Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— haters gonna hate ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: — haters gonna hate ♡ pvt.
WN la página 56 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahquexd.
Ackerman
°Agethe° escribió:Qué enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La mina traumó a la Mica, wn, ¡la traumó!
Contaré algo que me pasó con él |?|, bc me gusta copiarle a Mica:
Mi mamá no me deja tener feizbúk, so le pedí a mi hermano si por favor podía agregar a mis amigos del colegio para que de vez en cuando les pudiera hablar desde su face. |?| áh.
Bueno, entonces estaba hablando cierto día con una mi amiga que se llama Sophie y ella me mandó un link.
Entonces me dijo: "Ala, fijáte que quiero buscar algo en Google y no me sale, y este es el link. ¿Podés meterte tú y decirme que te sale?".
Y yo, de ingenua, le digo "áh, bueno".
Y cuando me meto al link que ella me mandó , era esa foto que dijo Mica. :ala:Y eso, tenía unas luces que se apagaban y se encendían detrás de la cabeza y yo enloquecí. :rene:bc me puse a gritar y cuando quería cerrar la pestaña sentía que él se saldría de la computadora. :cccccccccc Sufrí muchooooooooooooooooo.
Al final llamé a mi mamá para que cerrara la pestaña, y ella se asustó al rpincipio y me dijo "¿¿para esto estás usando el facebook, niña?".
Y desde ese entonces ya no uso face. . . :cc
Y luego, en el colegio, le dije hijaéputa a la Sophie, y ella sólo "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".
eso, a Mica le salen mejor, wn.
yo si fuera vos apenas la veo le doy una piña :c xd. Cuando la ví, salté de la silla y me encerré en el baño de mi cuarto mientras el otro seguía gritando :c lloré un poco por el mini infarto, lo admito :c aksfjdksa y luego vinieron mi papá y mi mami y se rieron de mi :c dijieron que era una maricueca {para ellos significa miedosa :roll:} :c askjdfks.
jeff the killer nos quiere matar de un jart atac :c (?).
Ackerman
u know, tengo taaaaaaaaaaaaantas anécdotas idiotas que me pasaron por contar... pero, mucha paja xd.
Ackerman
¿hay una foto? :c°Agethe° escribió:Mica, leí el primer capítulo de la novela. CX
Dios. CX
Ackerman
me quiero inscribir en eso de la chica 'oriiana' que necesita staff, pero no sé quizá luego de que lea a jeff :3 ahyaestabantodoslospuestosocupadosparaentoncesxd.
Ackerman
algún día me haré esto y todos se rendirán ante mi poder... y ante mi tornillo (?).
Ackerman
idk, después de todo, me da intriga saber que pasará luego, saber cuando se enamora de jeff, pero en especial, POR QUÉ lo hace .____. osea, miralo bien, idk.
So... tengo la novela esa de jeff en mis supervisados xd kasjd.
aunque apenas ponga una foto la dejaré de leer, lol.
So... tengo la novela esa de jeff en mis supervisados xd kasjd.
aunque apenas ponga una foto la dejaré de leer, lol.
Ackerman
O'shea. escribió:asdfghjkl, me hiciste acordar a winnie pooh, cuando christopher robin le dice a pooh que aunque no pueda verlo, el siempre va estar con el:'c fue tan lindu:'c llore:'c
por algo te los decía, hueóna
ijfskdjfksjfkhsdkfksdj, VILUS AL PODER! vamos a revolucionar a OnlyWN's con pony salvaje y violetta
pooh es una coshita hermosha<333. ah. xd. ¡ia tu sabe, las vilus y las pony lovers conquistaran al mundo onlywn! (?).
Ackerman
jeff ya robó mi corazón, ags. lo robó para comérselo, ahrecaníbal.
ahora vivo sin heart :c ahrezombiexddd.
ahora vivo sin heart :c ahrezombiexddd.
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me salió horrible aksdjfks :c
but solo quería hacerle un regalo a la desaparecida, aunque nunca lo vea :c me daba paja arreglarle los detalles, como también así hacer un testamento :c solo diré que extraño a brenda muchísimo y que la amo. bye.
pd. es como que acumulé todo lo que le gusta y lo puse en gifs rápidos, acabando de uan di en camara lenta(?) y eso :c ahporqueexplicabaxd.
but solo quería hacerle un regalo a la desaparecida, aunque nunca lo vea :c me daba paja arreglarle los detalles, como también así hacer un testamento :c solo diré que extraño a brenda muchísimo y que la amo. bye.
pd. es como que acumulé todo lo que le gusta y lo puse en gifs rápidos, acabando de uan di en camara lenta(?) y eso :c ahporqueexplicabaxd.
Ackerman
creo que haré de esos regalos cada vez que cumpla alguien que me importa :c bc paja para escribir :c xd. pero los iré mejorando bc no quiero que sigan así de horribles ah.
Ackerman
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62