O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
November Rain |Audiciones| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

November Rain |Audiciones|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:26 pm

Wanda. escribió:
.Louise. escribió:
Wanda. escribió:Meeeeeeeeeeey♥
Ems!:3
Hola<3
Soy tan mala te contesto hasta ahora :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 1:27 pm

Mira quién llego a molestarte Karly:D
La la la.
Antes me acosabas vos, pero ahora is my turn:) Jaja
Me encanto la idea así que no dudes que audicionaré.
Ya me conoces y sabes por quién iré:3
¡Besos my crazy friendquemeregalomisensualavatardemiDemetria<3

Ya subo mi ficha con la frase tambien:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por taeyong. Dom 07 Jul 2013, 1:32 pm

.Louise. escribió:
Wanda. escribió:
.Louise. escribió:
Wanda. escribió:Meeeeeeeeeeey♥
Ems!:3
Hola<3
Soy tan mala te contesto hasta ahora :'c
Te revisaba el tema p. Y me ecncuntro con "Ems, se que estas leyendo esto" jdlskssksheejd
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:32 pm

|LinSmiles~ escribió:
Mira quién llego a molestarte Karly:D
La la la.
Antes me acosabas vos, pero ahora is my turn:) Jaja
Me encanto la idea así que no dudes que audicionaré.
Ya me conoces y sabes por quién iré:3
¡Besos my crazy friendquemeregalomisensualavatardemiDemetria<3

Ya subo mi ficha con la frase tambien:D
Ya llego Lin! 🍌 🍌 🍌 
Ahora me toca ser la acosada November Rain |Audiciones| - Página 4 2841648573 
Si ya se por quien iras :')
Espero tu sensual ficha 🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:33 pm

Wanda. escribió:
.Louise. escribió:
Wanda. escribió:
.Louise. escribió:
Wanda. escribió:Meeeeeeeeeeey♥️
Ems!:3
Hola<3
Soy tan mala te contesto hasta ahora :'c
Te revisaba el tema p. Y me ecncuntro con "Ems, se que estas leyendo esto" jdlskssksheejd
Sabia que lo leerías November Rain |Audiciones| - Página 4 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por taeyong. Dom 07 Jul 2013, 1:55 pm

.Louise. escribió:
Wanda. escribió:
.Louise. escribió:
Wanda. escribió:
.Louise. escribió:
Wanda. escribió:Meeeeeeeeeeey♥️
Ems!:3
Hola<3
Soy tan mala te contesto hasta ahora :'c
Te revisaba el tema p. Y me ecncuntro con "Ems, se que estas leyendo esto" jdlskssksheejd
Sabia que lo leerías November Rain |Audiciones| - Página 4 1606340316 
Porque seráXDDDDDDDDDDD November Rain |Audiciones| - Página 4 2278276204
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 4:21 pm


Linda Coral Lowell


Representante: Demi Lovato

Nacionalidad: Austriaca

Edad: 19 años

Pareja: Harold Edward Styles

Personalidad: ¿Qué decir de esta chica? Buena pregunta, ¿verdad? No es la típica niña buena que permanece callada y permite que los demás la pasen por encima como si fuera un trapo, al contrario, es alguien coqueta que ama ser el centro de las miradas. Sabe que es bella y sin dudas, ama exponerlo y demostrarselo al mundo.
No es de callarse nada, es más, siempre que tiene algo que decir, apuesta a que lo hará. Impulsiva, demasiado diría yo. Es la clásica chica que hace lo que siente debido a las emociones que embargan su cuerpo en ese instante, puede que luego se arrepienta como tambien puede que no.
Espontenéa y aventurera, vive la vida a su manera sin pensar el qué dirán. Ella no niega que esos comentarios duelan, pero no les tomará importancia, por el contrario, se mostrará sonriente.
Es una persona fuerte, tanto física como psicológicamente. Valiente, no teme enfrentar ella misma sus problemas ya que sabe que es mayor y debe hacerlo por sí sola.
Es alguien educada y sociable. Es fácil entablar conversación con ella, de diversos temas y a su vez, con fluidez pero ¡OJO! siempre y cuando no le faltes el respeto o quieras propasarte con ella.
Amistad. Tema complicado para la jóven esta. Tiene amistades sí, pero sabe que muy pocas son verdaderas. Se puede confiar en ella, porque a pesar de los rumores que hay sobre Linda, ella es alguien confiable cosa que ha demostrado. Desconfiada al principio cuando recién conocer a una persona. Ella necesita que le demuestren que puede depositar su confianza en dicha persona.
Es simpática y buena amiga, es la clase de amiga que a pesar de ser como és, cuando la necesitan esta. Le gusta escuchar a sus amigas, comprenderlas. No las critica, sino que las entiende y apoya en sus problemas. Las defiende de quién sea sin importar quién sea.
Amor. ¿Qué podríamos decir? Ella es alguien muy fiel, aunque muchas veces esto se haya puesto en duda. Si mantiene una relación será con una persona, ya que las parejas son de a dos. Ahora, si se enterá que le han sido infiel, cambia la cosa. Posiblemente, no llegué a hacerle lo mismo, quiero decir, serle infiel a la persona que le fue infiel, sino que se mostrará como si nada. Es más, tratará el tema con ignorancia, como sino importará y obviamente, restandole importancia. Es orgullosa y le cuesta pedir perdón, pero si sus sentimientos son verdaderos, lo hará.
Es buena pero a su vez es como una musa misteriosa. Pocos se han dado el lujo de conocerla como és y otros, han tenido la mala suerte de conocer su lado malo. No juegues con ella porque es vengativa, rencorosa y sobretodo, nunca olvida.

