O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Jue 25 Jul 2013, 5:53 am

Capítulo 8:

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Large
 En la cena las miradas de Harry y yo se cruzaban continuamente. Yo me sonrojaba y el sonreía, entonces mi hermano contaba un chiste verde. Era como una rutina. Los dos chicos me habían preparado espaguetis, puesto que mi hermano le había chivado a Harry que era mi plato favorito. La noche era fría, pero las estrellas se abrían paso. Mis padres llegaron a las 1O, como todos los días.
-Buenas noches a todo el mundo-Voceó mi padre nada más cruzar la puerta, todos gritamos y fuimos a su encuentro, y al de mi madre, que sonreía como una tonta.

-¿Qué pasa aquí?-Dije yo, con expectación al ver como me miraban. Se miraron entre ellos y se rieron, luego miraron a Graig y sonrió, indicando que también había entendido. Miré a Harry, estaba tan desconcertado como yo.

-Cariño tu sabes que los viernes trabajamos hasta más tarde…-Dijo mi madre, despacio.

-Sí, hasta media noche-Indiqué-¿Hay algún problema? ¿Os han cambiado el turno?-Dije, con un brillo en los ojos especial. Aunque era adolescente, siempre extrañaba a mis padres, casi nunca estaban en casa. Mi madre negó, buscando en su bolso algo, y entonces comprendí.-Ah no… mamá ya sabes que no me gusta ese día…

-Vamos cariño, mañana es tu cumpleaños-Dijo mi padre, y puesto que vendremos tarde te queremos dar el regalo ahora.-Todos en la sala sonrieron, miré a Harry una vez más, estaba expectante.

-17 años no se cumplen siempre, hermanita.-Dijo Graig-Ya quisiera yo volver a esa edad…-Todos rieron.  Mi madre sacó del bolso un collar plateado, precioso.

-Toma, este es de parte mía, el de parte de tu padre y Graig está fuera…Vamos a buscarlo, Harry, ____, quédense aquí. –Harry y yo asentimos mientras que abandonaban la casa.

-¿Tu cumpleaños?-Dijo Harry sonriendo. Yo asentí, intentándome abrochar el colgante que mi madre me dio. Harry se acercó-¿Te ayudo?-Baje la cabeza y asentí, entonces Harry cogió con sus suaves manos el collar, que colgaba de mi espalda. El mínimo roce de su piel con la mía me hizo sentir escalofríos. –Listo-Dijo, sin percatarse de mi estímulo.

-Gracias-Dije dándome la vuelta para sonreírle. Entonces Harry puso cara de sorprendido, noté que dirigía su mirada detrás mía, y me di la vuelta. Detrás de mí estaba mi hermano sosteniendo a un pequeño perro. Corrí hacia él.

-¡¿Pero y esto..?!-Dije acariciando al pequeño labrador que estaba entre mis brazos. Era un cachorro de labrador blanco, y me encantaba.

-Él es tu regalo de cumpleaños-Dijo mi padre entrando por la puerta.-¿Cómo se va a llamar?

-No lo sé, ¿alguna idea?-Dije mirando a Harry, el ruloso se acercó y lo acarició, sonriendo.

-Simba-Dijo al fin, todos sonreímos, me encantó ese nombre. Aunque el perro seguía dormido, supuse que es porque los cachorros duermen mucho…

-Hola, Simba-Dije abrazándole.
                                     ***
Capítulo 9 [Mega-capítulo] Parte 1:


'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Tumblr_m8486wkT931rag5pdo1_500_large



A la mañana siguiente me despertaron los ladridos de Simba.
-Shh…-Dije cogiéndole y acariciándole. En ese momento mi hermano entró en mi cuarto de un golpe.
-¡Felicidades!-Dijo tirándose a mi cama, gemí de dolor, mi hermano no es que fuese muy delgado, que se diga. Entro Harry y sonrió, entonces se acercó y se sentó en la cama, cogiendo a Simba y abrazándolo.
-Quita…quita…-Dije a mi hermano, apartándolo, el respondió con una risa. Se apartó y Harry me dio un beso en la frente.

