O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'd never let you go (Niall Horan) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'd never let you go (Niall Horan) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'd never let you go (Niall Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Craazyy Vie 05 Jul 2013, 10:11 am

I'd never let you go (Niall Horan) C05089be-db7d-411f-a8da-60b27d834a94_zps7351bdd5

Hola!!
Bueno, este es mi primer One shot :) Espero que os guste!!
Lo empecé un día que estuve en el aeropuerto. La espera se hacía larga así que me puse a escribir. La idea era hacer una novela pero debido al abandono de la última y a la falta de ideas, decidí hacer un one shot.
Al ser cortito, no creo que haga falta un resumen. 
El título significa "No te dejaré ir" en inglés. Cuando leáis el one shot entenderéis el por qué.
Pues aquí os lo dejo, comentad si os ha gustado :) :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: 
******************************************

 
 Miré aquél panel con luces por séptima vez en menos de dos minutos, llevaba haciéndolo desde hacía más de tres horas. Pero al lado del nombre del vuelo, solo aparecía en color rojo la palabra “Delayed” (atrasado). Me empezaba a desesperar y con motivo, pero me calmaba diciéndome a  mí misma que no me iba a pasar nada por esperar unos minutos o incluso algunas horas más, después de llevar dos años justos sin verle.
En la sala de espera del aeropuerto había más gente que yo, igualmente impacientes porque sus seres queridos llegaran para poder recibirlos. Una chica muy amable se había ofrecido para avisarme si llegaba el vuelo mientras que yo  iba a un bar de la terminal a tomarme un café. Algo insegura, acepté. Aunque finalmente el avión no llegó durante esos minutos, le agradecí efusivamente el gesto.
Agotada por la larga espera que parecía no llegar a su fin, me senté en un banco de sillas que había en frente de aquellas puertas grises que había estado mirando durante horas, ansiosa porque se abrieran y pudiera volver a admirar su hermoso rostro.
Empecé a recordar el motivo de nuestra separación estos años. Era sencillo, su familia. Sus padres, sin darle importancia a nuestra relación lo habían apartado de mí bruscamente sin ninguna explicación. Hacía ya varios meses desde que él había alcanzado la mayoría de edad y por lo tanto se había independizado de sus padres. Varios meses en los que estuvo ahorrando para volver a mi lado. Después de tanto tiempo sufriendo ambos para volvernos a ver, en mi mente no dejaba de preguntarme si algo habría cambiado. Quizá para él yo ya no significara lo mismo, estaba más que segura de que había conocido a muchas chicas más durante su estancia en la otra punta del mundo. Cada vez que esos pensamientos cruzaban mi mente me reprendía a mí misma por ser tan egoísta. Él había estado trabajando demasiado para volver y yo me permitiría dudar de él de esa manera.
Absorta en mis pensamientos casi no me di cuenta cuando una palabra cambió en el panel. “Delayed” ya no era rojo, era verde, y se había transformado en “Landed” (En tierra) ¡Eso significa que el avión ya ha aterrizado!
Involuntariamente, mis manos comenzaron a temblar. Solo unos minutos más, solo unos minutos más… Repetía esa frase en mi mente como una mantra.
Me levanté del asiento incapaz de estar sentada más tiempo y me apoyé en la valla que había enfrente de la puerta por la cual él saldría en unos minutos.
Miraba mi reloj de pulsera a cada segundo. La gente a mi alrededor también parecía nerviosa pero quizá no tanto como yo.
Cuando por fin la puerta gris se abrió, creía que me iba a dar infarto.
Empezaron a salir desconocidos con maletas en la mano. Algunos fueron a abrazar a sus amigos y familia. Algunos lloraban de la alegría, otros se reían y todos se dedicaban a abrazarse.
La chica que me había ofrecido ir a la cafetería fue corriendo a abrazar a otra de su misma edad. Las dos lloraban. La chica que acababa de entrar le estaba presentando a un niño de unos 5 años que había traído consigo, la chica del café le miró incrédula y sonriendo  le dio un abrazo de bienvenida.
En la sala de espera también había otros niños que le daban la bienvenida a alguien especial con pancartas hechas de folios y pintadas con rotulador.
Un muchacho joven gritaba por encima de la multitud:
-¡Jon! ¡Jon! ¡Jon!
Y una réplica exacta a él agitó la mano en el aire para ser visto por el otro.
Los dos gemelos se alejaron por el pasillo de la terminal hablando sobre todo lo que había sucedido sin la compañía del otro.
Desvié la mirada a la puerta gris una vez más. Ahora salía cada vez menos gente, y yo me empezaba a desesperar porque no le veía.
Ya estaba pensando en una posible confusión con el nombre del vuelo cuando vi su cabello rubio asomar por entre las puertas.
Tuve que mirarle dos veces. Había cambiado mucho, pero su mirada seguía intacta. Solo un pasillo me separaba de él.
Cuando dirigió su mirada hacia mí, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho y corrí.
Me lancé hacia él. Cada paso que daba se acercaba más a mi meta. Y cuando por fin llegué a su lado, soltó las maletas para agarrarme por la cintura y elevarme en el aire haciéndonos girar.
Me depositó en el suelo y solo hizo falta un segundo para que nuestros ojos se miraran y nos comenzáramos a besar apasionadamente.
Las lágrimas empañaban mis ojos y caían sobre las suaves mejillas de mi Niall, que seguía besándome como si no hubiera mañana.
Nos separamos ligeramente, pero solo para fundirnos en un abrazo aún más cálido.
Cada vez más lágrimas se agolpaban en mis ojos deseosas de salir, y yo no les puse ningún impedimento.
Mis brazos rodeaban su espalda fuertemente, con miedo a dejarle escapar, con miedo a que se volviera a alejar de mí.
“Todo está bien.” “Estoy aquí mi niña” “No me voy a ir” eran las palabras que susurraba en mi oído mientras yo me aferraba a él con más fuerza aún y sollozaba en su pecho.
Empezó a acariciar mi pelo suavemente mientras besaba mis labios una y otra vez.
Los besos adquirieron un sabor salado por culpa de mis lágrimas pero eso no impidió que nos separáramos.
Nos detuvimos un instante para admirarnos. Él no era el único que había cambiado. Yo estaba un poco más delgada y mi pelo era más largo.
-Estás preciosa como siempre.
Su cumplido solo hizo que mi estómago sintiera ligeras sacudidas más propias del vuelo de cientos de mariposas. Y en ese momento me arrepentí de haber dudado de sus sentimientos o de los míos.
Nuestro amor seguía ahí, incluso más fuerte ahora.
-¿No vas a dejarme escuchar tu voz otra vez? Creo que después de dos años me lo merezco…- dijo riéndose.
Ese sonido angelical que salió de su boca no había cambiado absolutamente nada. Su risa seguía siendo tan bonita como siempre.
-D-dios mío…Niall…t-te amo…no me vuelvas a d-d-dejar…- esas fueron mis temblorosas palabras para él.
Me abrazó por la cintura y juntó su frente con la mía. Vi sus ojos azules acuosos, él también estaba llorando.
Se acercó aún más a mí y me dijo:
-No voy a dejarte nunca más, ¿me oyes? NUNCA.
Y dicho eso volvió a dejar que apoyara mi barbilla en su cuello para seguir llorando.
A los pocos minutos me susurró:
-¡Hey! no nos podemos quedar más tiempo aquí ¿vale? Quiero empezar a recuperar el tiempo perdido lo antes posible.
Me dio un beso en la mejilla y cogió sus dos maletas. Aparté su mano de una para llevarla yo, y así poder entrelazar con él mi otra mano.
Y así caminamos hasta la salida del aeropuerto.
-Niall
-¿Sí?
-¿Por qué has tardado tanto en salir del avión?
-Em…bueno…es que…no encontraba mis maletas- admitió sonrojándose.
Solté una carcajada y dejé de andar un momento para mirar el color rojo que se había extendido por sus mejillas. Acerqué mi mano a una de ella para acariciarla y le dije:
-No has cambiado nada, mi pequeño irlandés. Te he echado mucho de menos. No sabes cuánto.
Los dos sonreímos a la vez, y nos miramos como si esos dos años nunca hubieran pasado. Volvíamos a estar juntos y lo demás ya no importaba. 
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Craazyy Jue 11 Jul 2013, 6:30 am