Obra hecha por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-"No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar"~Kurt Cobain.


Aquí esta mi ficha Karly.
No me gusto mucho como quedo, pero hice lo mejor que pude.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por nikalia2134 Dom 07 Jul 2013, 4:31 pm

 Cuando dejas los resultados??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:28 am

|LinSmiles~ escribió:

Linda Coral Lowell


Representante: Demi Lovato

Nacionalidad: Austriaca

Edad: 19 años

Pareja: Harold Edward Styles

Personalidad: ¿Qué decir de esta chica? Buena pregunta, ¿verdad? No es la típica niña buena que permanece callada y permite que los demás la pasen por encima como si fuera un trapo, al contrario, es alguien coqueta que ama ser el centro de las miradas. Sabe que es bella y sin dudas, ama exponerlo y demostrarselo al mundo.
No es de callarse nada, es más, siempre que tiene algo que decir, apuesta a que lo hará. Impulsiva, demasiado diría yo. Es la clásica chica que hace lo que siente debido a las emociones que embargan su cuerpo en ese instante, puede que luego se arrepienta como tambien puede que no.
Espontenéa y aventurera, vive la vida a su manera sin pensar el qué dirán. Ella no niega que esos comentarios duelan, pero no les tomará importancia, por el contrario, se mostrará sonriente.
Es una persona fuerte, tanto física como psicológicamente. Valiente, no teme enfrentar ella misma sus problemas ya que sabe que es mayor y debe hacerlo por sí sola.
Es alguien educada y sociable. Es fácil entablar conversación con ella, de diversos temas y a su vez, con fluidez pero ¡OJO! siempre y cuando no le faltes el respeto o quieras propasarte con ella.
Amistad. Tema complicado para la jóven esta. Tiene amistades sí, pero sabe que muy pocas son verdaderas. Se puede confiar en ella, porque a pesar de los rumores que hay sobre Linda, ella es alguien confiable cosa que ha demostrado. Desconfiada al principio cuando recién conocer a una persona. Ella necesita que le demuestren que puede depositar su confianza en dicha persona.
Es simpática y buena amiga, es la clase de amiga que a pesar de ser como és, cuando la necesitan esta. Le gusta escuchar a sus amigas, comprenderlas. No las critica, sino que las entiende y apoya en sus problemas. Las defiende de quién sea sin importar quién sea.
Amor. ¿Qué podríamos decir? Ella es alguien muy fiel, aunque muchas veces esto se haya puesto en duda. Si mantiene una relación será con una persona, ya que las parejas son de a dos. Ahora, si se enterá que le han sido infiel, cambia la cosa. Posiblemente, no llegué a hacerle lo mismo, quiero decir, serle infiel a la persona que le fue infiel, sino que se mostrará como si nada. Es más, tratará el tema con ignorancia, como sino importará y obviamente, restandole importancia. Es orgullosa y le cuesta pedir perdón, pero si sus sentimientos son verdaderos, lo hará.
Es buena pero a su vez es como una musa misteriosa. Pocos se han dado el lujo de conocerla como és y otros, han tenido la mala suerte de conocer su lado malo. No juegues con ella porque es vengativa, rencorosa y sobretodo, nunca olvida.

Obra hecha por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-"No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar"~Kurt Cobain.


Aquí esta mi ficha Karly.
No me gusto mucho como quedo, pero hice lo mejor que pude.
¡Besos!

A mi me gusto *-*
Aunque no era necesario lo de algo hecho por ti pues conozco tu escritura November Rain |Audiciones| - Página 4 2841648573 November Rain |Audiciones| - Página 4 2841648573 November Rain |Audiciones| - Página 4 2841648573 November Rain |Audiciones| - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:29 am

nikalia2134 escribió: Cuando dejas los resultados??
Mañana :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por nikalia2134 Jue 11 Jul 2013, 6:51 am

¿O-osea, osea hoy?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Jul 2013, 12:01 am


Kaitlin Susan Drew.


