O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Ashley Cascones. Lun 08 Jul 2013, 4:45 pm

Me gusto el capítulo :) siguela cuando puedas :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por MarieR. Lun 08 Jul 2013, 4:56 pm

Hola soy yo!!!
Me encanto la cacion no la conocia asi que gracias :)
y la casa simplemente hermosa
asi que SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:04 pm

Hola nueva lectora :3, espero que sigas pronto la novela me gustó mucho. Bye xx

Invitado

Invitado

Mensaje por kcx8 Lun 08 Jul 2013, 5:17 pm

Pαααmx escribió:
Hola nueva lectora :3, espero que sigas pronto la novela me gustó mucho. Bye xx

¡Hola! Bienvenida. La seguiré hoy, estoy escribiendo xD
Aww, me alegra... me hace ilusión<3
Adiós xx
kcx8

Mensaje por kcx8 Lun 08 Jul 2013, 5:18 pm

marydafnestyles escribió:
 Hola soy yo!!!
asi que SIGUELA!!!

¡Hola! asdkasf.
De nada princesa.
Hermosísima...
¡Hoy mismo! c:
kcx8

Mensaje por kcx8 Lun 08 Jul 2013, 5:19 pm

Ashley Cascones. escribió:Me gusto el capítulo :) siguela cuando puedas :)

Awww, me alegra, me hace ilusión:3
¡Hoy mismo princesa! 
Adiós xx
kcx8

Mensaje por MarieR. Lun 08 Jul 2013, 5:38 pm

kcx8 escribió:
 Hola soy yo!!!
asi que SIGUELA!!!

¡Hola! asdkasf.
De nada princesa.
Hermosísima...
¡Hoy mismo! c:

:corre: yupi :)
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Paula1DD Lun 08 Jul 2013, 6:48 pm

ME ENCANTAAA!!!
SEGUILAAAAA :aah:
Paula1DD
Paula1DD

Mensaje por kcx8 Mar 09 Jul 2013, 7:25 pm

El chico del sweater rojo.

Capítulo 3.

Desperté... mire hacia la ventana, un día soleado y fresco. Me pare de la cama y caminé hasta mi maleta saqué lo necesario y entre a la ducha. Aún no había desempacado, hoy va a ser un día largo... en fin, salí de la ducha y me vestí.
Una vez vestida así, entré a la cocina... nada que cocinar. Decidí ir a cualquier restaurante a desayunar. Cogí mis llaves, mi celular, mi billetera y salí de mi casa. Camine las calles de Londres, se veían tranquilas y amigables. 
Me detuve hasta un ¿Starbucks? que nombre tan extraño, como sea... entré a ver que tal el sitio.
No había tanta gente ¡claro! a las 8:14 de la mañana nadie va a comprar tan temprano... observe el sitio, no es nada mal, tiene un ambiente demasiado agradable... 
Me senté en un lugar justo a la gran ventana que deja ver una gran vista, urbano pero tiene algo especial. Empezó a sonar mi celular y contesté.

―¿Hola?

―Hola (TN), habla Jerry

―¡Hola Jerry!

―Espero que te haya gustado el apartamento ―sonreí

―Por supuesto que si, me ha encantado ―río

―Eso me alegra escuchar... bien, te vine a llamar para decirte que he averiguado una preparatoria ¿estás interesada? ―me preguntó, pensé por un momento ¿porqué no?

―¡Claro que si! Dame los datos ―dije interesada

―El nombre es ―hizo una pausa― La preparatoria Westminster, lo mejor es que está a unas cuantas calles de tú apartamento los cuadernos y lo que necesites te los envío por paquete a tú casa ―sonreí aliviada

―¿Cuando las clases? ―pregunté amable

―Mañana a las ocho en punto sin retrasos (TN), son demasiado exigentes ¿si podrás? ―preguntó preocupado

―Reí― Por supuesto que si, soy demasiado responsable 

―Río― Eso me gusta (TN), bueno que tengas un lindo día ¡Adiós! ―cortó

Suspire aliviada. Un chico alto, cuerpo fornido y musculado, de ojos color verdes esmeralda únicos .. parecían lentes de contactos, cabello ruloso color castaño con un brillo bastante especial, labios un poco gruesos pero un tanto delgados rojos pero se ven muy besables por cierto... hermoso chico. Se me acercó, tal vez trabaja aquí.

