O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holotas. participare para la rara con Acacia Clark y Logan Lerman
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por Rawrr. Sáb 06 Jul 2013, 8:08 am

 Hola, amor de personita que deja la patineta frente la casa de la vecina.
He venido aquí para audicionar, wi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SPENCER BENNETT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Nombre completo del personaje: Spencer Marie Tatum Bennett Mills (Papel; la rara. Pareja; Ash Stymest.)
Edad: 19.
Raza: Blanca,
Fraternidad: Hermanos y un abuelo.
Ocupación: Sin empleo.
Nacido en: Escocia.
Lugar de residencia actual: Londres.


Spencer es una chica muy tierna y apasionada por la música. Suele mostrarse muy afectuosa con sus amigos, aunque estos pueden contarse con tan solo dos dedos de la mano derecha, y, son sus hermanos. Es tímida y suele ruborizarse a menudo por esto. Cuando está nerviosa comienza a respirar rápido y tiene manía de dar golpecitos con el pie al suelo. Spencer es bastante tranquila y no le gusta la multitud, prefiere quedarse en casa tocando el violín o ese tipo de cosas.



Spencer es una chica delgada, sin curvas y sin gran delantera o trasera, simplemente plana. Le gusta su piel, pálida y única. Su cabello es rojizo y cae hasta casi media espalda, pero no alcanza. En su casa usa gafas, pero nunca fuera de ella por miedo a que se burlen, por lo cual se pone lentes de contacto. Su nariz es pequeña y respingada, su abuelo le llama nariz de ratita en modo cariñoso. Sus ojos son grandes y expresivos, de color pardo. No suele maquillarse mucho.


Gustos: Lluvia, libros, noches frías, la brisa, The Beatles, concursos de televisión, pasar tiempo con su abuelo y tocar el violín.
Disgustos: La hipocresía, las burlas y las chicas plásticas.
Manías: Suele hacer una especie de muequitas arrugando la nariz.
Miedos: Los insectos.


Bennett nació en Escocia, un 13 de octubre. Fue abandonada en un orfanato por ambos padres, que por motivos económicos, no pudieron ocuparse de ella. Allí recibió educación musical por parte de su institutriz Amelié, la que consideró como una madre toda su vida. A los siete años, su abuelo y sus dos hermanos aparecieron reclamando custodia y Spencer fue entregada a ellos. Rápidamente, se mudaron a Londres donde ella comenzó sus estudios junto a su hermano Raúl, que tenía dos años más que ella. (Este es Raúl.) Su otro hermano, Travis , se quedó en Escocia, pero todavía van a visitarle. Actualmente Spencer vive con Raúl y con su abuelo en un chalet, está aprendiendo piano y no estudia por el momento


Rawrr.
Rawrr.


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Jul 2013, 10:39 am

Copeland escribió:
TeamCATS escribió:


Te dejo la ficha ... 2 + 2 PEEEEEZZZZZZZ.... 




Nahh seria: 2+2= Tobias


3+3= Tris  


Si enseñaran asi matematicas seria facil ¬¬


BITCHES... LOS VOY A MATAR A TODOS CON MI LOGICA  LOGICAMENTE INLOGICA ¬¬

3+3 son 8 asoea por favor cualquiera lo sabe y si segun me enseñaron en la escuela 2+2 es pez y 5 es un pato


jajaja... Despues te tratan de loca, osea,  BITCHES ABRAN PASO, YO SE MAS QUE EISNTEIN Okno... 

Me olvide de poner la imagen ¬¬  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que es esta ¬¬ ÑEJEJEJE ... Ezzzztoy loca y hablo en parzzzzeeeeellllll ... Okno.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Jul 2013, 10:43 am

iColorOfTheWind escribió:

 Copeland!
¡Abran paso bitches he llegado! ok no .-.
Iba a audicionar para la plastica pero Mika me ha ganado, so ... seré la chica que busca una aventura ¬u¬
Ya te dejo mi ficha, aunque creo que ya la has visto lol
Kaya Scodelario y Evsn peters son míos !!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

weona amo esa canción asdfgh yo shoro mil :'( <3

 




JAJAJAJA... TE CAGUE... LLEGUE ANTES BITCHES, SOY COOL... Okno.. ¬¬ MUAJAJAJAJA ......


YO SE QUE IGUAL ME AMAS, DIGO NO... ¿NO ME ODIARAS CIERTO? YO SE QUE ME AMAS ... OKNO..


te cupo, te re cupo, te re escupo... okno... ¬¬ estoy mad... no tomes en cuenta este comentario como UNA AMENAZA... muajajajaj okno... :D.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Sáb 06 Jul 2013, 12:28 pm

iColorOfTheWind escribió:
Spoiler:

Ficha violablemente aceptada


Diosh Meo tu ficha esta tan asdfghjklñ
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Sáb 06 Jul 2013, 12:32 pm

iColorOfTheWind escribió:

 Copeland!
¡Abran paso bitches he llegado! ok no .-.
Iba a audicionar para la plastica pero Mika me ha ganado, so ... seré la chica que busca una aventura ¬u¬
Ya te dejo mi ficha, aunque creo que ya la has visto lol
Kaya Scodelario y Evsn peters son míos !!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

weona amo esa canción asdfgh yo shoro mil :'( <3

Please stay forever with me :'333
Maldito Kellin y su estúpida voz sensual
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Sáb 06 Jul 2013, 12:42 pm

iColorOfTheWind escribió:
Creo que eso es todo Copelandm si necesitas algo más solo hazmelo saber :*
Por cierto, aunque no lo hayas solicitado mi recomendación para ti esta noche es