Nadie comenta :'(
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:56 pm

Hola :)
Hermoso, es lo que puedo decir sobre esto
Te loveo  
Saludos xx3!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Craazyy Jue 25 Jul 2013, 9:53 am

May ♥️ escribió:Hola :)
Hermoso, es lo que puedo decir sobre esto
Te loveo  
Saludos xx3!

 Awww muchas gracias, me alegro de que te gustara :):(L): :(L):
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por check my flow Jue 25 Jul 2013, 7:09 pm

O. POR. DIOS! me encanto!!  enserio estubo muy hermoso!!!
es de esos shots que no queres que terminene mas es muy lindo, me enamore del shot!!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Stefanie2812 Vie 26 Jul 2013, 10:48 pm

Awwwwwww :33 me encanto!
Stefanie2812
Stefanie2812


Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Craazyy Vie 02 Ago 2013, 11:13 am

check my flow escribió:O. POR. DIOS! me encanto!!  enserio estubo muy hermoso!!!
es de esos shots que no queres que terminene mas es muy lindo, me enamore del shot!!

-luli

 Me alegro de que te haya gustado :)) Muchas gracias
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Craazyy Vie 02 Ago 2013, 11:15 am

Stefanie2812 escribió:Awwwwwww :33 me encanto!

 Me alegro!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

I'd never let you go (Niall Horan) Empty Re: I'd never let you go (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.