Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— haters gonna hate ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: — haters gonna hate ♡ pvt.
¡A LA MIERDA EL CAPÍTULO! ¡A LA MIERDA TITANIC! ¡YO VOY POR MI HELADO, BYE!
Ackerman
¡YA TENGO MI HELADOOOOO! ¡PUEDO MORIR EN PAZ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no en serio, si no comía helado pronto, iba a explotar. (?).
miren, les contaré mi aventura nada emocionante hasta la heladería cerca de mi casa {tengo la re suerte wn, lo sé }
primero, salí de mi cuarto corriendo como desquiciada, fui a donde estaba mi mami y fue algo así:
-Ma, ¿me das plata? *poneunacaraqueparaellaestiernaperoenrealidadpareceladelexorcista*
-¿Para helado?
-Si.
-Bueno, tomá *le da la plata* (?)
-¡Gracias ma, te amo!
-Si si, ¿vamos a tener todos los días la misma conversación? {esquerealmentesiemprequieroheladoxd}
-Ahm, puede ser, bueno, ¡me voy!
so, luego de eso, caminé como una ganadora hasta la heladería, entré y me caí en la entrada .___.
no wn, fue re penoso, lo peor es que ahí trabaja un pibe que está más bueno que el pan<3 ah. y me vió toda despatarrada en el piso :CCCCCCCCCCCCCCC
whatevah, me paré como si no hubiera pasado nada y el chico me sonrió *-*
y luego...
-Hola Mica, ¿lo mismo de siempre? {el chico me reconoce askdfjaks}
-Si.
y mientras me ponía el helado en el pote {e.é}, yo lo miraba como idiota, al parecer se dió cuenta y me dijo '¿que me ves?' sonriendo, y yo como que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'no sé de qué hablas, estaba mirando a... a la pared!' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el dijo... '¿okey?' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así como no creyendose la cosa xd.
so, cuando terminó, me lo dió en una bolsita, le di la plata y le dije:
-nos vemos mañana.
y él me sonrió mientras yo me derretía como mi helado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-como siempre.
y entonces... entonces... me fuí. ah.
FIN.
askdjfakdfjskfjkasjfkghjsrhgjshjfdashjfhaseufhasjehfksauhfjdhfajk (?).
no en serio, si no comía helado pronto, iba a explotar. (?).
miren, les contaré mi aventura nada emocionante hasta la heladería cerca de mi casa {tengo la re suerte wn, lo sé }
primero, salí de mi cuarto corriendo como desquiciada, fui a donde estaba mi mami y fue algo así:
-Ma, ¿me das plata? *poneunacaraqueparaellaestiernaperoenrealidadpareceladelexorcista*
-¿Para helado?
-Si.
-Bueno, tomá *le da la plata* (?)
-¡Gracias ma, te amo!
-Si si, ¿vamos a tener todos los días la misma conversación? {esquerealmentesiemprequieroheladoxd}
-Ahm, puede ser, bueno, ¡me voy!
so, luego de eso, caminé como una ganadora hasta la heladería, entré y me caí en la entrada .___.
no wn, fue re penoso, lo peor es que ahí trabaja un pibe que está más bueno que el pan<3 ah. y me vió toda despatarrada en el piso :CCCCCCCCCCCCCCC
whatevah, me paré como si no hubiera pasado nada y el chico me sonrió *-*
y luego...
-Hola Mica, ¿lo mismo de siempre? {el chico me reconoce askdfjaks}
-Si.
y mientras me ponía el helado en el pote {e.é}, yo lo miraba como idiota, al parecer se dió cuenta y me dijo '¿que me ves?' sonriendo, y yo como que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'no sé de qué hablas, estaba mirando a... a la pared!' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el dijo... '¿okey?' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así como no creyendose la cosa xd.
so, cuando terminó, me lo dió en una bolsita, le di la plata y le dije:
-nos vemos mañana.
y él me sonrió mientras yo me derretía como mi helado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-como siempre.
y entonces... entonces... me fuí. ah.
FIN.
askdjfakdfjskfjkasjfkghjsrhgjshjfdashjfhaseufhasjehfksauhfjdhfajk (?).
Ackerman
me encantan estos cositos <3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
envídienme, estoy comiendo helado<33333333. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.
Ackerman
mañana again a la escuela, que felicidad wn. :roll:*nótese el sarcasmo* (?).
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wn no había notado eso hasta ahora xdd.
wn no había notado eso hasta ahora xdd.
Ackerman
*En 20 años* —Me llamo Diana, ¿y ustedes? —Georgia Rose. —Veronica. —¿Sus madres también son Directioners? —Efectivamente.
JAJAJAJJAJ WN.
JAJAJAJJAJ WN.
Ackerman
''No es por el nombre de alguna chica sino que dicen que es para las chicas que se cortan.
Diana = Die - Ana (Ana se le llama a las chicas con Bulimia y/o Anorexia). al pronunciar Diana se pronuncia dieAna, es decir, dieAna, significa muere Ana. Ana es como se conoce a las personas con bulimia y anorexia... Tambien porque la Princesa Diana sufría depresión, y nos están comparando con princesas, por eso el tapón de el perfume de Our Moment es una corona.''
WN ES QUE NO PUEDEN SER MÁS PERFECTOS, LOS AMO CON TODO MY HEART
Diana = Die - Ana (Ana se le llama a las chicas con Bulimia y/o Anorexia). al pronunciar Diana se pronuncia dieAna, es decir, dieAna, significa muere Ana. Ana es como se conoce a las personas con bulimia y anorexia... Tambien porque la Princesa Diana sufría depresión, y nos están comparando con princesas, por eso el tapón de el perfume de Our Moment es una corona.''
WN ES QUE NO PUEDEN SER MÁS PERFECTOS, LOS AMO CON TODO MY HEART
Ackerman
me acabo de enterar por una novela que a la bulimia la llaman mia y a la anorexia ana.
bah, esta última la sabía por lo que puse anteriormente, but lo primero no, wn o.o
aprendo cosas nuevas<3 ah.
bah, esta última la sabía por lo que puse anteriormente, but lo primero no, wn o.o
aprendo cosas nuevas<3 ah.
Ackerman
respondeme cuando quieras o cuando se te vaya la paja, mia xd.
Ackerman
ems sabe :'c titanic choto roba lágrimas. ah. askdjfks.Wanda. escribió:Titanic siempre me hace llorar.
Ackerman
Nunca tengas la cabeza tan alto que te la puedan cortar, ni tan bajo que te la puedan pisar. Aprende a ser lo suficientemente humilde para evitar que la arrogancia te ciegue, pero lo bastante digno para no permitir que te humillen.
mi mamá una vez me dijo eso cuando me sentía muy mal.
por eso y mil razones más la amo más que a mi vida<3.
ella es muy pensativa, una persona razonable, así la considero yo, además de sabia y cariñosa, cuando tienes su confianza claro. Alguien fuerte, quién tuvo que soportar muchos problemas pero aún así siguió adelante, quien sigue soportando cosas que la hacen débil.como mi padre agh Ella es mi modelo a seguir, mi mamá.
mi mamá una vez me dijo eso cuando me sentía muy mal.
por eso y mil razones más la amo más que a mi vida<3.
ella es muy pensativa, una persona razonable, así la considero yo, además de sabia y cariñosa, cuando tienes su confianza claro. Alguien fuerte, quién tuvo que soportar muchos problemas pero aún así siguió adelante, quien sigue soportando cosas que la hacen débil.
Ackerman
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62