Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
November Rain |Audiciones|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: November Rain |Audiciones|
Gracias lou, voy hacer eso, es que el echo que pocas lectoras tengo me entristece tengo 3 en está que estoy haciendo ninguna novela he terminado y no puedo con mis tiempo del colegio..Louise. escribió:No, escribes mal a mi me encanta tu escritura pero lo importante es que tu te sientas cómoda con ella, nadie así de sencillo nadie, es profesional aquí tu debes de escribir como a ti te gusta si te gusta escribir como en teatro, en tercera persona, en el tiempo presente hazlo por que no es como a ella le gusté si no como a ti, te simpatice y te sientas cómoda con ella si tienes lectoras es por que saben valorar tu escritura y créeme no debes de abandonar las cosas solo por las injusticias o palabrerías que están en ellas si no deberías de demostrar que puedes superar eso :cLindα Weαsley . escribió:Lou dime escribo tan mal :c o que onda, la escasees en mi novelas hace que mi mente no quiera escribir acaso quieren analfabeta y que tengo solamente escenas de sexo?
Ya me cansa esto, me ha gustado estar aquí pero, aveces quisiera dejar el foro.
Empece a escribir y corregir algunas cosas pero tampoco me considero la gran escritora, odio esto que ocurre con mis novelas.
Agradezco a las chicas que han leído mis novelas, miluh cuando audicione en BAD KID'S dijo que tengo que ver donde poner las comas y puntos, empecé cambiar todo.
Quisiera al menos 3 terminar de las cuales tengo son mas de 7 ._. siempre ando imaginando y siempre lo publico porque si no mi imaginación se va :|
Invitado
Invitado
Aunque sabes? es mejor tener pocas lectoras fieles a muchas falsas, en cuanto a la inspiración podrías cancelar unas temporalmente pero seguir escribiéndolas en tus ratos libres así que para cuando decidas volverla a abrir ya tengas una buena tanda de capítulos :3Lindα Weαsley . escribió:Gracias lou, voy hacer eso, es que el echo que pocas lectoras tengo me entristece tengo 3 en está que estoy haciendo ninguna novela he terminado y no puedo con mis tiempo del colegio..Louise. escribió:No, escribes mal a mi me encanta tu escritura pero lo importante es que tu te sientas cómoda con ella, nadie así de sencillo nadie, es profesional aquí tu debes de escribir como a ti te gusta si te gusta escribir como en teatro, en tercera persona, en el tiempo presente hazlo por que no es como a ella le gusté si no como a ti, te simpatice y te sientas cómoda con ella si tienes lectoras es por que saben valorar tu escritura y créeme no debes de abandonar las cosas solo por las injusticias o palabrerías que están en ellas si no deberías de demostrar que puedes superar eso :cLindα Weαsley . escribió:Lou dime escribo tan mal :c o que onda, la escasees en mi novelas hace que mi mente no quiera escribir acaso quieren analfabeta y que tengo solamente escenas de sexo?
Empece a escribir y corregir algunas cosas pero tampoco me considero la gran escritora, odio esto que ocurre con mis novelas.
Agradezco a las chicas que han leído mis novelas, miluh cuando audicione en BAD KID'S dijo que tengo que ver donde poner las comas y puntos, empecé cambiar todo.
Quisiera al menos 3 terminar de las cuales tengo son mas de 7 ._. siempre ando imaginando y siempre lo publico porque si no mi imaginación se va :|
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:Aunque sabes? es mejor tener pocas lectoras fieles a muchas falsas, en cuanto a la inspiración podrías cancelar unas temporalmente pero seguir escribiéndolas en tus ratos libres así que para cuando decidas volverla a abrir ya tengas una buena tanda de capítulos :3Lindα Weαsley . escribió:Gracias lou, voy hacer eso, es que el echo que pocas lectoras tengo me entristece tengo 3 en está que estoy haciendo ninguna novela he terminado y no puedo con mis tiempo del colegio..Louise. escribió:No, escribes mal a mi me encanta tu escritura pero lo importante es que tu te sientas cómoda con ella, nadie así de sencillo nadie, es profesional aquí tu debes de escribir como a ti te gusta si te gusta escribir como en teatro, en tercera persona, en el tiempo presente hazlo por que no es como a ella le gusté si no como a ti, te simpatice y te sientas cómoda con ella si tienes lectoras es por que saben valorar tu escritura y créeme no debes de abandonar las cosas solo por las injusticias o palabrerías que están en ellas si no deberías de demostrar que puedes superar eso :cLindα Weαsley . escribió:Lou dime escribo tan mal :c o que onda, la escasees en mi novelas hace que mi mente no quiera escribir acaso quieren analfabeta y que tengo solamente escenas de sexo?
Si, aveces aquellas lectoras quieren escenas 1313 y ni siquiera se que significa ._. pero lo que entiendo es que quieren que tenga sexo ._.
En mi época(? se esperaba cumplir 3 años de novio y recién, yo si tuviera -suspira- esperaría porque no? c:
Digamos fulanito conoció aquel día -4 meses después- después de un tiempo lo he hecho con el, se ha sentido bien (?) hay :S no no D:
Invitado
Invitado
Oye en serio, ¿Cuando pondrás los resultados? Nadie mas se ha presentado después de la 4...
nikalia2134
Bueno 7-7 fichas aceptas esperen los resultados :3
Los subo cuando Ems vaya a el tema de la cabaña :D!
Los subo cuando Ems vaya a el tema de la cabaña :D!
Invitado
Invitado
Subelos, te lo rodeno *tono autoritario* (? y sí, escribo en georgia para hacerme la ruda.
taeyong.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6