Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holotas. participare para la rara con Acacia Clark y Logan Lerman
Invitado
Invitado
Hola, amor de personita que deja la patineta frente la casa de la vecina.
He venido aquí para audicionar, wi.
- SPENCER BENNETT:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo del personaje: Spencer Marie Tatum Bennett Mills (Papel; la rara. Pareja; Ash Stymest.)Edad: 19.
Raza: Blanca,
Fraternidad: Hermanos y un abuelo.
Ocupación: Sin empleo.
Nacido en: Escocia.
Lugar de residencia actual: Londres.
Spencer es una chica muy tierna y apasionada por la música. Suele mostrarse muy afectuosa con sus amigos, aunque estos pueden contarse con tan solo dos dedos de la mano derecha, y, son sus hermanos. Es tímida y suele ruborizarse a menudo por esto. Cuando está nerviosa comienza a respirar rápido y tiene manía de dar golpecitos con el pie al suelo. Spencer es bastante tranquila y no le gusta la multitud, prefiere quedarse en casa tocando el violín o ese tipo de cosas.Spencer es una chica delgada, sin curvas y sin gran delantera o trasera, simplemente plana. Le gusta su piel, pálida y única. Su cabello es rojizo y cae hasta casi media espalda, pero no alcanza. En su casa usa gafas, pero nunca fuera de ella por miedo a que se burlen, por lo cual se pone lentes de contacto. Su nariz es pequeña y respingada, su abuelo le llama nariz de ratita en modo cariñoso. Sus ojos son grandes y expresivos, de color pardo. No suele maquillarse mucho.
Gustos: Lluvia, libros, noches frías, la brisa, The Beatles, concursos de televisión, pasar tiempo con su abuelo y tocar el violín.
Disgustos: La hipocresía, las burlas y las chicas plásticas.
Manías: Suele hacer una especie de muequitas arrugando la nariz.
Miedos: Los insectos.
Bennett nació en Escocia, un 13 de octubre. Fue abandonada en un orfanato por ambos padres, que por motivos económicos, no pudieron ocuparse de ella. Allí recibió educación musical por parte de su institutriz Amelié, la que consideró como una madre toda su vida. A los siete años, su abuelo y sus dos hermanos aparecieron reclamando custodia y Spencer fue entregada a ellos. Rápidamente, se mudaron a Londres donde ella comenzó sus estudios junto a su hermano Raúl, que tenía dos años más que ella. (Este es Raúl.) Su otro hermano, Travis , se quedó en Escocia, pero todavía van a visitarle. Actualmente Spencer vive con Raúl y con su abuelo en un chalet, está aprendiendo piano y no estudia por el momento
Rawrr.
Copeland escribió:TeamCATS escribió:Te dejo la ficha ... 2 + 2 PEEEEEZZZZZZZ....Nahh seria: 2+2= Tobias3+3= TrisSi enseñaran asi matematicas seria facil ¬¬BITCHES... LOS VOY A MATAR A TODOS CON MI LOGICA LOGICAMENTE INLOGICA ¬¬
3+3 son 8 asoea por favor cualquiera lo sabe y si segun me enseñaron en la escuela 2+2 es pez y 5 es un pato
jajaja... Despues te tratan de loca, osea, BITCHES ABRAN PASO, YO SE MAS QUE EISNTEIN Okno...
Me olvide de poner la imagen ¬¬
Creo que es esta ¬¬ ÑEJEJEJE ... Ezzzztoy loca y hablo en parzzzzeeeeellllll ... Okno.
TeamCATS
iColorOfTheWind escribió:Copeland!¡Abran paso bitches he llegado!ok no .-.
Iba a audicionar para la plastica pero Mika me ha ganado, so ... seré la chica que busca una aventura ¬u¬
Ya te dejo mi ficha, aunque creo que ya la has visto lol
Kaya Scodelario y Evsn peters son míos !!!!
weona amo esa canción asdfgh yo shoro mil :'( <3
JAJAJAJA... TE CAGUE... LLEGUE ANTES BITCHES, SOY COOL... Okno.. ¬¬ MUAJAJAJAJA ......
YO SE QUE IGUAL ME AMAS, DIGO NO... ¿NO ME ODIARAS CIERTO? YO SE QUE ME AMAS ... OKNO..
te cupo, te re cupo, te re escupo... okno... ¬¬ estoy mad... no tomes en cuenta este comentario como UNA AMENAZA... muajajajaj okno... :D.