Second and sebring - Of Mice & Men 
por que hoy me traume poquito xdd
Ahora si ya me voy a ir a dormir, por que es noche .-.  :bye:

Te gusta of Mice & men akdkslsosjdudjuxyvtdhspdpssbfvuu
Los amo y todo mi canción favorita es The storm es tan sejekendnenekdlsjs porque se escucha como llora :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Sáb 06 Jul 2013, 12:44 pm

leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holotas. participare para la rara con Acacia Clark y Logan Lerman

Claro linda espero tu ficha
Tu gif es tan sksksjslsjdkdkd
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Sáb 06 Jul 2013, 12:48 pm

Rawrr. escribió:

Spoiler:
Ficha sumamente aceptada




Tu representante es tan sksksjdlsld su cabello.
Listo linda ya estas audicionando
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Sáb 06 Jul 2013, 12:52 pm

Rawrr. escribió:
 Hola, amor de personita que deja la patineta frente la casa de la vecina.
He venido aquí para audicionar, wi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fue un accidente(?)
Tu gif oh dios morí de risa :33
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 06 Jul 2013, 1:15 pm

TeamCATS escribió:
iColorOfTheWind escribió:

 Copeland!
¡Abran paso bitches he llegado! ok no .-.
Iba a audicionar para la plastica pero Mika me ha ganado, so ... seré la chica que busca una aventura ¬u¬
Ya te dejo mi ficha, aunque creo que ya la has visto lol
Kaya Scodelario y Evsn peters son míos !!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

weona amo esa canción asdfgh yo shoro mil :'( <3

 




JAJAJAJA... TE CAGUE... LLEGUE ANTES BITCHES, SOY COOL... Okno.. ¬¬ MUAJAJAJAJA ......


YO SE QUE IGUAL ME AMAS, DIGO NO... ¿NO ME ODIARAS CIERTO? YO SE QUE ME AMAS ... OKNO..


te cupo, te re cupo, te re escupo... okno... ¬¬ estoy mad... no tomes en cuenta este comentario como UNA AMENAZA... muajajajaj okno... :D.

 BITCH PLEASE! asdfghj
Yo te amo, no podría odiarte asdfg estamos en el TEAM BAD aunque nos bulleamos entre nosotras (?
Equis de, serás la plastica ¡Y? al fin que ni me importa que yo queria ese *llora en un rincón* asdfg ok no .-.
CUIDADO CONMIGO QUE TENGO UNA RUNA SUPER PODEROSA Y NO DUDARE EN UNSARLA EN TU CONTRA ¬U¬ xdd creo que estamos igual lol
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 06 Jul 2013, 1:18 pm

Copeland escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Creo que eso es todo Copelandm si necesitas algo más solo hazmelo saber :*
Por cierto, aunque no lo hayas solicitado mi recomendación para ti esta noche es

Second and sebring - Of Mice & Men 
por que hoy me traume poquito xdd
Ahora si ya me voy a ir a dormir, por que es noche .-.  :bye:

Te gusta of Mice & men akdkslsosjdudjuxyvtdhspdpssbfvuu
Los amo y todo mi canción favorita es The storm es tan sejekendnenekdlsjs porque se escucha como llora :3

 asdfghj si me gustan * es que son tan asdfghj y sus canciones, me matan y me reviven siempre :')
Lo que son OM&M y SWS LOS AMO wn con todo mi ser *w*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por campbell. Sáb 06 Jul 2013, 6:31 pm

Holiss,, puedo audicionar por Liam Payne??
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Sáb 06 Jul 2013, 6:40 pm

Mely Payne escribió:Holiss,, puedo audicionar por Liam Payne??

Claro, solo lee las reglas no tengo problema, pero luego todas audicionan solo para los de 1D
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por jackson. Lun 08 Jul 2013, 10:45 am


   
Katherine O'Conner

   
21 | Heterosexual | Americana | Justin Bieber | La plástica



   
Descripción física

   
Mide 1.65,cabello castaño,largo y ondulado a veces, es de tez blanca y un poco bronceada, labios rosados y delgados, pestañas largas, cejas bien definidas,ojos semi-grandes color chocolate, tiene un cuepo curvilineo, es delgada, tiene suficiente busto y "trasero"  


   

   
Descripción psicológica

   
Todos la ven como la chica plastica a la cual lo unico que le importa es hablar de ropa y de chicos, lo que en realidad ellos no ven es que ella oculta todos sus sentimientos por ser otra persona que no es ella.Pero muy en el fondo ella es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, es muy atrevida con las personas que le gustan, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, dramatica porque siempre dramatiza las cosas, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados.
Otros datos

   

Gustos
{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}Fiestas
Disgustos
{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.
{#} Extras:
Manias y Fobias
{#}Se muerde el labio
{#}los insectos
{#}La soledad
Estilos
 

   
Historia

   
Katherine es una chica que es tachada por ser una "plastica" que lo hace por reirse de los demas; pero en realidad ella oculta su tristeza y temores de los demas. Sus padres se estan divorciando y esto afecta a Katherine, ella busca refugio comportandose como otra persona, la cual detesta ser. Pero puede que una persona haga comprender que no es necesario ser otra persona para ocultar sus miedos. Puede que este chico la haga razonar sobre quien es.  


   
THANKS GERM


   
   
Abreme:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} - Página 2 Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.