Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— haters gonna hate ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: — haters gonna hate ♡ pvt.
¡PÁGINA CUAREENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
O'shea. escribió:
con aga somos rápidas y cuando vos no estas nos tenemos que entretener :meh:
pero no pueden bc soy el alma de la fiesta(?).
ahlemandabacualquieraxd.
Ackerman
cuando pasó eso fue la primera vez que fui a una matinee xd. Y creo que la última, no quiero que me violen (?) :c. si es verdad, hasta las culisueltas, músicaO'shea. escribió:jdksjdsj, yo no voy mucho a las matines{queseyocomoseescribe} bc pasan musica re turra y yo voy con mis amigos y .____________. o sino los quiero matar a todos DDD': ah. JAJAJAJAJA re acosador el cuaico xddd, ¡no podes! yo ni en pedo me cuelgo con un pibe que conoci en esos lugares, porque de seguro es más turro, villero y más villano que el villano (?) ahque? nadie le gana a nene mal :meh:
Ackerman
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA WN MIREN LA NOVELA QUE ENCONTRE WN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJAJA, me da risa esta parte del título: '(La wuachina de Rayis y el chabon de Zayn)' JAJAJAJAJ no podes wna.
y la firma de la mina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 'la chota de Zayn' JAJAJAJAJAJA, pls.
JAJAJAJAJA, me da risa esta parte del título: '(La wuachina de Rayis y el chabon de Zayn)' JAJAJAJAJ no podes wna.
y la firma de la mina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 'la chota de Zayn' JAJAJAJAJAJA, pls.
Ackerman
''ZAYN: el amiwwwwo este tiene 27 años es amigo de Louis desde los 6 años y conoce a Tn desde que nacio,el es multimillonario caga la plata.Tiene un cuerpo tallado a mano
TN Tomlinson : esta wuachina tiene 13 años y esta enamorada del amigo de su papa osea Zayn que tiene 27
tiene un hermoso hermoso cuerpo.''
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA esta loca JAJAJAJAJAJAJA.
TN Tomlinson : esta wuachina tiene 13 años y esta enamorada del amigo de su papa osea Zayn que tiene 27
tiene un hermoso hermoso cuerpo.''
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA esta loca JAJAJAJAJAJAJA.
Ackerman
''Zayn: algunas veces pienso que cuando no estan Tn y Lucia altos fasos te fumas,ok em tengo novia''
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ 'ALTOS FASOS TE FUMAS' JAJAJAJAJAJJAAJ ES QUE AY NO, ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO PUEDO EXPRESAR CON UNOS 'JA' LO QUE ME HIZO REIR ESTO WN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODES SER TAN TURRA WNA JAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ SE NOTA QUE SOS ARGENTINA JAJAJAJAJAJAJJAJA PARÁ QUE ME MEO DEÓH JAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ 'ALTOS FASOS TE FUMAS' JAJAJAJAJAJJAAJ ES QUE AY NO, ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO PUEDO EXPRESAR CON UNOS 'JA' LO QUE ME HIZO REIR ESTO WN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODES SER TAN TURRA WNA JAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ SE NOTA QUE SOS ARGENTINA JAJAJAJAJAJAJJAJA PARÁ QUE ME MEO DEÓH JAJAJAJAJAJAJJA
Ackerman
no voy a comentar bc se me dañaría la reputación :meh: (?) ahquecualquiera. Pero la voy a seguir leyendo, bc quiero ver si sigue poniendo cosas turras que me harán reir como 'altos fasos te fumas'... JAJJAJAJAJAJAJ NO PUEDO SUPERARLO WN JAJAJA
Ackerman
JAJAJAJAJAJAJJA, yo a la tercera lo mando a la mierda wna JAJAAJAJAJAJAJAWanda. escribió: lo que puso Mica sobre un tipo que la acosaba me acordó a mi en la fiesta del año pasado bc varias personas me pidieron bailar, y yo les decia que no. entonces llega un tipo, me pide, le digo que no, se va. 5 minutos mas tardes vuelve y me pide de nuevo y yo le vuelvo a devir que no. despues volvia cada como 2 minutos a pedirme lo mismo, como por media hora. el tipo estaba loco seguramente xd. entonces en un momento venia y cuando me toco el hombro y yo lo mire terrible feo asdfghjkl cinco minutos despues volvio y cuando nuevamente me iba a tocar el hombro yo me di vuelta y le grite NOOOOOOOOOOOOOOOOO. y después nunca volvio:'33
re insistente el wacho, but le rompiste las ilusiones JAJAJAJAJJAJAJ xd.
Ackerman
tampoco puedo superar esto:
'ZAYN: el amiwwwwo este tiene 27 años es amigo de Louis desde los 6 años y conoce a Tn desde que nacio,el es multimillonario caga la plata.Tiene un cuerpo tallado a mano'
JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME RECUERDA A MI MAMÁ CUANDO LE PIDO UN MONTÓN DE COSAS Y ME DICE 'MICAELA, LA PLATA NO SE CAGA!' JAJAJAJAJAJJAJAJA WN
'ZAYN: el amiwwwwo este tiene 27 años es amigo de Louis desde los 6 años y conoce a Tn desde que nacio,el es multimillonario caga la plata.Tiene un cuerpo tallado a mano'
JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME RECUERDA A MI MAMÁ CUANDO LE PIDO UN MONTÓN DE COSAS Y ME DICE 'MICAELA, LA PLATA NO SE CAGA!' JAJAJAJAJAJJAJAJA WN
Ackerman
WNNNNNNNNN SOY NUMERO UNO EN POSTEADORES DE HOY. SUPERE A CHELIS WNNNNNNNN O.O aksjfkas NO ME SUPERARÁ, OH NO.
Ackerman
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62