O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Calu09 Vie 12 Jul 2013, 5:21 pm

Holaaa!! Me encantoo!:omg: Quiero maas, maas, maas!!:wut: 
No se qe mas decirte.. Jaja Ah y gracias por escribiir! :enamorado: 
Besooos!! :bye: 
Calu09
Calu09


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Sáb 13 Jul 2013, 2:15 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el cap!
Por que pasaron por Katy??
Debes seguirla!

 Hola querida y fiel lectora!
olQAKJSKWF Pasaron a por Katy porque... hum.. pensé que ____ y Harreeh necesitaban tiempo solos, son bien tiernos al,skjdf :ilusion:  ahora mismo la sigo, cielo :corre: :hug: 
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Sáb 13 Jul 2013, 2:17 pm

Calu09 escribió:Holaaa!! Me encantoo!:omg: Quiero maas, maas, maas!!:wut: 
No se qe mas decirte.. Jaja Ah y gracias por escribiir! :enamorado: 
Besooos!! :bye: 

 HOLAAA! :hug: 
¡Muchas gracias a ti por leer, cielo!^^ Me encanta que comentéis ^^ el siguiente intentaré que sea laaaaaaaargo skajk :DD PD: Gracias en serio :(L): baba  Ahora me pongo a escribirlo!! :lloro: 
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Dom 14 Jul 2013, 9:54 am

Capítulo 5:
'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Tumblr_static_fcuvking_hary_stilesssssdfs

La madre de Katy me abrió la puerta de su grande casa. Siempre, por la noche, solíamos escaparnos por su ventana, que estaba en el tejado, y sentarnos a mirar las estrellas y a imaginar historias.
-Hola cielo, pasa. Katherine está en el salón, ha venido su primo.-Dijo. Nunca había visto un primo de Katy, ella siempre estaba hablando de ellos, pero nunca llegué a ver a ninguno realmente. La madre de Katy y yo nos dirigimos al salón, donde Katy reía con un pelirrojo a su lado. Ambos nos miraron y Katy sonrió.
-¡___!-Gritó Katy-Mira, este es mi primo ED-Dijo sonriendo, el pelirrojo me miró sonriendo y se levantó a saludarme.
-¿Qué pasa?-Dijo mirándome con sus ojos verdes. Yo sonreí. Pero mi sonrisa desapareció cuando noté que su acento era inglés.
-No mucho-Dije, 'sonriendo'. El joven se dio cuenta de la falsedad de mi sonrisa y levantó la ceja.
-Pensé que podríamos salir a comer fuera. Es la primera vez que ED visita Estados Unidos y llegó hace media hora. Fue una sorpresa para mí.-Dijo Katy abrazando a su primo. 
-Claro que sí.-Dije sonriendo, esta vez de verdad.
-Esperen aquí, voy a cambiarme.-Dijo Katy saltando, estaba realmente feliz. Cuando el pelirrojo y yo nos quedamos solos en la estancia, la incomodidad se adueñó del momento.
-¿Y de donde eres, ED?-Dije, el me sonrió.
-Halifax, Reino Unido-Dijo orgulloso, ¿y tu? ¿eres de aquí?
-Sí-Dije.-Algún día quiero visitar Europa.
-Oh, te recomiendo que empiezes por Reino Unido, es lo mejor, cualquiera que venga de allí, te dirá eso-Dijo con una pequeña carcajada. En cierto modo me le imaginaba hablando de su país con Harry, compartiendo opiniones. Lo que me hizo pensar que el seguía con sus amigos Ingleses.
-¿Cuanto tiempo te quedarás?-Dije sonriendo.
-Mis padres plantean venirse a vivir aquí un año. Y luego, ir a Reino Unido.
-Wow-Dije sonriendo-Estoy segura que te encantará Nueva York.-Entonces apareció Katy.
-Let's go!-Dijo cogiéndome del brazo, Ed rió y nos siguió.
---------------------------------------------------------
Pasamos una tarde genial, en los puestos de sombreros Ed, Katy y yo nos tomábamos fotos con sombreros extraños, riéndonos. Después fuimos a un Starbucks. 'Esto es muy usual en mi país' Decía ED cuando probaba el café.
-Valla, Ed, yo creía que los Ingleses erais todos firmes, y tontos-Dije, riendo mientras le tocaba el pelo.
-Algunos-Dijo riendo. Yo le saqué la lengua, y el a mí también, Katy sonrió.
-Ya es tarde, ____ , ¿te acompañamos a casa?-Dijo Katy. Yo asentí, nunca lo había pasado tan bien, pero mañana había instituto... Cuando llegamos, solo estaba Harry.
-Buenas noches.-Dijo cuando vio que estaba con Ed.-Creo que ya me puedo ocupar. Gracias.-En ese momento entré, miré a Katy, tenía una cara de sorprendimiento. Harry cerró la puerta y me miró.
---------------------------------------------------------
KWKELFIKDSNKAOIEWLKD GRACIAS POR LEERRRRRRRRR! HOPE U LIKED IT^^
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 1:07 pm