TeamCATS
iColorOfTheWind escribió:
- Spoiler:
Elizabeth Daniela Scodelario Duchannes→ La chica que busca una aventura||El sexy {Evan Peters}
Mi representante es Kaya Scodelario <3
↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos, su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros.
↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple, suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Effy, la Eff dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando o bailando.
↘HISTORIA:
Nació en Bristol, Inglaterra un 16 de marzo, es la única hija adoptada única de una familia perfeccionista, fue adoptada cuando tenía 7 meses de edad, su madre biologica era alcoholica y nunca supo nada de su padre biologico.
Se siente agradecida de la familia que la adoptó ya que tiene una buena posición social, es hija de un empresario muy importante y una de las mejores diseñadoras de interiores, lleva un apellido demasiado importante que no cambiaría por nada, tiene tres hermanos mayores dos de ellos son gemelos y los tres en conjunto son muy sobreprotectores con ella, como sus guardaespaldas personales, siempre cumplen sus caprichos al igual que sus padres por lo que han fomentado el dramatismo de la castaña, es dramatica hasta la medula, capaz de crear una tormenta en un vaso de agua si no obtiene lo que quiere.
Sus primeros años son un nitido recuerdo para ella, cuando tenía 6 años ella y sus padres sufrieron un accidente, su madre no ha vuelto a subir a un avión y ella aún sueña con aquello aunque jamás lo ha comentado a nadie, de ahí su miedo a las alturas o siquiera dejar de tocar el suelo por un segundo. Siempre ha intentado ser el centro de atención pero sabe cuando detenerse y dejar triunfar a los demás, asiste a clases de ballet, pintura y piano. Con tres hermanos mayores tuvo que aprender supervivencia pura si no quería morir asfixiada por esos 3.
Su padre le enseñó a jugar baseball junto con sus hermanos y aprendió a base de caídas a andar en skate gracias a Jack, aunque lo dejó por miedo a caer y no poder bailar de nuevo y jamás quizo aprender a nadar por temor a morir ahogada.
Su pasión es el ballet, es 100% dedicada a ello, no deja que nada más se interponga en su carrera, es muy centrada y perfeccionista como le han enseñado, come, bebe, respira y vive para el ballet, tiene altas espectativas con lo que a su futura carrera respecta. También forma parte del club de teatro, idea de su mejor amiga Cassie ya que piensa que eso de dramatizar las escenas es perfecto para ella.
Ahora busca salir de la rutina y encontrar algo nuevo, algo emocionante para su vida.
↘FAMILIA:
Anthony Scodelario - Padre
Edith Duchannes - Madre
Anthony Scodelario Duchannes Hermano mayor {por 5 años}
Finn Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}
Jack Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}
Brutus - el perro dalmata de sus hermanos
Kitty - su gatita blaca a la cual siempre pone moños y listones.
↘MIEDOS:
Le teme a las alturas, a los espacios demasiado cerrados, a los payasos, a la obscuridad, al dolor y a la soledad.
↘GUSTOS:
Bailar, leer, puede pasar días leyendo sin aburrirse, pintar, en ocasiones le gusta andar en su skate por la casa, ver películas, diversas series de televisión, pintar sus uñas de maneras diferentes, comprar en exceso, cantar {cantante de regadera} dormir, podría pasar días en la cama sin problema alguno, actuar ya que se le da muy bien dramatizar sus guiones de obras escolares, ama los días nublados, sin lluvia, días en los que se puede envolver en una cobija frente a la chimenea con una buena taza de chocolate caliente, le agradan demasiado las personas que pueden hacerla sonreír en un mal día.
Las peleas, les ha encontrado el gusto ya que los gemelos suelen participar en un par de peleas, y para su buena suerte son buenos.,.
↘DISGUSTOS:
Los mentirosos, no soporta a las personas que no pueden tomar nada con seriedad, los deberes del colegio, despertar temprano, las tormentas con rayos y truenos, las personas hipocritas, los perros pequeños, los odiia, que no la tomen en serio, que se burlen de aquellos a quien quiere, detesta el circo, de cualquier tipo, detesta estar cerca de alguien ebrio y aquellos quienes pretenden ser algo que no son.