―Hola linda ―me saludo con una hermosa sonrisa hasta que se le formase unos hoyuelos graciosos

―Oh hola ―sonreí― 

―Espera... ―me miro fijamente― ¿No eres de por aquí? ¿O si? 

―Reí― No, no soy de Londres, soy latina

Ya sospechaba por tu acento ―reímos― ¿Y de que país eres?

―Soy de (TP) ―sonrío

―Que sexy nombre para una sexy latina ―mordió su labio inferior― 

―¿Coqueteas con clientas latinas a menudo? ―reí divertida

―Río― ¿Y tú con una mirada cautivas a todos a menudo? ―imito mi voz y reí― Me llamo Harry Styles ―estiro su mano la cual estreche con una sonrisa

―(TN) Gonzales... pero puedes decirme (TAP) ―río

―Está bien y tú... ―fue interrumpido por los gritos de un señor

―¡Styles! ¡No debe estar hablando con los clientes! ¡Se ve muy linda pero tiene que trabajar! ―grito un señor gordo, de unos 56 años en fin, debe ser su jefe

―Lo siento (TN), ya debo ir por los clientes ―río― Otra cosa ¿estudias? 

―Mañana entraré a, si no me equivocó es la preparatoria Westminster ―hizo una cara sorprendido― ¿Qué? ―pregunte ante su gesto

―¿Es broma? ¡Yo también estudio ahí! ―exclamo emocionado

―Reí― Está bien Styles, nos veremos mañana ―sonreí

―Anota mi número, nos mantendremos en contacto ―anoté su número

―Anotado ―sonrío― 

―Está bien (TN), un gusto conocerte ―dio media vuelta

―¡Espera! ―grite un poco y volteo sonriendo― ¿No anotarás mi orden? ―encarne una ceja divertida y el río

―¡Oh! Cierto ―río de nuevo

―¿Tan distraído estabas Styles? ―pregunté divertida

―¡Con semejante belleza! ―me sonroje un poco y el sonrío ampliamente

―Bien, quiero un omelette y un frappucino ―musite rápido aún con mis mejillas arder pues estaba nerviosa

―Río― Está bien enseguida te lo traigo linda ―me guiño un ojo y se marchó

¡Genial! Ya conocí a una persona que me cae genuinamente genial. A los pocos minutos trajo mi desayuno calientito, ¡como me gusta! 
Me sonrío por ultima vez y se fue a tomar más ordenes. Estaba tan concentrada en mi desayuno que ni me daba cuenta que media mañana se había pasado volando. Mire la hora en mi celular ¡¿9:38?! ¿qué mierda? me levanté de mi asiento, pagué lo suficiente, por ultimo me despedí de Harry y salí del Starbucks. 
Aún no quería ir a mi casa, quería conocer un momento la cuidad... caminé hasta un parque y me senté en una de las banquitas.
Cerré mis ojos... el viento chocaba contra mi rostro, el olor a café fresco adorno aquél sitio, los pájaros cantaban, un sonido que penetraba mis oídos con silbidos únicos... era una mañana hermosa a decir verdad. 

Unos sollozos hicieron que abriera los ojos de tope, mire a mis alrededores y observe una chica de cabellera castaña ondulada, tes blanca de un cuerpo delgado. Me paré y caminé hasta la chica, levanto su cabeza, tenía hermosos ojos pero al verme secó sus lagrimas y se paró rápidamente para ir en otra dirección.

―¡Espera! ―grité con todas mis fuerzas― ¡Oye! ―grite de nuevo, pero ya era demasiado tarde, ya se había desaparecido de mi vista

Suspire frustrada... en fin estuve un rato en el parque hasta que decidí volver a mi casa, eran las 3:58 de la tarde... iré a desempacar.
Estoy tan emocionada, gracias a Jerry entraré a una preparatoria. Primero debía ir a un supermercado, ¡por supuesto! pues no quiero morir de hambre e ir a restaurantes. Compre lo necesario para toda está semana. Entre a mi casa, Jerry tenía razón, la caja con mis útiles estaba ahí, la tome en mis brazos y la entre. Fui a cocinar, tenía hambre y estaba aburrida. ¡Exacto! eso es lo que hago cuando me aburro... comer.
Cené y me fui a desempacar toda mi ropa y cosas personales.
Termine de guardar todo en el closet y me fije en la hora ¿¡8:16!? Santa María... debo descansar.
Quite mi ropa y entre a mi cama, tape mi cuerpo con las sabanas... estaba pensando en aquella chica ¿qué tenía?, preguntas pasaban por mi cabeza hasta que suena mi móvil.