Me encanto el cap!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Lun 15 Jul 2013, 7:00 am

Capítulo 5: 


'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 1d-cute-harry-styles-one-direction-Favim.com-572266



 Harry me miró.
-¿Quién era?-Dijo. Parecía que estaba… ¿celoso? Lo cual me molestó, pero a la vez me pareció tierno. Yo le miré, por primera vez, no veía una sonrisa en su rostro, sino unos ojos abiertos. Mirándome fijamente.

-Katy, con su primo Ed-Contesté.- ¿Por qué?-Harry me miró, pero no contestó. Rodé los ojos.- ¿Dónde están los demás?

-Se fueron a tomar algo.-Dijo, agachando la cabeza. Me extrañó, a si que pregunté.

-¿Por qué no fuiste?-Harry me miró, y se acercó, lo que me dificultó la respiración una vez más. ¿Por qué? No quería que eso sucediese, pero tenía que admitir que estaba ardiendo-literalmente-

-Me quedé a esperarla-Dijo. Noté cómo me sonrojaba, y el también, a si que me cogió de la barbilla y me obligó a mirarle. Sus ojos me mataron, sonreí. En ese momento, Harry se acercó, y noté como me besaba, sus labios eran suaves, y desprendía un aliento a menta que me obligo a seguir su beso. Me puso sus manos suavemente sobre mi nuca y yo le acaricié el pelo, lo que respondió con una sonrisa. 'Aquí estamos, el estudiante de intercambio y yo, delante de la puerta, besándonos' Pensé, en ese momento Harry me acarició la espalda, y... me aparté. Harry me miró confundido, sus labios estaban rojos, al igual que los míos. 
-Yo...esto... esto no debería pasar.-Dije, agachando la cabeza. Harry subió una ceja.
-¿Por qué razón?
-Yo soy... tu eres... eres de intercambio, Harry. Te quedarás hasta navidad, luego volverás hasta verano, y ya no te volveré a ver más.-Dije. Por mucho que me doliese era verdad. Harry guardó silencio. Entonces me dirigí hasta las escaleras, tenía ganas de llorar. Eso nunca debió de haber pasado. Harry no me siguió, se quedó mirando el suelo. Llegué a mi cuarto. Cerré la puerta y lloré, pero entonces alguien llamó a la puerta, era Harry.
-¿Puedo entrar?-Dijo, con voz pasiva.
-No.-Dije, no me gustaba que nadie me viese llorar, y menos Harry, mi Harry...
- ___...-Se oyó a Harry. Entonces, sin querer, se me escapó un gemido, que delataba mis lloros. Me acurruqué en la cama. Quería desaparecer de ese lugar. Solos, Harry y yo. Harry entró, y en cuanto me vio, se sentó a mi lado, y se tumbó en la cama. Le miré, y cogió mis lágrimas con sus manos, tiernamente.
-Yo... lo siento. No debería haberte besado.-Me dijo.-No lo volveré a hacer más.-Entonces se iba a levantar, pero le cogí del brazo. Me miró extrañado.
-Ven...-Le dije, el me obedeció y se volvió a tumbar en la cama.-Quédate conmigo.-Harry sonrió y asintió, entonces me acomodé en su pecho y Harry se apoyó en mi pelo, tocándolo y acariciándome... me dormí.
---------------------------------------------------
¿Sugerencias? ¿Comentarios?  :aah: 
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Mar1D Lun 15 Jul 2013, 7:05 am

  NUEVA LECTORA 
me encata tu nove sigela pronto soy MAR tu nueva y fiel lectora ajaja veras mi comentarios muy amenudo por aq besos 
mar
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 9:19 am

Aww me encanto!
Aunque es verdad u.u
Debes seguirla!