Representante: Jane Levy.


Nacionalidad: Ucraniana.


Edad: 19 años.


Pareja: Zayn Malik o Devon Bostick.


Personalidad: Muy bien, por donde empezar, si estas leyendo esto y te imaginas a la típica chica mala que se piensa que es mejor que cualquier persona tal vez estés acertando un poco, pero solo te advierto algo, no todo es lo que parece. 
Kaitlin es como una moneda, ¿porque? No, no lo digo por el brillo de u rojizo cabello o por la intensidad de sus azules ojos. Kay - su apodo- es como una moneda por su "doble personalidad" o, mejor dicho, su dos caras. 
¿Cómo describir la primer cara en tres palabras? Loca, envidiosa y mentirosa.
¿Quien es Kay? ¿La chica psicologicamente desorientada que vive en su propio mundo como Katniss Everdeen? Un parte podría decirse que si -sin olvidar el pequeño detalle de que este mundo es como un mismísimo infierno- pero ella es la reina aunque este esa solamente una fantasía. Adora ver sufrir a los demás y actuar con indiferencia, pero no puede evitar no estas sola, aunque muchas veces adore la soledad siempre y alguna noche de la semana debe revolcarse con alguien, coqueteando y manipulando, pero, simplemente, ¿Quien no lo haría si fuera una adorable pelirroja que miente más que pestañear? 
Simplemente Kaitlin al ojo de cualquier persona puede parecer bastante arrogante, caprichosa, brusca y calculadora, pero como te advertí al principio... "Nada es lo que parece".
Su "verdadera" - por así decirlo - forma de ser es bastante opuesta a lo escrito anteriormente, aunque sea una persona muy compleja siempre que sonría hará que te llenes de alegría -como cuando recuerdas algún momento gracioso o te encuentras con alguien a quien quieres demasiado-, pero el punto es que aunque Kay no sea la persona más demostrativa aveces -de esas que se guardan todo lo que sienten y piensan pero están siempre sonriendo- ella es de esas personas que se hacen querer con las cuales los más fríos pueden hablar y confiar.
Al hablar del hecho de que este "mentalmente desorientada" no referíamos a la poca - o mucha- importancia que le da a todo, por lo que la llaman despistada. 
Tiene un lado "divertido", pero este parece más peligroso que cualquier cosa y es mejor no acercarse mucho a este. En sus palabras siempre va a haber un aire burlesco y/o misterioso.
Pero solamente te diré una cosa, ya que quiero dejar un poco de misterio, nunca terminas de conocer a Kaitlin Drew.


Obra hecha por ti: Bueno, tengo muchas novelas colectivas y tengo una novela pero me da cosita pasártela  así que te dejo un capitulo "medio mocho" de una nc después te dejo otro más elaborado, igual, no estoy en la compu de mi casa, perdón. 
CLICKEA BABY.:




ABRE ABRE ABRE!!:


Última edición por faith. el Miér 17 Jul 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:17 am

Lou dime escribo tan mal :c o que onda, la escasees en mi novelas hace que mi mente no quiera escribir acaso quieren analfabeta y que tengo solamente escenas de sexo?
Ya me cansa esto, me ha gustado estar aquí pero, aveces quisiera dejar el foro. 
Empece a escribir y corregir algunas cosas pero tampoco me considero la gran escritora, odio esto que ocurre con mis novelas. 
Agradezco a las chicas que han leído mis novelas, miluh cuando audicione en BAD KID'S dijo que tengo que ver donde poner las comas y puntos, empecé cambiar todo.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:32 am

Lindα Weαsley . escribió:Lou dime escribo tan mal :c o que onda, la escasees en mi novelas hace que mi mente no quiera escribir acaso quieren analfabeta y que tengo solamente escenas de sexo?
Ya me cansa esto, me ha gustado estar aquí pero, aveces quisiera dejar el foro. 
Empece a escribir y corregir algunas cosas pero tampoco me considero la gran escritora, odio esto que ocurre con mis novelas. 
Agradezco a las chicas que han leído mis novelas, miluh cuando audicione en BAD KID'S dijo que tengo que ver donde poner las comas y puntos, empecé cambiar todo.

 
No, escribes mal a mi me encanta tu escritura pero lo importante es que tu te sientas cómoda con ella, nadie así de sencillo nadie, es profesional aquí tu debes de escribir como a ti te gusta si te gusta escribir como en teatro, en tercera persona, en el tiempo presente hazlo por que no es como a ella le gusté si no como a ti, te simpatice y te sientas cómoda con ella si tienes lectoras es por que saben valorar tu escritura y créeme no debes de abandonar las cosas solo por las injusticias o palabrerías que están en ellas si no deberías de demostrar que puedes superar eso :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

November Rain |Audiciones| - Página 4 Empty Re: November Rain |Audiciones|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.