O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l1015%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l104%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l109%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l1060%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Vote_l10 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 10 Sep 2013, 5:37 pm

Al principio de nuestra historia, me presento ante ti como una completa extraña. Una vez que llego a tus manos, me convierto en tu amiga y, sin que te des cuenta, ya no podrás escapar del hoyo negro al que te arrastro lentamente.
¿No me crees? Pues acércate, acércate un poco y verás toda la destrucción que provoco a mi alrededor. Puedo hacer que tú mismo te desmorones apropósito y sin saberlo. Si así lo quiero, puedo convertirme en la destrucción de todo tu mundo.
Quiéreme y no podrás escapar, soy peligrosa, peligrosa como lenguas de fuego y  como un perro rabioso a tres centímetros de tu palpitante yugular. Me querrás, necesitarás de mi compañía y aunque ruegues, no podrás separarme de ti. A tu lado soy el arma con la que robarás tu pasaje sin regreso a la locura y con la que te darán el pase al descanso eterno, aunque quizás termines en un lugar que no te gustaría conocer.
Si lo miras de otra forma, puede que yo te resulte una verdadera amiga porque, en un momento determinado, sólo con llamarme acabarás el dolor que sientes de una vez por todas y para siempre. No pido demasiado, sólo quiero tomar tu vida y llevármela lejos. No debes ser egoísta, dámela y a cambio tú recibirás el freno de tu dolor, es un buen trato para ambos, sólo debes tener el valor para recibir mi amistad y todo estará hecho.
Si quieres mantenerme alejada no bajes los brazos, no pares de luchar y nutre tu mente de inteligencia porque amo los juegos mentales y puedo hacerte caer en alguno con la facilidad de un humano para respirar. Te lo aseguro, yo no persigo a nadie, sólo espero entre las sombras para lograr mi objetivo, callada, silenciosa, observadora como un tigre esperando para darse un festín con su presa. Mantente atento, cauteloso y no dejes nunca de dudar en tu alrededor, porque puedo irrumpir en tu vida de improviso, con cualquier paso en falso que des. Puedo venir regalada de parte de amistades malintencionadas o simples jugadas del destino, pero cuidado, porque en cada paso que das yo tengo puesta mi mirada de filo. Nadie puede recordar demasiado bien el momento en el que me volví indispensable, pero todos pueden asegurarte que los llevo a un mismo final. Un grandioso final que termina con los sufridos años de cualquier persona. Me valgo de eso para sobrevivir y, sin miedo a decirlo, esto me encanta. ¿Ya sabes quién soy? Soy tu amiga, la navaja.


No sé por qué, pero me ha gustado lo que escribí. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 961472736 No tanto, pero más de lo que estoy acostumbrada. (?) e.é ¿Alguien me da su opinión:c? ¿directamente aquí o en un simple mp? ¡Nuevo concurso; póngale nombre al drabble de bárb! (?) Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 2841648573 kjdfg.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Guest Mar 10 Sep 2013, 6:09 pm

comentaré aquí bc quiero ser popular. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1903305068 ahno. xd.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARB. Me encanta, wna, todo lo que escribes me encanta. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 4242539333 (? no, pero, really, es besho a su manera. Y digo a su manera porque me parece oscuro(?), pero es como ese tipo de oscuridad hermosa, que te gusta y estoy diciendo cualquier cosa porque no sé como explicarlo. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1903305068 neh, vos sólo tenés que saber que biuriful biuriful y que, te lóveo. (?) ah, wachiturras, wachiturras en mi cabeza. :x 
qsy, me encantó, y no sé, me encantó, es que no sé como explicarlo, soy mala para esas cosas y doy vueltas y vueltas y escribo mucho justo como ahora. 
Siéntete orgullosa de escribir eso, porque me encanta y no muchas cosas me encantan, pequeña. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1903305068 (?
bai, esto es más spam que otra cosa.<33 (?
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 10 Sep 2013, 7:13 pm

Kitten. escribió:comentaré aquí bc quiero ser popular. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1903305068 ahno. xd.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARB. Me encanta, wna, todo lo que escribes me encanta. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 4242539333 (? no, pero, really, es besho a su manera. Y digo a su manera porque me parece oscuro(?), pero es como ese tipo de oscuridad hermosa, que te gusta y estoy diciendo cualquier cosa porque no sé como explicarlo. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1903305068 neh, vos sólo tenés que saber que biuriful biuriful y que, te lóveo. (?) ah, wachiturras, wachiturras en mi cabeza. :x 
qsy, me encantó, y no sé, me encantó, es que no sé como explicarlo, soy mala para esas cosas y doy vueltas y vueltas y escribo mucho justo como ahora. 
Siéntete orgullosa de escribir eso, porque me encanta y no muchas cosas me encantan, pequeña. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1903305068 (?
bai, esto es más spam que otra cosa.<33 (?
Aaaaaaaaaaaaaaaains. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 961472736 sdkjfs. Mija, Key, mi amor<3, mi todoh. (? skjdfs. Te amo tanto por haberte dado el tiempo de leer el drabble kfsjd. Me alegra que te guste, de veeeeras.
Jamás he leído cosas tuyas y quiero hacerlo, te obligaré a escribir algo para mí. *-* skdfjh. Te adoro<3 sdkjf. Me siento orgullosa, porque lo leíste y te gustó, e.é sfkjd.<333
¡Felicidades, eres la primera en comentar mi pvt aparte de mi(?)! efsd. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 350222609 <3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 10 Sep 2013, 9:24 pm

Como le dije a deya, tengo 100001 stalkers. ¿Quién? Pues deya que vale por 100000 y Mily, que leyó por aquí mi drabble. (?) e.é
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Jue 12 Sep 2013, 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[20:54:49] @ Bárb : Si nadie se postula a la nc, pues la borraré y esparciré odio al mundo. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 350222609

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 2841648573 ENTRA, ENAMÓRATE DE LA HISTORIA, POSTÚLATE, CONOZCÁMONOS, SE MI AMIGA, ESTOY SOLA, NADIE ME QUIEREEEEEE. (?)

me golpearán con patos por decir eso, i know :c
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Sep 2013, 4:38 pm

Tieeeeeeeempo sin pasarme por aquí. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 2278276204 ¿Algún stalker inexistente me extrañó? Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1608199403
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Sep 2013, 4:47 pm

Aw, Gen es un amor. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1129725545 jdfkj. No demandaré ni pataré al Drabble solamente porque a ella le gustó. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 779623427

Ily, Génesis, Ilysm<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Sep 2013, 4:48 pm

Me pica un ojo. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 917567405
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Sep 2013, 4:52 pm

Aw, están dando Una noche en el Museo 2. *-* Los Jonas Brothers aparecen y cantan y están... desnudos. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 285151902 XDDDD Aunque son tres pequeños querubines con alas y todo, pero igual, ESTÁN DESNUDOS. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 961472736
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Sáb 21 Sep 2013, 8:31 pm


¡Adiós, mis hermosas foristas, amigas, conocidas, enemigas (Sobre todo, enemigas, mis amadas enemigas) y todo ser viviente que me conozca!
Síp, me voy, pero no celebren, perras odiosas. Ni lloren, amigas hermosas, porque no será algo permanente. No se deshacerán de mí por mucho tiempo, soy como goma de mascar en todos sus zapatos, aunque quieran y traten, no me podrán sacar de su zuela por completo.
Algunas me extrañarán, otras... ¡Ni siquiera sabrán que me fui! e incluso, estoy segura, habrá quienes festejen mi ausencia. Me voy por un tiempo, largo o corto, ni siquiera yo lo sé, lo único de lo que estoy totalmente segura es que lo necesito.
Me cansé de pretender estar bien y que todo sea risas cuando estoy molesta conmigo misma, quebrada, más bien y muy, muy triste, con unos severos problemas de autoestima, así que debo irme, dejar descansar a mi mente. ¡No. se. preocupen! Por favor, nadie lo haga. Lo necesito y es solo eso, no haré estupideces, e incluso, podrán encontrarme de vez en cuando por fb y mucho más tiempo en Dizzerls, ask, tumblr o cosas de ese tipo. Me alejaré de este foro en particular porque es donde más tiempo paso y más amigas tengo, es decir, en donde más tengo que fingir estar bien.
Me pasaré de vez en cuando para leer mps y moderar el foro, pero nada más, adiós CB, adiós ncs, adiós todo con excepción de este tema y mps. ¡Las quiero, chicas! Y, pues, no sé cuánto tiempo estaré así, pero es espero que al volver, no me hayan olvidado ni me maten por irme así. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 1926951358 Os amo.<3

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Sáb 21 Sep 2013, 8:54 pm






God. is Gay




ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por peeta. Lun 23 Sep 2013, 7:03 pm

Te amo, Bárb, recuerdalo siempre<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 24 Sep 2013, 3:54 pm

Fantasy. escribió:Te amo, Bárb, recuerdalo siempre<33

Ay, pero qué ven mis ojos*-* Gen en mi pvt<33 Yo también te amo, corazón:c ilysm, y eso no cambiará. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 350222609 <3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 24 Sep 2013, 5:00 pm

Mírate. Apenas respirando, con la conciencia gastada y tus sueños muriendo entre alaridos en el piso. ¿Por qué no te levantas? Has algo más que pestañear, alza la voz y grita. Si no te decides y lo haces de una vez, no lo harás nunca.
El tiempo es esa cosa intangible que se escapa en cada exhalación, en cada instante y que, a diferencia de la inerte figura en la que te has convertido, no espera.
¿Qué pasó con todas las ilusiones que imaginaste cuando pequeño? Olvidaste tu pasado alegre y con ello, olvidaste incluso cómo sonreír. Las aventuras que alguna vez deseaste vivir quedaron congeladas en tu mente, condenadas a morir y tu creatividad, se quebró al crecer.
Has pasado a ser un simple objeto decorativo de un mundo que no duerme y, como el tiempo, no espera. ¿La persona que fuiste en tu niñez, estaría conforme con lo que eres ahora?
Tu humanidad se perdió en un lapsus del camino entre los tiernos años infantiles y las duras épocas de adolescencia. Ahora eres un ser gris, implacable, con un corazón de escarcha y con nada a lo que aferrarse en esta vida.
¡Eres joven! ¿Por qué no haces algo? Si te quedas ahí, como siempre lo has hecho, nada cambiará, todo seguirá tal cual estaba esta mañana, o ayer, o hace muchos meses atrás.
¿Sabes qué? No deberías presentarte ante la vida tan débil. Eres un humano, tienes poder, tienes mente y tienes un cuerpo para hacer posible todo lo que quieras. Pero no, esperas y esperas, aunque sabes que nada, excepto el tiempo y tu valiosa vida, pasará. ¿Sabes qué? ¡Olvida todo lo que te he dicho, no vales la pena!


En ese preciso instante, cuando aquella voz cesó su interminable cuchicheo al fin, fue como si el cuerpo de Eleazar volviera a la vida. Su conciencia se había apoderado de su alrededor, tomándolo preso y, todo lo que le había dicho en simples segundos, era completamente cierto. Había dejado de luchar, incluso de vivir. Era un objeto decorativo del mundo pero, ¿qué más daba? Ya no haría nada, se dedicaría a esperar a que las cosas cambien. Quizás, sólo quizás, el futuro le tuviera destinado algo más que una vida paralizada e inmóvil.


---------

El loco es un flojo, ah. :c Si os gusta, denme una señal. :c Si quieren un drabble u one shot, me dicen. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 350222609 Personajes protagonistas, nombres de ellos, el género del os o del drabble, alguna historia, frase, incluso alguna palabra que lleve la esencia del texto.. Like "Bondad", entonces ahí haría una historia llena de lindas cosas y mucha, mucha bondad. (?) e.é pero bueno, me aburro y si no escribo, me siento inútil. :c<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 25 Sep 2013, 4:32 pm

HOY SI QUE NO PUEDO MÁS. :imdead: Joder, joder, jamás había caminado y gritado taaaaaanto como hoy.
Me muero del cansancio, jelp mi. :c Y mañana tendré que hacer todo de nuevo, para juntar dinero y cajas de cartón para ganar en la competencia): Pero la pasé excelente, eso nadie me lo quita*-*
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 4 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.