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 16 Jul 2013, 3:45 pm

Capítulo 6:


'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 1933252_IQRDFDUMNQHFCIV



A la mañana siguiente me desperté, pero el aroma de Harry había abandonado mi cama... 'Hola, vida real.' Pensé, maldiciendo. Mi cabeza en ese momento era una mezcla de emociones. Por un lado quería ver a Harry, abrazarlo, decirle que todo estaba bien... por otro lado no lo quería ver más... se me hacía difícil pensar que aún teníamos que vivir juntos, en cómo me miraría después de.. el beso, sí... Probablemente, yo ni le volvería a mirar a la cara, si hay una palabra que me define perfectamente es vergonzosa, lo cual detesto 'la vergüenza solo te hará perder oportunidades' me decía siempre Katy, y lo sabía perfectamente, por eso lo odiaba. 
Cuando me hube aclarado bien mis ideas, salí de mi cuarto deprisa. Como siempre, había optado por la opción de ni mirar a Harry, pero pronto descubrí que no era muy probable que sucediese eso ya que... estaba en el baño, se había adelantado.
-Ah...-Dije, en realidad no sabía bien que decir. 
-Sí, madrugué-Sonrió el rizado-Y si te lo preguntas... no, no nos pillaron ayer, tu te dormiste pero a los 1O minutos llamaron tus padres a la puerta...-Dijo, me entristecí al notar que ya no me llamaba de 'usted' pero al mismo tiempo me enojé, pensando que eso solo había sido una táctica para ligar. Le miré, no me estaba mirando a si que cerré la puerta. 'Bueno, parece que habrá que ducharse por la tarde..' 
--------------------------------------------------------
El camino hacia el instituto fue silencioso y frío... Harry parecía otra persona diferente. Otro Harry... no me gustaba ese Harry, no me sonreía, no me hablaba y ni siquiera me miraba.
-¡Katy!-Grité al verla, estaba con Ed, al que abracé, teníamos ya muchísima confianza.
-¿Y tú que haces aquí?-Dije sonriendo a Ed.
-Ya le matriculamos, fue muy rápido todo-Dijo Katy satisfecha. Me di la vuelta para mirar a Harry pero ya estaba con sus amigos ingleses, riendo. Suspiré...
-¿Que sucede?-Dijo Ed. Miré a Katy, ella lo sabía perfectamente.
-Nada importante, hoy no desayuné y me siento decaída-Dije sonriente. Ed se impresionó.
-Prima, ¿cuánto queda para empezar las clases?-Dijo el pelirrojo.
-Como 1O min., ¿Por qué?
-Un momento ____, creo que tengo unos dólares por aquí, ahora vuelvo.-Me quedé sorprendida. Empezaba a pensar que todos los ingleses realmente sí eran caballeros. 
-Dime, ¿Qué pasa con Harry?-Me dijo Katy, sacándome de mis pensamientos.
-Ven, te tengo que contar muchas cosas...-La dije, cogiéndola del brazo para sentarnos en un muro a esperar a Ed. Cuando le conté, Katy estaba en shok.
-Os... ¿Enserio?-Asentí, como si hubiese cometido un error.-¿Te gusta realmente?-Asentí de nuevo, y de la misma manera, solo que esta vez cerré los ojos, en seguida sentí los brazos de Katy rodeándome. -Tranquila, ____, encontraremos una solución, de todas formas
-¡Llegué!-Gritó Ed, con una barrita energética.-Siento haber tardado, estaba discutiendo sobre educación con la mujer que sirve la comida-Dijo Ed. Reí, era igual que su prima.-¿De qué hablaban?-Katy y yo nos miramos.
-La echaba la bronca por salir sin desayunar-Dijo Katy, mirándome.
-Exacto, lección aprendida-Dije, alzando las cejas. En ese momento miré a Harry, nos miraba... miraba a Ed, cuando se dio cuenta de que le miré, apartó la vista mirando a Liam.
----------------------------------------------------------
-Buenos días, clase. Hoy tenemos dos alumnos nuevos, por favor, incorpórense.-Ed y otro chico moderno se incorporaron.
-Yo soy Ed-Dijo Ed con su amorosa sonrisa, y nos miró a su prima y a mí sonriendo-Encantado de conocerles, en realidad me llamo Edward, pero por favor, Ed.-Dijo, y a continuación se sentó. El otro chico de ojos caramelo y pelo castaño se puso en pie. Era realmente hermoso, y se le veía simpático.
-Hola, eh.. yo me llamo Zayn, y soy de Bradford, y.. ya.-Dijo, después se sentó, no se le veía tan social como Ed, pero a algunas chicas les encantó.
-Se ve bien bonito-Dijo Laura, Laura Marshall, una de las más populares. A Zayn le encantó el cumplido, puesto que miró a Laura con una sonrisa, y después se dio la vuelta de nuevo.
-Bien ya basta-Dijo la maestra. Y comenzamos las clases. Para deberes, nos habían mandado una redacción entera de sustancias periódicas, y nos había tocado de parejas a mí, Katy y Laura. 
-Supongo que no te agradará mucho trabajar con nosotras-Dije a Laura, saliendo de la clase con Katy.
-Claro que sí, siempre es un placer conocer a personas nuevas.-Dijo ella, con una sonrisa. En ese momento apareció Alisson, con Niall, su novio. Katy bajó la cabeza, lo que me extrañó. 
-Hey Lau, ¿Qué haces?-Dijo la chica, marcando su mirada de asco en nosotras.
-Nada, aquí con mis colegas-Dijo mirándonos sonriendo. Alisson se impresionó tanto como nosotras
-OK, ¿nos vemos pronto?-Dijo pasando de nosotras.
-No, quedaré con mis amigas.-Alisson se esfumó de esa situación tan pronto como pudo, y se fue diciendo un par de palabras que no llegamos a oír.
-Gracias-Dijo Katy, sonriente.
-No hay de qué, ya me estaba empezando a caer mal, ¿Sabéis?-Dijo, sonriendo.-Bueno, ¿qué día quedamos?-Dijo Laura.
-¿Mañana?-Dije.
-Esto... es viernes... Bueno, de acuerdo-Dijo sonriendo.-Mañana Ahora, debo irme, ¡bye!-Dijo, dándonos besos a Katy y a mí.
-___-Me dijo Katy, yo la miré-Eres mía.
-AWWWWWWWW-Dije yo, sonriendo-Y tu igual-Dije, nos abrazamos riendo y fuimos a buscar a Ed.


---------------------------------------------------
-¿Hay alguien en casa? ¿Harry?-Dije, entrando a casa. Cuando Katy, Ed y yo fuimos a buscar al enrulado, sus amigos nos dijeron que ya se había marchado, lo cual nos sorprendió.-¿Hola?-Volví a preguntar una vez más, de pronto noté como algo sonaba en la cocina, y cuando fui a mirar, ahí estaban, Harry y Alexandra.
-¿Qué pasa aquí?-Dije, enojada.
-Nada, solo invité a Alex a comer, espero que no te moleste.-Dijo Harry sonriendo. No podía creer lo que veía.


------------------------------------------------------------
NINONINO! ALARMA LKSAJDS XDD ESPERO QUE LES GUSTEEEEEEEEE! :D :ilusion: 
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 16 Jul 2013, 3:47 pm

Mar1D escribió:
  NUEVA LECTORA 
me encata tu nove sigela pronto soy MAR tu nueva y fiel lectora ajaja veras mi comentarios muy amenudo por aq besos 
mar

 Aww! bienvenida a la novela! ^^ espero que te gusteeeee :aah:
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 16 Jul 2013, 3:47 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto!
Aunque es verdad u.u
Debes seguirla!


 

 YA ESTA EL SIGUIENTE! DISFRÚTALO! ^^ :canto: :canto:
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 7:32 pm

Me encanto el capítulo!
Y a Harry que le da?
Me da malgenio eso!
Debes seguirla y aww que lindo Zayn :D
Aunque él tiene el cabello negro :)
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Jue 18 Jul 2013, 2:47 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Y a Harry que le da?
Me da malgenio eso!
Debes seguirla y aww que lindo Zayn :D
Aunque él tiene el cabello negro :)
Debes seguirla!