―¿Hola? ―conteste― 

―¿(TN)? Hola soy Harry ―sonreí

―¡Claro! ¿como olvidarme de ti? ―río

―Lo sé soy muy importante 

―Reí― Está bien, ¿para que llamas Styles? 

―Bien, pues tengo el atrevimiento de que mañana te recoja y vayamos juntos a la escuela ―río nervioso― Si no quie... ―lo interrumpí―

―¡Claro que quiero! ―reí― Está bien... anota mi dirección―

―Anotada, está bien (TN) mañana te recojo ¡Adiós!

―Adiós Styles ―cortó

Estaba feliz, ya tenía un amigo... y bueno no he conocido ha nadie más. Espero que aquí pueda ser todo diferente.
Caí rendida a mi cama y al poco tiempo me dormí.

¡Hola! Bueno, en el próximo capítulo, aparecerá Brit... así que estate atenta, en los demás capítulos aparecerán las demás chicas que me han mandado sus fichas asdksrf.
Adiós xx
kcx8

Mensaje por Ashley Cascones. Mar 09 Jul 2013, 7:53 pm

,adxjwm<,z.ñsaz cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hahahahhaha si al fin pero no de todo hahahahahah xD pero bueno esperare el siguiente capítulo xD
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.

Mensaje por MarieR. Mar 09 Jul 2013, 8:09 pm

Ah, me encanto el cap!!!
ya aparecio Harry!!!
Siguela o me da un Heart Attack!!!
y si aun no quieres te mando a este conejo
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 Tumblr_lqgxyyThmi1qgka36o1_250
A todos le da miedo asi que
buajaja
Siguela!!!
por favor :xd: 

Última edición por marydafnestyles el Mar 09 Jul 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.

Mensaje por kcx8 Mar 09 Jul 2013, 8:16 pm

Ashley Cascones. escribió:,adxjwm<,z.ñsaz cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hahahahhaha si al fin pero no de todo hahahahahah xD pero bueno esperare el siguiente capítulo xD

Hahahahahahahahahaha ¡En el próximo capítulo aparecerás! Claro y las demás n.n
Mañana ;3
kcx8

Mensaje por kcx8 Mar 09 Jul 2013, 8:20 pm

Ah, me encanto el cap!!!
ya aparecio Harry!!!
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 2 Tumblr_lqgxyyThmi1qgka36o1_250
buajaja
Siguela!!!

Asdksdfasf, ¡apareció Harold señores!
Mañana la seguiré :3
Es sexy :F ¡dios! dámela para prostituirla y con el dinero te invito al concierto de 1D<3 hahahaha._.
D: Pero puede violarme u.u asdakf.
¡Mañana bonita! En el siguiente capítulo aparecerás ;D
kcx8

Mensaje por MarieR. Mar 09 Jul 2013, 8:29 pm

kcx8 escribió:
Ah, me encanto el cap!!!
ya aparecio Harry!!!
buajaja
Siguela!!!

Es sexy :F ¡dios! dámela para prostituirla y con el dinero te invito al concierto de 1D<3 hahahaha._.

Dale, pobre conejo que va directo al prostibulo!!!
pero vale la pena me vas a invitar al concierto de 
1D!!!
Y claro que si ese conje es pervertido:shock: 
Tambien yo?
Yupi
espero con ansias 
MarieR.
MarieR.

Mensaje por kcx8 Mar 09 Jul 2013, 8:34 pm

kcx8 escribió:
Ah, me encanto el cap!!!
ya aparecio Harry!!!
buajaja
Siguela!!!

Dale, pobre conejo que va directo al prostibulo!!!
pero vale la pena me vas a invitar al concierto de 
1D!!!
Y claro que si ese conje es pervertido:shock: 
Tambien yo?
Yupi
espero con ansias 
Askdksaf, pobre no xD mis padres no quieren pagarme el boleto así me desquito con el conejo hahaha okno :wut: 
¡claro!<3
Mañana, estate atenta :3
kcx8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba