O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Sáb 14 Sep 2013, 1:35 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww disculpa que no haya comentado antes! Me encanto el capítulo, jaja si hay gente mayor que se ve pequeña como gente menor que se ve grande!
Debes seguirla!
Y mira que para ser sincera esa peli no me hizo llorar ni nada .__.
 
Hola!! me encanta que te aya gustado el cap ahsahjdahjsa no creo que este tan bueno :$ y ahhhh como no pudiste llorar???? yo llore pero luego me vi la segunda pelicula y quede asi O____O  luego fue como fuck you!!!! :fuckya: a todos no me gusto la segunda :$ yo tengo una amiga que no lloro con la primera bueno la sigo despues besos y abrazos psicologicos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Sáb 14 Sep 2013, 1:36 pm

alicia P.J escribió:siguela
Bienevenida nueva lectora!!! me siento feliz y luego la sigo. Besos y abrazos psicologicos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 17 Sep 2013, 5:39 pm

Justo en ese momento............................


Justo en ese momento bajo mi hermano entro a la sala y nos vio a las 3 llorando como si no hubiera un mañana. 


Justin: ¿y a ustedes que rayos les paso? 
Emily: es *sollozando* que el*sollozando* se..... se..... 
Alice: se murio *estallaron en lagrimas las tres* 
Justin: ¿Pero como quien se murio?-Dijo mi hermano alarmado-
Alice: EL pollo *Sollozos*
Justin no entendiaa nada estaba tan confundido pero al ver hacia la television, lo entendio todo al darse cuenta de que estabamos llorando por una simple pelicula nos dijo: 

Justin:¿Es en serio, estan llorando por una absurda pelicula que no es real?
Todas:Si!!!! *sollozos*


Dicho esto mi hermano se fue de la sala adejandonos solas con nuestro sufrimiento, al cabo de unos minutos nos clamamos ya habiamos llorado bastante en primer lugar no se por que dije que vieramos esta pelicula ya me la habia visto y habia llorado como nunca pero no entiendo por que me hizo llorar de nuevo? definitivamente el ser humano por naturaleza es un total mazoquista, lo que nos hace sufrir lo queremos a nuestro lado eso explicaria muchas cosas, como los drogadictos, fumadores, alcoholicos que saben que drogarse, fumar y beber esta mal y que les hace daño pero aun sabiendo esto siguen bebiendo, fumando o dragondose, de hecho yo tengo un tio que fuma y se droga esta loco pero en el buen sentido aunque las peronas digan que los dogradictos son malos el no lo es, me ha enseñado muchas cosas y una de la mas importantes es que siempre hay que vivir como si fuera tu ultimo dia, por eso el hacia cosas que no se debian anda descalso por la calle hace locuras pero es feliz hay mucha gente en el mundo que no es feliz y supuestamente a eso se le llama vida a mi me paraece que debemos hacer lo que nos felices y debemos vivir como si fuera ell ultimo dia ya que tu nos baes cuando podras morir asi que hay que aprovechar el momento vivr dia a dia mim, actuar como queramos vivir una vida feliz y si actuar como un loco maniatico te hace feliz, entonces ¿cual es el problema?, muchas personas dicen que la vida es un ciclo siempre lo mismo escuela, universidad, trabajo y muerte pero yo digo si todo es un maldito ciclo por que no hacer algo distinto, solo tu puedes ser el que decide si vivir el ciclo ser igual a los demas o si te atreves a ser diferente, yo creo que la gente que molesta a otros por ser diferente es que por que les envidian, envidian que ellos puedan ser idferntes que tienen el valor de expresar sus ideas, se arriesgan a ser diferentes, pero ser diferente no es actuar como los demas, ser diferente es ser tu mismo ya que no hay nadie igual a ti, ser diferente es tener personalidad.



Algo me saca de mis pensamiento y al parecer amis amigas tambien ya que se sobreselataron al esccuhar la dulce melodia de un piano, sin pensarlo me levante rapidamnet seguida de Emily y Gaby y fuimos al lugar donde provenia la musica, la musica provenia de la sala de musica en nuestra casa tenemos varias habitaciones hay una sala de musica, una de arte y demas habitaciones como el estudio de papa.Entramos http://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=sala+de+musica&oq=sala+de+mus&gs_l=img.3.0.0l8j0i24l2.180.4228.0.5944.12.11.0.1.1.0.375.1855.0j6j2j1.9.0....0...1ac.1.26.img..2.10.1883.HfBE2JqKzJw&biw=1024&bih=448&sei=Wck4UoOkE4v89gSckoG4BA#biv=i%7C63%3Bd%7CmeXHvVFmvVqzZM%3A          

http://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=sala+de+musica&oq=sala+de+mus&gs_l=img.3.0.0l8j0i24l2.180.4228.0.5944.12.11.0.1.1.0.375.1855.0j6j2j1.9.0....0...1ac.1.26.img..2.10.1883.HfBE2JqKzJw&biw=1024&bih=448&sei=Wck4UoOkE4v89gSckoG4BA#biv=i%7C97%3Bd%7CSiXdZEpeH1PDTM%3A



vimos a mi hermano sentado en el piano tocando y recononcia perfectamente esa cancion estaba tocando good time de owl city y carly rae jepsen Emily no lo penso dos veces y cogio la guitarra y empezo a tocar junto a mi hermano, gaby empezo a tocar la caja ( no se como se llama ) y yo cogi el microfono y empece a cantar junto a mi hermano http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F ( por si les interesa este chico se llama alex goot hace unos covers increibles con sus amigos la que canta en el video se llama chrisy costanza) la cancion me encanta y eso me hacia bien para subir el animo al parecer a las chicas tambien, asi que empece a cantar con mas animo, empece a moverme por toda la sala cantando y bailando al rededor de todos al terminar de cantar escucho unos aplausos, que provenian de mi padre y asu lado habia un chico alto de cabello rubio con unos bellos ojos azules eran muy lindos tenia un color particular, el chico ya lo conocia el era Niall Horan unos de los integrantes de la mejor banda del momento one direction, esa banda por la cual llas chicas suspiran por ellos.El chico entro a la sala de musica junto a mi padre.



Steve(padre de alice): baya como siempre suenan increible me encantan sus voces combinadas ¿no han pensado en formar una banda?


Alice: Papa no empieces...
Justin: Si no seas exagerado....
Steve: solo digo la verdad 
Alice: y papa te amo y todo me encanta que estes aqui pero ¿que haces tan temprano aqui?
Steve: yo tambien te amo hija-dijo con notable sarcasmo- y bueno les queria presentar a Niall Horan pero creo que ya lo conocen 
Niall: hola encantado de conocerlos 
Todos: hola 
Alice: ¿Papa puedo hablar contigo a solas?  
Emily: ufff... ven rubio es mejor que salgamos las cosas tal vez se pondran feas...
Niall: pero por que?
Justin:creeme yo haria caso vamos a la sala 
Todos salieron rapidamente de la sal de musica sabian que iba a explotar, por que demonios mi padre no me habi dicho que one direction iba a ser su nuevo socio? el me habia contado que una nueva banda iba a estar en la disquera, una nueva banda habia firmado un contrato por unos años con la disquera de mi padre pero no me habia diho que era One directon!!!!

Alice: Padre hermoso querido se puede saber por que no me habias dicho al respecto?
Steve: haber dicho sobre que? 
Alice: ¡¡¡¡DE QUE LA BANDA CON LA QUE HABIAS FIRMADO EL CONTRATO ERA ONE DIRECTION!!! 
Steve: pense que te ibas a alegrar ademas,¿ por que te enojas no se supone que a todos les gusta la banda?
Alice: me gusta la banda 
Steve: entonces, ¿cual es el problema?
Alice: ¿¿¡¡¡QUE CUAL ES EL PROBLEMA!!!??, ES QUE ACASO NO TE ACUERDAS DE QUIEN CANTA AHI???
Steve: si niall, louis, liam, zayn y harryy..ohhh... 
Alice: si!!! ohhh
Steve: ¿Hija no crees que estas siendo dramatica?
ALice: ¿dramatica? hace años que no lo veo y no quiero hacerlo 
Steve: pero no entiendo Por que? 
Alice:.................................................................................................................................







Buebo chicas espero que les haya gustado el cap y comenten subire lo mas pronto posible otro cap es que la escual me mata pero pronto tendre una semana de descanso y podre subir bastantes caps besos y les mando un abrazo psicologico bien grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Believe Ziam Miér 18 Sep 2013, 7:53 am

Siguelaaaaa!
que lindo cover
los dos cantan muy bien
siguelaaaaa!
el padre de Alice contrató la banda en la que esta Harry *cara de mi pobre angelito/:quee: /:muack:*
Bueno eeeemmm....siguelaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por alicia P.J Miér 18 Sep 2013, 8:56 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Miér 18 Sep 2013, 11:52 am

lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww disculpa que no haya comentado antes! Me encanto el capítulo, jaja si hay gente mayor que se ve pequeña como gente menor que se ve grande!
Debes seguirla!
Y mira que para ser sincera esa peli no me hizo llorar ni nada .__.
 
Hola!! me encanta que te aya gustado el cap ahsahjdahjsa no creo que este tan bueno :$ y ahhhh como no pudiste llorar???? yo llore pero luego me vi la segunda pelicula y quede asi O____O  luego fue como fuck you!!!! :fuckya: a todos no me gusto la segunda :$ yo tengo una amiga que no lloro con la primera bueno la sigo despues besos y abrazos psicologicos
Jaja si, no se pero no me hizo llorar, y am, no me he visto la dos, es que de hecho compramos esa peli con una amiga en un día de aburrimiento pero pues ninguna lloro ni nos mato jajajja.


Y bueno, con respecto al capítulo estuvo genial! Algo profundo jajaja y awww ya sabe quienes serán los nuevos con la disquera! Que genial! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:31 pm

Hola linda
Aquí mari reportandose jajaja ok no
Me encanta tu novela
está increíble
siguela cuando puedas linda
Besos sabor nutella y abrazos apachurrables
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 19 Sep 2013, 5:12 pm

pauli_directioner escribió:Siguelaaaaa!
que lindo cover
los dos cantan muy bien
siguelaaaaa!
el padre de Alice contrató la banda en la que esta Harry *cara de mi pobre angelito/:quee: /:muack:*
Bueno eeeemmm....siguelaaa
Hola! si lo se me ecanta como cata y te recomiendo el cover de alex one more night lo hace co mas amigos es genial!!! yo quiero tocar como alex y cantar como chrisy, jahabhajajajaj si el padre de Alice contrato a la banada jajajaja :D y mas tarde miro si la puedo seguir. Besos y un abrazo psicologico bie grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 19 Sep 2013, 5:13 pm

alicia P.J escribió:siguela
la sigo mas tarde
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 19 Sep 2013, 5:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lalami escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww disculpa que no haya comentado antes! Me encanto el capítulo, jaja si hay gente mayor que se ve pequeña como gente menor que se ve grande!
Debes seguirla!
Y mira que para ser sincera esa peli no me hizo llorar ni nada .__.
 
Hola!! me encanta que te aya gustado el cap ahsahjdahjsa no creo que este tan bueno :$ y ahhhh como no pudiste llorar???? yo llore pero luego me vi la segunda pelicula y quede asi O____O  luego fue como fuck you!!!! :fuckya: a todos no me gusto la segunda :$ yo tengo una amiga que no lloro con la primera bueno la sigo despues besos y abrazos psicologicos
Jaja si, no se pero no me hizo llorar, y am, no me he visto la dos, es que de hecho compramos esa peli con una amiga en un día de aburrimiento pero pues ninguna lloro ni nos mato jajajja.


Y bueno, con respecto al capítulo estuvo genial! Algo profundo jajaja y awww ya sabe quienes serán los nuevos con la disquera! Que genial! Debes seguirla!
Menos mal que no ta has visto la segunda e esa pelicula H no se queda con babi ella se casa con el vecino .-. la verdad no me gusto para nada y el cap gracias me alegro que te haya gustado si fue algo profundo me inspire por que en clase hablamos de eso entonces me vino la inspiración y empece a escribir y si ya sabe Alice quienes seran los nuevosss jjajajaj luego la sigo. Besos y abrazos psicologicos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 19 Sep 2013, 5:18 pm

mar1D_smile escribió:Hola linda
Aquí mari reportandose jajaja ok no
Me encanta tu novela
está increíble
siguela cuando puedas linda
Besos sabor nutella y abrazos apachurrables
Bye
Hola! bienvenida Mari gracias me encanta que te encante ;D jajajajaj la sigo mas tarde. Besos con sabor a nutella y abrazos psicologicos bien grandes
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 19 Sep 2013, 5:31 pm

Holaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaa me encanto el cap !!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 19 Sep 2013, 5:53 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaa me encanto el cap !!!!!!
Holaaaaa!!! gracias me encanta que te encante jajajajjaja XD y mas tarde la sigo voy subiendo una parte ahorita y luego le subo la otra parte
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Jue 19 Sep 2013, 6:36 pm

CAPITULO 4
Inesperada sorpresa
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Tumblr_static_novoicontumblr








Steve: ¿Hija no crees que estas siendo dramática?
Alice: ¿dramática? hace años que no lo veo y no quiero hacerlo
Steve:¿ pero no entiendo Por que?
Alice:.........................................................................................................................
 
Esa era una pregunta bastante interesante ¿Por qué estaba tan molesta?, por que lo estaba era confuso ya que hace años que no veo a Harry y si lo veo es en la televisión que pasan entrevistas sobre la banda  o en alguna noticia, y la verdad no lo quería ver, desde ese día no quise verlo jamás le deseaba lo peor y no quiero verlo al parecer sigue igual sigue siendo un total mujeriego y la verdad no quiero salir lastimada de nuevo aparte en la casa hay un estudio de grabación quedaba  al lado de la sala de música así que cuando papa no, no, no, Steve el cuando se hacia muy tarde traía a los artistas a casa y los dejaba quedarse en casa habían habitaciones para huéspedes había muchas entonces prácticamente lo vería todos los días la verdad no se si sea capaz de lidiar con eso, podría decirse que supere lo que paso en secundaria pero no creo estar lista para verlo de nuevo…  
 
Steve: Entiendo que no quieras hablar del tema pero hija ¿no crees que es tiempo de superarlo de dejarlo ir?
Alice: Papa ya supere lo de Harry paso hace años, lo único que no quiero es salir lastimada…
Steve: Hija eso no pasara de nuevo de los errores se aprende además no dejare que nadie lastime a mi princesa- dicho esto me abrazo fuertemente y me beso en la frente- te amo Alice
Alice: Yo también te amo papa
Salimos de la Sala de música y nos dirigimos a la sala en donde nos encontramos con Emily y mi hermano al  parecer estaban algo preocupados   y Niall y Gaby ni idea donde se encontraban.
 
Al entrar en la sala al vernos a mi padre y a mi entrar  abrazados ellos nos miraron con una expresión de incredulidad en sus ojos, parecían que sus ojos se saldrían de sus orbitas. Cuando la curiosidad les gano estallaron.
 
Emily: ¿Que paso aquí? oímos gritos pensé Steve que te iba a asesinar o algo
Justin: llevaban tiempo ahí dentro nos estábamos preocupando pensé que ya no tendría padre
Alice; Por Dios si son dramáticos ustedes dos y por cierto ¿donde están Niall y Gaby?
Justin: Los enviamos a dar una vuelta por el jardín ya que sus gritos se escuchaban mucho
Emily: Corrección queras decir los de Alice
Alice: Bueno dejen de ser tan dramáticos y vamos a buscarlos
Salimos al jardín y vimos a Gaby y a Niall sentados al lado de la piscina hablando al parecer muy animadamente, ¿soy solo yo o huelo amor en el aire? percibo una nueva parejita de enamorados que no será verdad en un futuro no muy lejano…
 
Emily: ¿Estas pensando lo mismo que yo?-me dijo con una mirada cómplice-
Alice: ohh, claro que si y lo sabes-dije devolviéndole la mirada cómplice-
Fuimos hasta donde estaban los dos tortolitos.
Alice: ¡Hola! ¿y que hacen?
Los dos se sobresaltaron de manera inmediata ambos sonrojados, la verdad eran muy sospechosos
Niall: Nada en especial estábamos conversando
Justin: ¿Seguros que no estaban haciendo nada?-dijo mi hermano siguiéndonos el juego a nosotras-
Gaby: ¿Po- por supuesto por que lo dudan?
Alice: Ahh… no lo se, ¿por que de repente cuando llegamos se sobresaltaron?
Gaby: ahh… eso---
Steve: Bueno chicos lamento interrumpir su charla pero tenemos que irnos Niall y yo volvemos a la disquera, bueno chicos Adiós
Todos menos Niall: Adiós
Niall: Bueno chicos fue un placer conocerlos a todos
Emily: ¿Seguro que a todos?- tras el comentario de Emily Niall se sonrojo y Gaby estaba como un tomate- nosotros tres empezamos a reírnos eran muy tiernos ambos
Niall: Bueno chicos adiós
Todos: Adiós
Justin: Bueno yo también me voy las veo después chicas
Todas: Adiós
Luego de que Justin se fue nos miramos cómplices Emily y yo.
Alice: Bueno Gaby tu decides a las buenas o a las malas nos cuentas todo
Al decir esto Gaby saliendo corriendo hacia la casa
Emily: Al parecer será por las malas…
Dicho esto salimos corriendo en búsqueda de Gaby de esta no se iba a escapar  lo bueno de que estuviéramos en mi casa pero al parecer Gaby no era tonta así que salió corriendo a la calle,  nosotras apuramos el paso.
 
Emily: ¡¡¡No huyas Maga te atraparemos!!!
Alice: ¡¡¡¡Esto que haces solo lo empeora sabes que te atraparemos!!!!
Gaby iba corriendo por el césped así que Emily y yo apuramos el paso y nos lanzamos contra ella a lo cual Gaby grito y pataleo pero por fin la logramos capturar la llevábamos en brazos o algo así yo llevaba sus pies y Emily sostenía sus manos la escena era bastante divertida , las personas que pasaban cerca nos miraban raro nosotros solo les sonreíamos y decían algo como “Hola que lindo día para salir,  ¿no le parece?” o algo así, llegamos a la casa rápidamente atamos a Gaby a una silla de la cocina y empezamos con nuestro interrogatorio.
 
Emily: Bueno Gaby cuéntanos que fue lo que paso con Niall…………

 
Bueno chicas espero que les guste el cap comenten bastante las quiero :(L):  besos con sabor a nutella y les mando un abrazo psicológico bien grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 5 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.