↘EXTRAS:
Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda, ha fumado, si pero no ha probado una gota de alcohol, puede ser una verdadera calienta pollas pero aún es virgen.
Estilo * *
Mis one shot's y mis novelas {1} {2} aunque estan fuera de este foro .-.Love is allLOVE IS LU.
Ficha violablemente aceptada
Diosh Meo tu ficha esta tan asdfghjklñ
wasteland
iColorOfTheWind escribió:Copeland!¡Abran paso bitches he llegado!ok no .-.
Iba a audicionar para la plastica pero Mika me ha ganado, so ... seré la chica que busca una aventura ¬u¬
Please stay forever with me :'333
Maldito Kellin y su estúpida voz sensual
wasteland
iColorOfTheWind escribió:
Creo que eso es todo Copelandm si necesitas algo más solo hazmelo saber :*
Por cierto, aunque no lo hayas solicitado mi recomendación para ti esta noche es
Second and sebring - Of Mice & Men
por que hoy me traume poquito xdd
Ahora si ya me voy a ir a dormir, por que es noche .-. :bye:
Te gusta of Mice & men akdkslsosjdudjuxyvtdhspdpssbfvuu
Los amo y todo mi canción favorita es The storm es tan sejekendnenekdlsjs porque se escucha como llora :3
wasteland
leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro linda espero tu ficha
Tu gif es tan sksksjslsjdkdkd
wasteland
Rawrr. escribió:
- Spoiler:
- SPENCER BENNETT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo del personaje: Spencer Marie Tatum Bennett Mills (Papel; la rara. Pareja; Ash Stymest.)Edad: 19.
Raza: Blanca,
Fraternidad: Hermanos y un abuelo.
Ocupación: Sin empleo.
Nacido en: Escocia.
Lugar de residencia actual: Londres.
Spencer es una chica muy tierna y apasionada por la música. Suele mostrarse muy afectuosa con sus amigos, aunque estos pueden contarse con tan solo dos dedos de la mano derecha, y, son sus hermanos. Es tímida y suele ruborizarse a menudo por esto. Cuando está nerviosa comienza a respirar rápido y tiene manía de dar golpecitos con el pie al suelo. Spencer es bastante tranquila y no le gusta la multitud, prefiere quedarse en casa tocando el violín o ese tipo de cosas.Spencer es una chica delgada, sin curvas y sin gran delantera o trasera, simplemente plana. Le gusta su piel, pálida y única. Su cabello es rojizo y cae hasta casi media espalda, pero no alcanza. En su casa usa gafas, pero nunca fuera de ella por miedo a que se burlen, por lo cual se pone lentes de contacto. Su nariz es pequeña y respingada, su abuelo le llama nariz de ratita en modo cariñoso. Sus ojos son grandes y expresivos, de color pardo. No suele maquillarse mucho.
Gustos: Lluvia, libros, noches frías, la brisa, The Beatles, concursos de televisión, pasar tiempo con su abuelo y tocar el violín.
Disgustos: La hipocresía, las burlas y las chicas plásticas.
Manías: Suele hacer una especie de muequitas arrugando la nariz.
Miedos: Los insectos.
Bennett nació en Escocia, un 13 de octubre. Fue abandonada en un orfanato por ambos padres, que por motivos económicos, no pudieron ocuparse de ella. Allí recibió educación musical por parte de su institutriz Amelié, la que consideró como una madre toda su vida. A los siete años, su abuelo y sus dos hermanos aparecieron reclamando custodia y Spencer fue entregada a ellos. Rápidamente, se mudaron a Londres donde ella comenzó sus estudios junto a su hermano Raúl, que tenía dos años más que ella. (Este es Raúl.) Su otro hermano, Travis , se quedó en Escocia, pero todavía van a visitarle. Actualmente Spencer vive con Raúl y con su abuelo en un chalet, está aprendiendo piano y no estudia por el momento
Ficha sumamente aceptada
Tu representante es tan sksksjdlsld su cabello.
Listo linda ya estas audicionando
wasteland
Rawrr. escribió:Hola, amor de personita que deja la patineta frente la casa de la vecina.He venido aquí para audicionar, wi.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue un accidente(?)
Tu gif oh dios morí de risa :33
wasteland
TeamCATS escribió:iColorOfTheWind escribió:Copeland!¡Abran paso bitches he llegado!ok no .-.