 Oops :S (-Hi) KJSKJKJDF  :lloro: 
Ya la sigo, perdona la demora^^ 
Y lo de Harreh, ya lo verás, TARAN! ksjk gracias por leerme, en serio ^^:oops: :oops: :oops:
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Wearetogetherbtch Sáb 20 Jul 2013, 9:03 am

Capítulo 7:


'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Tumblr_mi0zngEWgT1rko18bo1_500_large



Miré a Alex, sonreía, al igual que Harry. Ella estaba sentada en la encimera y Harry preparando algo (vegetariano, como siempre).
-No tengo ningún problema. ¿Dónde está Graig?-Dije.
-No sé.-Contestó Harry, sin ni siquiera mirarme. ¿Qué mierda pasaba aquí? Opté por llamar a mi hermano, si Harry se cree que tendría el camino libre, lo llevaba muy claro.
--------------------------------------------------------------
Mi hermano no contestaba al teléfono, cosa que casi siempre pasaba por lo tanto no me preocupé mayormente. Noté que Harry se acercaba a mí.
-¿Te sirvo tu plato?-Dijo, mirándome.
-¿Bromeas?-Contesté, seca.
-No.-Dijo Harry, serio. Suspiré y me dirigí a las escaleras. Harry no hizo nada por impedírmelo, a si que continué con mi camino. En mi cuarto, comencé a hacer mis tareas, necesitaba olvidarme de que abajo Harry estaba besando a otra. Cuando ese pensamiento cruzó mi cabeza, una lágrima cayó sobre mi cuaderno, la cual limpié rápido. Mi mente se quedó en blanco, y entonces, involuntariamente  me levanté, y me fui a la cama, en la cual me acurruqué y comencé a llorar. 
-Oh Dios, ¿Estás bien, ____?-Oí a mi hermano, entrando por la puerta. Me había visto llorar. Asentí, aunque mi cabeza no decía lo mismo. Harry estaba detrás de el, observándome.
-Iré a por un vaso de agua-Dijo entre dientes el rizado.
-¡Ah, no! Ya voy yo-Dijo mi hermano, intentando ser cortés. Lo que maldecí, porque eso suponía quedarme sola con Harry, en la misma habitación, llorando.
-¿Qué te sucede?-Dijo Harry, acercándose a mi cama.
-Nada.-Dije, dándome la vuelta, no le podía mirar. No sabía por qué esto me estaba afectando de una manera tan enorme.
-Un ser humano no llora porque le apetece, ¿no crees?-Dijo, sentándose en la cama, cosa que yo no noté.
-Entonces no soy un ser humano-Dije, dándome la vuelta para mirarle, pero me sorprendió al ver que su cara estaba cerca de la mía, que el estaba sentado en la cama. Esa sensación de que no podía respirar volvió de nuevo, mi respiración se cortaba y abría la boca para facilitar el acto hasta que me di cuenta de que Harry tenía su mirada en mi boca abierta.- ¿Dónde está Alex?-Dije, las lágrimas comenzaban a desfilar en mi cara de nuevo.
-Se fue cuando acabó de comer.-Dijo mirando mis lágrimas, en sus ojos se veía el deseo de quitarlas con su mano, entonces no lo soporté y le abracé, lo que el correspondió apretándome, aunque delicadamente para no hacerme daño.
-¿Por qué me haces esto?-Dije, aspirando el aroma de su pecho. Harry suspiró.
-Necesito… olvidarme de ti-Respondió, entonces le miré curiosa. ‘Necesito olvidarme de ti’ volvía a repetir mi cabeza con su acento inglés y su voz ronca.
-Ya estoy aquí-Dijo mi hermano asomándose por la puerta. Harry y yo nos separamos inquietamente. Me dio el vaso de agua y me dio un beso en la frente. -¿Has comido?-Negué, no me apetecía contarle los acontecimientos de la comida.-¿Y tu Harry?-Harry asintió.
-Me invitaron a comer mis amigos-Dijo.
-Bien, ¿me ayudas a preparar la comida?-Harry asintió y siguió a mi hermano, quien abandonaba mi cuarto, pero antes de salir me dirigió una sonrisa que me mató. Era Harry, de nuevo. Mi Harry.
--------------------------------------------------------
PERDONPERDONPERDON! PERDON POR LA DEMORA! COMO RECOMPENSA MÁS TARDE SUBO OTRO (SI ME DEJAN E.E) ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE EPISODIO ROMÁNTICO KSKDF :oops: :oops:  
 
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 9:07 am

Aww que bonitos!
Pobre Harry también u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

'El estudiante de intercambio' Harry & ____ - Página 2 Empty Re: 'El estudiante de intercambio' Harry & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.