-Feliz día-Dijo sonriendo. Le sonreí, y bajamos a desayunar.
------------------------------------------------------------
-¡FELICIDADES!-Dijo Katy lanzándose a mí. Ed me abrazó también, Katy sacó un pequeño paquete de su mochila y me lo entregó, sonriéndome.-Te lo compramos entre los dos, seguro que te encanta-Sin duda, tenía la mejor amiga del mundo, y su primo, que poco a poco se convertía en mi mejor amigo. Abrí el paquete, eran pulseras acompañadas con un vestido. Sonreí.

-Es precioso.-Dije, entonces nos abrazamos una vez más y me puse las pulseras, guardando la camisa en la mochila.
-La camisa la elegí yo, se ve que es la más bonita-Dijo Ed riendo, entonces Katy le pego en el hombro y comenzamos a reírnos.
-¡Buenas!-Dijo Laura detrás de nosotras.-Hay un trabajo que hacer hoy, ¿no?-Todas asentimos, y Ed se reunió con sus compañeros.-Conseguí el móvil del chico nuevo en menos de un día, ¿qué les parece mi record?-Reímos.
-Wow-Dijo Katy.
                                  ***
Las clases fueron un suplicio, todos se enteraron sobre mi cumpleaños y estaban cantando todo el rato. Cuando salimos, di gracias a Dios. Nos despedimos de Laura y quedamos en mi casa a las 7:00. 
_______________________________________
CHICAS! LO SIENTO MUCHO :( Estoy tardando demasiado pero es que tengo un verano ajetreado :s me pondré al día ^^ 
¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO EPISODIO, VA A SER GRANDE! :corre: 
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Jue 25 Jul 2013, 5:54 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que bonitos!
Pobre Harry también u.u
Debes seguirla!

 Ya está el siguiente! muchas gracias por leer, en serio<3333333333333  :ilusion:
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 9:39 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Que lindos, que triste cuando Harry se vaya pero algo se podrá hacer!
Y feliz cumpleaños rayis!
Debes seguirla
Y vale, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Vie 26 Jul 2013, 3:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Que lindos, que triste cuando Harry se vaya pero algo se podrá hacer!
Y feliz cumpleaños rayis!
Debes seguirla
Y vale, no te preocupes :)

 Gracias por ser mi única fiel lectora :') enserio :lloro: :lloro: :lloro:  
En el siguiente episodio me meterás en problemas je :3 ahí voy a escribirlo ^^
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Calu09 Dom 28 Jul 2013, 10:51 pm


Holaa hermosaa! :aah:  Perdoon, perdoon, perdoon, perdoooooon!! Es qe estaba de vacaciones de invierno (hoy era el ultimo dia :lloro: ) y no pude leer.. sali casi todos los dias con mis amigos! :corre: :corre: :corre:  Esas son mis dos mejores amigas y yop! Jajaja 
[b style="color: rgb(102, 204, 51); font-size: 13px;"][b][b][b][b][b][b][b]Bueno, eeeeeeeeeeeeeeeen fiin! Me ecanto como seguiste la novee :ilusion:  Qe malote Harry hace llorar a Rayiis.. ya se la vera conmigo el rulosoo!  :maloso: 
Emmm.. creo qe eso es todo! :happuy:  Espero qe la sigas pronto.. Adios presiosaa!! Graciaas por escribiiir.. :bye: 
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[/b]

 


Última edición por Calu09 el Dom 28 Jul 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
Calu09
Calu09


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Calu09 Dom 28 Jul 2013, 10:53 pm

Por qe tieneen qe salir esas cosas raras cuando escribo!! :muere: 
Calu09
Calu09


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 13 Ago 2013, 8:44 am

 Novela cancelada! 
Lo siento mucho chicas, pero voy a empezar otra. Más organizada, y ya tengo una idea hasta del final D: Lo siento en serio :(
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:09 am

Wearetogetherbtch escribió: Novela cancelada! 
Lo siento mucho chicas, pero voy a empezar otra. Más organizada, y ya tengo una idea hasta del final D: Lo siento en serio :(
Aww en serio?
Vaya, que mal, pero vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 13 Ago 2013, 10:59 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Wearetogetherbtch escribió: Novela cancelada! 
Lo siento mucho chicas, pero voy a empezar otra. Más organizada, y ya tengo una idea hasta del final D: Lo siento en serio :(
Aww en serio?
Vaya, que mal, pero vale :)
 Siento si te he decepcionado mi querida lectora fiel :(
Si te interesa ahí está el link de la nueva novela ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres un amor!:(L): :(L):
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 3 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.