JAJAJAJA... TE CAGUE... LLEGUE ANTES BITCHES, SOY COOL... Okno.. ¬¬ MUAJAJAJAJA ......YO SE QUE IGUAL ME AMAS, DIGO NO... ¿NO ME ODIARAS CIERTO? YO SE QUE ME AMAS ... OKNO..te cupo, te re cupo, te re escupo... okno... ¬¬ estoy mad... no tomes en cuenta este comentario como UNA AMENAZA... muajajajaj okno... :D.
BITCH PLEASE! asdfghj
Yo te amo, no podría odiarte asdfg estamos en el TEAM BAD aunque nos bulleamos entre nosotras (?
Equis de, serás la plastica ¡Y? al fin que ni me importa que yo queria ese *llora en un rincón* asdfg ok no .-.
CUIDADO CONMIGO QUE TENGO UNA RUNA SUPER PODEROSA Y NO DUDARE EN UNSARLA EN TU CONTRA ¬U¬ xdd creo que estamos igual lol
iColorOfTheWind
Copeland escribió:iColorOfTheWind escribió:
Creo que eso es todo Copelandm si necesitas algo más solo hazmelo saber :*
Por cierto, aunque no lo hayas solicitado mi recomendación para ti esta noche es
Second and sebring - Of Mice & Men
por que hoy me traume poquito xdd
Ahora si ya me voy a ir a dormir, por que es noche .-. :bye:
Te gusta of Mice & men akdkslsosjdudjuxyvtdhspdpssbfvuu
Los amo y todo mi canción favorita es The storm es tan sejekendnenekdlsjs porque se escucha como llora :3
asdfghj si me gustan * es que son tan asdfghj y sus canciones, me matan y me reviven siempre :')
Lo que son OM&M y SWS LOS AMO wn con todo mi ser *w*
iColorOfTheWind
Mely Payne escribió:Holiss,, puedo audicionar por Liam Payne??
Claro, solo lee las reglas no tengo problema, pero luego todas audicionan solo para los de 1D
wasteland
Katherine O'Conner
21 | Heterosexual | Americana | Justin Bieber | La plástica
Descripción física
Mide 1.65,cabello castaño,largo y ondulado a veces, es de tez blanca y un poco bronceada, labios rosados y delgados, pestañas largas, cejas bien definidas,ojos semi-grandes color chocolate, tiene un cuepo curvilineo, es delgada, tiene suficiente busto y "trasero"
Descripción psicológica Todos la ven como la chica plastica a la cual lo unico que le importa es hablar de ropa y de chicos, lo que en realidad ellos no ven es que ella oculta todos sus sentimientos por ser otra persona que no es ella.Pero muy en el fondo ella es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, es muy atrevida con las personas que le gustan, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, dramatica porque siempre dramatiza las cosas, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados. | Otros datos Gustos {#}Musica {#}Bailar {#}Caminar {#}La lluvia {#}Las noches {#}Los parques {#}Los helados {#}Los niños {#}Las galletas {#}Los chocolates {#}Andar en bicicleta {#}El cine {#}Las sonrisas {#}Las guitarras & los pianos {#}Los besos {#}Parques de diversiones {#}Los circos {#}Las heladerias {#}Los dulces {#}La comida {#}El viento {#}El agua {#}La arena {#}Fiestas Disgustos {#}Gente interesada {#}Los insectos {#}El sol {#}Que critiquen {#}Que le ordenen {#}Que le griten {#}Que la tomen de aloca(no escucharla) {#}El lodo {#}Los muros {#}Madrugar {#}El tiempo {#}Los mosquitos {#}Que la acosen. {#} Extras: Manias y Fobias {#}Se muerde el labio {#}los insectos {#}La soledad Estilos |
Historia
Katherine es una chica que es tachada por ser una "plastica" que lo hace por reirse de los demas; pero en realidad ella oculta su tristeza y temores de los demas. Sus padres se estan divorciando y esto afecta a Katherine, ella busca refugio comportandose como otra persona, la cual detesta ser. Pero puede que una persona haga comprender que no es necesario ser otra persona para ocultar sus miedos. Puede que este chico la haga razonar sobre quien es.
THANKS GERM
- Abreme:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui mis Gifs siento el retraso linda, espero que te guste la ficha si algo esta mal o quieres que cambie algo solo avisame :)
jackson.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3