hasta que rodeó la esquina de la mansión y encontró a ___ canturreando mientras cortaba rosas rojas de un rosal y las dejaba en la cesta que tenía a sus pies.


Él se acercó por la espalda y le rodeó la cintura con los brazos.


—¡Ay! —exclamó ella, y se giró. El sombrero se le cayó al suelo, y él le pasó las manos por el pelo. Le quitó las horquillas y dejó que los largos mechones rubios le cayeran por la espalda.


—Levántate la falda —le dijo, mientras la aprisionaba contra la pared de la casa.


Ella lo hizo al instante, y a él le hirvió la sangre al verla. Le agarró las manos y se las sujetó detrás de la cabeza. Con la mano libre, se desabotonó los pantalones, y después le levantó la falda  hasta que sintió su sexo, que estaba húmedo e hinchado.


—Hazme el amor —le ordenó él, susurrándole al oído. Penetró en su cuerpo, y oyó un gemido de labios de ___—. Te gusta, ¿verdad? —le preguntó, mientras embestía con fuerza—. Te gusta que te tome así.


—Sí —susurró ella—. Así. Quiero esto. Nunca había pensado en que me deseabas de tal forma.


—¿Crees que nunca había pensado en tomarte así? —le preguntó él, sin poder disimular su sorpresa—. ¿Crees que nunca te había deseado así, desvergonzada y muerta de deseo por mí. Que nunca he soñado en acariciarte el sexo mientras estábamos sentados en una cena con invitados, observando tu rostro, sabiendo que mis dedos están hundidos en tu cuerpo mientras tú intentas cumplir con tus obligaciones de duquesa? ¿No sabes que he querido mil veces encerrarme contigo en mi despacho, y tenderte en el escritorio, y acariciarte el sexo con la boca?


___ casi no podía concentrarse en lo que él estaba diciendo. Estaba haciéndose añicos por dentro, y no sentía más que su mano sujetándole las muñecas, y su miembro dentro de ella. Entre ellos estaba la ropa, y la caricia de la brisa, pero dentro de ella estaba Justin, duro y caliente.


—¿No crees que he pensado en hacerte el amor contra un muro? Por Dios, ___, lo he pensado más veces de las que quisiera admitir, y hacerlo es mucho mejor que cualquier cosa que yo haya podido imaginarme.


A ella le excitaba que la tomara de aquel modo, contra una pared de ladrillo, vestida. Él jadeaba contra su oído, y le clavó los dedos en las muñecas mientras incrementaba el ritmo de sus golpes, y al poco tiempo, ella estaba gritando y temblando a su alrededor.


Él no le tapó la boca para amortiguar sus sonidos de placer, sino que la observó y la animó, antes de derramar su simiente dentro de ella.


—Estás muy por encima de la altura de mis fantasías — murmuró él, acariciándola con la nariz por detrás de la oreja—. Quiero hacerte feliz. Esta noche lo haré, ___, te lo prometo. Quiero que vuelvas a mí, ___. Por favor, vuelve.


—Nunca te he dejado, Justin, te lo juro.


Él alzó la vista, y ella vio que sus ojos estaban llenos de amor.


—Soy tuyo para siempre, ___, no lo olvides nunca.


—¿Excelencia?


—Demonios, ese debe de ser Jenkins —murmuró Justin, y soltó a ___ antes de que el criado los sorprendiera—. Estoy aquí —gritó, abotonándose el pantalón.


—El señor Struthers quisiera saber si deseáis que permanezca en vuestro despacho, o si debe regresar otro día.


Él la miró con una disculpa silenciosa, y se pasó la mano por el pelo.


—Vuelve al trabajo, Justin —susurró ___—. Yo siempre estoy aquí.


—Eso es lo que nos causó problemas en primer lugar, ___. Yo pensaba que siempre estarías ahí, y cuando me di cuenta de que tal vez no fuera así, me quedé horrorizado por si te perdía.


—Eso es todo lo que quería oír —gritó ella. Le rodeó el cuello con los brazos y lo besó—. Solo quería saber que todavía significo algo para ti.


—Eres mi vida, ___ —le susurró él, con la voz ahogada por la emoción—. Nuestros hijos son mi vida. Ser duque es mi deber, mi ocupación, pero no es el motivo por el que vivo. Yo vivo por vosotros.

 
—¿Excelencia?

—Ya va para allá, Jenkins —dijo ___, respondiendo en lugar de su esposo.


Entonces, Justin la miró intensamente y continuó:


—No habría podido permitir que te fueras con él, ¿sabes?


—¿Con quién?


—Con Adrian. Os vi juntos en el invernadero, esta mañana. Tuve ganas de matarlo y de llevarte a rastras a tu habitación para que nunca volvieras a salir de ella ni te alejaras de mí. Puedo soportarlo todo, ___, salvo perderte. Eres mía. Siempre lo has sido, desde que te vi sentada en la terraza del jardín de lady Ashton, en aquella fiesta. No sabes cuánto te quiero, y cuánto deseo hacerte feliz. No sabes lo mucho que siento no haber sido lo que tú necesitabas en un marido durante estos últimos meses.


—Tú eres todo lo que quiero y lo que necesito, Justin. Todo lo que necesitaba me lo has dado en este momento.


Entonces, él la besó lentamente, con más delicadeza que nunca.


—Y eso es solo el comienzo, ___. Te lo juro.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 23 Sep 2013, 5:37 pm

Solo faltan 2 capitulooos!
Cuando comenten les subo los otros 2 seguidos chicaas..
Besitoos.


att: Juli
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Liiisssaa Dom 29 Sep 2013, 5:10 pm

hay por favor tenes que seguirlaa!!!!... estoy muriendo por saber que va a pasar (y  no es literal ah) .. 
seguilaaa lindaa:baba: 
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por byers. Vie 04 Oct 2013, 7:12 pm

Seguil seguila!! 
Dios me encanta!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica| - Página 2 Empty Re: Siempre Tuyo {Justin Bieber} |One Shot| |Erótica|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.